Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
QUEBRANTAHUESOS 2010
+7
jOsAn€lX
triki
mericano
Bokeron
ANTONIO
alex y casco
Bonfante
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
QUEBRANTAHUESOS 2010
Recuerdo del primer mensaje :
Pego la parte del Boletín de noticias de la Qh que se refiere a la inscripción para la edición del 2010:
Una vez pasado el verano y cerrados todos los asuntos pendientes de la edición 2009. La organización comienza a pensar en el 2010. Lo primero y más importante es fijar la fecha de celebración de la XX Quebrantahuesos VII Treparriscos, que tendrá lugar en Sabiñánigo el sábado 19 de junio de 2010.
El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y en líneas generales se resume en:
-Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar una preinscripción. A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web. De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona.
-Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.
-Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.
-Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.
-Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas
-Todo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.
-Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.
-Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.
-Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.
Pego la parte del Boletín de noticias de la Qh que se refiere a la inscripción para la edición del 2010:
Una vez pasado el verano y cerrados todos los asuntos pendientes de la edición 2009. La organización comienza a pensar en el 2010. Lo primero y más importante es fijar la fecha de celebración de la XX Quebrantahuesos VII Treparriscos, que tendrá lugar en Sabiñánigo el sábado 19 de junio de 2010.
El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y en líneas generales se resume en:
-Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar una preinscripción. A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web. De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona.
-Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.
-Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.
-Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.
-Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas
-Todo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.
-Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.
-Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.
-Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.
Bonfante
Re: QUEBRANTAHUESOS 2010
Josan si te apuntas tu voy yooo, y me pongo a dieta a la de ya. yo creo que si me quito 20 kilos de aqui a alli podria terminarla
jaja mejor otro año... no me veo yo haciendo la QHmericano escribió:Josan si te apuntas tu voy yooo, y me pongo a dieta a la de ya. yo creo que si me quito 20 kilos de aqui a alli podria terminarla
hay 3 nuevos miembros que se han apuntado...
quienes seran?????
tirititirirititiri
quien sera el otro???
y el otro???
si me toca, me pongo a entrenar!!!
quienes seran?????
tirititirirititiri
- Spoiler:
Jose Antonio GG Quebrantahuesos 7594
quien sera el otro???
- Spoiler:
Iván Quebrantahuesos 6995
y el otro???
- Spoiler:
javier Quebrantahuesos 7596
si me toca, me pongo a entrenar!!!
pim pam pum pim pam.... CUIDADO QUE TOCAAAAAAAA pim pam pum pim pam, pero que nos quitenlo bailao... pim pam pum pim pam que no deciaga
Estoy pensando que si sale el numero 6900 la representacion de los NAUmber en la cita cicloturista mas importante del país va a ser la lecheeeeeee vamos a llevar al autobus escoba ese a rallaaaa
Ahora en serio de tocar a unos pocos que sea a los primeros que os apuntasteis
Ahora en serio de tocar a unos pocos que sea a los primeros que os apuntasteis
Oye y la chica?????? no he coincido en ninguna salida con ella que se venga mañana
pim pam dale dale
pim pam dale dale
exeva
jajaja con esa entrenaria yo todos los dias... en la camaexeva escribió:Oye y la chica?????? no he coincido en ninguna salida con ella que se venga mañana
pim pam dale dale
que bueno josaaaaaan , me he reido agusto.... y me he copiado la imagen
JAvi la chica.... es para motivarnos a entrenar....es la que reparte los dorsales el dia de la marchaaaaaa
p.d y me pega "la rocaaaaa " muy bueno.....
mericano escribió:
que bueno josaaaaaan , me he reido agusto.... y me he copiado la imagen
JAvi la chica.... es para motivarnos a entrenar....es la que reparte los dorsales el dia de la marchaaaaaa
p.d y me pega "la rocaaaaa " muy bueno.....
Si es la que reparte los dorsales como será la de la llegada que te da el diploma tendremos que averiguarlo
exeva
La cara del Silver surfer si se apunta Fernando (faltas tuuuuuu Fernandoooo) para éllllll
si no, siempre se la pueden disputar Javi o antonio....
Hay que hacer otro poster en el que salgan más personajes y puedan salir todos los preinscritos, con uno de los X-Men quizás....
si no, siempre se la pueden disputar Javi o antonio....
Hay que hacer otro poster en el que salgan más personajes y puedan salir todos los preinscritos, con uno de los X-Men quizás....
Eres bueno en esto, Josan; dedícate a estas cosas y manda a la bici y a la poli al carajo
ANTONIO
QUE GRANDE ERES JOSAN muy buenoooo, por cierto quien es el de la silla de ruedas??? JAvi Sr??? hombre que tampoco va tan lentooo....
y el de la izquierda?? no lo distingo .....PAtri?? esta desconocidoo....
MUY BUENOOO , ADMIN este montaje para la weeeeeeeeeeeb
Es que con ese mono de cuero tan mono y pegadito no me has visto nunca Ivan
Bokeron
Lo de Manuel es un traje de "faralaes" ??
Las letras de arriba que significan?
Creo que pone:mericano escribió:Lo de Manuel es un traje de "faralaes" ??
Les tocará el sorteode la QH a los NAUmber1?
exeva
He mirado en el diccionario y significa "los dos de la derecha se descojonan diciendo ....id id que nos vamos a reir un rato "
que bueno
Prometo mejorar para no ir tan lento e igual me levanto y ando cual efecto milagroso post-Couldina-mágica.
De todas formas el tullido es el jefe del cotarro, gracias Josan por darme el mando de esta panda de descerebrados pre-QH-man.
Prometo mejorar para no ir tan lento e igual me levanto y ando cual efecto milagroso post-Couldina-mágica.
De todas formas el tullido es el jefe del cotarro, gracias Josan por darme el mando de esta panda de descerebrados pre-QH-man.
jprieto
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.