Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cambio de bici Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cambio de bici Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cambio de bici Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cambio de bici Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cambio de bici Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cambio de bici Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cambio de bici Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cambio de bici Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cambio de bici Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cambio de bici Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cambio de bici Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cambio de bici Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cambio de bici Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cambio de bici Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cambio de bici Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2014  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

cambio de bici

+8
sergi
antoñico
Bonfante
Bokeron
alex y casco
mericano
jprieto
albertwin
12 participantes

Ir abajo

cambio de bici Empty cambio de bici

Mensaje  albertwin Vie 10 Sep 2010 - 22:58

Pues eso,
que tengo previsto cambiar la b-twin a ser posible para antes de la marcha de elche.
El tema es que he visto en Palencia una specialized de aluminio con horquilla de carbono, cambio shimano y llantas mavic por 700 euros. (la unica pega que le veo es el triple plato...)
la bici pesa unos 9,2 kg y la tengo en mi talla en stock.

el caso es que no se si esperarme y mirar en guijarro o cogerla.
se que en alicantas hay tienda specialized, pero no se si tendran mi talla en stock y por ese precio.
la bici que he visto es coleccion 2011.


porfaaaaaaaaaa consejooooo opinioooooneeeeesss!!!!!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 23:41

Jopeta Alebrto cone ese preciocambio de bici Affraid....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  albertwin Vie 10 Sep 2010 - 23:48

que quieres decir...

te parece cara? barata?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  jprieto Sáb 11 Sep 2010 - 0:01

Pero si las pegatinas ya valen eso... ...hombre yo de preciola veo genial. Lo del triple, yo estoy "encantao" pero claro yo soy un poco mariquita, menos que Antonio, pero cambio de bici Icon_redface por el estilo... ...de todas formas esos puertacos al 20% que tanto os gustan que bien se suben con un 30.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  mericano Sáb 11 Sep 2010 - 0:44

yo tb estoy encantado con el triple platoo Twisted Evil te puede salvar de un apuro, y si lo piensas es lo mismo llevar un 30 de plato con 25 de piñon, que un 34 con un 28 o 29 como llevan algunos Razz y nadie les llama "mariquitas" risas

Está muy bien el precio, mi consejo que hagas lo que te dicte el corazón, si te llena lanzatee cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  alex y casco Sáb 11 Sep 2010 - 10:29

mi bici pesa exactamente lo mismo jejeje.

pues mira yo te diria que te pasaras por guijarro, tienen un escaparate entero de bicicletas en oferta y de segundamano, no me pare a verlas pero eche un vistazo rapido y vi bicis buenas,yo te aconsejaria que te pasaras por alli a verlas,saludos
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Sep 2010 - 12:17

Alberto por ese precio esta muy bien, si encima es tu talla y te gusta el diseño.... y además Specialized(que no es una marca barata) nueva modelo 2011, pues más barata aún me parece. Todo está en el presupuesto que tengas, desde luego con esas caracteristicas a esa precio no creo que encuentres mucho mas y para ahorrarte como mucho 100-200 euros en algo similar de segunda mano pues mejor una nueva. Otra cosa es que hagas un esfuerzo económico y estires un poco más....si puedes llegar a los 1200-1300 euros tienes una de carbono Rolling Eyes

cambio de bici 36537 mira mejor olvidate del carbono y de bicis ligeras que cuando pilles la forma cualquiera te pilla....... cambio de bici 30433 sigue con tu bici de 15 kilos cambio de bici 217628

Saludos y que lo pases bien estos dias por tu tierra cambio de bici 813715

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  Bonfante Sáb 11 Sep 2010 - 14:14

No pones que grupo lleva, que modelo de llantas, tija, manillar, sillín.......aparte de que sea specialized, si te compras la bici para ahorrar peso ese modelo precisamente no es muy ligero, aunque eso sí será muy fiable. Lo que estan comentando aquí del triple plato es indicativo, con un compact puedes tener practicamente los mismos desarrollos y obtienes un peso menor y además tienes que tener en cuenta que si ahora llevas doble plato al cambiar a un triple, modificas la forma de pedalear porque el eje es mas largo debiendo tener un período de aclimatación para evitar problemas en forma de lesiones. Yo miraría varias cosas antes de lanzarme. Un saludo.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  antoñico Sáb 11 Sep 2010 - 15:03

El doble plato es mas por la cuestion de llevar el factor "Q" de las bielas (pedales mas o menos separados respecto al eje) que no por desarrollo, aunque siendo nueva la bici supongo que te la pondrán a la carta.

En carretera casi todoo el mundo tiende a ir al carbono pero claro el precio se va un poco.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  sergi Dom 12 Sep 2010 - 14:35

Mi opinión es que rondando los 1000 euros puedes encontrar de segunda mano alguna bici de fibra de carbono. Por favor triple plato nooooooooo.

sergi


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  jprieto Dom 12 Sep 2010 - 18:18

sergi escribió:Por favor triple plato nooooooooo.

cambio de bici Icon_twisted cambio de bici Icon_twisted Tu no hagas caso que estos son muy bestias y luego te llevan al Catí con tu 53/39 de machote a tirar el hígado por la boca cambio de bici Icon_lol
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 16:07

pues ya está. no hay marcha atrás, ya me he gastado la pasta... si, con 3 platitos, como los mariquitas...
solo espero que esta horquilla le guste a sergi cambio de bici 668814 cambio de bici 668814 cambio de bici 668814




[img]cambio de bici Bicinueva Uploaded with ImageShack.us[/img]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 16:21

que guapa la bici Alberto rabbit

pero.... le falta algo no?? scratch o vas a ir todo el rato de pie atacando? No
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 16:53

Chulisima la bici!!!! Twisted Evil Veo que Sepecialized se va afianzando en la peña Very Happy Espero verla mañana en persona y disfrutar de vuestra compañia en el Canalis
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 17:14

Que chula Alberto y sin sillín como le gusta a Antonio, vas a triunfar seguro... ...que la disfrutes, ya sabes que para disfrutarla tienes que buscarte unos amiguitos nuevos que estos son muy cabr..... cambio de bici Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  Atomic Ant Lun 13 Sep 2010 - 22:15

Enhorabuena paisano y que la disfrutes !!. Que no se entere Blanca que no se la has comprado a ella pirat
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 22:30

ufff la ultima que le compré a blanca tuvo que ser sobre catalogo... y no habia mucho tiempo para esperar...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  triki Lun 13 Sep 2010 - 22:41

Preciosa, a ver si para el proximo maillot que nos hagamos vamos a tener que añadir la s roja, ya somos unos cuantos fieles de esta marca, aunque yo me estoy calentando el bocao con una montañera de cara a la proxima temporada y no va a ser specialized...., espero que la disfrutes mucho y que yo lo vea pronto.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 14 Sep 2010 - 10:15

Triple plato.... Sin sillín.... enamorado Alberto, ¿qué te han hecho por tu tierra? cambio de bici 668814
Fuera de coñas, la bici es preciosa. Ahora queda disfrutarla y mantener alto el nombre de Specialized. cheers

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

cambio de bici Empty Re: cambio de bici

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.