Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2012  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDAS SEMANA SANTA

+2
Bonfante
pau
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Empty SALIDAS SEMANA SANTA

Mensaje  pau Mar 3 Abr 2012 - 9:49

Recuerdo del primer mensaje :

Salida Viernes Santo. He hecho una ruta corta pero dura con el viento. Después de calentar por las rotondas he ido hasta Relleu y vuelta a casa. Un total de 91 Km.

Confirmada la salida del Domingo de Pascua. Hemos quedado, en principio, Manuel, Ricardo y yo. Darío nos ha dicho que si vamos por Crevillente se une a nosotros.
Pongo la ruta propuesta por Manuel
Bonfante escribió:Pues tenemos esta que la podemos hacer subiendo el albaterolo o a la inversa (bajándolo), a gusto del consumidor:


Ruta en bici 1426956 - powered by Bikemap 
DÍA = DOMINGO 8 DE ABRIL
SALIDA = PUERTA DE ALICANTE
HORA = 08:30
(Si es pronto la ponemos a las 09:00).
Nos falta que Darío nos diga por que zona se une a nosotros.
Estáis todos y todas invititado/as a participar, cualquier día.
Saludos
Pau


Última edición por pau el Vie 6 Abr 2012 - 20:03, editado 5 veces
pau
pau


Volver arriba Ir abajo


SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SALIDAS SEMANA SANTA

Mensaje  pau Lun 16 Abr 2012 - 21:25

Bonfante escribió:
pau escribió: Hola, la marcha de Denia, ha sido una experiencia muy buena para mi. A pesar de varios percances que he tenido, dos salidas de cadena y un buen porrazo a 1 Km de meta que me ha destrozado el casco (no lo de dentro, menos mal) y he reventado la rueda delantera (he entrado a meta con la llanta de la rueda delantera por el suelo), he terminado en 6 h y 9 min. Para mi un muy bien tiempo. El recorrido muy bonito y la bajada del puerto de Bernia con un asfalto que es una vergüenza absoluta. Al final me dolían las manos de apretar los frenos de esa bajada. El recorrido el típico rompepiernas con alguna rampas bastante duras. En fin si no fuera por la maldita caída y los dolores de espalada y cuello que tengo de la caída, hubiera sido un día perfecto.
Ahora a arreglar la bici y arreglarme yo a ver si para la próxima semana estoy listo para salir.
En conclusión la organización de la Marcha, bien, y sobre todo muy buen ambiente entre la gente.
El compañero Darío, muy bien, está fuerte.

Si me repongo nos vemos el domingo.
Salud.
Pau

Hola Pau leyéndote se me queda un sabor agridulce, por un lado me alegra que hayas disfrutado y lo hayas pasado bien en la marcha y por el otro, el disgusto de la caída que menos mal que, como se suele decir, se ha quedado solo "en chapa y pintura"; ahora lo importante es que te recuperes pronto de los dolores: ¡Ánimo!, nos vemos en la carretera SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 144609

Bokeron escribió:Espero que te recuperes pronto Pau, una pena que terminarás de forma accidentada. El tiempo que has hecho muy bueno lol!

Hola a todos, gracias por por vuestras palabras. La verdad es que estoy bastante dolorido, caí de espaladas, más sobre el lado derecho, y hombro, cadera y glúteo se llevaron todo el golpe, así como el casco al cual le falta un trozo de la parte trasera derecha. Ese casco lo voy a guardar para no olvidar que probablemente me salvara la vida.
Ahora analgésicos y antiinflamatorios durante unos días a ver si para el domingo estoy dando pedales.
La marcha de Denia para los que no la conozcan es muy recomendable. La organización estuvo bien en términos generales, aunque al final, como siempre, no a gusto de todos.
Yo lo pasé muy bien. Hablé con algunos participantes y la gente que estuvo viendo la prueba, muy amable. Los avituallamientos, bien, así como la paella. Es una ruta que puede parecer blanda, pero esconde desde el puerto de Vall d'Ebo unas rampas tipo albaterolo. En esas rampas más de uno las subió en zig-zag para no caerse de la bici.
Toda una experiencia y si la salud y los golpes me respetan, con dolores en todo el cuerpo ya estoy pensando en la marcha de Ayora.
Primero a recuperar mi chasis y luego veremos.
En saludo a toda la peña.
Pau


pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SALIDAS SEMANA SANTA

Mensaje  jprieto Jue 3 Mayo 2012 - 23:19

Ostras Pau, llevaba unas semanas sin entrar por aquí por aquello del trabajo y la desconexión automovilística, y siento mucho lo de tu caída, espero que estés ya recuperado o al menos haya remitido las pupitas que te mejores.

Un abrazo a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SALIDAS SEMANA SANTA

Mensaje  pau Vie 4 Mayo 2012 - 10:18

jprieto escribió:Ostras Pau, llevaba unas semanas sin entrar por aquí por aquello del trabajo y la desconexión automovilística, y siento mucho lo de tu caída, espero que estés ya recuperado o al menos haya remitido las pupitas que te mejores.

Un abrazo a todos.

Gracias Javi, hoy me hago un hemograma. Y si el hematocrito sale bien, a dar pedaladas.
Por cierto, a ver cuando vienes a hacer unos Kms.
Saludos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SALIDAS SEMANA SANTA

Mensaje  jprieto Lun 7 Mayo 2012 - 12:35

pau escribió:
Gracias Javi, hoy me hago un hemograma. Y si el hematocrito sale bien, a dar pedaladas.
Por cierto, a ver cuando vienes a hacer unos Kms.
Saludos.
Pau

Bueno como estás en buebas manos y tienes enchufe seguro que te tratan como un rey. Espero que todo salga ok.

Lo de pedalear, no se cada vez estoy más gordo y más vago, a ver si me dejan vivir que este mes tengo saraos todos los findes.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SALIDAS SEMANA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.