Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 3 DE ABRIL
+4
oritxu
Bokeron
jprieto
ANTONIO
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA DOMINGO 3 DE ABRIL
Bueno, para este domingo día 3 haremos la siguiente .....
RUTA A SEGUIR: Alicante-Torrellano-Elx-Garganta pequeña-Aspe-Monforte-Agost-Maigmó opcional-Alicante con unos 75 kms. (con Maigmó unos 20 más); o bien
Alicante-Torrellano-Elx-Garganta Crevillente-Aspe-Elx-Alicante; parecida a la anterior con la garganta grande y sin Maigmó unos 90 kms.
Salida en Puerta de Alicante a las 8:30 ---> Rotonda de Torrellano a las 9:00 ---> Punto 2 en Elche a las 9:30
Asistentes: Oritxu, Bokeron, JPrieto, Antonio, ....
RUTA A SEGUIR: Alicante-Torrellano-Elx-Garganta pequeña-Aspe-Monforte-Agost-Maigmó opcional-Alicante con unos 75 kms. (con Maigmó unos 20 más); o bien
Alicante-Torrellano-Elx-Garganta Crevillente-Aspe-Elx-Alicante; parecida a la anterior con la garganta grande y sin Maigmó unos 90 kms.
Salida en Puerta de Alicante a las 8:30 ---> Rotonda de Torrellano a las 9:00 ---> Punto 2 en Elche a las 9:30
Asistentes: Oritxu, Bokeron, JPrieto, Antonio, ....
Última edición por ANTONIO el Vie 1 Abr 2011 - 22:14, editado 1 vez
ANTONIO
Re: SALIDA DOMINGO 3 DE ABRIL
Como este Domingo sí tengo intención de salir (espero que no se me estropee el tema ) yo voto y lo hago por la nº 1; quizá es la menos apetecible, pero con tal de que nos vayamos sumando unos cuantos, me da igual. Si hay otras preferencias mi voto se irá hacia la propuesta más aceptada, no tengo inconveniente en hacer otra cosa, lo que quiero es volver a veros a cuantos más mejor. Saludos.
ANTONIO
Jopeta Antonio has sacado el fondo de armario todo de golpe.
Yo también voto por salir, que creo que es lo que nos falta, lo de la ruta me sumo a la más votada. De momento la 1
Yo también voto por salir, que creo que es lo que nos falta, lo de la ruta me sumo a la más votada. De momento la 1
jprieto
Yo no voto que soy apolitica Estaré donde se diga y a la hora que se quede, que me apetece muchisimo veros
oritxu
Yo voto por hacer las 5 una detrás de otra ...
Ahora en serio, éste fin de semana estaré de viaje por lo que no podremos vernos. Pasádlo bien y cuidadín en la carretera
Ahora en serio, éste fin de semana estaré de viaje por lo que no podremos vernos. Pasádlo bien y cuidadín en la carretera
Atomic Ant
El domingo salgo de currar, si quedais en alicante me paso a saludaros y a daros un superabrazo.
PD: Ha empezado la cuenta atras, mañana fotos......
triki
triki escribió:El domingo salgo de currar, si quedais en alicante me paso a saludaros y a daros un superabrazo.
Quedaremos en Alicante a las 8:30, creo Pasate, que queremos ese super abrazo
oritxu
Atomic Ant escribió:Yo voto por hacer las 5 una detrás de otra ...
seguro que tu y alguno más con acento hispano-francés se haría las 5 el mismo día
Buen viaje Rafa.
Bokeron
Actualizo mi voto y me sumo a la más votada. De momento la 1 y la 2. Para que veais que tengo palabra y un criterio firme y contundente.
jprieto
jprieto escribió:Actualizo mi voto y me sumo a la más votada. De momento la 1 y la 2. Para que veais que tengo palabra y un criterio firme y contundente.
oritxu
Estupendo, pues hacemos la 1 y/o la 2. Salimos del mismo sitio y es parecida así que según veamos una u otra.
Propongo que salgamos de Alicante a las 8:30 y pasemos a las 9:00 por Torrellano y a las 9:30 por el punto 2 en Elche por si acaso alguien va mejor por aquella zona. Actualizo el mensaje de cabecera.
Propongo que salgamos de Alicante a las 8:30 y pasemos a las 9:00 por Torrellano y a las 9:30 por el punto 2 en Elche por si acaso alguien va mejor por aquella zona. Actualizo el mensaje de cabecera.
ANTONIO
Yujuuuuuuuutriki escribió:Os veo en torrellano y asi os saludo a todos.
Yujuuuuuualbertwin escribió:creo que puedo estar en torrellano a las nueve.
Bueno mañana nos vemos
jprieto
Y vaya si nos hemos visto . Bueno al pobre Germán he tenido que mirarlo un par de veces para reconocerlo, que se me ha quedado el hombre en casi nada ; pero bueno, una gran alegría verte Germán, ahora a descansar (del tema de la oposición sólo, claro) y espero tu post con ejercicios para carrera, a ver si soy capaz de apuntarme.
Por lo demás una alegría volver a saludar a Alberto, Mateo, Javi, Gloria y Patri. El día ha acompañado, el recorrido era conocido y nos hemos sgregado al llegar a la entrada de Aspe donde Mateo y yo hemos tomado el camino de Monforte-Agost por premuras de tiempo y los 4 restantes se han ido hacia la Garganta en sentido contrario para hacer más y más kilómetros.
Mateo y yo hemos hecho el camino hasta Monforte primero y Agost después a un ritmo "buento", o sea bueno para mí y lento para Mateo, pero vaya se ha hecho rápido; y al llegar a Agost, justo nos ha cogido el grupo de Guijarro con lo que hemos hecho una bajada hasta San Vicente cojonuda. De la subida a la garganta pequeña casi que no pongo nada , total, ya se lo puede imaginar cualquiera .
Un placer, a ver si poco a poco nos vamos animando más y los Alejandros, Diegos, Botis, y un largo etcétera coinciden y hacemos ya un grupito más numeroso (de Rafa-Atomic nada digo, pues él es uno de los más constantes; se te echó de menos). Saludos a todos, un placer
Por lo demás una alegría volver a saludar a Alberto, Mateo, Javi, Gloria y Patri. El día ha acompañado, el recorrido era conocido y nos hemos sgregado al llegar a la entrada de Aspe donde Mateo y yo hemos tomado el camino de Monforte-Agost por premuras de tiempo y los 4 restantes se han ido hacia la Garganta en sentido contrario para hacer más y más kilómetros.
Mateo y yo hemos hecho el camino hasta Monforte primero y Agost después a un ritmo "buento", o sea bueno para mí y lento para Mateo, pero vaya se ha hecho rápido; y al llegar a Agost, justo nos ha cogido el grupo de Guijarro con lo que hemos hecho una bajada hasta San Vicente cojonuda. De la subida a la garganta pequeña casi que no pongo nada , total, ya se lo puede imaginar cualquiera .
Un placer, a ver si poco a poco nos vamos animando más y los Alejandros, Diegos, Botis, y un largo etcétera coinciden y hacemos ya un grupito más numeroso (de Rafa-Atomic nada digo, pues él es uno de los más constantes; se te echó de menos). Saludos a todos, un placer
ANTONIO
Pues Antonio lo explica todo tan bien que ya poner algo más decrece seguro el nivel literario. Pero simplemente unirme a la alegría colectiva de ver a Germán, que bestia y solo le quedan músculos y chasis , que envídia. Y volver a veros a unos cuantos Gloria que hacía meses que no la veía y está fuerte fuerte, vamos de no quitar el plato grande pá ná, a Alberto que también hacía unas semanas , a Mateo y a Patri, hacía menos pero como siempre los veo tan lejos y a Antonio que como siempre se queja de vicio, digo un poco más de las sensaciones que tiene en realidad ya que ha subido la garganta con el resto y con fuelle de sobra. Se le ha visto un poco el plumero al coger la escapatoria de Aspe, pero por lo demás sobradito.
El resto de la etapa desde Aspe pues tranquilo como siempre, hemos subido la garganta por detrás (muy poquita cosa la verdad) y todos juntitos sin acelerones, como buenos amigos, vamos como siempre.
Después de pasar por Elche y llegar a la rotonda de la carretera de La Marina-Balsares nos hemos despedido y Gloria, Alberto y Patri han seguido marcha hacia Alicante mientras yo me he quedado en casita sin cervecita ni ná que llearme a la boca.
Total 75 Km muy ricos y bienvenidos para mis kilos.
Nos vemos la semana que viene.
El resto de la etapa desde Aspe pues tranquilo como siempre, hemos subido la garganta por detrás (muy poquita cosa la verdad) y todos juntitos sin acelerones, como buenos amigos, vamos como siempre.
Después de pasar por Elche y llegar a la rotonda de la carretera de La Marina-Balsares nos hemos despedido y Gloria, Alberto y Patri han seguido marcha hacia Alicante mientras yo me he quedado en casita sin cervecita ni ná que llearme a la boca.
Total 75 Km muy ricos y bienvenidos para mis kilos.
Nos vemos la semana que viene.
Última edición por jprieto el Dom 3 Abr 2011 - 20:49, editado 1 vez
jprieto
antonio al finalizar la bajada te esperé en la entrada de san vicente al nivel del montblanch, pero no apareciste.
¿Por donde pasaste?
¿Por donde pasaste?
mateo
una salida divertida, tranquila y una compañia inmejorable. un placer volver a ver a Antonio, patri, Javi, Gloria, German... Mateo...
Al final me han salido 109km, a un ritmo mas que asequible y una cañita mas que merecida en el altet.
un placer!!!
Al final me han salido 109km, a un ritmo mas que asequible y una cañita mas que merecida en el altet.
un placer!!!
albertwin
Pues la verdad es que ya está todo dicho Como dice Alberto, la compañía fue inmejorable, el día se presento nublado pero con calor (o al menos yo lo tuve) el recorrido me gustó mucho y las sensaciones fueron muy buenas, a mi me salieron 100 Km clavaos, que no está nada mal
oritxu
mateo escribió:antonio al finalizar la bajada te esperé en la entrada de san vicente al nivel del montblanch, pero no apareciste.
¿Por donde pasaste?
Iba por detrás del grupo y al llegar a la primera rotonda tomé el camino de Alicante por la autovía y ya no te pude decir adiós ; pero vaya, que no pasa nada yo iba para Alicante y tú para San Vicente; al final la cosa fue tan bien que llegué a casa a las 11:40 y me pude pegar una buena paliza preparando la bici de mi hijo, saliendo con él un ratito (apenas 6 kms.) y sobre todo subiendo y bajando bicis del trastero que acabé hasta las narices. Nos vemos en la próxima
ANTONIO
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.