Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 6 DE MARZO
+5
Diego
Atomic Ant
ANTONIO
oritxu
jprieto
9 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DOMINGO 6 DE MARZO
Pues en vista de que Antonio a roto su ordenador a propósito por no poner la ruta de esta semana la pongo yo mismo.
La podemos hacer en la dirección propuesta o al contrario y asi podemos quedar en Torrellano como de costumbre. Ya vosotros mismos en función de los asistentes y las apetencias.
Alicante-Aspe D-huez-Aspe-Monóvar-La Romana-Garganta
Pequeña-Elche-Torrellano-Alicante.
Distancia: 112 km
Desnivel acumulado: 850 m
La podemos hacer en la dirección propuesta o al contrario y asi podemos quedar en Torrellano como de costumbre. Ya vosotros mismos en función de los asistentes y las apetencias.
Alicante-Aspe D-huez-Aspe-Monóvar-La Romana-Garganta
Pequeña-Elche-Torrellano-Alicante.
Distancia: 112 km
Desnivel acumulado: 850 m
jprieto
Re: SALIDA DOMINGO 6 DE MARZO
La ruta me gusta; pero me temo que no podré ir . Pasadlo bien y hacer muchas fotos y videos y todo eso.
ANTONIO
Me parece bien la propuesta de Javi para salir dirección Elche y recoger a toda oveja que encontremos por el camino, en especial aquellas procedentes de El Altet o alrededores ilicitanos. Quedamos a las 9:00 en Puerta de Alicante ? Quién más se apunta ?
Atomic Ant
Yo quiero ir, pero el sábado por la noche saldré, así que... ya veremos. Pero lo voy a intentar.
...la ruta pinta bien, para sacar una media buena.
Yo tengo a ciento y la madre mañana en casa así que...pasadlo bien y hasta pronto!
Yo tengo a ciento y la madre mañana en casa así que...pasadlo bien y hasta pronto!
Boti
Pues a mi me apetece ir pero... viendo que vais todos los "gallitos" de la peña, mejor me quedo en casa
oritxu
Yo me apunto, si no llueve claro esta....
A las 9h estare en al puerta de Alicante, si no viene nadie..... ire hacia la garganta pequeña y Aspe y para casa.... Gloria vente!!! asi me haces compañia que no voy a ir muy deprisa........ tengo que recuperar!!!
Un abrazo a tod@s!!
A las 9h estare en al puerta de Alicante, si no viene nadie..... ire hacia la garganta pequeña y Aspe y para casa.... Gloria vente!!! asi me haces compañia que no voy a ir muy deprisa........ tengo que recuperar!!!
Un abrazo a tod@s!!
Franklin
Venga Gloria vénte que seguro que un paseíto !oritxu escribió:Pues a mi me apetece ir pero... viendo que vais todos los "gallitos" de la peña, mejor me quedo en casa
Atomic Ant
Si que parece que no va a aparecer "naide" . Vente Gloria (si estás totalmente recuperada del tobillo) que verás como aparece alguna que otra galllina
Yo si no pasa nada meteorologicamente extraño nos vemos en Torrellano a las 9.30h.
Yo si no pasa nada meteorologicamente extraño nos vemos en Torrellano a las 9.30h.
jprieto
Yo iría, pero no tengo bici Me están arreglando la maneta de cambios así que me toca descansar a la fuerza. Aunque viendo el pelete que hace, igual hasta he tenido suerte, je, je...
Pasadlo muy bien y como dice Antonio, sacad muchas fotos y videos.
PD: Qué tal estás Gloria? Recuperada?
Pasadlo muy bien y como dice Antonio, sacad muchas fotos y videos.
PD: Qué tal estás Gloria? Recuperada?
ALEJANDRO_F
Mal esta gente está muy fuerte y solo hacen que apretar y apretar . Después de hacerse el sábado 160km claro que si vienen frescos ya ni los ves.
Hoy solo se han despertado los valientes Mateo y Rafa
Lo voy a resumir en dos palabras "QUE BESTIAS" por lo demás una mañana tranquila, con frío relativo, airecillo a rachas y buena compañía.
Tá la próxima.
Hoy solo se han despertado los valientes Mateo y Rafa
Lo voy a resumir en dos palabras "QUE BESTIAS" por lo demás una mañana tranquila, con frío relativo, airecillo a rachas y buena compañía.
Tá la próxima.
jprieto
Me alegro de que lo pasarais bien.
¿A dónde es la ruta de este domingo 12? Yo no la podré hacer completa por cuestión de tiempo pero sí que me apunto a la primera parte.
¿A dónde es la ruta de este domingo 12? Yo no la podré hacer completa por cuestión de tiempo pero sí que me apunto a la primera parte.
ALEJANDRO_F
jprieto escribió: Menos mal que hay un calendario colgado por varios sitios
oritxu
jprieto escribió: Menos mal que hay un calendario colgado por varios sitios
Peldón...
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:jprieto escribió: Menos mal que hay un calendario colgado por varios sitios
Peldón...
Peldonado... de todas formas la etapa del domingo yo creo que escapa a mi condición física actual y que vosotros vais a cambiar la mega salida del Xorret al domingo con lo que coincidirían y viendo la asistencias a las últimas etapas, yo posiblemente cambie a algo más tranquilín cerquita de casa para evitar disgustos ventosos en soledad. En cualqueir caso dejo la confirmación de asistencia en el aire hasta el sábado.
jprieto
jprieto escribió:ALEJANDRO_F escribió:jprieto escribió: Menos mal que hay un calendario colgado por varios sitios
Peldón...
Peldonado... de todas formas la etapa del domingo yo creo que escapa a mi condición física actual y que vosotros vais a cambiar la mega salida del Xorret al domingo con lo que coincidirían y viendo la asistencias a las últimas etapas, yo posiblemente cambie a algo más tranquilín cerquita de casa para evitar disgustos ventosos en soledad. En cualqueir caso dejo la confirmación de asistencia en el aire hasta el sábado.
vente al xoret javi que yo te tapo el aire.
mateo
Página 1 de 1.