Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
sabado 9 junio
4 participantes
Página 1 de 1.
sabado 9 junio
Este sabado volvemos a la montaña naumbers, a las 7 en el arena pero esta vez salimos con las bicis desde ahi, 160 km nos esperan...
triki
Re: sabado 9 junio
triki escribió:Este sabado volvemos a la montaña naumbers, a las 7 en el arena pero esta vez salimos con las bicis desde ahi, 160 km nos esperan...
Que envidia , sois insaciables ...lamentablemente yo no puedo salir el sábado , pero tal vez Pau y el resto se animen. Ya me contarás
Bonfante
triki escribió:Este sabado volvemos a la montaña naumbers, a las 7 en el arena pero esta vez salimos con las bicis desde ahi, 160 km nos esperan...
Bonfante escribió:triki escribió:Este sabado volvemos a la montaña naumbers, a las 7 en el arena pero esta vez salimos con las bicis desde ahi, 160 km nos esperan...
Que envidia , sois insaciables ...lamentablemente yo no puedo salir el sábado , pero tal vez Pau y el resto se animen. Ya me contarás
Hola chicos, la verdad es que me atrae la idea de salir de nuevo a las montañas, después de la paliza que me di en la marcha de IBI, lo mío es masoquismo puro.
A ver si algún compañero de Naumber se anima.
Germán, ¿podrías poner un resumen de la etapa que tienes programada?. 160 Km son mucha tela por esas rampas.
Bueno seguimos en contacto.
Mañana viernes lo decido.
Un abrazo.
Pau
pau
san juan-Relleu-sella-tudons-alcolecha-benifallin-torremanzanas-carrasqueta-ibi-castalla-san vicente-san juan.
triki
triki escribió:san juan-Relleu-sella-tudons-alcolecha-benifallin-torremanzanas-carrasqueta-ibi-castalla-san vicente-san juan.
Ummmmm ...buena "etapita"..me la apunto para hacerla antes del 1 de julio ya que me he inscrito en la Pyreneenne y voy a necesitar una o dos rutas así para "consolidar" fondo (180 kms. y 4500 metros de desnivel )
Bonfante
Ufff, manuel, ya lo hablamos, acabar en hutacam....ya me contaras, pero creo que vas a preferir estar muerto antes que subir ese pestoso puerto, sobre todo como ultimo. Como te vas hasta allí?, si quieres hacer alguna ruta larga antes avisame y te acompaño, yo tambien estoy metiendo volumen.
triki
triki escribió:san juan-Relleu-sella-tudons-alcolecha-benifallin-torremanzanas-carrasqueta-ibi-castalla-san vicente-san juan.
Hola Germán, cuenta conmigo. Habéis quedado a las 07:00 en el Arena, ¿para llegar a Relleu vaís por Busot, Aigues...? Si es así como yo vivo en Villafranqueza en vez de ir hasta el Arena, me uno a vosotros yendo a Busot, por ejemplo, o en Muchamiel o donde os venga bien. Sabiendo una hora aproximada, estoy. ¿Hacemos reagrupamientos?.
Te mando un privado con mi tfno. para poder comunicarnos por sms.
Ya me dices.
Manuel, eres un monstruo, la Pyrinnee es una pasada. Cuando vayas a darte una paliza, avísame, que te acompaño. Este domingo no voy contigo, con la paliza de mañana sábado, tendré bastante. El próximo domingo si sales, si voy contigo. A ver si Patri, Javi, Fondriest... se animan
Un saludo a todos los Naumber y a todos los fieras del equipo de Triathlon.
Nos vemos mañana.
Saludos.
Pau
pau
Salimos del arena y vamos por campello hacia aigues, no se tiempo aproximado de paso, se que salimos a las 7 del arena, hay dos tramos libres, tudons y carrasqueta y luego reunificacion.
triki
triki escribió:Salimos del arena y vamos por campello hacia aigues, no se tiempo aproximado de paso, se que salimos a las 7 del arena, hay dos tramos libres, tudons y carrasqueta y luego reunificacion.
Ok Germán, supongo que iréis a Campello por la costa. Yo iré desde casa. Voy a intentar llegar al cruce de Aigues un poco antes y ahí me uno a tu grupo. No obstante si en ese punto no me ves no te preocupes, tira con tu gente para Aigues. Si veo que no llego, igual tiro para Torremanzanas e intento saliros al paso y hago el resto de la ruta con vosotros.
Un saludo.
Pau.
pau
pau escribió:Manuel, eres un monstruo, la Pyrinnee es una pasada. Cuando vayas a darte una paliza, avísame, que te acompaño. Este domingo no voy contigo, con la paliza de mañana sábado, tendré bastante. El próximo domingo si sales, si voy contigo. A ver si Patri, Javi, Fondriest... se animantriki escribió:san juan-Relleu-sella-tudons-alcolecha-benifallin-torremanzanas-carrasqueta-ibi-castalla-san vicente-san juan.
Normal que después del sábado no estés para nada .....Bueno a disfrutar de la ruta . saludos.
Bonfante
triki escribió:Ufff, manuel, ya lo hablamos, acabar en hutacam....ya me contaras, pero creo que vas a preferir estar muerto antes que subir ese pestoso puerto, sobre todo como ultimo. Como te vas hasta allí?, si quieres hacer alguna ruta larga antes avisame y te acompaño, yo tambien estoy metiendo volumen.
Ya pero es que nos va la marcha porque mirando sólo altimetría de la Hourquette d´Ancizan ya avisa de que no es una broma, los 4 primeros kms. muy parecidos (sólo un poco más suaves) al Marie Blanque, son 10 kms. casi al 8% de media, el Tourmalet se sube por Luz-St. Sauveur que yo creo que es más duro que por Sta. Marie de Campan...del Aspin la altimetría que he visto es la de la cara que se baja (por Arreau), aunque supongo que la subida será parecida y de Hautacam, pues eso, como tú dices se va a hacer terrible porque está al final . Ya he leido por ahí que no tiene que envidiar este año nada a la Maratona de los Dolomitas .
En cuanto a salidas largas ya sabes que solo puedo los domingos así que estos 3 domingos de junio que quedan serán para eso....ya quedamos. Divertiros el sábado
Bonfante
Hola a todos, al final la ruta de hoy con los compañeros del equipo de Triatlon ha salido un etapón. He salido un poco antes y en las primeras rampas de Tudons me he unido al grupo de Germán.
Después de hacer la ruta, tal y como estaba prevista me han salido estos números:
Kms. 174,5
Tiempo 7h, 8m
Velocidad media 24,4
Y calorías 4090.
Falta que el compañero Germán nos ponga el desnivel acumulado.
Bueno voy a descansar, como dicen los italianos tengo "miseria en las gambas".
Manuel, para el próximo domingo, si quieres, quedamos y nos hacemos otra como esta o la que te apetezca. Y al resto de compañeros que se animen. Cualquier ruta que hagamos, el que quiera, siempre la puede acortar.
Un saludo a los dos grupos, Germán, un placer salir contigo y tu equipo.
Pau
pau
Vaya etapones 150 kms por Alcoy, El Tour del Juguete, 174 kms el pasado sábado....el otro que se va a los pirineos.... puf.... si yo animado para salir estoy pero a esos kilometrajes y desniveles no llego
pero aún así tengo ganas de coincidir un domingo con vosotros y el que viene lo tengo disponible, así que me apunto a la ruta que digais pero recortando un poco el kilometraje y desnivel, hasta donde pueda acompañaros
pero aún así tengo ganas de coincidir un domingo con vosotros y el que viene lo tengo disponible, así que me apunto a la ruta que digais pero recortando un poco el kilometraje y desnivel, hasta donde pueda acompañaros
Bokeron
Bokeron escribió:Vaya etapones 150 kms por Alcoy, El Tour del Juguete, 174 kms el pasado sábado....el otro que se va a los pirineos.... puf.... si yo animado para salir estoy pero a esos kilometrajes y desniveles no llego
Hola Patri, no te lo pienses, vente hasta donde puedas. El domingo, si Manuel sale, vamos con él. Y si Manuel no saliera, nos vamos los dos, con todos los compañeros que quieran unirse.
Un saludo.
Pau
pau
Hombreeee Patri que alegría verte de nuevo por aquí . Como dice Pau siempre se puede intentar acoplar una ruta, ¿donde estas, en Arenales o en San Juan?... yo en principio sí que voy a salir este domingo, pero necesito aprovecharlo bien, el domingo pasado ya me hice una buena ruta y en este quiero meter tb. kilometraje, por lo que ya lo vamos viendo de aquí al domingo. Con todo si no podemos cuadrar algo siempre podéis quedar tú y Pau.
Bonfante
Página 1 de 1.