Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6
+4
triki
Franklin
ANTONIO
mericano
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, a ver esta semana de que dias y horarios disponeis, y si podemos juntarnos para algún entrenamiento... Yo dispongo de las tardes.De todas, excepto del Miercoles.Cualquier otra me vale, por ejemplo el jueves estaria bien quedar.
Un saludo
Bueno, a ver esta semana de que dias y horarios disponeis, y si podemos juntarnos para algún entrenamiento... Yo dispongo de las tardes.De todas, excepto del Miercoles.Cualquier otra me vale, por ejemplo el jueves estaria bien quedar.
Un saludo
Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6
Franklin escribió:Bueno pues yo he vuelto a salir con Guijarro, menudo tio, tengo que aprender mucho de él, no se como puede rodar a esa velocidad, es increible. Al final me hansalido 32 km en 48 min a mas de 40,4km/h de media. Una verdadera locura. Pero estoy contento y satisfecho, poco a poco mejoro un poco mas.
Ya os ire contanto....
Ivan como sigas asi no te pillaremos cuando quedemos todos juntos jejej..
Saludos!!!
La verdad es que ese circuito en grupo y a "todo tren" tiene que ser una gozadaa Tú Franklin ahora, con ese "doble" entrenamiento y aprendiendo de gente como los del grupo de Guijarro y de los otros "maquis" de esta nuestra PEña vas a más.Gracias por tu comentario , pero "me queda un mundo" jeje , me conformo con mejorar poco a poco y seguir saliendo con vosotros, que es uan gozada y se aprende mucho
Por cierto, mi primo hoy despues de dos meses lo he visto fino.... tiene mucho talento para esto, con un poco de constanciaa estaría con los de alante siempre. A ver, si como yo, se mira en vuestro espejo y se motiva
saludos a todos los conectados
seguro que es por la biciB-FIESTA escribió:me duele el culo despues de dos meses jajaja y no penseis mal jajajaja k es d la bici,pero tampoko e perdio muxo jajaj saludos
bueno yo esta tarde voy a entrenar una hora x las rotondas,aver si me pongo en forma.
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:bueno yo esta tarde voy a entrenar una hora x las rotondas,aver si me pongo en forma.
Síi señor... un ratito cada dia que puedas y en nada vuelves a estar a topeee
Josan a ver si mi primo o alguien mas se apunta y quedamos mañana para un entrenamiento. Se lo dire a ver. porque lo de ir solo hacia Elche no me apetece mucho, acostumbrado a hacer ese trayecto con el "vejete" de la Peña hacerlo sólo ahora me costaríaa
A malas, si no sale nadie mañana por la tarde haré mi entrenamiento habitual por las rotondas
A malas, si no sale nadie mañana por la tarde haré mi entrenamiento habitual por las rotondas
mericano escribió:Josan a ver si mi primo o alguien mas se apunta y quedamos mañana para un entrenamiento. Se lo dire a ver. porque lo de ir solo hacia Elche no me apetece mucho, acostumbrado a hacer ese trayecto con el "vejete" de la Peña hacerlo sólo ahora me costaríaa
viene tu primo?
jOsAn€lX escribió:
viene tu primo?
No lo se Josan, le mande un mensaje. Y si saliese lo pondria él por aqui. Si a mediodia no hemos puesto nada es que no sale.
okey!!!mericano escribió:jOsAn€lX escribió:
viene tu primo?
No lo se Josan, le mande un mensaje. Y si saliese lo pondria él por aqui. Si a mediodia no hemos puesto nada es que no sale.
pues nada el domingo nos vemos
Yo he salido esta noche, he hecho mi circuito, que es el del Monnegre, me han salido 37,85km lo he hecho en 1h6min26seg, mi mejor registro a una media de 34,1 km/h la verdad es que estoy muy contento. Mañana toca de nuevo sufrir un poco con Guijarro.... ya os contare.
Saludos!!!
Saludos!!!
Franklin
yo si k salgo e kedamo cn mericano a las 4.30 en supervalu haygon para hacer el recorrido d las rotondas
B-FIESTA
jOsAn€lX escribió:okey!!!mericano escribió:jOsAn€lX escribió:
viene tu primo?
Josan como ya ha puesto mi primo al final he hablado con el.Pero me ha dicho que solo puede hasta las 6, por lo que no nos da tiempo a juntarnos y rodar un poco juntos . a no ser que te vengas pa san vicenteeee
Al final Bokeron y yo no hemos quedado esta mañana, han surgido unos asuntos y lo hemos dejado. Yo intentaré sacar un par de horas hacia mediodía (no lo tengo muy claro aún) para hacer unas rotondas. Saludos.
ANTONIO
mericano escribió:jOsAn€lX escribió:okey!!!mericano escribió:jOsAn€lX escribió:
viene tu primo?
Josan como ya ha puesto mi primo al final he hablado con el.Pero me ha dicho que solo puede hasta las 6, por lo que no nos da tiempo a juntarnos y rodar un poco juntos . a no ser que te vengas pa san vicenteeee
ok presi
e salido solo pero me e incorporado a dos ciclistas y me e ido asta aguas cn ellos :cyclops:
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:e salido solo pero me e incorporado a dos ciclistas y me e ido asta aguas cn ellos :cyclops:
Me alegra ver que vuelves a salir B-fiestaaaa , como dice tu primo como tengas un poco de constancia te conviertes en un QH-MEN
Bokeron
Yo al final, nada de nada; cuando puedo no es momento y cuando es momento no puedo; en fin, la primera semana de junio me parece que se va a ir en blanco ... MERENGUE->FLORENTINO->KAKA->CR7->VILLA-> SILVA->XABIALONSO->RIBERY->......
ANTONIO
ANTONIO escribió:Yo al final, nada de nada; cuando puedo no es momento y cuando es momento no puedo; en fin, la primera semana de junio me parece que se va a ir en blanco ... MERENGUE->FLORENTINO->KAKA->CR7->VILLA-> SILVA->XABIALONSO->RIBERY->......
Yo lo mismo compañero, en junio 0 kms, puede que toda la semana en blanco :albino: .... Guti-Salgado-Drente-Hunterlaremor-Pepe rompehuesos... :albino:
Bokeron
yo mañana no salgo en bici ,tengo 8 exámenes jajaja todo el dia de examenes es duro
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:e salido solo pero me e incorporado a dos ciclistas y me e ido asta aguas cn ellos :cyclops:
Mu bien primoo poco a poco, pero si ya has subido a aigues y te has encontrado bien es que no has perdido tanta forma
ANTONIO escribió:Yo al final, nada de nada; cuando puedo no es momento y cuando es momento no puedo; en fin, la primera semana de junio me parece que se va a ir en blanco ... MERENGUE->FLORENTINO->KAKA->CR7->VILLA-> SILVA->XABIALONSO->RIBERY->......
Bokeron escribió:ANTONIO escribió:Yo al final, nada de nada; cuando puedo no es momento y cuando es momento no puedo; en fin, la primera semana de junio me parece que se va a ir en blanco ... MERENGUE->FLORENTINO->KAKA->CR7->VILLA-> SILVA->XABIALONSO->RIBERY->......
Yo lo mismo compañero, en junio 0 kms, puede que toda la semana en blanco :albino: .... Guti-Salgado-Drente-Hunterlaremor-Pepe rompehuesos... :albino:
Compañeros no trabajeis tantoo, cero km en junio, muy mal muy mall..... (primoo es el momento de pasar a "estos dos" )
B-FIESTA escribió:yo mañana no salgo en bici ,tengo 8 exámenes jajaja todo el dia de examenes es duro
En serio??? pues ale al toroooo suerteee
ya hablamos.
p.d. pasaros por el post de foromtb hay un "posible nuevo fichaje" :cyclops: un TANDEEEEMM lo que nos faltaba en la peñaaa jeje, pues a ver si se vienen un diaaa
Despues de dos dias sin poder entrenar, hoy me toca, así que despues de comer me ire para la zona de las rotondas, a ver si coincido con alguno de vosotros por alli
Mericano yo estaré hasta las 5 mas o menos, salgo en un rato.
LLevaré un clavel en la solapa
triki
intenso escribió:Mericano yo estaré hasta las 5 mas o menos, salgo en un rato.
jaja no, en serio, si me reconoces saludame o algo, porque yo de ti no he visto imagenes Yo seguramente llegaré a la zona sobre las 4
Ok, si llegas a esa hora, aun echamos un par de vueltas juntos, descuida que yo te saludo.
triki
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.