Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Salida domingo día 15/09
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida domingo día 15/09
Bueno pues el nuevo pone el tema para la salida del domingo...
Me adapto a lo que sea
Me adapto a lo que sea
mou
Re: Salida domingo día 15/09
Muy bien , implicándose:jajaja: , bueno pues no he mirado las previsiones del tiempo para el domingo, pero suponiendo que den "bueno", digo lo mismo que tú: me adapto a la ruta que decidamos
Bonfante
Ok....pues si hace buen tiempo el domingo decidimos la ruta.
Estaré a las 8:00 en el super valu....si os parece bien
Estaré a las 8:00 en el super valu....si os parece bien
mou
Yo este domingo no puedo salir, ni el que viene.....que lo paséis bien!
Bokeron
Por mi parte quedamos a las 8:00 en el SuperValu de San Vicente. Hasta mañana
Bonfante
Pongo una pista, porque la foto es sólo una parte:mou escribió:
Bueno, pues a ver si alguien acierta por donde hemos estado hoy;)
" />
Bonfante
Menuda Ruta habéis hecho!!!. Se nota que estáis bien. Me alegro.
Yo en cambio ando flojo; he superado las contracturas del cuádriceps derecho, pero ando con las pulsaciones muy altas.
Voy a descansar unos días y empezar de nuevo con etapas llanas y de poca montaña.
Os iré contando.
Un saludo a todos. Seguimos en contacto
Yo en cambio ando flojo; he superado las contracturas del cuádriceps derecho, pero ando con las pulsaciones muy altas.
Voy a descansar unos días y empezar de nuevo con etapas llanas y de poca montaña.
Os iré contando.
pau
Bueno completando la información que hemos puesto, ayer la etapa discurrió en dirección a Agost subiendo el Maigmó, arriba tomamos dirección a Castalla donde hicimos la parada de rigor, una vez repuestas las fuerzas enfilamos para Onil y de allí al puerto del Canalis; una vez en la cima y a la vista de las opciones que se nos ofrecían, bajamos en dirección a Bañeres y en el cruce con la CV-795 tomamos dirección a Alcoy hasta llegar al cruce con la CV-801 en el que nos desviamos para subir el Venteta y de allí bajar de nuevo a Onil y "desandar" lo andado hasta entonces. En suma el mismo recorrido que era tradicional en la -por desgracia- extinta marcha de Elche, pero con una perspectiva más "sosegada". Un saludo y esperamos con verdadera ansia tu recuperación Pau. Hasta la vista.pau escribió:Menuda Ruta habéis hecho!!!. Se nota que estáis bien. Me alegro.
Os iré contando.
Bonfante
Que te gusta el Canalis Manuel ..... vaya etapón!
Yo salí el sábado dirección dolores-catral y me cruce con los Alibike , así que aproveche para volver con ellos hasta casa van como motos estos chicos.
Una alegría ver de nuevo a antiguos compañeros, Alejandro, Diego, Mateo, Sento....
Yo salí el sábado dirección dolores-catral y me cruce con los Alibike , así que aproveche para volver con ellos hasta casa van como motos estos chicos.
Una alegría ver de nuevo a antiguos compañeros, Alejandro, Diego, Mateo, Sento....
Bokeron
Y a ti también .. que lo se de buena tinta .Bokeron escribió:Que te gusta el Canalis Manuel ..... vaya etapón!
Los alibikers creo que están de "pretemporada" ya , a nosotros todavía nos queda el mundial para acabar la temporada . Un saludo para todos
Bonfante
Página 1 de 1.