Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Marcha Cartagineses y Romanos 2010
+5
mericano
oritxu
mateo
Diego
ALEJANDRO_F
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Marcha Cartagineses y Romanos 2010
Abro este post para poner todo lo relacionado con la Marcha Cicloturista Cartagineses y Romanos.
Será el próximo domingo 26 de Septiembre. El precio es 15€ para federados y 25€ para no federados.
Para más información hay que entrar en la página del Club Ciclista Cartagena: www.clubciclistacartagena.com
De momento Mateo y yo nos hemos apuntado. Los que se vayan animando que lo digan y así podemos quedar y hacer piña por allí. Será la primera marcha donde luciremos nuestra querida equipación!!!
Será el próximo domingo 26 de Septiembre. El precio es 15€ para federados y 25€ para no federados.
Para más información hay que entrar en la página del Club Ciclista Cartagena: www.clubciclistacartagena.com
De momento Mateo y yo nos hemos apuntado. Los que se vayan animando que lo digan y así podemos quedar y hacer piña por allí. Será la primera marcha donde luciremos nuestra querida equipación!!!
ALEJANDRO_F
Re: Marcha Cartagineses y Romanos 2010
http://www.clubciclistacartagena.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=908
ALEJANDRO_F
asi me gusta alex con los dorsales que se siguen
espero que se van a animar mas
espero que se van a animar mas
mateo
¿Nadie más se apunta? Venga chicos, que hay que lucir el maillot de la peña!!!!
ALEJANDRO_F
Yo a esa también me apunto, voy a esperar esta semana para arreglar unos asuntos y la semana que viene me inscribo. Cómo vamos a ir hasta allí? en bici ya sé que no
Me acabo de apuntar, aunque aún no he hecho el ingreso, tengo el dorsal 26, uno más que Diego vamos de 2 en 2
Me acabo de apuntar, aunque aún no he hecho el ingreso, tengo el dorsal 26, uno más que Diego vamos de 2 en 2
oritxu
A mí me gustaría apuntarme, pero aún no sé si podré eludir un compromiso social que me ha surgido para es efin de semana Además aún tengo mis dudas de que esta marcha me perjudicase en rendimiento o recuperacion para hacer la de Elche... así que esperaré un tiempo más y ya os confirmaré algo
¿Cuántos somos al final para esta marcha? Según mis cuentas de los NAUmber vamos Mateo, Gloria, Diego y yo. ¿Se me olvida alguien?
¿Sabéis cuántos de Alibike van a ir? ¿Alguién más se apunta a última hora?
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:¿Cuántos somos al final para esta marcha? Según mis cuentas de los NAUmber vamos Mateo, Gloria, Diego y yo. ¿Se me olvida alguien?
Yo voy ahora mismo a hacer el ingreso a la CAM, que luego se me olvida, por cierto... cómo vamos a ir? cada uno en su coche? 2 en cada coche? en bici?
oritxu
Lo mejor será aprovechar cuantos más coches mejor. Yo iré con Diego en el mío. Mateo y tú os podéis poner de acuerdo para ir en otro, ¿no?
ALEJANDRO_F
Ok, mejor así que no ir en más coches, ya lo hablaré yo con él y nos vamos todos juntos
oritxu
Ejem.... los 4 que estabamos por aquí pululando seguimos siendo los mismos que vamos a ir a Cartagena, no? sé que aún queda algo mas de 1 semana, pero a ver si luego me voy a quedar yo solita
oritxu
Tranquila que solita no te quedas porque por lo menos vamos 3 que ya estamos apuntados: Mateo, Diego y yo (además de tí).
De los demás no sé nada...
De los demás no sé nada...
ALEJANDRO_F
Los chicos de Alibike creo que también van (algunos)... yo quería pero no puedo corre Alonso... ...voy a comprarme una equipación de Cervelo para quitarme el disgusto.. ains como dice Glorias.... ains que penita tengo...
jprieto
oritxu escribió:
Pues ya me la he comprado, ya compararemos las cositas cuando llegue... ...ahora vamos a ser del mismo equipo (por partida doble)
jprieto
Pues habrá que trabajar juntos que luegos los demás nos ganan, al menos a mi
oritxu
..y a mi y a mi... yo en esa no puedo pero vas bien acompañada, seguro que cuando acabeis cada puerto os juntais un ratito a charlar .oritxu escribió:Pues habrá que trabajar juntos que luegos los demás nos ganan, al menos a mi
jprieto
oritxu escribió:Soy la única chica
La nena va a truinfar seguro
jprieto
Pero luego me daran el premio por pena, aunque bueno... premio es
oritxu
Se acerca la fecha de la marcha y creo que deberiamos ir concretando donde y como vamos a quedar el domingo para irnos a Cartagena.
La recogida de dorsales es a partir de las 7:45 y creo que al menos deberiamos llegar con unos 30 minutos de adelando porque no sé si sabremos llegar al estadio Cartagonova, yo había pensado quedar a eso de las 6 en algún punto e irnos los 2 coches para allá, pero ya me direis algo
La recogida de dorsales es a partir de las 7:45 y creo que al menos deberiamos llegar con unos 30 minutos de adelando porque no sé si sabremos llegar al estadio Cartagonova, yo había pensado quedar a eso de las 6 en algún punto e irnos los 2 coches para allá, pero ya me direis algo
oritxu
Joder, las 6!!!!
A mí la verdad es que no me gustaría ir con prisas y me gustaría que nos diera tiempo a calentar. Se supone que tardaremos 1hora más o menos en llegar, así que yo quedaría un poco más tarde de las 6, a ver si llegamos allí demasiado pronto y nos aburrimos.
Podríamos quedar en el Puerta de Alicante a las 6:30h. Diego y yo vamos en mi coche. Mateo y tú podéis poneros de acuerdo para ir los dos en un mismo coche. Aparte de nosotros 4, ¿sabéis si viene alguien más?.
A mí la verdad es que no me gustaría ir con prisas y me gustaría que nos diera tiempo a calentar. Se supone que tardaremos 1hora más o menos en llegar, así que yo quedaría un poco más tarde de las 6, a ver si llegamos allí demasiado pronto y nos aburrimos.
Podríamos quedar en el Puerta de Alicante a las 6:30h. Diego y yo vamos en mi coche. Mateo y tú podéis poneros de acuerdo para ir los dos en un mismo coche. Aparte de nosotros 4, ¿sabéis si viene alguien más?.
ALEJANDRO_F
Página 1 de 3. • 1, 2, 3