Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2011  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

JORNADA DE SAN VALENTIN

+2
niramauj
ANTONIO
6 participantes

Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  ANTONIO Dom 14 Feb 2010 - 23:46

Gol del Barça para poner el 2-1 en el partido que casi cierra la jornada (mañana juegan Tenerife y Mallorca) y que domina el Atlético de Madrid al menos en el marcador provisional.

El Madrid hizo su trabajo el sábado, ganado 0-3 ante el Xerez en Chapín; tal vez la propuesta futbplística del Madrid no enamore como la del Barcelona pero a mí si me convence; los últimos años (incluso ganado 2 ligas) no me gustaba ver jugar al Madrid, muchos partidos eran de un juego muy pobre amparado eso sí en sus grandes jugadores (Casillas, Van NIstelroy, Higuain,...); este año, con una gran plantilla y con grandes figuras, el equipo juega mejor, deja más sensación de dominio y de ir a por los partidos, incluso cuando no juegan las estrellas. El equipo se está armando y si hay paciencia, el nivel subirá y permitirá optar a ganar títulos; ¿esta misma temporada?

Gran victoria del Málaga que lleva una racha muy positiva; hasta la jornada 14 sólo habían conseguido una victoria (en la 1ª jornada) y desde entonces 4 victorias, 3 empates y una sóla derrota en campo del Madrid, firmando 15 puntos en 8 partidos (números de Champions) que le han permitido salir de los puestos de descenso y mirar al final de temporada con mucha más tranquilidad. Su entrenador Muñiz, pasó muy malos momentos pero los resultados le han reforzado mucho y ahora no está pendiendo de un hilo.

Importantísima victoria del Hércules 4-2 ante el Villarreal B que le mantiene líder en 2ª una jornada más, conservando los 8 puntos de ventaja sobre el 4º (Numancia y Levante); los números no mienten y el equipo alicantino sigue con paso firme hacia 1ª División.

Victoria del Elche en Salamanca 0-1, confirmando las posibilidades del equipo y su irregularidad; parece que pueden dar un salto hacia adelante, pero luego encadenan varios resultados negativos y vuelven al centro de la tabla; si quieren estar en la pelea final por el ascenso, deben ser mucho más regulares.

El Albacete no gana; otro empate en casa que le deja cerca del abismo, pero sin llegar a caer en él; parecía que el cambio de entrenador (ahora Julián Rubio) podía hacer cambiar la trayectoria, pero de momento no ha sido el revulsivo que se buscaba. Toca seguir remando.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  niramauj Lun 15 Feb 2010 - 1:44

Antonio, no me haces cronica del partido del Alacant????????? Sabes que tienes a un seguidor que solo te lee si escribes algo del Alicante! Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  Bokeron Lun 15 Feb 2010 - 1:47

Se agradecen las 3 lineas que has dedicado esta semana al Málaga JORNADA DE SAN VALENTIN Lol
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  niramauj Lun 15 Feb 2010 - 1:51

Bokeron escribió:Se agradecen las 3 lineas que has dedicado esta semana al Málaga JORNADA DE SAN VALENTIN Lol

y 1,5 lineas al brasas Twisted Evil JORNADA DE SAN VALENTIN 668814 JORNADA DE SAN VALENTIN 668814 JORNADA DE SAN VALENTIN 668814 JORNADA DE SAN VALENTIN 668814
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  ANTONIO Lun 15 Feb 2010 - 11:41

¡¡ 3 líneas!! ¡Pero si hay por lo menos 4!

El Barcelona acabó perdiendo en el feudo colchonero ayer noche en la que es su ¡¡primera!! derrota en Liga tras 22 partidos. Los rojiblancos le han ganado las dos últimas temporadas, justo cuando el Barça ha "explotado" como el mejor equipo y es que los Atléticos son capaces de cualquier cosa: clasificados para la final de la Copa, aún serán capaces de acercarse a puestos Champions en las 16 jornadas que restan.

Los catalanes ven reducida su ventaja frente al Madrid (ahora 2 puntos) pero hay que hacer hincapié en que es su primera derrota liguera y que están haciendo una grandísima temporada. Quizá el problema del Barcelona de este año es que tras rendir al nivel que lo hizo en la pasada campaña, cualquier cosa que hagan parece poco;: que si juegan peor, que si el año pasado ganaron la Copa, que si en Champions no han rendido en la fase de grupos como se esperaba,... Yo creo que si las lesiones le respetan, sigue siendo el máximo favorito en las 2 competiciones, pero el Madrid este año da mejores sensaciones que en anteriores ocasiones y lo que sí queda claro es la gran diferencia que hay hoy en día entre los dos grandes y el resto de equipos de Primera (el tercero, Valencia está a 10 y 12 puntos de los dos favoritos y el Sevilla, cuarto a 14 y 16).

La Liga parece cosa de dos y me da la impresión de que no se va a resolver con tanta antelación como el pasado año. Se prevé un final emocionante.


El Alicante empató a cero en su visita a Villajoyosa y se mantiene en el centro de la tabla de su grupo, el tercero de 2ª B; hay que recordar que se han ido ¡once jugadores! de la plantilla por falta de cobro y que la situación económica de la entidad pende de un hilo; más allá de lo deportivo, este año hay que estar atento a si el club puede seguir existiendo o está condenado a la desaparición; de momento, en Abril se resuelve el concurso de acreedores y ahí puede haber una pista sobre el incierto futuro del club. JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_sad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  exeva Lun 15 Feb 2010 - 17:21

Si el barcelona solo ha perdido un partido y esta haciendo una gran temporada el madrid que solo esta a dos puntos tampoco lo estará haciendo muy mal no?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  jprieto Lun 15 Feb 2010 - 19:02

Yo de fútbol no entiendo ná, vamos como de casi nada, pero era el único post de hoy activo que me quedaba por escribir. JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_rolleyes
Bueno aprovechando la ocasión mucho atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, JORNADA DE SAN VALENTIN Icon_silent huy se me ha escapado
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Feb 2010 - 20:41

jornada redonda, gana el Madrid, gana el Elche y pierde el Barsa lol! lol! solo me ha faltado que el Hercules hubiera perdido JORNADA DE SAN VALENTIN 811187
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  jprieto Lun 15 Feb 2010 - 20:48

jOsAn€lX escribió:jornada redonda, gana el Madrid, gana el Elche y pierde el Barsa lol! lol! solo me ha faltado que el Hercules hubiera perdido JORNADA DE SAN VALENTIN 811187

...y subir el Albaterolo mariq..... digo marmota 2 JORNADA DE SAN VALENTIN Sleep
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Feb 2010 - 22:37

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:jornada redonda, gana el Madrid, gana el Elche y pierde el Barsa lol! lol! solo me ha faltado que el Hercules hubiera perdido JORNADA DE SAN VALENTIN 811187

...y subir el Albaterolo mariq..... digo marmota 2 JORNADA DE SAN VALENTIN Sleep
para otro dia si eso Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SAN VALENTIN Empty Re: JORNADA DE SAN VALENTIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.