Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
RUTA 22 DE FEBRERO
+5
Bonfante
Bokeron
mericano
Franklin
ANTONIO
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RUTA 22 DE FEBRERO
Bueno, después del chasco de ayer (ya veis que día hace hoy, hay que fastidiarse...) conviene no perder de vista que el próximo domingo no vamos a tener tan mala suerte con el tiempo y podemos hacer alguna ruta que esté bien.
Al hilo de algunos comentarios, voy a proponer una o varias rutas relativamente llanas que faciliten el ánimo de la mayoría, a ver si nos juntamos casi todos el próximo domingo.
Como primera propuesta, la Ruta 1 que figura en la página web de NAUmber 1, esto es Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-CAtral-Dolores-El Altet-ALicante
http://www.bikemap.net/route/122024
Es sólo la primera propuesta, hay que añadir algunas otras. Hala, va, a ver nuevas ideas.
Al hilo de algunos comentarios, voy a proponer una o varias rutas relativamente llanas que faciliten el ánimo de la mayoría, a ver si nos juntamos casi todos el próximo domingo.
Como primera propuesta, la Ruta 1 que figura en la página web de NAUmber 1, esto es Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-CAtral-Dolores-El Altet-ALicante
http://www.bikemap.net/route/122024
Es sólo la primera propuesta, hay que añadir algunas otras. Hala, va, a ver nuevas ideas.
ANTONIO
Re: RUTA 22 DE FEBRERO
Yo voto por esa, algo llano y tranquilo y si alguien luego quiere ir al Maigmo......
Jejejejeje
Jejejejeje
Franklin
Yo propongo hacer la que íbamos a hacer esta semana pasada....que entró en votación con esta de Catral y ganó .... vamos que si el Domingo teniamos una ruta ya votada, llana y asequible....y no se pudo salir, pues, lo logico sería hacer esa y no volver a comenzar el proceso de propuestas/votos....
Os la recuerdo, 90 km llano y falsos llanos y sobretodo distintaaa de lo habitual
Alicnate-Torrellano-Rebolledo-Alcoraya-Agost-Novelda-Aspe-Elche-Alicante
Pero vamos, que no deja de ser una propuesta más
p.d. la de Catral son 30 km más
Os la recuerdo, 90 km llano y falsos llanos y sobretodo distintaaa de lo habitual
Alicnate-Torrellano-Rebolledo-Alcoraya-Agost-Novelda-Aspe-Elche-Alicante
Pero vamos, que no deja de ser una propuesta más
p.d. la de Catral son 30 km más
A mi me gustan las dos asi que la que decidáis
Saludos.
PD. Miramauj, te esperamos el domingo, que se te echa de menos....
Saludos.
PD. Miramauj, te esperamos el domingo, que se te echa de menos....
Franklin
Yo esta semana tampoco voto :silent: , este domingo no puedo salir con vosotros.
Bokeron
Manuel, se ha planteado hacer una etapa llana y asequible, para que los miembros que se lo piensan en virtud del recorrido se vengan
A ver si de una vez nos juntamos todosss
enga NAUmber´s 1 este Domingo que no falte nadie que realmente crea en esta Peña
enga NAUmber´s 1 este Domingo que no falte nadie que realmente crea en esta Peña
mericano escribió:Manuel, se ha planteado hacer una etapa llana y asequible, para que los miembros que se lo piensan en virtud del recorrido se vengan
sorry...me ciega :cyclops: la pasion
Bonfante
Para el día 1, en post aparte se esta preparando nuestro asalto al recorrido de la Sierra de la Pila, y la semana que viene iría bien algun puertecillo.....
Pero esta semana una etapita llana viene bien...para que retomen los que no vienen hace un tiempo así que no te ciegues MAnueeeeeel
Pero esta semana una etapita llana viene bien...para que retomen los que no vienen hace un tiempo así que no te ciegues MAnueeeeeel
La idea de una etapa muy llana tenía sentido pensando sobre todo en que vinieran B-Fiesta, Niramauj y Alicantinglober .
Caso de que ninguno pueda venir, sin ponerme en la idea de Manuel (Albaterolo apetecible, sin duda ) ya se podría ver algo distinto; esa etapa que propones Iván, está bien, pero llana,llana, no es . A mí me hacía la etapa llana por lo comentado; si los compañeros no pueden venir (cada uno por sus cosas) pues mi voto para la propuesta de la semana pasada .
Caso de que ninguno pueda venir, sin ponerme en la idea de Manuel (Albaterolo apetecible, sin duda ) ya se podría ver algo distinto; esa etapa que propones Iván, está bien, pero llana,llana, no es . A mí me hacía la etapa llana por lo comentado; si los compañeros no pueden venir (cada uno por sus cosas) pues mi voto para la propuesta de la semana pasada .
ANTONIO
Yo la de el puerto de Albatera la dejaria para mas adelante..... mp hay que cebarse con esas cosas..... jejeje
La propuesta de la semana pasada es buena, pero si bienen todos lo que dice Antonio algo mas llana no esta mal, ademas asi me voy acoplando.....
La propuesta de la semana pasada es buena, pero si bienen todos lo que dice Antonio algo mas llana no esta mal, ademas asi me voy acoplando.....
Franklin
ok , pues así quedamos, una vez allí el domingo dependiendo de quienes vayamos hacemos una u otra...está claro que preferimos la llana y que vengan todos, si no, nos conformaremos y hacemos la otra
p.d. Franklin estoy deseando ver tu nueva adquisición, seguro que es una belleza
p.d. Franklin estoy deseando ver tu nueva adquisición, seguro que es una belleza
quiero señalar, que el domingo me ha salido una comida, si voy, seria acompañaros hasta la mitad de la etapa.
niramauj
niramauj escribió:quiero señalar, que el domingo me ha salido una comida, si voy, seria acompañaros hasta la mitad de la etapa.
ok Juan.
Solo señalar que hemos quedado a las 8:30 y son 90 km, o sea que a las 12 estaríamos en casita....
Así pues, con la intencion de que todos lleguemos a buena hora a casa y puedan venirse todos creo que la ruta más adecuada es la de 90 km (Torrellano-Rebolledo-Alcoraya,etc)
No es llana del todo,tiene algunos falsos llanos, pero más de la mitad de la ruta es de bajada, lo que junto a que tiene bastante menos kmtraje que la otra, la convierte en la opción más asequible de las dos...
Bueno, de todas formas, como ya sabemos, si votais por la otra ésto es democracia pura...., se haria la otra y el que pueda hacer solo la mitad pues solo la mitad ... a ver si mañana ya queda decidida.... :arrow:
La hora la tenemos todos ya clara
8:30 Puerta de Alicante
9:00 Torrellano (si se hace la de 90km)
B-FIESTA escribió:con migo no conteis,voy a salir el sabado k son carnavales.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuhh
niramauj
jOsAn€lX escribió:yo confirmo el viernes
A ver si voy a ir yo y no vas a venir tu
niramauj
jaja es que los carnavales me tientanniramauj escribió:jOsAn€lX escribió:yo confirmo el viernes
jOsAn€lX escribió:jaja es que los carnavales me tientanniramauj escribió:jOsAn€lX escribió:yo confirmo el viernes
Hay que venir..... que haremos fotos y todo, y si sales no trasnoches mucho que el domingo te espera la bici!!!!
Franklin
jOsAn€lX escribió:jaja es que los carnavales me tientanniramauj escribió:jOsAn€lX escribió:yo confirmo el viernes
Josan pues vente disfrazado el Domingo y todo arreglado
Bromas aparte podeis salir, yo varios domingos he salido con vosotros durmiendo un par de horas...... sólo hay que tener fuerza de voluntad por la mañana y pensar que en cuanto empeceis a rodar se pasa el sueño
Además viene Juan , así que eso se merece que hagamos un esfuerzo
me disfrazo de Contador, asi que temblad!!!! jajamericano escribió:jOsAn€lX escribió:jaja es que los carnavales me tientanniramauj escribió:jOsAn€lX escribió:yo confirmo el viernes
Josan pues vente disfrazado el Domingo y todo arreglado
Bromas aparte podeis salir, yo varios domingos he salido con vosotros durmiendo un par de horas...... sólo hay que tener fuerza de voluntad por la mañana y pensar que en cuanto empeceis a rodar se pasa el sueño
Además viene Juan , así que eso se merece que hagamos un esfuerzo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.