Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 09/10/2011
+2
mou
Bonfante
6 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DOMINGO 09/10/2011
Bueno pues como ha habido unos domingos sin salidas, propongo que el próximo hagamos una salida semi-llana ya sea tipo Vega Baja, Garganta o Agost con Maigmó, para que se de cita el mayor número posible de N1.
DOMINGO 9 DE OCTUBRE
SUPERVALU DE SAN VICENTE A LAS 9:00
PUERTA DE ALICANTE A LAS 8:30
RUTA LLANA EN DIRECCIÓN ELCHE-CREVILLENTE-ASPE-SAN VICENTE-ALICANTE O SIMILAR
Pasaremos por la rotonda de Torrellano sobre las 9:30 aprox.
DOMINGO 9 DE OCTUBRE
Pasaremos por la rotonda de Torrellano sobre las 9:30 aprox.
Última edición por Bonfante el Sáb 8 Oct 2011 - 20:19, editado 3 veces
Bonfante
Re: SALIDA DOMINGO 09/10/2011
No apuntarse todos a la vez ya que a este ritmo creo que vamos a tener que limitar el número de participantes :
Reglamento General de Circulación:
Artículo 15 Objeto y ámbito de aplicación
1. Esta normativa tiene por objeto establecer una regulación de las marchas ciclistas organizadas, concebidas como un ejercicio físico con fines deportivos, turísticos o culturales.
2. Se entenderá por marchas ciclistas organizadas aquellas actividades de más de 50 ciclistas
Reglamento General de Circulación:
Artículo 15 Objeto y ámbito de aplicación
1. Esta normativa tiene por objeto establecer una regulación de las marchas ciclistas organizadas, concebidas como un ejercicio físico con fines deportivos, turísticos o culturales.
2. Se entenderá por marchas ciclistas organizadas aquellas actividades de más de 50 ciclistas
Bonfante
Un saludo muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a los dos , bueno la hora ya la determinaremos, lo mismo da a las 8:30 que a las 8:45, lo importante es que nos juntemos un rato.
Vamos animaos que ayer tarde Atoles me dijo que es posible que se venga y Dario también se apunta junto con Nacho y Emilio. Me dijo también Dario que Franklin quería volver a retomar la bici aunque no se si se vendrá.
Vamos animaos que ayer tarde Atoles me dijo que es posible que se venga y Dario también se apunta junto con Nacho y Emilio. Me dijo también Dario que Franklin quería volver a retomar la bici aunque no se si se vendrá.
Bonfante
domingo 9
Hola a todos, soy Pablo, nuevo en esta plaza. Sobre la salida del domingo 9/10, me gustaría participar.
Cuando sepaís el recorrido y distancia, os digo algo.
He visto algo de Maigmó, y ese nombre me da pánico, la última vez que subí hace 30 años, casi me da un yuyu.
En fin sigo atento, y en cuanto sepaís recorrido y distancia os digo algo.
Gracias por vuestra atención.
Pablo
Cuando sepaís el recorrido y distancia, os digo algo.
He visto algo de Maigmó, y ese nombre me da pánico, la última vez que subí hace 30 años, casi me da un yuyu.
En fin sigo atento, y en cuanto sepaís recorrido y distancia os digo algo.
Gracias por vuestra atención.
Pablo
pau
Bueno pues si este domingo volvere a coger la bici con vosotros . He vuelto con energias renovadas gim y bici Espero estar bien para el año que viene y hacer alguna grande cicloturista a ver si nos preparamos juntos y nos animamos tods a ir a las grandes citas. No se porque peo creo que franklin tambien va volver por lo que he hablado con el.
Con respecto a la salida de este domingo yo por mi y por lo que he hablado con mis amigos teniamos pensado salir direccion agost y despues tirar para aspe o novelda osea se algo llano pero estoy dispuesto a escuchar otras rutas pero algo suave que no se subir ya el maigmo que aunque puedo prefiero empezar a subir para mas adelante.
Un fuerte abrazo a todos.
Con respecto a la salida de este domingo yo por mi y por lo que he hablado con mis amigos teniamos pensado salir direccion agost y despues tirar para aspe o novelda osea se algo llano pero estoy dispuesto a escuchar otras rutas pero algo suave que no se subir ya el maigmo que aunque puedo prefiero empezar a subir para mas adelante.
Fondriest
Fondriest escribió:Bueno pues si este domingo volvere a coger la bici con vosotros . He vuelto con energias renovadas gim y bici Espero estar bien para el año que viene y hacer alguna grande cicloturista a ver si nos preparamos juntos y nos animamos tods a ir a las grandes citas. No se porque peo creo que franklin tambien va volver por lo que he hablado con el.
¿Tienes amigos? pues que suerte hala pues donde sea...
jprieto
Yo si quereis podriamos quedar donde siempre en el super valu de sanvicente que es mas o menos donde hemos quedado con otros amigos aunque por ahora solo vendra uno seguro( a la espera de lo que me diga franklin) y la hora estaria bien a las 9.00 que osparece.
Fondriest
A mi la hora me parece bien , lo que habrá que determinar es si Mou, Rafa, Javi y demás que les venga mejor el Puerta prefieren quedar antes allí y subir luego para San Vicente o si se hace a la inversa, los del Supervalú bajan para abajo
Bonfante
Bonfante escribió:A mi la hora me parece bien , lo que habrá que determinar es si Mou, Rafa, Javi y demás que les venga mejor el Puerta prefieren quedar antes allí y subir luego para San Vicente o si se hace a la inversa, los del Supervalú bajan para abajo
Si quedamos a las 8:45 ó 9:00 en el Puerta de Alicante podríamos salir dirección Elche-Crevillente para que Javi salga a nuestro encuentro. Nos hacemos la Garganta y volvemos por Monforte del Cid, Agost, San Vicente, etc. Qué os parece ?
Atomic Ant
Lo voy a poner al principio del post:
DOMINGO 9 DE OCTUBRE
Lógicamente pasaremos por la rotonda de Torrellano sobre las 9:30
DOMINGO 9 DE OCTUBRE
Lógicamente pasaremos por la rotonda de Torrellano sobre las 9:30
Última edición por Bonfante el Sáb 8 Oct 2011 - 20:19, editado 1 vez
Bonfante
Ok a las 9:00 estaré en el Puerta de Alicante
Cuantos más os animeis , mejor
Atomic Ant
Atomic Ant escribió:Ok a las 9:00 estaré en el Puerta de Alicante
Rafa perdona pero hay un cambio de última hora es al revés, a las 8:30en el Puerta y a las 9:00 en el Supervalu, lo corrijo en el post.
Bonfante
Uppss he estado liadillo no acabo de entender muy bienm los horarios o si vamos pá arriba o pá abajo. Yo iré a las 9.30 a Torrellano. Si no pasais por allí no os procupeis nos vemos la seman que viene.
jprieto
Chicos si a las 9 estais en el Valu no creo que llegueis a las 9,30 a Torrellano asi qye me quedp viendo a Vettel y a su dedito y nos vemos a la próxima.
jprieto
Bueno agradable la salida una pena que no pudieras venir javi ya quedamos para la siguiente y perdonar por los cambios de ultima hora es dificil cuadrar con todos juntos.
Yo por mi el proximo domingo tiramos en tu direccion javi y salimos juntos para remediar esta ultima salida que fue un poco caotica vaya palizon me dieron 80 km de sufrimiento . Ais algunos no se acuerdan de los que peor estamos cuando no estamos enforma no mirar en retrovisor ahora el dia que este enforma osvais acordar a deguello. ya ya ya veras manuel
Yo por mi el proximo domingo tiramos en tu direccion javi y salimos juntos para remediar esta ultima salida que fue un poco caotica vaya palizon me dieron 80 km de sufrimiento . Ais algunos no se acuerdan de los que peor estamos cuando no estamos enforma no mirar en retrovisor ahora el dia que este enforma osvais acordar a deguello. ya ya ya veras manuel
Fondriest
Pero hombre si te portaste como un autentico habitante de la garganta ...digo como un jabato , en serio se te vio muy bien aguantándolo todo. Fue una alegría volver a ver de nuevo a Rafa y a Valentín , tambien hay que mandarle un saludo a Emilio y por supuesto a Atoles que solo con sus equipaciones ya eleva el nivel . Espero que pronto volvamos a ver a todos aquellos que no pudieron asistir . Bye.
Bonfante
Que bien, me alegro de que os vayais reenganchando.
Perdonar vosotros, pero como no me cuadraban los horarios mucho preferí quedarme viendo al niño de la bebida energética.
Esta semana nos vemos. Un abrazo a todos.
Perdonar vosotros, pero como no me cuadraban los horarios mucho preferí quedarme viendo al niño de la bebida energética.
Esta semana nos vemos. Un abrazo a todos.
jprieto
Página 1 de 1.