Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
BOKERON TRICAMPEON
+2
mericano
ANTONIO
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
BOKERON TRICAMPEON
Recuerdo del primer mensaje :
Enhorabuena, a todos los seguidores del Barça, empezando por Bokerón y siguiendo por Franklin, Fernandoooo, etc...
Lo de este año será difícil repetirlo, pero es el momento de disfrutar como enanos.
Hoy había gente que me preguntaba por qué quería que ganara el Barça si yo soy del Madrid; bueno, eso es cierto (lo de que soy merengón), pero luego también hay otras cosas; entre ellas, cuando juegan Puyol, Xavi, Iniesta, etc. con la Selección los jaleo igual que si fueran del Madrid y ¿qué o quién hay en el Manchester que goce de mis simpatías?: pues nadie, ni el maleducado estrellita de Cristiano Ronaldo ni el mamarracho del entrenador (huy, perdón que es Sir), ni los británicos en general me caen muy bien (¿Gibraltar español?), así que, de todas todas, deseaba que ganara el Barça (tengo amigos culés, sólo por eso...) y ME ALEGRO MUCHO de que haya ganado la final al Manchester.
Hombre si la final hubiera sido Barça-Madrid, pues claro que les hubiera deseado la muerte deportiva, pero ¿qué me da a mí el Manchester Utd. ese?: NAAAAAAAAA.
Feliciaddes de nuevo a todos los culés, de un madridista.
Enhorabuena, a todos los seguidores del Barça, empezando por Bokerón y siguiendo por Franklin, Fernandoooo, etc...
Lo de este año será difícil repetirlo, pero es el momento de disfrutar como enanos.
Hoy había gente que me preguntaba por qué quería que ganara el Barça si yo soy del Madrid; bueno, eso es cierto (lo de que soy merengón), pero luego también hay otras cosas; entre ellas, cuando juegan Puyol, Xavi, Iniesta, etc. con la Selección los jaleo igual que si fueran del Madrid y ¿qué o quién hay en el Manchester que goce de mis simpatías?: pues nadie, ni el maleducado estrellita de Cristiano Ronaldo ni el mamarracho del entrenador (huy, perdón que es Sir), ni los británicos en general me caen muy bien (¿Gibraltar español?), así que, de todas todas, deseaba que ganara el Barça (tengo amigos culés, sólo por eso...) y ME ALEGRO MUCHO de que haya ganado la final al Manchester.
Hombre si la final hubiera sido Barça-Madrid, pues claro que les hubiera deseado la muerte deportiva, pero ¿qué me da a mí el Manchester Utd. ese?: NAAAAAAAAA.
Feliciaddes de nuevo a todos los culés, de un madridista.
ANTONIO
Re: BOKERON TRICAMPEON
Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? , la defensa del madrid tampoco
Bokeron
reconozco que es bueno el chisteBokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? , la defensa del madrid tampoco
jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?
Bokeron
El catalan, porque lleva sies copas de menos.Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?
juasjuas
Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? , la defensa del madrid tampoco
despues de la "escabechina" de ayer te has ganao un positivoo
Yo no me se ningun chiste, pero puedo decir que para celebrar el proximo titulo de la nueva era blanca de Florentino me pegaré una cena a base de bokerones fritos, ajo y aguaaaa
Última edición por mericano el Sáb 30 Mayo 2009 - 0:43, editado 1 vez
jOsAn€lX escribió:El catalan, porque lleva sies copas de menos.Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?
juasjuas
mu bueno compañero..pero...este año quien conduce?¿?
Bokeron
jOsAn€lX escribió:El catalan, porque lleva sies copas de menos.Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce?
juasjuas
Ése chiste es el que más me ha gustadooo
mericano escribió:Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? , la defensa del madrid tampoco
Yo no me se ningun chiste, pero puedo decir que para celebrar el proximo titulo de la nueva era blanca de Florentino me pegaréuna cena a base de bokerones fritos, ajo y aguaaaa
Lo de anoche parecia las puntuaciones de eurovisión, de la cuál yo sali mal parado...acabe la noche con 8 point , ni Soraya vamos.....
mu bueno los bokerones fritos...y en vinagre también....
Bokeron
Bokeron escribió:mericano escribió:Bokeron escribió:Van un frances, un argentino y un camerunes...lo coges? , la defensa del madrid tampoco
Yo no me se ningun chiste, pero puedo decir que para celebrar el proximo titulo de la nueva era blanca de Florentino me pegaréuna cena a base de bokerones fritos, ajo y aguaaaa
Lo de anoche parecia las puntuaciones de eurovisión, de la cuál yo sali mal parado...acabe la noche con 8 point , ni Soraya vamos.....
mu bueno los bokerones fritos...y en vinagre también....
Se vé que "alguien" me ayudó porque yo ne te quité tantosss
A vr si con un poco de suerte los dos podemos salir el Domingooo, que un demarraje a tiempo desahoga muchooo
un saludo a todos los conectados
Yo hasta ahora no había "dado" votos negativos; como he comentado antes, mis hijos, guiados por mi sana intención de dejaros igualados, se han entretenido un ratito ahora pulsando el signo -. Espero que os haya gustado y mañana podamos seguir jugando otro ratito; ya tengo ganas de ver como quedan las valoraciones del tipo "-5" o similares.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Yo hasta ahora no había "dado" votos negativos; como he comentado antes, mis hijos, guiados por mi sana intención de dejaros igualados, se han entretenido un ratito ahora pulsando el signo -. Espero que os haya gustado y mañana podamos seguir jugando otro ratito; ya tengo ganas de ver como quedan las valoraciones del tipo "-5" o similares.
pobres angelitos, su papi echandoles la culpa se ve que a pesar del trabajo, familia,BICI, etc nos aburrimos muchoooooo
La verdad es que los pobres se acaban de acostar (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato
ANTONIO
ANTONIO escribió:La verdad es que los pobres se acaban de acostar (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato
Cuñooo tienes menos 1!!! yo no he sidooo ehh?? te han quitado 17 puntos en 1 horaaa.... diria que han sido tus hijos jugando, pero un miembro no se puede votar a si mismoooo o siii??
un saludo maestroo
mericano escribió:ANTONIO escribió:La verdad es que los pobres se acaban de acostar (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato
Cuñooo tienes menos 1!!! yo no he sidooo ehh?? te han quitado 17 puntos en 1 horaaa.... diria que han sido tus hijos jugando, pero un miembro no se puede votar a si mismoooo o siii??
un saludo maestroo
jOsAn€lX escribió:mericano escribió:ANTONIO escribió:La verdad es que los pobres se acaban de acostar (mi hija ha venido tarde de un viaje del colegio y el hermano se ha empeñado en ir a recogerla conmigo) y no entendían por qué el pesado de su padre les iba indicando "ahí, en el menos, ¡dale!" una y otra vez ; mañana se lo explicaré con más tiempo y así podrán jugar más rato
un saludo maestroo
la venganza es un plato que se sirve frioooo no Josann? le he dado un par de votos positivos, qu si no mañana va a tener a sus hijos toda la tarde dandole al signo menos
me voy a dormir
dew
Antes de que el Admin quite lo de los puntos, estamos entretenidos eh?¿ ..... la clasificación está que arde, hay un grupo destacado, con más de 20 valoraciones positivas, un grupo que se acerca a los 20, luego un triplete con 10, las nuevas incorporaciones con pocos votos y el Maestro con -1...bueno con 0, se ha ganado un puntito antes de dormir. .... Se pondrá en negativo también Ivan esta misma noche?? :cyclops: , mañana con las votaciones Antonio&family vamos a bajar todos
Bokeron
.jOsAn€lX escribió:oye que yo no he sido eehhhh
Que no?? , Ivan en 4 y bajando.....ya veras mañana....
Bokeron
Bokeron escribió:.jOsAn€lX escribió:oye que yo no he sido eehhhh
Que no?? , Ivan en 4 y bajando.....ya veras mañana....
saludosBokeron escribió:Saludos Josan!!! que te veo conectado...que estaras haciendo?¿ + o -
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.