Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA
+7
mikipov
Bokeron
jprieto
ANTONIO
antoñico
Fondriest
Bonfante
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA
Recuerdo del primer mensaje :
En el enlace http://www.ccmoratalla.es/ se puede ver que la edición para el 2010 será el sábado 29 de mayo.
Lo que no se es si con carnet de federado o sin él
En el enlace http://www.ccmoratalla.es/ se puede ver que la edición para el 2010 será el sábado 29 de mayo.
Lo que no se es si con carnet de federado o sin él
Bonfante
Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA
jprieto escribió:Fondriest escribió:De que no seras como antonio un cagon .
Yo creo que si bastante más que Antonio incluso
Pues la verdad es que sí Javirón; te meriendas tú la marchilla esa de Moratalla de un tirón y sin sentir; si estás hecho un toro (embistes hasta al pobre Bokeron ) y haciendo algunas etapas largas, te sobra condición física para hacer el paseo este de Moratalla; eres un auténtico CAGON (yo me quedo en cagoncete )
ANTONIO
Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla
Bokeron
Yo si que quiero apuntarme a MoratallaFondriest escribió:Por mi si esta semana me apuntoa ambas , QUIEn Se apunta mas del foro????
mikipov
Bueno pues despues de este domingo Alvaro tb. dijo que se apuntaría. No sé que pensará hacer Atoles, ya lo dirá la próxima vez que nos veamos.
En principio iríamos tres: Fondriest, Alvarhillo y yo.
Fondriest si te parece coméntaselo a David y Nacho por si les interesa y a ver si se vienen algún día o hacemos una ruta que a ellos les apetezca.
Mikipov tú que te vas con tu peña ...sino fueran vente con nosotros si quieres .
Fondriest si te parece coméntaselo a David y Nacho por si les interesa y a ver si se vienen algún día o hacemos una ruta que a ellos les apetezca.
Mikipov tú que te vas con tu peña ...sino fueran vente con nosotros si quieres .
Bonfante
Gracias¡ , de momento vamos 3. Entre esta semana y la que viene nos hemos dado de plazo para apuntarnosBonfante escribió:Bueno pues despues de este domingo Alvaro tb. dijo que se apuntaría. No sé que pensará hacer Atoles, ya lo dirá la próxima vez que nos veamos.
mikipov
Bueno yo esta misma mañana sin mas de mora me he inscrito en la prueba cicloturista sierra de moratalla.
Fondriest
Bokeron escribió:Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla
Patri y Jprieto si os animais yo voy!!!!
Sento
Sento escribió:Bokeron escribió:Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla
jprieto
Sento escribió:Bokeron escribió:Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla
Ya tamos con presiones......
Venga Javi, Antonio, Sergi, Mou, Canquer, Antoñico, Alberto, Alvaro, Ivan, Juan, JosanELX, Exeva, Franklins y B-fiesta ......si os apuntais yo voy
Bokeron
Bokeron escribió:Venga Javi, Antonio, Sergi, Mou, Canquer, Antoñico, Alberto, Alvaro, Ivan, Juan, JosanELX, Exeva, Franklins y B-fiesta ......si os apuntais yo voy
Cagaos todos
PD: ufff me he dado cuenta de que este año el numero de participantes asciende a la friolera cifra de 1200 GUAU
Fondriest
yo me apuntaria pero para ese dia tengo un bautizo (o comunion, o lo que sea)
yo justo ese dia tengo...que hacer unas series no se si podre ir
exeva
el caso es que el gusanillo tira... me gustaria hacerla.
la verdad que me asusta un poco, pues nunca he echo 170 km en bici. prefiero estrenarme con alguna mas ligerita...
la verdad que me asusta un poco, pues nunca he echo 170 km en bici. prefiero estrenarme con alguna mas ligerita...
albertwin
Animate Alberto, tienes tiempo de sobra para coger fondo.
Dario mira esta marcha: www.puertosribagorza.com
Porque ya me he comprometido contigo y hay coincidencia de fechas, esta es el 29 de mayo que si no ....tiene muy buena pinta.
Porque ya me he comprometido contigo y hay coincidencia de fechas, esta es el 29 de mayo que si no ....tiene muy buena pinta.
Bonfante
Alguien ha hecho ya esta marcha a la sierra de Moratalla?? Me comentan que después de la QH es la mas dura.
Sento
Tiene buena pinta manuel pero esta nos pilla mascerca deja las de lejos para el veranito que ahi mas tiempo para desplazarnos. esta chula la verdad pero mira.Bonfante escribió:Animate Alberto, tienes tiempo de sobra para coger fondo.
http://www.ccmoratalla.es/ Ya estoinscrito y con dorsal 95 como podeis ver.
la hice el año pasado y aver que mania teneis todos la podeis hacer teneis un miedo que soy la reostia a ver tengo amigos que hicieron el año pasado en 10 horas la qh y entrenando menos de lo que entrena el señor antonio por ejemplo y no por eso dejaron de ir . Es una pena que la gente deje de ir a ciertos sitio por miedo o desconocimiento. Que te va costar seguro pero en mas o menos horas se hacen sin problemas. Y nunca sereis los unicos.Sento escribió:Alguien ha hecho ya esta marcha a la sierra de Moratalla?? Me comentan que después de la QH es la mas dura.
Esto es como la primera vez que te desvirgaste, una vez que pases la primera gran prueba y la haces ya no tendras miedo a nada , hasta entonces unos cagones ala que aguto me quedo coñe.
Fondriest
Fondriest escribió: Esto es como la primera vez que te desvirgaste, una vez que pases la primera gran prueba y la haces ya no tendras miedo a nada , hasta entonces unos cagones ala que aguto me quedo coñe.
Yo es que tengo el culito muy delicado , prefiero esperar otros 45 años.
Darío, tienes que entender a gente (como yo) que anda muy pasada de peso; no es lo mismo hacer 100 ó 120 kms. con algo de montaña (Garganta, Maigmó,..) que esta marcha que tiene un desnivel acumulado de 3000 m. en 170 kms. Como poder hacerla, la puedo hacer pero debería perder de 5 a 10 kilos para hacerla en condiciones (perderé algo de aquí a finales de Mayo, pero serán un par de kilos, tres máximo) de lo contrario iba a sufrir demasiado. Los que son unos maricas son el Bokeron, el Alberto incluso JaviPrieto, ellos sí están en condicones físicas de hacer la marcha, no van porque son UNOS CAGAOS MARICONES SIN DESVIRGAR. Y si no tomad nota de Álvarhillo que tiene pensado apuntarse, eso es un hombre y no esta panda de ...
ANTONIO
Yo cagón ... ...maricón sin desvirgar
Tú cagón
El cagón
Nosotros cagones
Vosotro cagones
Ellos cagones
Yo efectivamente es que soy virgen y todavía me da un poco de miedo el momento de la verdad, ¿Estaré a la altura¿ uff que miedo, ya os contaré cuando me estrene.
Antonio yo creo que Darío se refería a que mariquitas que entrenan menos que tu la hacen como hombres y no ponen como excusa a los pobres compañeros que apenas pueden entrenar.
Os deseo toda la suerte del mundo y que lo paseis bien. Ya nos contareis, darles duro a los murcianicos.
P.D. Antonio tú de aqui a mayo has perdido seguro los 30 o 40 kilos que te sobran y la haces de carrerilla. Por cierto si al final no vas por exceso de peso podemos quedar a comer que siempre daremos el peso mínimo todos.
Tú cagón
El cagón
Nosotros cagones
Vosotro cagones
Ellos cagones
Yo efectivamente es que soy virgen y todavía me da un poco de miedo el momento de la verdad, ¿Estaré a la altura¿ uff que miedo, ya os contaré cuando me estrene.
Antonio yo creo que Darío se refería a que mariquitas que entrenan menos que tu la hacen como hombres y no ponen como excusa a los pobres compañeros que apenas pueden entrenar.
Os deseo toda la suerte del mundo y que lo paseis bien. Ya nos contareis, darles duro a los murcianicos.
P.D. Antonio tú de aqui a mayo has perdido seguro los 30 o 40 kilos que te sobran y la haces de carrerilla. Por cierto si al final no vas por exceso de peso podemos quedar a comer que siempre daremos el peso mínimo todos.
jprieto
Exacto javi has dado en el clavo . Yo entinendoa todo el mundo que no quiera hacerla y sufrir un poquito pero , no me conteis milongas las han hecho gente mucho menos preparada y algunos mas preparados y con igual peso que otros cualesquiera. Cada cual puede hacer lo que quiera con su vida pero. Que me digais que no estais preparados o que no la podeis hacer porque es mucho para vosotros eso no. Yo se que cual quiera que entrene asiduamente todas las semanas como los que estamos haciendo todos los domingos la puede hacer sin problemas.
Yo sin mas este año la voy hacer con mucha menos preparacion que el año pasado posiblemente la mitad de preparacion, pero una vez desvirgado ya no tengo miedo a nada . a eso es a lo que me refiero. A mas de uno le falta una grande para saber lo que es y poder decir, va eso es todo entonces puedo con todo. Mira a manuel un claro ejemplo.
Suerte a todos y a todas.
Fondriest
Yo igual para el año que viene me animo, este año todavía prefiero seguir virgen
jprieto
Por cierto desvelaré un gran secreto: el motivo de que Javi no quiera desvirgarse en esta marcha
el motivo es :cyclops: :cyclops: que bokeron se :joker: va :cherry: a apuntar a la SUFRIDA (versión light) y ya no tiene a nadie a quien tirar
el motivo es :cyclops: :cyclops: que bokeron se :joker: va :cherry: a apuntar a la SUFRIDA (versión light) y ya no tiene a nadie a quien tirar
Bonfante
Bonfante escribió:Por cierto desvelaré un gran secreto: el motivo de que Javi no quiera desvirgarse en esta marcha
el motivo es que bokeron se va a apuntar a la SUFRIDA (versión light) y ya no tiene a nadie a quien tirar
Cierto
Bokeron
Ups ... ...¿sufrida?... que nombre tan apropiado... ...Málaga a cuantos kms esta?
jprieto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.