Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
JORNADA DE CHAMPIONS 10-11 MARZO
+2
jOsAn€lX
Bokeron
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA DE CHAMPIONS 10-11 MARZO
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy vuelve la champions con estos partidos:
Panathinaikos - Villarreal : 1 - 1 (ida) Un campo muy dificil el de los Griegos, será un partido duro pero el Villarreal tiene más calidad en su plantilla, asi que tiene muchas opciones de ganar.
Juventus - Chelsea : 0 - 1 (ida) El chelsea con ventaja ante la Juve, a la contra el Chelsea le puede hacer mucho daño a los italianos.
Bayern - Sp. Lisboa : 5 - 0 (ida) Poca emoción para el partido de esta noche por el resultado del a ida.
y........
el partido estrella LIVERPOOL - R. MADRID : 1 - 0 (ida) el liverpool favorito para pasar a la siguiente ronda, encima cuenta con Gerrard y Fernando Torres para este partido, el madrid :albino: intentará dar la sorpresa esta noche....pero la cosa pinta mal para los merengues
Hoy vuelve la champions con estos partidos:
Panathinaikos - Villarreal : 1 - 1 (ida) Un campo muy dificil el de los Griegos, será un partido duro pero el Villarreal tiene más calidad en su plantilla, asi que tiene muchas opciones de ganar.
Juventus - Chelsea : 0 - 1 (ida) El chelsea con ventaja ante la Juve, a la contra el Chelsea le puede hacer mucho daño a los italianos.
Bayern - Sp. Lisboa : 5 - 0 (ida) Poca emoción para el partido de esta noche por el resultado del a ida.
y........
el partido estrella LIVERPOOL - R. MADRID : 1 - 0 (ida) el liverpool favorito para pasar a la siguiente ronda, encima cuenta con Gerrard y Fernando Torres para este partido, el madrid :albino: intentará dar la sorpresa esta noche....pero la cosa pinta mal para los merengues
Última edición por Bokeron el Miér 11 Mar 2009 - 19:20, editado 1 vez
Bokeron
Re: JORNADA DE CHAMPIONS 10-11 MARZO
Buena antesala de lo que nos espera esta tarde/noche a nivel futbolístico ....
la pena es que no televisen los partidos en abierto o almenos alguno de ellos.....
me encantaria ver , por ejemplo, el partido del Atletico de MAdrid
la pena es que no televisen los partidos en abierto o almenos alguno de ellos.....
me encantaria ver , por ejemplo, el partido del Atletico de MAdrid
Ya sabes, rojadirecta.com da partidos; la calidad no es de 10, pero se pueden ver.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Ya sabes, rojadirecta.com da partidos; la calidad no es de 10, pero se pueden ver.
a mi hoy no me va, no se por que....
Me conformaré con la radio
tienes ke esperar un poco a que se cargue, yo lo estoy viendo por un canal frances creo ke esmericano escribió:ANTONIO escribió:Ya sabes, rojadirecta.com da partidos; la calidad no es de 10, pero se pueden ver.
a mi hoy no me va, no se por que....
Me conformaré con la radio
http://www.rojadirecta.com/justin/psn01
2-0 jejeje titi titi titi Henryyyyyyyyyyy
2-0 jejeje titi titi titi Henryyyyyyyyyyy
Bokeron
y otro ahora de messi...... 3-0
y otro de etoo....4-0, no me da tiempo a celebrar los goles.....vaya 4-1 ha marcado el Lyon
y otro de etoo....4-0, no me da tiempo a celebrar los goles.....vaya 4-1 ha marcado el Lyon
Bokeron
Si remonta el Lyon la proxima salida la haces con la camiseta del Real Madrid
No, que va, como ayer hay mucha dierencia entre los dos equipos. Eso sí aún no os habeis enfrentado a un grande de Europa...
de todas formas... chapeau!!!
No, que va, como ayer hay mucha dierencia entre los dos equipos. Eso sí aún no os habeis enfrentado a un grande de Europa...
de todas formas... chapeau!!!
que los del Lyon no están cojos, pero como salga el rodillo de nuevo...le caen 3 mas.....los catalinos estamos tranquilos
Bokeron
el empate les vale por el valor doble de los goles fuera de casa.
Bokeron
el barsa sigue adelante y durante gran parte del partido ha mostrado su mejor cara.....candidato para ganar la champions
Una pena lo del Atletico, hoy tocaba la versión chunga de los rojiblancos.
Una pena lo del Atletico, hoy tocaba la versión chunga de los rojiblancos.
Bokeron
Y final de los partidos (excepto en Roma que hay prórroga). El Barça se clasifica 5-2 al Lyon y el Atlético no 0-0 en Oporto.
El equipo azulgrana ya ganaba 4-0 antes del descanso y no tuvo ningún problema pese a los dos goles de los franceses. Como se esperaba ha cumplido y entra con brillantez en la ronda de cuartos donde le esperan Villarreal, Chelsea, Liverpool, M.United, Oporto, Bayern y el vencedor del Roma-Arsenal; tres ingleses (que pueden ser cuatro), dos españoles, un alemán, un portugués y puede que un italiano o ninguno.
Se repite un poco la historia del último año; a semifinales llegaron tres ingleses y la final fue Chelsea-M.United; parece que en la Premier hay más nivel entre los tres-cuatro mejores equipos del campeonato que en el resto de las Ligas incluida la española. De los clasificados, a la espera del Roma-Arsenal, sólo veo al Barça evitando una nueva final entre británicos; y si al final no se clasifican los romanos, ningún equipo italiano entre los 8 mejores de la Champions, un dato para tener en cuenta.
Felicidades al Barcelona y al Villarreal, que siguen adelante; los dos equipos madrileños, aunque de diferente modo han dicho adiós a la competición.
El equipo azulgrana ya ganaba 4-0 antes del descanso y no tuvo ningún problema pese a los dos goles de los franceses. Como se esperaba ha cumplido y entra con brillantez en la ronda de cuartos donde le esperan Villarreal, Chelsea, Liverpool, M.United, Oporto, Bayern y el vencedor del Roma-Arsenal; tres ingleses (que pueden ser cuatro), dos españoles, un alemán, un portugués y puede que un italiano o ninguno.
Se repite un poco la historia del último año; a semifinales llegaron tres ingleses y la final fue Chelsea-M.United; parece que en la Premier hay más nivel entre los tres-cuatro mejores equipos del campeonato que en el resto de las Ligas incluida la española. De los clasificados, a la espera del Roma-Arsenal, sólo veo al Barça evitando una nueva final entre británicos; y si al final no se clasifican los romanos, ningún equipo italiano entre los 8 mejores de la Champions, un dato para tener en cuenta.
Felicidades al Barcelona y al Villarreal, que siguen adelante; los dos equipos madrileños, aunque de diferente modo han dicho adiós a la competición.
ANTONIO
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.