Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

+7
mateo
Atomic Ant
jprieto
ALEJANDRO_F
oritxu
Diego
ANTONIO
11 participantes

Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 23 Feb 2011 - 22:33

Pues ahí va la salida prevista para este domingo. Llana pero con kilometraje.

Alicante-Torrellano-Elx-Crevillent-Albatera-Granja de Rocamora-Cox-Rafal- Almoradí- N-332- Santa Pola-BlueStar-Torrellano-Alicante
Distancia: 116,8 km
Desnivel acumulado: 290 m


Ruta en bici 521591 - powered by Bikemap 


HORA DE SALIDA ---> 8:30 EN PUERTA DE ALICANTE
9:00 HORA DE PASO EN TORRELLANO
9:30 HORA DE PASO PUNTO 2 ELCHE



Última edición por ANTONIO el Sáb 26 Feb 2011 - 14:27, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 23 Feb 2011 - 22:37

Yo intentaré ir; lo que es seguro es que no podré hacer la etapa entera por cuestiones horarias. De todos modos y sin que sirva para establecer una terrible discusión, ¿qué os parece quedar a las 8:30? ¿O lo dejamos para finales de Marzo cuando ya cambien la hora? Yo lo dejo como una posible idea, pero nada más. A finales de Marzo o antes sí que habrá que establecer nuevo horario. Y para los dormilones recordar que en épocas estivales (finales Mayo, Junio en adelante) quedábamos a las ¡¡8:00!! affraid
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  Diego Miér 23 Feb 2011 - 22:39

A esta intentaré ir. LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO 55132

Aunque lo del desnivel de 290m no me convence mucho (porque ya sabéis que lo que a mi me gusta es la montaña), pero ya habrá tiempo para hacer esas rutas.

Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  oritxu Miér 23 Feb 2011 - 22:55

Yo según vaya mi tobillo, intentaré ir, aunque con bici de repuesto, que la mia la llevé al taller. En cuanto a la propuesta de Antonio de adelantar la hora, a mi me da igual, lo que quiera la mayoria, por media hora, a mi no me supone nada
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  Diego Miér 23 Feb 2011 - 22:58

Yo si va Glória no voy!! Tú déjate de bicis y quédate en casita, que como no te recuperes bien te vas a arrepentir. Evil or Very Mad
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 24 Feb 2011 - 12:48

Yo también voy a ver si este domingo me apunto. Igual no hago la etapa entera pero sí el inicio. Por mí lo de madrugar más no es problema, lo veo mejor, aunque tampoco me hagáis caso porque no es 100% seguro que vaya y no quiero condicionar al resto.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Jue 24 Feb 2011 - 14:58

Por mi el adelanto de hora ok, e incluso perfecto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  Atomic Ant Vie 25 Feb 2011 - 22:50

Ok con la hora. Agradecería si todos fueramos puntuales para salir a las 8:30
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  mateo Vie 25 Feb 2011 - 23:44

ok para las 8h30
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 26 Feb 2011 - 14:20

Bueno, pues casi por unanimidad la hora de salida a las 8:30. Modifico el mensaje de cabecera con horario y puntos de encuentro.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  mou Sáb 26 Feb 2011 - 14:34

nos vemos a las 8.30 en el puerta de alicante....ta luego
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  niramauj Sáb 26 Feb 2011 - 18:41

Hola chic@s, pasaba yo por el facebook y me encuentro esto:

"Restaurante Lothermans-Pinoso 26 de febrero a las 11:33 Denunciar
Cualquier hora o razón es buena para un Menú "BOCATA”.
Se compone de UN BOCATA a elegir entre:
Beicon y Queso, Jamón York y Queso, Lomo Adobado, Calamar a la Romana, Tortilla Patatas, Sobrasada, Chorizo a la Plancha, Salchichón, Atún con tomate o Tortilla Francesa.
+ 1 BEBIDA + ACEITUNAS Ó CAFÉ, POR SOLO……. 4,00 €. "



Despues de reirme un poquito, he de decir, no me lo esperaba, pues la verdad es que la oferta esta muy bien... la verdad es que se van a pelear por nuestro grupo en los bares... se ve que dejais mucho dinerooo

DESVIAR LA RUTA APINOSOOOOO!!!!!!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 26 Feb 2011 - 21:54

Si no hay ningun sorpresa de última hora mañana a las 8:30 estaré en el Puerta. Al final no voy a hacer la ruta completa, así que en Crevillente me daré la vuelta. Nos vemos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Feb 2011 - 15:06

Jo, yo he acertado hoy con el tiempo, lo siento No .

Bueno, en realidad mi casa es una semi-enfermería con los niños medio malos (hoy ya van mejor) y mi señora es la que hoy ha amanecido con fiebre, diarrea y esas cosas tan bonitas, así que entre el tiempo que pintaba mal y el panorama casero que no pintaba mejor he tenido que optar por deportes indoor y de poco rato. Espero que no os haya cogido demasiado frío o lluvia por ahí, saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Dom 27 Feb 2011 - 15:19

Bueno pues una mañana estupenda por la compañía pero desapacible en general en cuanto al tiempo.
Se ha echado de menos a los Sleep.
La ruta pues un poco modificada por las circustancias Evil or Very Mad , tiempo, previsión de lluvia, prisas varias, ganas de subir cualquier cosa que se presente silbar . En fin que hemos acabado en la garganta tras mucho tirar de riendas para no acabar en el Albaterolo affraid , este Mou nos quería llevar al infierno sin confensión previa ni nada pero al final hemos optado por volver desde Crevillente, donde la mitad del grupo, los Mateo, Alejandro, Diego y Antoñico (que alegría verte Antonio y compartir un rato con ese incansable cuerpo fibroso), se han vuelto directos dirección Alicante porque no se veían capaces de subir nada a nuestro ritmo, que pandilla de nenazas Wink .
Nos hemos quedado el grupo de valientes Suspect , Mou, Rafa, Alberto, Valentín y el gordito pig que a falta de Antonio me han dejado ostentar dicho honor.
La garganta no la recordaba tan larga, ni tan dura, ni tan fría, el resto de compañeros con Mou sobrado y a la cabeza han dado buena cuenta de esas rampitas, yo he llegado como he podido, pero vivo, lesionado luego ya todo eran prisas por llegar antes de que empezara a llover. bailando
Espero que no os hayais mojado. viejo
A ver si la semana que viene nos vemos otra vez, que se os echa de menos. alabar

Vaya Antonio los siento justo cuando mandaba el mensaje he visto tu "panorama", que se mejoren en casa todos ese virus gástrico paraece que está haciendo estragos. Ánimo y descansa quetambién se agradece. Un abrazo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Feb 2011 - 17:51

Me alegro que os haya ido "medio" bien con el tema lluvia, viento, etc.; y un saludo muy grande para Antoñico, sí señor, menudo biker. A los Mateo, Alejandro, Diego, Rafa, Valentín, Aberto, Mou, JPrieto, etc. mis felicitaciones, que el día no estaba muy claro la verdad. Hasta otra.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 28 Feb 2011 - 17:11

Chicos, un gustazo veros a todos otra vez. Antonio, qué pena que no pudieras venir. Ánimo y que se mejore todo el mundo en casa.
Al final Diego y yo sí que nos mojamos y de lo lindo. Nos volvimos de Elche a Arenales por un camino que muy bien nos indicó Antoñico (por cierto, menuda máquina esta hecho el tío) y allí en Arenales estuvimos moneando un buen rato sin darnos cuenta de que las nubes se iban acercando. El tema es que cuando nos dimos cuenta estaba lloviendo y nosotros allí con las bicis. Así que tocó mojarse de vuelta a Alicante y otra vez la bici para limpiar... LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO 668814 Qué pereza, madre mía... Sad


ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Lun 28 Feb 2011 - 21:46

Anda que ya os vale tanto correr y luego os empanais en Arenales.
Ufffff yo acabo febrero con 89,300 kg... pale ...cada vez me cuesta más subirme a la moto Evil or Very Mad .
Creo que ya es el momento de tomar cartas en el asunto. pig
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  mateo Lun 28 Feb 2011 - 23:31

jprieto escribió:Anda que ya os vale tanto correr y luego os empanais en Arenales.
Ufffff yo acabo febrero con 89,300 kg... pale ...cada vez me cuesta más subirme a la moto Evil or Very Mad .
Creo que ya es el momento de tomar cartas en el asunto. pig


vente conmigo un par de semana a entrenar, ya veras como te pones en forma............ LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO 630482
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Lun 28 Feb 2011 - 23:48

mateo escribió:vente conmigo un par de semana a entrenar, ya veras como te pones en forma............ LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO 630482

No Evil or Very Mad no Evil or Very Mad no No no No que tu tienes mucho tiempo libre y me llevas a la perdición... pale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  antoñico Miér 2 Mar 2011 - 1:23

Hola amigos, hace tiempo que no escribia por aqui aunque os sigo a diario. El domingo saqué la bici de carretera que ultimamente la tenia un poco abandonada porque a la de montaña le habia hecho unos cambios y todo era probar a ver si se notaba el cambio, el caso es que al poco de salir me encuentro en direccion contraria a Jprieto que me dijo que iva al encuentro del peloton de naumbers y me proponre que le acompañe, a lo cual yo acepto encantado aunque sali con la bici, sin agua y sin intencion de hacer mas de una hora, el tiempo en buena compañia pasa mas rapido y sin darme cuenta me salieron 45km y 1h32m., me alegré mucho de rodar ustedes aunque solo sea un rato y conocer gente muy maja.
Un saludo amigos.

antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  mateo Miér 2 Mar 2011 - 1:40

majas, majas.......según.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  raulito Miér 2 Mar 2011 - 13:43

jprieto escribió:Anda que ya os vale tanto correr y luego os empanais en Arenales.
Ufffff yo acabo febrero con 89,300 kg... pale ...cada vez me cuesta más subirme a la moto Evil or Very Mad .
Creo que ya es el momento de tomar cartas en el asunto. pig

Tú tómatelo con calma..........
raulito
raulito


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Miér 2 Mar 2011 - 14:03

raulito escribió:Tú tómatelo con calma..........

pig Toy en ello silbar sin streess bailando
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO Empty Re: LA SALIDA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.