Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Salida Naumber1
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

    » QUEDADA NAumber1
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

    » SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

    » TDJ14
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

    » SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

    » SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

    » Salida domingo 4 de Mayo
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

    » SALIDA 1 DE MAYO
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

    » Salida domingo 27/04/2014
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

    » SALIDA DOMINGO 22/12/2013
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

    » 15/12/13
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

    » SALIDA DOMINGO 08/12/2013
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

    » 1/12/2013
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

    » 24/11/2013
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

    » 17/11/2013
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

    Palabras claves

    2010  2011  2012  2013  2014  

    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 


    Estadísticas
    Tenemos 164 miembros registrados
    El último usuario registrado es Blatabdiskei

    Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

    BOKERON TRICAMPEON

    +2
    mericano
    ANTONIO
    6 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Miér 27 Mayo 2009 - 23:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Enhorabuena, a todos los seguidores del Barça, empezando por Bokerón y siguiendo por Franklin, Fernandoooo, etc...

    Lo de este año será difícil repetirlo, pero es el momento de disfrutar como enanos.

    Hoy había gente que me preguntaba por qué quería que ganara el Barça si yo soy del Madrid; bueno, eso es cierto (lo de que soy merengón), pero luego también hay otras cosas; entre ellas, cuando juegan Puyol, Xavi, Iniesta, etc. con la Selección los jaleo igual que si fueran del Madrid y ¿qué o quién hay en el Manchester que goce de mis simpatías?: pues nadie, ni el maleducado estrellita de Cristiano Ronaldo ni el mamarracho del entrenador (huy, perdón que es Sir), ni los británicos en general me caen muy bien (¿Gibraltar español?), así que, de todas todas, deseaba que ganara el Barça (tengo amigos culés, sólo por eso...) y ME ALEGRO MUCHO de que haya ganado la final al Manchester.

    Hombre si la final hubiera sido Barça-Madrid, pues claro que les hubiera deseado la muerte deportiva, pero ¿qué me da a mí el Manchester Utd. ese?: NAAAAAAAAA.

    Feliciaddes de nuevo a todos los culés, de un madridista. cheers
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo


    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Vie 29 Mayo 2009 - 23:39

    Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 0:16

    Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_rolleyes , la defensa del madrid tampoco BOKERON TRICAMPEON - Página 2 631889
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 0:19

    Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_rolleyes , la defensa del madrid tampoco BOKERON TRICAMPEON - Página 2 631889
    reconozco que es bueno el chiste BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 0:33

    jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?


    scratch
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 0:35

    Bokeron escribió:
    jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?


    scratch
    El catalan, porque lleva sies copas de menos.

    juasjuas BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 0:35

    Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_rolleyes , la defensa del madrid tampoco BOKERON TRICAMPEON - Página 2 631889

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 despues de la "escabechina" de ayer Twisted Evil te has ganao un positivoo

    Yo no me se ningun chiste, pero puedo decir que para celebrar el proximo titulo de la nueva era blanca de Florentino me pegaré una cena a base de bokerones fritos, ajo y aguaaaa BOKERON TRICAMPEON - Página 2 813715


    Última edición por mericano el Sáb 30 Mayo 2009 - 0:43, editado 1 vez
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 0:39

    jOsAn€lX escribió:
    Bokeron escribió:
    jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?


    scratch
    El catalan, porque lleva sies copas de menos.

    juasjuas BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814


    lol! mu bueno compañero..pero...este año quien conduce?¿? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 53765 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 813715
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 0:42

    jOsAn€lX escribió:
    Bokeron escribió:
    jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?


    scratch
    El catalan, porque lleva sies copas de menos.

    juasjuas BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814

    Ése chiste es el que más me ha gustadooo BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 0:43

    mericano escribió:
    Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_rolleyes , la defensa del madrid tampoco BOKERON TRICAMPEON - Página 2 631889

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 despues de la "escabechina" de ayer Twisted Evil te has ganao un positivoo

    Yo no me se ningun chiste, pero puedo decir que para celebrar el proximo titulo de la nueva era blanca de Florentino me pegaréuna cena a base de bokerones fritos, ajo y aguaaaa BOKERON TRICAMPEON - Página 2 813715


    Lo de anoche parecia las puntuaciones de eurovisión, de la cuál yo sali mal parado...acabe la noche con 8 point Sad , ni Soraya vamos..... Evil or Very Mad

    mu bueno los bokerones fritos...y en vinagre también.... 👽
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 0:47

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 0:48

    Bokeron escribió:
    mericano escribió:
    Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Icon_rolleyes , la defensa del madrid tampoco BOKERON TRICAMPEON - Página 2 631889

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 despues de la "escabechina" de ayer Twisted Evil te has ganao un positivoo

    Yo no me se ningun chiste, pero puedo decir que para celebrar el proximo titulo de la nueva era blanca de Florentino me pegaréuna cena a base de bokerones fritos, ajo y aguaaaa BOKERON TRICAMPEON - Página 2 813715


    Lo de anoche parecia las puntuaciones de eurovisión, de la cuál yo sali mal parado...acabe la noche con 8 point Sad , ni Soraya vamos..... Evil or Very Mad

    mu bueno los bokerones fritos...y en vinagre también.... 👽

    Se vé que "alguien" me ayudó porque yo ne te quité tantosss BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814

    A vr si con un poco de suerte los dos podemos salir el Domingooo, que un demarraje a tiempo desahoga muchooo BOKERON TRICAMPEON - Página 2 813715

    un saludo a todos los conectados
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 0:58

    esta imagen ya no vale Sad Sad Sad
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 N_real_madrid_humor-40441

    con lo que me gustaba...
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Mayo 2009 - 1:01

    Yo hasta ahora no había "dado" votos negativos; como he comentado antes, mis hijos, guiados por mi sana intención de dejaros igualados, se han entretenido un ratito ahora pulsando el signo -. Espero que os haya gustado y mañana podamos seguir jugando otro ratito; ya tengo ganas de ver como quedan las valoraciones del tipo "-5" o similares. Sleep
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 1:05

    ANTONIO escribió:Yo hasta ahora no había "dado" votos negativos; como he comentado antes, mis hijos, guiados por mi sana intención de dejaros igualados, se han entretenido un ratito ahora pulsando el signo -. Espero que os haya gustado y mañana podamos seguir jugando otro ratito; ya tengo ganas de ver como quedan las valoraciones del tipo "-5" o similares. Sleep


    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 pobres angelitos, su papi echandoles la culpa BOKERON TRICAMPEON - Página 2 813715 se ve que a pesar del trabajo, familia,BICI, etc nos aburrimos muchoooooo BOKERON TRICAMPEON - Página 2 630482
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Mayo 2009 - 1:10

    La verdad es que los pobres se acaban de acostar Sleep (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez Twisted Evil ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato Very Happy What a Face
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 1:29

    ANTONIO escribió:La verdad es que los pobres se acaban de acostar Sleep (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez Twisted Evil ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato Very Happy What a Face

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814

    Cuñooo tienes menos 1!!! Shocked yo no he sidooo ehh?? te han quitado 17 puntos en 1 horaaa.... diria que han sido tus hijos jugando, pero un miembro no se puede votar a si mismoooo o siii?? scratch

    un saludo maestroo
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 1:32

    mericano escribió:
    ANTONIO escribió:La verdad es que los pobres se acaban de acostar Sleep (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez Twisted Evil ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato Very Happy What a Face

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814

    Cuñooo tienes menos 1!!! Shocked yo no he sidooo ehh?? te han quitado 17 puntos en 1 horaaa.... diria que han sido tus hijos jugando, pero un miembro no se puede votar a si mismoooo o siii?? scratch

    un saludo maestroo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 Singing
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 1:36

    jOsAn€lX escribió:
    mericano escribió:
    ANTONIO escribió:La verdad es que los pobres se acaban de acostar Sleep (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez Twisted Evil ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato Very Happy What a Face

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814

    Cuñooo tienes menos 1!!! Shocked yo no he sidooo ehh?? te han quitado 17 puntos en 1 horaaa.... diria que han sido tus hijos jugando, pero un miembro no se puede votar a si mismoooo o siii?? scratch

    un saludo maestroo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 Singing


    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 la venganza es un plato que se sirve frioooo no Josann? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 le he dado un par de votos positivos, qu si no mañana va a tener a sus hijos toda la tarde dandole al signo menos king

    me voy a dormir Sleep

    dew
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 1:37

    Antes de que el Admin quite lo de los puntos, estamos entretenidos eh?¿ Twisted Evil ..... la clasificación está que arde, hay un grupo destacado, con más de 20 valoraciones positivas, un grupo que se acerca a los 20, luego un triplete cheers con 10, las nuevas incorporaciones con pocos votos y el Maestro con -1...bueno con 0, se ha ganado un puntito antes de dormir. 👅 .... Se pondrá en negativo también Ivan esta misma noche?? :cyclops: , mañana con las votaciones Antonio&family vamos a bajar todos affraid
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 1:37

    oye que yo no he sido eehhhh BOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 Singing
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 1:43

    jOsAn€lX escribió:oye que yo no he sido eehhhh BOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 Singing
    .


    Que no?? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 , Ivan en 4 y bajando.....ya veras mañana.... BOKERON TRICAMPEON - Página 2 630482 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 645517 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 365578
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 1:46

    Bokeron escribió:
    jOsAn€lX escribió:oye que yo no he sido eehhhh BOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 Singing
    .


    Que no?? BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 , Ivan en 4 y bajando.....ya veras mañana.... BOKERON TRICAMPEON - Página 2 630482 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 645517 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 365578
    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 1:57

    Saludos Josan!!! que te veo conectado...que estaras haciendo?¿ BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 + o -
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 1:59

    Bokeron escribió:Saludos Josan!!! que te veo conectado...que estaras haciendo?¿ BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 + o -
    saludos BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814 BOKERON TRICAMPEON - Página 2 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 2:08

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 SingingBOKERON TRICAMPEON - Página 2 Singing
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON - Página 2 Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.