Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2010  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

+8
triki
albertwin
Diego
ALEJANDRO_F
Bokeron
mericano
oritxu
jprieto
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  jprieto Miér 6 Oct 2010 - 16:51

Recuerdo del primer mensaje :

Programa

Ruta con notificación del tiempo: 122,9 km (Castell de Castells)
Altura: 1720 m
Alternativa 73,5 km (Alcalalí)

Altura: 900 m

Salida y llegada;
Parking van AR-HOTEL DIAMANTE BEACH****
Carrer del Mestral.
03170 Calpe Alicante-Espagña


Inscipciones y modalidad de pago:
Mediante el mail mencionado arriba, pásenos los siguientes datos:
– AVISO: INSCRIPCION MARCHA DE TOUR.
– NOMBRE DEL CLUB O GRUPO + CANTIDAD DE PARTICIPANTES.
– APELLIDO Y NOMBRE
– DIRECCIÓN
– NUMERO DE PASAPORTE
– NUMERO DE LICENCIA
– DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
– FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR
– LUGAR DE RESIDENCIA
– MARCHA: 123 KM ( Castell de Castells )
– MARCHA: 73 KM. ( Alcalali )

Transfiera el importe de participacion:
Con Licencia 13 €
Sin Licencia 20 €
Cuenta: 0182 4423 9602 0151 9917
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  oritxu Lun 1 Nov 2010 - 0:02

Yo aún no, estoy esperando a que lo haga alguno y yo le sigo Very Happy El viernes estuve hablando con Luis (Master Bike) y me dijo que a lo mejor ellos se venian, a algunos ya los conoceis de vista, a esos me los pido yo de gregarios de lujo Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  mateo Lun 1 Nov 2010 - 0:48

yo me duele en el alma,pero no podré venir.

el fin de semana que viene, esta en IFA lo mejor de la gastronomía y tendré bastante curro visto que estamos en bastante stand con bodegas.

pensaré en vosotros comiendo y bebiendo,os brindaré una copa de vino drunken 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 217628
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 1 Nov 2010 - 11:37

Yo como muy tarde este miércoles me apuntaré. Voy a esperar hasta ese día para ver si se sabe algo más del tiempo para ese domingo, porque no me gustaría apuntarme y que luego pase como este fin de semana con la meteorología. ¿Alguno más que se anime? ¿Tú cómo estás Javi?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  jprieto Lun 1 Nov 2010 - 18:07

Yo estoy estupendo Rolling Eyes como siempre 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 53765 ... ...del tema hombro Sad mucho me temo que sería forzar un poco dado que no puedo hacer fuerza con el brazo izquiedo y me duele todavía bastante. El caso es que en llano hoy he ido bien, pero claro 50kms tranquilos no es lo mismo que 120km subiendo y bajando. Lo prudente sería no hacerla por mucho que me pese, salvo que esta semana notara una mejoría abismal y pudiera hacer algo de presión con la mano.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 4 Nov 2010 - 17:59

Bueno, aquí nadie mueve ficha.
Yo esta noche me apunto a la marcha. Creo que Diego también se apuntará. Gloria y Alberto también dijeron de apuntarse pero no sé al final qué vais a hacer.
Lo dicho, yo esta noche me apunto. Si alguien se anima que lo diga, por organizarnos con los coches.
He mirado la previsión del tiempo y parece buena para el Domingo.
¿Sabéis quiénes van de Master Bike y de Alibike?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  jprieto Jue 4 Nov 2010 - 19:36

Alejandro yo no se todavía que haré, pero en caso de que vaya me inscribiré en la misma salida, de hecho creo que la inscripción vía web era hasta el miércoles. Todavía estoy dudando. De Alibike si que parece que van algunos http://ccalibike.foroactivo.com/.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  Diego Jue 4 Nov 2010 - 19:54

Efectiviwonder, ya se ha pasado el plazo, era hasta el miercoles.

Nos tenemos que inscribir in situ de 7.30 a 9 del mismo domingo (la salida es a las 10)
Eso nos pasa por despistados, jeje Crying or Very sad
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  raulito Vie 5 Nov 2010 - 1:22

Buenas noches chicos/as:
Nos veremos por Calpe este Domingo. Nos hemos animado unos 6-8 integrantes del club. Esperemos pasar un buen dia, nos vemos.
raulito
raulito


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 6 Nov 2010 - 13:04

Hola Raúl!
Pues sí, nos veremos allí. Diego y yo vamos a ir (os lo puse en vuestro foro) así que nos veremos en la salida. Nosotros nos inscribiremos el mismo domingo.
¿Qué plan tenéis para la marcha? ¿Repartir estopa affraid o ir tranquilitos y juntos 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 475629 ? Yo no estoy para muchos trotes lesionado , pero si decidís ir en grupo 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 849836 tranquilos me apuntaría encantado.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  mikipov Sáb 6 Nov 2010 - 18:30

ALEJANDRO_F escribió:Hola Raúl!
Pues sí, nos veremos allí. Diego y yo vamos a ir (os lo puse en vuestro foro) así que nos veremos en la salida. Nosotros nos inscribiremos el mismo domingo.
¿Qué plan tenéis para la marcha? ¿Repartir estopa affraid o ir tranquilitos y juntos 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 475629 ? Yo no estoy para muchos trotes lesionado , pero si decidís ir en grupo 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 849836 tranquilos me apuntaría encantado.
La idea es hacer la marcha en grupo, yo por mi parte lo voy a intentar cheers Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  jprieto Dom 7 Nov 2010 - 3:49

Pues si el Sleep no lo impide mañana nos vemos en Calpe... ...estas horas de llegar de trabajar no acompañan mucho pero lo intentaré, si no nos vemos disfrutar un montón.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 0:42

Pues al final pudo el Sleep una pena ya que me apetecía bastante, auqnue creo que ha sido bastante exigente, esperamos ansiosos las foto-crónicas compañeros...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  albertwin Lun 8 Nov 2010 - 21:49

a mi me rozó la jefa la pierna a las 7 de la mañana, y tuve marcha nocicloturista del peñon de ifach. affraid
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 23:15

albertwin escribió:a mi me rozó la jefa la pierna a las 7 de la mañana, y tuve marcha nocicloturista del peñon de ifach. affraid


Suspect Y para eso hay que dar pedales? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  mericano Lun 8 Nov 2010 - 23:30

risas 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 668814 claro ahora que ya tiene todos los dientes y ha recuperado su atractivo natural.... viejo seguro que como deportista almenos evitarías el fumando de después 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 668814

y Gloria muy bueno lo de los pedales caco pero me temo no van por ahí los tiros 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 813715

A ver si los que han ido a esta Marcha comentan algo del recorrido , ponen fotos o lo que sea.... que nos tienen en ascuas y hasta se nos va la pinza.... lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  Bokeron Lun 8 Nov 2010 - 23:54

albertwin escribió:a mi me rozó la jefa la pierna a las 7 de la mañana, y tuve marcha nocicloturista del peñon de ifach. affraid
1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 668814
y no hay foto-cróncia?¿ geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  albertwin Mar 9 Nov 2010 - 0:00

oritxu escribió:
albertwin escribió:a mi me rozó la jefa la pierna a las 7 de la mañana, y tuve marcha nocicloturista del peñon de ifach. affraid


Suspect Y para eso hay que dar pedales? Rolling Eyes

no, yo soy mas de misionero, llamadme clásico...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 0:03

albertwin escribió:yo soy misionero...

Suspect Si ya decía yo que eras generoso y altruista 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 799156
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach' - Página 2 Empty Re: 1º Marcha 'Trofeo Peñon de Ifach'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.