Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE
+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE
Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:
Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.
No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.
Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.
No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.
Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE
Os dejo el rutómetro y el plano del recorrido de esta marcha que se confirma para el día 10 de mayo:
Bonfante
por cierto antonio por 15 euros si encima dan comida estoy por apuntar a la familia y todo y que me esperen en la llegada
Bonfante
Ésta o la de Guardamar (7 Junio) podría ser mi segunda Marcha ....a la que os apunteis los que no vais a LA PILA me apunto....
La veo un pelín fuerte para mí; 140 kms. son muchos en mi estado
ANTONIO
ANTONIO escribió:La veo un pelín fuerte para mí; 140 kms. son muchos en mi estado
no es por nada pero de esos 140 70 son cuesta abajo
Bonfante
Bonfante escribió:ANTONIO escribió:La veo un pelín fuerte para mí; 140 kms. son muchos en mi estado
no es por nada pero de esos 140 70 son cuesta abajo
Mira, casi ni me había dado cuenta...¿o es que sólo había mirado los 70 que son cuesta arriba?
ANTONIO
Ya he recibido un correo de la UCI (unión ciclista ilicitana ) con información sobre la XX Marcha Ciudad de Elche. Se confirma la información que puso Bonfante hace unos días en este post: la marcha es el Domngo 10 de Mayo y la cuota de inscripción es de 15 € para federados y 25 € para no federados . El recorrido de la marcha es el que puso Bonfante: 140 kms. con 70 de terreno en ascenso y 70 de vuelta descendiendo lo que se había subido. La hora de salida es a las 8:30 desde la Ciudad Deportiva de Elche (Altabix) y la hora prevista de llegada es a las 13:50 al mismo punto. Hay obsequios para los participantes y un almuerzo posterior. Os dejo unos enlaces para los que queráis ver el perfil de la ruta y el resto de la información.
Yo me lo voy a pensar un par de semanas; creo que es durilla pero, la verdad es que una vez superada la mitad, el resto es bajada. Saludos.
http://kn06dg.blu.livefilestore.com/y1pYchrnOnCL0E4bMPb3pO-dE5V3pw72TjLvGUU2JYIX323aB4flR0mz8TD3r9OGhryWcNAJ-529Ig/inscripcion%20marcha%201.jpg?download
http://kn06dg.blu.livefilestore.com/y1pqYCjdHJwHtOEbePX1ktc5b0annlECc2SnJ8y3qa7z_bDzORqxm-vNaM-mvDl9QX_WYW1Jdr3luk/inscripcion%20marcha2.jpg?download
Yo me lo voy a pensar un par de semanas; creo que es durilla pero, la verdad es que una vez superada la mitad, el resto es bajada. Saludos.
http://kn06dg.blu.livefilestore.com/y1pYchrnOnCL0E4bMPb3pO-dE5V3pw72TjLvGUU2JYIX323aB4flR0mz8TD3r9OGhryWcNAJ-529Ig/inscripcion%20marcha%201.jpg?download
http://kn06dg.blu.livefilestore.com/y1pqYCjdHJwHtOEbePX1ktc5b0annlECc2SnJ8y3qa7z_bDzORqxm-vNaM-mvDl9QX_WYW1Jdr3luk/inscripcion%20marcha2.jpg?download
ANTONIO
A ésta YO NO IRÉ, pues es demasiado dura para mí, a ultima vez que hice 140 km con la mitad de subida fue el día que fuimos a La Pila, y es demasiado para mí por ahora
Yo iré a la de Guardamar que es el 7 DE JUNIO
Yo iré a la de Guardamar que es el 7 DE JUNIO
Yo según como me salga la del domingo, me apunto a las 2, pero depende de como me salga esta..........estoy un poco nervioso..
Franklin
Es que esto de las Marchas parece que pone algo nervioso..... , yo también lo estoy, y a pesar de la diferencia de nivel y posibilidades comprendo que tu tambien lo estes Franklin Pero hemos de convencernos de que lo unico que importa es vivir la experiencia y disfrutar de un Domingo de puro ciclismoo
un saludo
un saludo
me tiemblan las piernas menos mal que con las calas va bien sujeto el pie, si no...
Voy a apuntarme a la de ELX, espero que vayamos todos . Es una marcha con un recorrido duro, sobre todo los primeros 70 kms, como ya habeis comentado por aqui luego se supone que es casi todo bajada, espero que no se me hagan muy largos los 140 kms de recorrido, habrá que hacer algún domingo una ruta parecida en cuanto perfil y kms para entrenar.
A la de Guardamar no podré asistir , para este verano estoy mirando alguna marcha por mi tierra y lucir el maillot de Naumber1 por allí , ya os aviso por si alguien se anima
A la de Guardamar no podré asistir , para este verano estoy mirando alguna marcha por mi tierra y lucir el maillot de Naumber1 por allí , ya os aviso por si alguien se anima
Bokeron
Pues si tú te apuntas a la de Elx, yo voy a ver si consigo permisos y te puedo acompañar.
La verdad es que yo también la veo pelín larga, y el recorrido hasta la mitad es durillo; tendré que hacer alguna prueba de kilometraje y dificultad para terminar de animarme. Pero voy a ver si puedo apuntarme.
La verdad es que yo también la veo pelín larga, y el recorrido hasta la mitad es durillo; tendré que hacer alguna prueba de kilometraje y dificultad para terminar de animarme. Pero voy a ver si puedo apuntarme.
ANTONIO
Espero que puedas Antonio , ya que por suerte nosotros solemos coincidir bastante entre semana, nos hacemos un plan de entrenamiento para preparar la marcha y afrontarla con garantias
Bokeron
Bokeron escribió:Voy a apuntarme a la de ELX, espero que vayamos todos . Es una marcha con un recorrido duro, sobre todo los primeros 70 kms, como ya habeis comentado por aqui luego se supone que es casi todo bajada, espero que no se me hagan muy largos los 140 kms de recorrido, habrá que hacer algún domingo una ruta parecida en cuanto perfil y kms para entrenar.
ANTONIO escribió:Pues si tú te apuntas a la de Elx, yo voy a ver si consigo permisos y te puedo acompañar.
Bokeron escribió:Espero que puedas Antonio , ya que por suerte nosotros solemos coincidir bastante entre semana, nos hacemos un plan de entrenamiento para preparar la marcha y afrontarla con garantias
SI VAIS VOSOTROS DOS ya podeis contar conmigo aunque en esta no cumpla el lemaa compartir otra experiencia con vosotros que no pudisteis ir ala Pila bien merece ese esfuerzo!!
Ivan el lema seguro que lo cumplimos todos , aunque sea con la ayuda de Franklin que nos de un empujoncito
Bokeron
Vamos !!! todos juntos a la marcha de Elche, un empujoncito a uno, otro empujoncito a otro y llegamos todos al final jeejje, aunque creo que no lo necesitais ninguno ejjej. Saludos
Franklin
Bokeron escribió:Ivan el lema seguro que lo cumplimos todos , aunque sea con la ayuda de Franklin que nos de un empujoncito
Correcto , que nos empuje Franklin a todos los "paquetes" y así uno de nosotros luego le esprinta y le gana, jejeje...es broma Franklin, no seré yo el que te quite un sólo puesto campeón. Bueno, ni a tí ni a nadie ...aunque Bokerón y tú sois más bien del Barça, no sé, no sé, tendré que pensármelo bien y hacer como Mesala en Ben-Hur, me prepararé unas cuantas chinchetas potentes y cuando quede poco para la meta...
ANTONIO
JAJA juego limpio Antonioo
A esta MARCHA a ver si vamos casi todos! 8 o 10 NAUmber´s 1 mínimo , todo un equipo ciclista
A esta MARCHA a ver si vamos casi todos! 8 o 10 NAUmber´s 1 mínimo , todo un equipo ciclista
yo a esta voy si o si, si no voy como ciclista ire con la dya de elche
si os apuntais, contad conmigo tambiennnn
jOsAn€lX escribió:yo a esta voy si o si, si no voy como ciclista ire con la dya de elche
Dejate de Dya ....tienes que venir como ciclistaaa que es la marcha de tu ciudad ( ) y te echaria de menos en el pelotón
yaaa si vais vosotros si ke voy ombreee lo que no voy a ir es solomericano escribió:jOsAn€lX escribió:yo a esta voy si o si, si no voy como ciclista ire con la dya de elche
Dejate de Dya ....tienes que venir como ciclistaaa que es la marcha de tu ciudad ( ) y te echaria de menos en el pelotón
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.