Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO
3 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO
Parece que Bonfante tiene ganas de subidas; yo lo voy a intentar y aquí hago una propuesta a ver que os parece a los que estéis interesados. Una salida desde el Mío Cid (hotel situado en la zona de Cabo Huertas) para subir Aigües por Campello, continuar hasta el Puerto de Aigües, seguir hasta Relleu y vuelta hacia Aigües, desde allí una pequeña subida a Busot y desde este punto ya lo que queráis, se puede acabr haciendo unas Cuevas de Canelobre; yo estaré hecho polvo y desde Busot ya propongo volver hacia el punto de partida.
Poner lo que os parece y otras propuestas, lo único habría que salir desde el Mío Cid o desde donde quedemos a una hora temprana, sobre las 7:30, que luego hace un calor tremendo. Ya decís algo. Saludos Naumbers.
Poner lo que os parece y otras propuestas, lo único habría que salir desde el Mío Cid o desde donde quedemos a una hora temprana, sobre las 7:30, que luego hace un calor tremendo. Ya decís algo. Saludos Naumbers.
ANTONIO
Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO
Hombre, esa es una de mis rutas favoritas, si no curro podeis contar conmigo.
Por cierto os hubiese encantado la de hoy, dia perfecto, vistas increibles, no hacia mucho calor, y una jarta de km, solo os dire que 1900 mts de desnivel acumulado...
Por cierto os hubiese encantado la de hoy, dia perfecto, vistas increibles, no hacia mucho calor, y una jarta de km, solo os dire que 1900 mts de desnivel acumulado...
triki
ANTONIO escribió:Parece que Bonfante tiene ganas de subidas; yo lo voy a intentar y aquí hago una propuesta a ver que os parece a los que estéis interesados. Una salida desde el Mío Cid (hotel situado en la zona de Cabo Huertas) para subir Aigües por Campello, continuar hasta el Puerto de Aigües, seguir hasta Relleu y vuelta hacia Aigües, desde allí una pequeña subida a Busot y desde este punto ya lo que queráis, se puede acabr haciendo unas Cuevas de Canelobre; yo estaré hecho polvo y desde Busot ya propongo volver hacia el punto de partida.
Bien pues a ver si la semana que viene quedamos temprano un día
Bonfante
intenso escribió:Hombre, esa es una de mis rutas favoritas, si no curro podeis contar conmigo.
y cual has hecho hoy
Bonfante
San Juan, aigues, pantano del amadorio, orxeta, sella, tudons, puerto del rentonar, torremanzanas, relleu, aigues, san juan, 110 km, 1900 de desnivel acumulado, expectacular....
triki
intenso escribió:San Juan, aigues, pantano del amadorio, orxeta, sella, tudons, puerto del rentonar, torremanzanas, relleu, aigues, san juan, 110 km, 1900 de desnivel acumulado, expectacular....
buena ruta , bajaste de aigües al pantano en vez de ir a relleu no , esa nos la hicimos de preparación de la QH...chula, chula y el puerto del rentonar despues de tanta tralla se hace duro eh ...ahhh y despues del rentonar subisteis teix (por la cara suave)....a ver si la hacemos un día
Bonfante
Justo, esa fué la ruta, teix por ese lado no tiene nada, pero bajas pensando "joer que subida cuando la haga", la verdad es que ultimamente solo hago estapas montañosas, me gusta mas aunque suba como el culo.
triki
Bueno, id mirando si tenéis algún día "favorable" para hacer esa salida a las motañas (Intenso, si tú subes como el culo, espera a verme a mí en acción ). Lo de la Aitana al ser domingo, cae fuera de mi jurisdicción agostense. Saludos.
ANTONIO
Página 1 de 1.