Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
cambio de bici
+8
sergi
antoñico
Bonfante
Bokeron
alex y casco
mericano
jprieto
albertwin
12 participantes
:: CICLISMO :: COMPRA/VENTA
Página 1 de 1.
cambio de bici
Pues eso,
que tengo previsto cambiar la b-twin a ser posible para antes de la marcha de elche.
El tema es que he visto en Palencia una specialized de aluminio con horquilla de carbono, cambio shimano y llantas mavic por 700 euros. (la unica pega que le veo es el triple plato...)
la bici pesa unos 9,2 kg y la tengo en mi talla en stock.
el caso es que no se si esperarme y mirar en guijarro o cogerla.
se que en alicantas hay tienda specialized, pero no se si tendran mi talla en stock y por ese precio.
la bici que he visto es coleccion 2011.
porfaaaaaaaaaa consejooooo opinioooooneeeeesss!!!!!!!
que tengo previsto cambiar la b-twin a ser posible para antes de la marcha de elche.
El tema es que he visto en Palencia una specialized de aluminio con horquilla de carbono, cambio shimano y llantas mavic por 700 euros. (la unica pega que le veo es el triple plato...)
la bici pesa unos 9,2 kg y la tengo en mi talla en stock.
el caso es que no se si esperarme y mirar en guijarro o cogerla.
se que en alicantas hay tienda specialized, pero no se si tendran mi talla en stock y por ese precio.
la bici que he visto es coleccion 2011.
porfaaaaaaaaaa consejooooo opinioooooneeeeesss!!!!!!!
albertwin
Re: cambio de bici
Pero si las pegatinas ya valen eso... ...hombre yo de preciola veo genial. Lo del triple, yo estoy "encantao" pero claro yo soy un poco mariquita, menos que Antonio, pero por el estilo... ...de todas formas esos puertacos al 20% que tanto os gustan que bien se suben con un 30.
jprieto
yo tb estoy encantado con el triple platoo te puede salvar de un apuro, y si lo piensas es lo mismo llevar un 30 de plato con 25 de piñon, que un 34 con un 28 o 29 como llevan algunos y nadie les llama "mariquitas"
Está muy bien el precio, mi consejo que hagas lo que te dicte el corazón, si te llena lanzatee
Está muy bien el precio, mi consejo que hagas lo que te dicte el corazón, si te llena lanzatee
mi bici pesa exactamente lo mismo jejeje.
pues mira yo te diria que te pasaras por guijarro, tienen un escaparate entero de bicicletas en oferta y de segundamano, no me pare a verlas pero eche un vistazo rapido y vi bicis buenas,yo te aconsejaria que te pasaras por alli a verlas,saludos
pues mira yo te diria que te pasaras por guijarro, tienen un escaparate entero de bicicletas en oferta y de segundamano, no me pare a verlas pero eche un vistazo rapido y vi bicis buenas,yo te aconsejaria que te pasaras por alli a verlas,saludos
alex y casco
Alberto por ese precio esta muy bien, si encima es tu talla y te gusta el diseño.... y además Specialized(que no es una marca barata) nueva modelo 2011, pues más barata aún me parece. Todo está en el presupuesto que tengas, desde luego con esas caracteristicas a esa precio no creo que encuentres mucho mas y para ahorrarte como mucho 100-200 euros en algo similar de segunda mano pues mejor una nueva. Otra cosa es que hagas un esfuerzo económico y estires un poco más....si puedes llegar a los 1200-1300 euros tienes una de carbono
mira mejor olvidate del carbono y de bicis ligeras que cuando pilles la forma cualquiera te pilla....... sigue con tu bici de 15 kilos
Saludos y que lo pases bien estos dias por tu tierra
mira mejor olvidate del carbono y de bicis ligeras que cuando pilles la forma cualquiera te pilla....... sigue con tu bici de 15 kilos
Saludos y que lo pases bien estos dias por tu tierra
Bokeron
No pones que grupo lleva, que modelo de llantas, tija, manillar, sillín.......aparte de que sea specialized, si te compras la bici para ahorrar peso ese modelo precisamente no es muy ligero, aunque eso sí será muy fiable. Lo que estan comentando aquí del triple plato es indicativo, con un compact puedes tener practicamente los mismos desarrollos y obtienes un peso menor y además tienes que tener en cuenta que si ahora llevas doble plato al cambiar a un triple, modificas la forma de pedalear porque el eje es mas largo debiendo tener un período de aclimatación para evitar problemas en forma de lesiones. Yo miraría varias cosas antes de lanzarme. Un saludo.
Bonfante
El doble plato es mas por la cuestion de llevar el factor "Q" de las bielas (pedales mas o menos separados respecto al eje) que no por desarrollo, aunque siendo nueva la bici supongo que te la pondrán a la carta.
En carretera casi todoo el mundo tiende a ir al carbono pero claro el precio se va un poco.
En carretera casi todoo el mundo tiende a ir al carbono pero claro el precio se va un poco.
antoñico
Mi opinión es que rondando los 1000 euros puedes encontrar de segunda mano alguna bici de fibra de carbono. Por favor triple plato nooooooooo.
sergi
sergi escribió:Por favor triple plato nooooooooo.
Tu no hagas caso que estos son muy bestias y luego te llevan al Catí con tu 53/39 de machote a tirar el hígado por la boca
jprieto
pues ya está. no hay marcha atrás, ya me he gastado la pasta... si, con 3 platitos, como los mariquitas...
solo espero que esta horquilla le guste a sergi
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
solo espero que esta horquilla le guste a sergi
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
albertwin
que guapa la bici Alberto
pero.... le falta algo no?? o vas a ir todo el rato de pie atacando?
pero.... le falta algo no?? o vas a ir todo el rato de pie atacando?
Bokeron
Chulisima la bici!!!! Veo que Sepecialized se va afianzando en la peña Espero verla mañana en persona y disfrutar de vuestra compañia en el Canalis
oritxu
Que chula Alberto y sin sillín como le gusta a Antonio, vas a triunfar seguro... ...que la disfrutes, ya sabes que para disfrutarla tienes que buscarte unos amiguitos nuevos que estos son muy cabr.....
jprieto
Enhorabuena paisano y que la disfrutes !!. Que no se entere Blanca que no se la has comprado a ella
Atomic Ant
ufff la ultima que le compré a blanca tuvo que ser sobre catalogo... y no habia mucho tiempo para esperar...
albertwin
Preciosa, a ver si para el proximo maillot que nos hagamos vamos a tener que añadir la s roja, ya somos unos cuantos fieles de esta marca, aunque yo me estoy calentando el bocao con una montañera de cara a la proxima temporada y no va a ser specialized...., espero que la disfrutes mucho y que yo lo vea pronto.
triki
Triple plato.... Sin sillín.... Alberto, ¿qué te han hecho por tu tierra?
Fuera de coñas, la bici es preciosa. Ahora queda disfrutarla y mantener alto el nombre de Specialized.
Fuera de coñas, la bici es preciosa. Ahora queda disfrutarla y mantener alto el nombre de Specialized.
ALEJANDRO_F