Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO
+3
oritxu
Bokeron
ANTONIO
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO
No sé ni para que abro el post , pero bueno, si alguien se anima, yo mañana por la mañana tengo intención de salir a dar una vuelta .
Ruta sencilla, para pedalear ente 75-85 kms. por la Vega Baja con un desnivel acumulado de unos 300 metros en el total de la etapa (es broma, sólo una declaración de intenciones; pueden ser 350 m. perfectamente ).
Según vea que se anima alguien, ya hablamos de quedar
Ruta sencilla, para pedalear ente 75-85 kms. por la Vega Baja con un desnivel acumulado de unos 300 metros en el total de la etapa (es broma, sólo una declaración de intenciones; pueden ser 350 m. perfectamente ).
Según vea que se anima alguien, ya hablamos de quedar
ANTONIO
Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO
Hola, hola... Yo mañana quedé con Inma y Ana para salir a rodar un poco pero hemos quedado en el Valu, justo todo lo contrario que vosotros Espero veros pronto, que se os echa de menos
oritxu
oritxu escribió: Hola, hola... Yo mañana quedé con Inma y Ana para salir a rodar un poco pero hemos quedado en el Valu, justo todo lo contrario que vosotros Espero veros pronto, que se os echa de menos
Pero Cordobesa quedar con Antonio y os venis a la Vega Baja con sus llanuras interminables...
Yo también me apunto a las 10.00 Blue Star. Pero 350m de desnivel me parece excesivo Antonio, yo si empezamos con las cuestas me voy al bar.
jprieto
Ays!!! tengo el corazón dividido, voy a llamarlas por si cuela y se vienen con nosotros aprovechando que no vamos a subir ningún everest
oritxu
eso eso ni Everest, ni puerto de Matola... ...cafetito+almuerzo+tertulia+podemos llegar hasta la comida que yo hasta las 16.30 no tengo que trabajar...
jprieto
No ha colado Pues me iré con ellas mañana, que ya les había dado mi palabra el Viernes, pasadlo muy bien y espero veros muy prontito
oritxu
Bueno, pues yo si no hay "algo" que lo impida , a las 10:00 estaré en el Blue Star. Iros preparando, , no bajaremos de 30 pulsaciones en ningún momento, ni siquiera en las "subidas" .
ANTONIO
Me apunto....
Tras unas semanas de estrés, y tras la operación de hernia de mi mujer ( en proceso de plena recuperación), por fin veo la luz, o sea que mañana me apunto a la salida. Pero una pregunta: ¿ el punto de partida es el blue star a las 10? ¿Pero dónde está eso? Gracias de antemano...
alicantinglober
alicantinglober escribió:
Tras unas semanas de estrés, y tras la operación de hernia de mi mujer ( en proceso de plena recuperación), por fin veo la luz, o sea que mañana me apunto a la salida. Pero una pregunta: ¿ el punto de partida es el blue star a las 10? ¿Pero dónde está eso? Gracias de antemano...
no te hagas el tonto!!!!!!!
mateo
yo saldré del puerta a las 9:00 por si alguien quiere salir de alli conmigo.
albertwin
cambio de plan...como se ha apuntado gente a última hora ponemos como punto de encuentro PUERTA DE ALICANTE a la 9:30 y TORRELLANO a las 9:50.
Fernando una alegria verte de nuevo por aqui, espero que aparezcas mañana
Fernando una alegria verte de nuevo por aqui, espero que aparezcas mañana
Bokeron
En fin, dejando al margen el despiste de Fernando, mañana quedamos a las 9:30 en Puerta de Alicante para los que les venga bien y a las 10:00 en Torrellano para los sureños.
9:30 en Puerta de Alicante, Alberto; allí nos vemos
9:30 en Puerta de Alicante, Alberto; allí nos vemos
ANTONIO
Pero qué cojones de despiste? Que lo preguntaba de buena fe...jejeje.....pero eso qué es? algún puticlub o qué?
alicantinglober
Pero qué cojones de despiste? Que lo preguntaba de buena fe...jejeje.....pero eso qué es? algún puticlub o qué?
el blue es un parque tematico. Algo parecido al pola park, pero un poco mas caro.
albertwin
albertwin escribió:alicantinglober escribió:
el blue es un parque tematico. Algo parecido al pola park, pero un poco mas caro.
si te sacas el bono VIP sale muy bien de precio
Bokeron
Joer, me habéis hecho q me ponga en el Google el garito ese, ya sé lo que es jajaja...no iba mal encaminado por lo que se ve...En serio, yo no sé dónde está, quedamos al final a las 9.30 en el Puerta?
P.D. El D'Angelo sí que sé dónde está jejeje....no es mal punto de encuentro tampoco....no?
alicantinglober
Joer, me habéis hecho q me ponga en el Google el garito ese, ya sé lo que es jajaja...no iba mal encaminado por lo que se ve...En serio, yo no sé dónde está, quedamos al final a las 9.30 en el Puerta?
P.D. El D'Angelo sí que sé dónde está jejeje....no es mal punto de encuentro tampoco....no?
Mañana a las 9:30 en el Puerta luego pasaremos por el Blue a tomar algo ya que Antonio habia reservado mesa
Bokeron
espero que tengan tortilla de patata y pan de barra... (no de bimbo)
albertwin
Bokeron escribió:alicantinglober escribió:
Mañana a las 9:30 en el Puerta luego pasaremos por el Blue a tomar algo ya que Antonio habia reservado mesa
....OK....y quién nos cuida las bicis????
alicantinglober
Sorry!!!
Se me ha hecho tarde y he llegado al Puerta casi 10 minutos tarde, como tampoco he llamado( he salido cagando leches de casa y se me ha olvidado el móvil, dinero), allí no había nadie lógicamente. He salido solo hacia Torrellano por la Autovía y me he cruzado en dirección contraria con un buen grupo de ciclistas, creía q erais vosotros, así que me he dado la vuelta, he cruzado la autovía por la mediana ( manchándome de barro las calas, están hechas una pena, las he tenido q lavar al volver) y los he seguido. Los he alcanzado a la altura de la cementera, y mi sorpresa, no erais vosotros. Así que he tirado para S. Vicente, después dirección Alicante, me he subido el Castillo de Santa Bárbara, y después he tirado para Campello, por la costa. No he llegado a Campello, ya que me he vuelto por la Avda. Fabraquer ( donde está el Colegio Francés nuevo), y he vuelto a Alicante a buen ritmo, por el Campo de Golf, y la Avda. de Denia. En fin, reconozco que el paseito no ha estado mal, pero claro, solo todo el rato. Aun así, he hecho casi 61 km, no ha estado nada mal. Lástima el haber llegado tarde, tenía ganas de veros. Espero hacerlo próximamente. Un abrazo a todos, y espero que los que estáis en recuperación por las caídas estéis casi recuperados y a punto de subiros a la bici. Lo dicho...
alicantinglober
Una lástima Fernando ; Alberto y yo hemos estado en el Puerta de Alicante hasta las 9:40 (según mi reloj) y a esa hora hemos empezado la marcha hacia Torrellano sin prisa pero sin pausa.
Hemos llegado a la rotonda de Torrellano a las 10:00 o´clock y al ver que nadie había y a nadie se divisaba en lontananza, hemos llamado a Javi y a Patri que venían de camino. Hemos ido a su encuentro y ya los cuatro juntos hemos tomado dirección El Altet-Balsares-Bar Molina, donde hemos almorzado (pincho tortilla+coca cola/cerveza sin+cortado -excepto Bokerón-).
Luego de la "paradinha" hacia Santa Pola, la costa, Arenales, una cuestecita, y cuando íbamos hacia Urbanova hemos oído el inequívoco sonido de una caída: era un ciclista que venía detrás de nosotros y al intentar cogernos (cosa nada fácil porque tiraba JPrieto ) se ha salido de la carretera y se ha dado un golpe, parece que leve; le ha recogido un coche y le ha llevado imagino que o al hospital o a su casa, no parecía mucho.
60 kms. justos desde mi casa a una media de 25 según el aparato este y 280 m. de ascensión acumulada (hemos cumplido , sobre los 300).
Muy agradable volver a salir con vosotros; JPrieto está hecho un toro (sin ánimos peyorativos ) y Alberto y Patri no andan nada mal; yo he acabado cansado, será la edad, la falta de costumbre, la piscina+spinin de ayer,... ; voy a descansar un rato
Hemos llegado a la rotonda de Torrellano a las 10:00 o´clock y al ver que nadie había y a nadie se divisaba en lontananza, hemos llamado a Javi y a Patri que venían de camino. Hemos ido a su encuentro y ya los cuatro juntos hemos tomado dirección El Altet-Balsares-Bar Molina, donde hemos almorzado (pincho tortilla+coca cola/cerveza sin+cortado -excepto Bokerón-).
Luego de la "paradinha" hacia Santa Pola, la costa, Arenales, una cuestecita, y cuando íbamos hacia Urbanova hemos oído el inequívoco sonido de una caída: era un ciclista que venía detrás de nosotros y al intentar cogernos (cosa nada fácil porque tiraba JPrieto ) se ha salido de la carretera y se ha dado un golpe, parece que leve; le ha recogido un coche y le ha llevado imagino que o al hospital o a su casa, no parecía mucho.
60 kms. justos desde mi casa a una media de 25 según el aparato este y 280 m. de ascensión acumulada (hemos cumplido , sobre los 300).
Muy agradable volver a salir con vosotros; JPrieto está hecho un toro (sin ánimos peyorativos ) y Alberto y Patri no andan nada mal; yo he acabado cansado, será la edad, la falta de costumbre, la piscina+spinin de ayer,... ; voy a descansar un rato
ANTONIO
Os echo de menos Yo al final hice 50 Km, que después de haber estado 5 días sin hacer nada, pues bueno, algo es algo. Espero veros prontito que tengo muchas ganas Me alegra que lo hayais pasado bien
oritxu
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.