Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE
+8
Admin
sergi
exeva
jprieto
Franklin
Bokeron
ANTONIO
mericano
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA PARA ESTE DOMINGO, AMPLIABLE SOBRE LA MARCHA, segun lo propuesto por antonio.
PROP.2 --------------------------ALICANTE, TORRELLLANO, ALCORAYA, SAN VICENTE, MUCHAMIEL, BUSOT, AIGUES, CAMPELLO, ALICANTE...
HORARIOS DE SALIDA
8:30 PUERTA ALICANTE
9:00 TORRELLANO
saludos naumbers
RUTA PARA ESTE DOMINGO, AMPLIABLE SOBRE LA MARCHA, segun lo propuesto por antonio.
PROP.2 --------------------------ALICANTE, TORRELLLANO, ALCORAYA, SAN VICENTE, MUCHAMIEL, BUSOT, AIGUES, CAMPELLO, ALICANTE...
HORARIOS DE SALIDA
8:30 PUERTA ALICANTE
9:00 TORRELLANO
saludos naumbers
Última edición por mericano el Dom 6 Dic 2009 - 0:51, editado 4 veces
Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE
sobre la marcha se puede decidir esa variante no?segun estemos de tiempo y fuerzas
entonces 8:30 en el puerta??
saludos
entonces 8:30 en el puerta??
saludos
Sí, lo de la ruta siempre lo podemos ver en función de como vayamos; en cuanto a la hora de salida, lo de las 8:30 en el Puerta era un poco para tener un margen horario de cara a la etapa, pero si los Javi´s vienen a Alicante en coche y no viene nadie más de la zona de Elche, pues igual podríamos quedar a las 9:00 en el Puerta de Alicante y luego ir hacia Torrellano-Alcoraya como el otro día, que yo creo que estamos de vuelta en el Puerta (o en Alicante cada uno donde toque) antes de las 13:30.
ANTONIO
Me ha llamado Fondriest porque quiere salir este domingo y como sabeis los fines de semana no tiene internet. Veo que habeis quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante, pero Antonio ahora dice que a las 9:00, ¿a qué hora le digo que se presente . Gracias.
Bonfante
Bonfante escribió:Me ha llamado Fondriest porque quiere salir este domingo y como sabeis los fines de semana no tiene internet. Veo que habeis quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante, pero Antonio ahora dice que a las 9:00, ¿a qué hora le digo que se presente . Gracias.
Nada Manuel, dile que a las 8:30 en Puerta de Alicante; lo que puse yo ayer era para debatir al tener noticias de que los ilicitanos podían venir en coche a Alicante, pero nadie lo hizo así que queda la hora que había sido fijada el jueves: 8:30 en Puerta de Alicante.
Iván o Admin, si podeis entrar en el mensaje de cabecera para dejarlo actualizado con la ruta y los horarios, para que nadie se pueda equivocar....gracias.
¿Cómo vas Manuel?
ANTONIO
De acuerdo le mandaré un sms diciendole que a la 8:30 en el Puerta. En cuanto a la rodilla bien pero muyyyyy lentaa , aun noto algo de inflamación así que me lo tomo con tranquilidad, gracias
Bonfante
Bueno yo daba por sentado que ya habiamos quedado en firme que íbamos hasta Alicante en coche, pero no sabía que teniamos que formalizarlo con su edicto y publicación oficial, pero por no marear más nos vemos a las 9.00 en Torrellano media hora más de . Saludos mil.
jprieto
estare a las 9 en torrellano, ire en coche lo mas seguro, asi k no me wspereis wb el puerta...
mañana nos vemos compañeros
saludos varios y animo para manuel
mañana nos vemos compañeros
saludos varios y animo para manuel
jOsAn€lX escribió:bueno pues si mañana no pasa nada ( ), a las 9 en torrellano.
Josan si quieres qu epasemos por ti el marmota y yo dime donde te recogemos, o si no nos vemos en Torrellano y te llevamos luego en coche de vuelta a casa. Pero por favor no te unas al grupo de los marmotas , que una vez dentro ya no hay quien salga. (Mira el Jr)
jprieto
nos vemos en Torrellano, la vuelta si estoy muy reventao pues te lo agradeceriajprieto escribió:jOsAn€lX escribió:bueno pues si mañana no pasa nada ( ), a las 9 en torrellano.
Josan si quieres qu epasemos por ti el marmota y yo dime donde te recogemos, o si no nos vemos en Torrellano y te llevamos luego en coche de vuelta a casa. Pero por favor no te unas al grupo de los marmotas , que una vez dentro ya no hay quien salga. (Mira el Jr)
Yo ya estoy unido al grupo de los marmotas desde hace tiempo y mas ahora en invierno, con el frio que hace y lo agustico que se esta en la cama
por si acaso si no estoy alli a las 9, no me espereis...
Al final hoy nos hemos juntado cinco: Fondriest, Sergi, JPrieto, Mou y Antonio. Hemos tenido un comienzo de ruta bastante accidentado por pinchazon y reventón posterior, luego ya ha ido mejor. El amigo Darío se ha despedido en San Vicente y hemos seguido los cuatro restantes hacia Busot-Aigües. Fondreist, un gustazo verte de nuevo, espero que te veamos los domingos a partir de ahora como tú mismo has comentado.
Del resto de la ruta os comento esta tarde con un video y un par de fotos en Aigües, pero como adelanto os puedo decir ¡KABRONEEEEEEEEES, MIS PIERNAAAAAAAAAAAAAS!
Del resto de la ruta os comento esta tarde con un video y un par de fotos en Aigües, pero como adelanto os puedo decir ¡KABRONEEEEEEEEES, MIS PIERNAAAAAAAAAAAAAS!
ANTONIO
Bueno que bien expresa Antonio esa sensación de "me duele tó" con la que resume esta salidita.
En fin como bien cuenta Antonio el principio además de las numerosas faltas asistencia de última hora por la razón que sea , se ha visto marcada por la conspiración general del grupo para que no pudiera rodar en condiciones.
Nada más empezar me arrojan contra un "socabrón" y además de perder un bidón pincho la rueda trasera, después de la impagable ayuda de mis "compis" hemos salido en busca de una gasolinera para poder darle más presión a la rueda, me llevan a una gasolinera fantasma que no tenía de ná y no contentos con eso deciden hincharme la rueda soplando hasta que un animal , no recuerdo bien ahora se carga la válvula, bueno hay estampida general, yo no he sido, la culpa es tuya, por que compras esa mierda de cámaras, vamos lo típico, el caso es que a escasos 100m la rueda revienta sin más . 3ª parada
Antonio amablemente me da una cámara de las güenas de las que la vávula se confunde con un radio de la rueda y le damos aire con su maravilloso hinchador telescópico además de utilizar sus estupendos desmontadores-engancha cadenas para no mancharte las manos, vamos que además de tener de todo, encima canta, baila y cocina .
Por fin podemos empezar a rodar, y nos vamos dirección Jijona, subimos Busot hay veo que Sergi está en su línea flojito y sin fuerzas y le doy un poco de conversación para que el hombre no se venga abajo. El caso es que al bajar Busot y subir Aigues no se que problema tenía que tenía prisa y me ha dicho por lo bajini, me voy a adelantar un poquito, ya no lo he vuelto a ver hasta que he llegado arriba, como me sentía humillado y solito en tierra de nadie he decidido inmolarme y subir lo que faltaba con el plato grande en señal de autcastigo por nenaza.
La bajadita otro juego de niños, sin prisa apenas, hablando y viendo el paisaje, lo típico en estas salidas. Bueno y con poco más, paseo por la playa, repechitos y tráfico hasta casita.
Gracias a todos por la compañía y la paciencia en las averías, en especial a Sergi que me ha remolcado hasta Torrellano y me ha dejado sano y salvo luchando el solito contra el viento de cara que nos hemos encontrado desde Alicante ya que yo no podía ni con mi alma .
Esto es lo que yo recuerdo vagamente, espero ansioso la crónica de Antonio por si el recuerda mejor las cosas.
Un abrazo a todos.
En fin como bien cuenta Antonio el principio además de las numerosas faltas asistencia de última hora por la razón que sea , se ha visto marcada por la conspiración general del grupo para que no pudiera rodar en condiciones.
Nada más empezar me arrojan contra un "socabrón" y además de perder un bidón pincho la rueda trasera, después de la impagable ayuda de mis "compis" hemos salido en busca de una gasolinera para poder darle más presión a la rueda, me llevan a una gasolinera fantasma que no tenía de ná y no contentos con eso deciden hincharme la rueda soplando hasta que un animal , no recuerdo bien ahora se carga la válvula, bueno hay estampida general, yo no he sido, la culpa es tuya, por que compras esa mierda de cámaras, vamos lo típico, el caso es que a escasos 100m la rueda revienta sin más . 3ª parada
Antonio amablemente me da una cámara de las güenas de las que la vávula se confunde con un radio de la rueda y le damos aire con su maravilloso hinchador telescópico además de utilizar sus estupendos desmontadores-engancha cadenas para no mancharte las manos, vamos que además de tener de todo, encima canta, baila y cocina .
Por fin podemos empezar a rodar, y nos vamos dirección Jijona, subimos Busot hay veo que Sergi está en su línea flojito y sin fuerzas y le doy un poco de conversación para que el hombre no se venga abajo. El caso es que al bajar Busot y subir Aigues no se que problema tenía que tenía prisa y me ha dicho por lo bajini, me voy a adelantar un poquito, ya no lo he vuelto a ver hasta que he llegado arriba, como me sentía humillado y solito en tierra de nadie he decidido inmolarme y subir lo que faltaba con el plato grande en señal de autcastigo por nenaza.
La bajadita otro juego de niños, sin prisa apenas, hablando y viendo el paisaje, lo típico en estas salidas. Bueno y con poco más, paseo por la playa, repechitos y tráfico hasta casita.
Gracias a todos por la compañía y la paciencia en las averías, en especial a Sergi que me ha remolcado hasta Torrellano y me ha dejado sano y salvo luchando el solito contra el viento de cara que nos hemos encontrado desde Alicante ya que yo no podía ni con mi alma .
Esto es lo que yo recuerdo vagamente, espero ansioso la crónica de Antonio por si el recuerda mejor las cosas.
Un abrazo a todos.
jprieto
re. salida 6 de Diciembre
Siento no haber podido avisar de que no iba, pero solo tengo el teléfono de Bonfante. La cuestión es que la comida del cumple de mi sobrina se alargó y acabó en cena de barbacoa con resopón, así que esta mañana no estaba yo para subirme en nada que tuviera ruedas.
El martes si que quiero salir.
Un saludo, Alvarhillo.
El martes si que quiero salir.
Un saludo, Alvarhillo.
Alvarhil- Invitado
a mi tambien me duele todo y ademas me he quedado casi sin fuerzas para poder volver con cierta dignidad a casa, jajjaajaja. La salida ha estado muy bien así como la compañia. Al final y despues de todo...a pesar de las dudas de primera hora de la mañana me alegro de haber salido aunque gran parte de la ruta se me ha hecho cuesta arriba (nunca mejor dicho). Un saludo a todos
mou
Pues ya lo ha explicado Javi casi todo; sólo un par de detalles a resaltar por mi parte.
Primero, quiero felicitar a Mou por su etapa, con una subida a Busot y luego a Aigües más que buenas y un final en el que quizá iba un poco justo pero se ha agarrado al manillar como un campeón y ha llegado a Alicante demostrando lo mucho que vale: felicidades Juan Carlos, .
En segundo, decir que hasta que no se lastre convenientemente a Sergi (40 ó 50 kilos sérían suficientes), no podemos esperar otra cosa del energúmeno este; hoy javi ha estado a la altura y le ha ido dando réplica, pero al final siempre nos dice eso de "voy a apretar un poquito" y ...¡hala!
Un video de las averías
Primero, quiero felicitar a Mou por su etapa, con una subida a Busot y luego a Aigües más que buenas y un final en el que quizá iba un poco justo pero se ha agarrado al manillar como un campeón y ha llegado a Alicante demostrando lo mucho que vale: felicidades Juan Carlos, .
En segundo, decir que hasta que no se lastre convenientemente a Sergi (40 ó 50 kilos sérían suficientes), no podemos esperar otra cosa del energúmeno este; hoy javi ha estado a la altura y le ha ido dando réplica, pero al final siempre nos dice eso de "voy a apretar un poquito" y ...¡hala!
Un video de las averías
ANTONIO
bueno, yo me he levantado esta mañana totalmente destrozado a eso de las 9 menos cuarto y viendo que no me daba tiempo a llegar a la hora pactada, he decidido enviar sendos mensajes a jprieto antonio y josan, aunque el ilicitano policia no ha ido, espero que los dos fieras de mediana edad lo hayan recibido y leido a tiempo Comentar que el hecho de que me haya dormido EN MI Caso esta totalmente justificado ya qu desde la reciente apertura estoy trabajando de lunes a sabado de 5:30 a 15:30, o sea 60 horas, claro en el resto de los casos y como veo que trabajais mas bien poco jaja ... no estara tan justificado
Bueno tras mi alegato de defensa, comentar que yo finalmente he salido de mi casa a las 10:30 direccion Busot, puerto que he subido con la esperanza de cruzarme con vosotros, pero se ve que nohabeis ido por la carretera de muchamiel o no hemos coincidido en horario, en fin, que me he hecho 50 kmetritos que no han estado mal, eso sí, sólo los puertos son mas empinados
Me alegro de que los asistentes lo hayais pasado bien, el video esta entretenido y la ruta por lo que parece ha sido de nivel ... eso sí veo que me estais desbancado como hombre-averia...por dios, cuanto contatiempo juntoo, ultimamente estamos sembraos
saludos a todos y el martes hare lo imposible para que no me pase lo de hoy, aunque me tenga que acostar mañana a las 9
Bueno tras mi alegato de defensa, comentar que yo finalmente he salido de mi casa a las 10:30 direccion Busot, puerto que he subido con la esperanza de cruzarme con vosotros, pero se ve que nohabeis ido por la carretera de muchamiel o no hemos coincidido en horario, en fin, que me he hecho 50 kmetritos que no han estado mal, eso sí, sólo los puertos son mas empinados
Me alegro de que los asistentes lo hayais pasado bien, el video esta entretenido y la ruta por lo que parece ha sido de nivel ... eso sí veo que me estais desbancado como hombre-averia...por dios, cuanto contatiempo juntoo, ultimamente estamos sembraos
saludos a todos y el martes hare lo imposible para que no me pase lo de hoy, aunque me tenga que acostar mañana a las 9
otra vezzzzzzz
me volvere a quedar la semana que viene?? Se admiten apuestas.
me volvere a quedar la semana que viene?? Se admiten apuestas.
A ver si puedo subir las fotos...
Y la que no he hecho yo, claro...
Y la que no he hecho yo, claro...
ANTONIO
Y bueno, queda el otro video....
Que no sé por qué no me sale bien, si hago lo mismo que antes y ahora no sale el video incrustado en la página y sólo queda el enlace...
Que no sé por qué no me sale bien, si hago lo mismo que antes y ahora no sale el video incrustado en la página y sólo queda el enlace...
ANTONIO
Y ya puestos Josan, me podrías decir "qué" tengo que hacer que no hago o "qué" no tengo que hacer que sí hago . Graciaaaaaaaaaaas
ANTONIO
Efectivamente Ivan tiene razón en todo, buena ruta y buena sesión de mecánica. Saludos.
Bonfante
Bonfante escribió:Efectivamente Ivan tiene razón en todo, buena ruta y buena sesión de mecánica. Saludos.
Un saludo para tí también; la verdad es que después de una ruta como la de hoy, con cierto sube-baja, echo de menos tus perfiles ; si me dejaras tu HAC....
ANTONIO
Bueno por fin se me dejan un ratito...
...que fotos, que calidad, para eso me gasto yo el dinero en cubrezapatillas, para que me corten las piernas? que brillo. que enfoque. que bárbaro.
Y el video, te ha servido de coartada con la jefa?
Bueno me alegro que hayais llegado ok.
Un abrazo fuertote para Juan Carlos, que como tu bien has dicho ha hecho un esfuerzo importante después del "machaque" que se pegó el sábado por la mañana el solito . Los demás estais fuertes como rocas... ...y Sergi bueno eso ya es el cañón del colorado, como se adelanta un poquito el tío, que animal, digo que bien vaaaa.
Bueno pues hasta la próxima que esta semana será pronto si todo va bien.
...que fotos, que calidad, para eso me gasto yo el dinero en cubrezapatillas, para que me corten las piernas? que brillo. que enfoque. que bárbaro.
Y el video, te ha servido de coartada con la jefa?
Bueno me alegro que hayais llegado ok.
Un abrazo fuertote para Juan Carlos, que como tu bien has dicho ha hecho un esfuerzo importante después del "machaque" que se pegó el sábado por la mañana el solito . Los demás estais fuertes como rocas... ...y Sergi bueno eso ya es el cañón del colorado, como se adelanta un poquito el tío, que animal, digo que bien vaaaa.
Bueno pues hasta la próxima que esta semana será pronto si todo va bien.
jprieto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.