Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
FINAL DE LA LIGA EN SEGUNDA. NO PUDO SER
4 participantes
Página 1 de 1.
FINAL DE LA LIGA EN SEGUNDA. NO PUDO SER
Al final, ni el Hércules pudo subir a 1ª, ni el Alicante pudo evitar el descenso a 2ª B; sólo el Elche ha terminado la temporada cubriendo un objetivo mínimo, teniendo en cuenta su pésimo arranque.
Han ascendido Zaragoza, Tenerife y Xerez; el Hércules pese a una gran segunda vuelta no ha podido meterse entre los 3 primeros; yo creía que o Tenerife o Xérez iban a tener tropiezos en las últimas jornadas, pero no ha sido así, ninguno ha aflojado y han logrado el ansiado ascenso. El Hércules ha realizado una muy buena campaña, con los puntos logrados han subido en otras temporadas, pero este año ha habido mucha desigualdad entre los cuatro primeros y el resto y no ha sido suficiente. Ambiente de cierta decepción en los herculanos después de la ilusión generada, pero yo creo que hay que quedarse con las cosas buenas y saber disfrutar de sensaciones que hace mucho tiempo no se vivían (25.000 personas el día del Tenerife es motivo para pensar que el esfuerzo ha valido la pena).
Han ascendido Zaragoza, Tenerife y Xerez; el Hércules pese a una gran segunda vuelta no ha podido meterse entre los 3 primeros; yo creía que o Tenerife o Xérez iban a tener tropiezos en las últimas jornadas, pero no ha sido así, ninguno ha aflojado y han logrado el ansiado ascenso. El Hércules ha realizado una muy buena campaña, con los puntos logrados han subido en otras temporadas, pero este año ha habido mucha desigualdad entre los cuatro primeros y el resto y no ha sido suficiente. Ambiente de cierta decepción en los herculanos después de la ilusión generada, pero yo creo que hay que quedarse con las cosas buenas y saber disfrutar de sensaciones que hace mucho tiempo no se vivían (25.000 personas el día del Tenerife es motivo para pensar que el esfuerzo ha valido la pena).
ANTONIO
Re: FINAL DE LA LIGA EN SEGUNDA. NO PUDO SER
Macho Hercules, con 75 puntos hemos demostrado que somos el mejor equipo de toda la 2ª division (Tenerife, Xerez y Zaragoza ya son de 1ª),sin contar los descendidos de primera, donde el Betis marcara la pauta.... prefiero quedarme a las puertas de un logro (HErcules), que pasarme la vida "cumpliendo objetivos minimos (Elche) .Teniendo el mejor estadio de la provincia y el mejor equipo de 2ª tras el Betis el año que viene no se nos escapaaa
mericano escribió:Macho Hercules, con 75 puntos hemos demostrado que somos el mejor equipo de toda la 2ª division (Tenerife, Xerez y Zaragoza ya son de 1ª),sin contar los descendidos de primera, donde el Betis marcara la pauta.... prefiero quedarme a las puertas de un logro (HErcules), que pasarme la vida "cumpliendo objetivos minimos (Elche) .Teniendo el mejor estadio de la provincia y el mejor equipo de 2ª tras el Betis el año que viene no se nos escapaaa
RIe compañero.... pero contando con que los tres primeros ya son de primeraaa, de los que se mantienen en segunda ¿quien es el primero?? venga que este año solo os hemos sacado 20 o 30 puntos , el año que viene aspirais a todooooo
p.d. tu nota-amorosa ha causado efecto y ya no llamo a Elche aldea, si es que en el fondo soy un sentiemental.... todo el mundo sabe que Elche es una... una... nacion?
p.d. tu nota-amorosa ha causado efecto y ya no llamo a Elche aldea, si es que en el fondo soy un sentiemental.... todo el mundo sabe que Elche es una... una... nacion?
mericano escribió: RIe compañero.... pero contando con que los tres primeros ya son de primeraaa, de los que se mantienen en segunda ¿quien es el primero?? venga que este año solo os hemos sacado 20 o 30 puntos , el año que viene aspirais a todooooo
no cuentas los 3 primeros porque ya son de segunda y tampoco cuentas con los 3 de primera....
habeis quedado cuartos, pero eso no tiene nada que ver con que seais los mejores de segunda!
mira que imagen me he encontrado en internet...
Que camiseta mas fea ha quedado.... con razon mi madre nunca compra Skip .... quien lo usa dicen que es capaz de convertir una camisa moderna, de ciudad......en una "zamarra" camperaaaa Usa Colón chavaaaaal c
mas fea estaba sin limpiar.... dile a tu madre que lo compre, es muy bueno el Skip, mira que limpia ha dejado lac amiseta. ....mericano escribió:Que camiseta mas fea ha quedado.... con razon mi madre nunca compra Skip .... quien lo usa dicen que es capaz de convertir una camisa moderna, de ciudad......en una "zamarra" camperaaaa Usa Colón chavaaaaal c
Bokeron escribió: , vaya dos!!!
yo si no discuto con ivan un dia, no puedo dormir tranquilo
jOsAn€lX escribió:Bokeron escribió: , vaya dos!!!
Brindo por eso viceee
mericano escribió:jOsAn€lX escribió:Bokeron escribió: , vaya dos!!!
Brindo por eso viceee
vete preparando el tema para discutir mañana