Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
CHAMPIONSSS Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

CHAMPIONSSS

+2
mericano
jOsAn€lX
6 participantes

Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty CHAMPIONSSS

Mensaje  jOsAn€lX Miér 6 Mayo 2009 - 23:44

CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814 JAJAJA

Y LUEGO LE DECIS AL MADRID QUE SUERTEEE CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814 CHAMPIONSSS 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  mericano Miér 6 Mayo 2009 - 23:57

El Barsa ya tiene su Santo como el Madrid tiene A San Iker....


San Iniestaaaa Twisted Evil

Que conste que hoy iba con el Barsa Laughing por dos motivos, no soporto la prepotencia y la supuesta superioridad de los clubes ingleses, y ademas mis sobrinos son del Barsa y mi hermano y como el Madrid no está pues preferia que pasaran....

Pero que conste un sólo tiro a puerta en todo el partido (el gol) dos y casi tres penaltys en contra que tendrian que haberles pitado..... y metiendo en el ultimo minuto cuando el equipo no funcionaba ni aparecia Messi.... como bien dices Josan....luego dicen del Madrid..... Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 0:01

lol! :olatodos: lol!

Al final se ha hecho justicia y ha ganado el futbol no el antifutbol cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  ANTONIO Jue 7 Mayo 2009 - 0:21

La justicia es que con 0-0 y 1-1 el equipo clasificado es el que ha sido capaz de marcar fuera de casa (en el minuto que sea y como sea) y si llegan a quedar 1-0 habría sido igual de justo para el equipo que hubiera ganado; la justicia en fútbol es el resultado final, al margen de los gustos de cada uno que son muy respetables todos, de los merecimientos nos acordamos un cierto tiempo, de los eliminados no nos acordamos casi nada. ¿Os acordais de un Madrid-PSV 1-1 en Madrid y 0-0 en Holanda? Pues justo o injusto pasó el PSV (luego fue campeón por penaltis) y el Madrid no.

Mucha suerte al Barça para la final ante el Manchester del "señor" Sir Alex Fergusson.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 0:28

Escuchen señores....golazoooo cheers cheers cheers

Golazo de Iniesta, PULSA AQUI Y ESCUCHA (Chelsea,1-Barcelona,1) TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS A ROMA
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 20:13

El único trofeo que levantará Raúl este año...... :albino:

CHAMPIONSSS Quefcil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  B-FIESTA Jue 14 Mayo 2009 - 1:55

vergonzoso!!!!!! por parte de las dos aficiones,y sobre todo de TVE.
TVE no a emitido el himno español en directo,y lo a dado en el descanso censurado y eliminando pitidos.


ESTO ES UNA VERGüENZA!!!!!! YO E VISTO CUANDO TOCABAN EL HIMNO ESPAÑOL Y SOLO SE ESCUCHABAN PITOS, VAYA VERGüENZA SEÑORES,yo no sé como hay gente que sea del barcelona...

estoy indignado... ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  B-FIESTA Jue 14 Mayo 2009 - 2:02

ivan an hido a joder.. an manchado nuestra bandera ... yo soy así.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  mericano Jue 14 Mayo 2009 - 2:45

Bueno mientras la gente exprese con silbidos lo que piensa, y no con violencia o guerras, entra dentro de la libertad de expresión. Eso sí, ha sido una falta de respeto y una PENA pero a ver quien enseña protocolo O RESPETO a toda esa gente... CHAMPIONSSS 668814

Además es de una INCOHERENCIA absolutaaa, porque yo si no reconociera España como país, nunca iría a una final presidida por el Rey de una Copa llamada así y ni mucho menos celebraría un título como este.... ni alardaearía de ser los "dos reyes de Copas" o es que sólo son nacionalistas cuando les interesa?? scratch creo que sí...


Claro está que lo digo sólo por los que faltan al respeto insultando, pero repito que mientras sea sin violencia YO SÍ LES RESPETO...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 14 Mayo 2009 - 23:17

1-4 CHAMPIONSSS 173830 ....ya tenemos una copita CHAMPIONSSS 813715 , este fin de semana a por la segunda de la temporada CHAMPIONSSS 631889 :joker: .....!! y Viva España!!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  mericano Jue 14 Mayo 2009 - 23:20

Bokeron escribió:1-4 CHAMPIONSSS 173830 ....ya tenemos una copita CHAMPIONSSS 813715 , este fin de semana a por la segunda de la temporada CHAMPIONSSS 631889 :joker: .....!! y Viva España!!

Felicidades por la parte de copa que te toca Patri! king
Por cierto, Ya me acuerdo de la apuesta. Si ganais el triplete haces una ruta entera con la camiseta del Madrid Twisted Evil Eso es hacer sacrificios en post de la causa CHAMPIONSSS 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 14 Mayo 2009 - 23:51

mericano escribió:
Bokeron escribió:1-4 CHAMPIONSSS 173830 ....ya tenemos una copita CHAMPIONSSS 813715 , este fin de semana a por la segunda de la temporada CHAMPIONSSS 631889 :joker: .....!! y Viva España!!

Felicidades por la parte de copa que te toca Patri! king
Por cierto, Ya me acuerdo de la apuesta. Si ganais el triplete haces una ruta entera con la camiseta del Madrid Twisted Evil Eso es hacer sacrificios en post de la causa CHAMPIONSSS 668814

eso era?¿ scratch .....bueno revisaremos post anteriores y ya veremos cuál era la apuesta.... Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Mayo 2009 - 0:15

mericano escribió:Bueno mientras la gente exprese con silbidos lo que piensa, y no con violencia o guerras, entra dentro de la libertad de expresión. Eso sí, ha sido una falta de respeto y una PENA pero a ver quien enseña protocolo O RESPETO a toda esa gente... CHAMPIONSSS 668814

Además es de una INCOHERENCIA absolutaaa, porque yo si no reconociera España como país, nunca iría a una final presidida por el Rey de una Copa llamada así y ni mucho menos celebraría un título como este.... ni alardaearía de ser los "dos reyes de Copas" o es que sólo son nacionalistas cuando les interesa?? scratch creo que sí...


Claro está que lo digo sólo por los que faltan al respeto insultando, pero repito que mientras sea sin violencia YO SÍ LES RESPETO...

Suscribo casi todo lo que dices; quien quiera silbar que silbe, mientras no haya violencia ni agresiones, que cada cual se exprese como quiera; yo les respeto, aunque no los comparto.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 1 Abr 2010 - 19:37

Oferta muy buena en el plus, por si os interesa mandrilistas CHAMPIONSSS Icon_albino

CHAMPIONSSS Gutifeo
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  niramauj Jue 1 Abr 2010 - 19:51

a mi no me estra gustando nada este post
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Jue 1 Abr 2010 - 19:53

niramauj escribió:a mi no me estra gustando nada este post

A Guti parece que si, mira lo agustito que está el tio viendo lo partidos desde casa, sin tener que viajar a Londres, Milan, Moscu CHAMPIONSSS 553403 .....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  jOsAn€lX Vie 2 Abr 2010 - 20:22

Admin banea a Bokeron Twisted Evil Twisted Evil
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Vie 2 Abr 2010 - 23:57

jOsAn€lX escribió:Admin banea a Bokeron Twisted Evil Twisted Evil


EL DIGITAL PLUS AMPLIA SU OFERTA : LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS + LOS DE BALONCESTO

CHAMPIONSSS 631889 CHAMPIONSSS 631889
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Mar 20 Abr 2010 - 15:18

Esta noche vuelve la champions con el Inter-Barsa CHAMPIONSSS 173830 , el MAdrid juega hoy o mañana?¿ CHAMPIONSSS 36537 ,

aaaa que lo eliminaron hace tiempo, se me había olvidado CHAMPIONSSS 631889 , para Cristiano mucho mejor CHAMPIONSSS Icon_albino asi pasa mas tiempo con su nueva novia:

CHAMPIONSSS Noviacr9

CHAMPIONSSS Icon_eek CHAMPIONSSS Icon_eek
CHAMPIONSSS Noviacr9b
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Abr 2010 - 18:55

CHAMPIONSSS Affraid CHAMPIONSSS Affraid CHAMPIONSSS Affraid CHAMPIONSSS Affraid CHAMPIONSSS Affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  niramauj Mar 20 Abr 2010 - 21:26

:0
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  niramauj Mar 20 Abr 2010 - 23:49

NOTA DE PRENSA:

Canal + ofrece a los simpatizantes y aficionados del Barça disfrutar de la champions desde casa por el modico precio de 0 €. Instalacion de canal + gratis
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Bokeron Miér 21 Abr 2010 - 0:26

niramauj escribió:NOTA DE PRENSA:

Canal + ofrece a los simpatizantes y aficionados del Barça disfrutar de la champions desde casa por el modico precio de 0 €. Instalacion de canal + gratis

pues me lo pillo CHAMPIONSSS Icon_cheers , para el partio de vuelta y la final CHAMPIONSSS Icon_twisted CHAMPIONSSS Icon_twisted CHAMPIONSSS Icon_twisted CHAMPIONSSS Icon_twisted
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  jOsAn€lX Jue 22 Abr 2010 - 20:01

Bokeron escribió:
niramauj escribió:NOTA DE PRENSA:

Canal + ofrece a los simpatizantes y aficionados del Barça disfrutar de la champions desde casa por el modico precio de 0 €. Instalacion de canal + gratis

pues me lo pillo CHAMPIONSSS Icon_cheers , para el partio de vuelta y la final CHAMPIONSSS Icon_twisted CHAMPIONSSS Icon_twisted CHAMPIONSSS Icon_twisted CHAMPIONSSS Icon_twisted
inter - bayer?? CHAMPIONSSS Lol
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

CHAMPIONSSS Empty Re: CHAMPIONSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.