Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2013  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12 DE FEBRERO

+2
Bonfante
pau
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  pau Lun 6 Feb 2012 - 20:39

Hola Peña, aún es pronto pero podemos dejar abierto el tema de sugerencias para la ruta del próximo domingo.
Yo, como siempre, os lo dejo a vuestro criterio.
A ver si somos más a pasar frío. Aún tengo el frío en los huesos de ayer.
Salud.
Pau.


Una propuesta Sería:

PUERTA DE ALICANTE A LAS 9:00
ROTONDA TORRELLANO A LAS 9:25

Puerta de Alicante - Torrellano - Altet - Arenales - Gran Alacant - Carretera del faro - Santa Pola - Blue star (avituallamiento sólido ) - La Marina y vuelta.... Blue star (avituallamiento líquido ) - Balsares - Altet - Torrellano - Puerta de Alicante.
PD. según Canal 9 hará un frío horrible.




Última edición por pau el Vie 10 Feb 2012 - 15:10, editado 5 veces
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  pau Mar 7 Feb 2012 - 18:21

pau escribió:Hola Peña, aún es pronto pero podemos dejar abierto el tema de sugerencias para la ruta del próximo domingo.
Yo, como siempre, os lo dejo a vuestro criterio.
A ver si somos más a pasar frío. Aún tengo el frío en los huesos de ayer.
Salud.
Pau

Hola,
propongo dos rutas, en función del clima. Si sale un día de perros como el domingo pasado podemos hacer:

Puerta de Alicante - Torrellano - Altet - Arenales - Gran Alacant - Carretera del faro - Santa Pola - Blue star (avituallamiento sólido ) - La Marina y vuelta.... Blue star (avituallamiento líquido ) - Balsares - Altet - Torrellano - Puerta de Alicante.


PUERTA DE ALICANTE A LAS 9:00
ROTONDA TORRELLANO A LAS 9:25


Y si sale un día bueno, la ruta que propuso Darío para el 5:
Unos 120 Km con salida en super Valu o el puerta con subida al Maigmó.

No obstante, hacer todas las propuestas que queraís.
Salud.
Pau

pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bonfante Mar 7 Feb 2012 - 20:15

Mi intención es salir aunque a veces surgen contratiempos. En principio me da lo mismo una que otra bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Miér 8 Feb 2012 - 18:02

yo me apunto, voto por la etapa d santa Pola, llana y de unos 90 km desde el puerta.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Fondriest Jue 9 Feb 2012 - 12:12

estais echos unos milongas cada vez mas faciles asi no ahi progresion.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty dos rutas y dos grupetas

Mensaje  pau Jue 9 Feb 2012 - 16:24

Fondriest escribió:estais echos unos milongas cada vez mas faciles asi no ahi progresion.

Bueno, aunque soy el último mono, entiendo al compañero Darío y también entiendo a los compañeros que prefieren una ruta menos dura. Como yo creo que lo importante es salir, unos para mantener la progresión, y otros para poder a llegar a tener un buen fondo, podemos hacer dos cosas:

-Nos amoldamos todos a una ruta llana y formamos una grupeta con el máximo de compañeros.

-Hacemos dos grupetas y que cada uno elija la ruta que desee.

Esto último divide la peña, pero si sirve para que todo el mundo salga, en breve nos unificamos en un solo grupo.

En fín, es solo una idea. A ver que les parece al resto de compañeros.

Salud.

Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 9 Feb 2012 - 18:26

dos grupos?? affraid pero si somos 4 cada finde Crying or Very sad

Mejor buscar rutas para que salgamos el número máximo de miembros, ya sean rutas llanas o rutas con algún puertecillo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  pau Jue 9 Feb 2012 - 19:16

Bokeron escribió:dos grupos?? affraid pero si somos 4 cada finde Crying or Very sad

Mejor buscar rutas para que salgamos el número máximo de miembros, ya sean rutas llanas o rutas con algún puertecillo.

Hola Patri, solo era una idea, que a mi tampoco me hace gracia. Lo mejor es buscar un término medio para que todos podamos salir juntos. Creo que podemos hacer una ruta como la propuesta por Darío para la semana pasada con 120 KM y subida al Maigmó. Pero hacerla de forma que aquellos miembros que la quieran acortar al pié del Maigmó regresen.
Con esto, la ruta se acorta en unos 24 Kms. y los que quieran subir, completan la ruta prevista.
A ver que os parece.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 9 Feb 2012 - 19:41

Yo saldré este domingo pero es evidente que mi nivel de hoy no da para rutas de 120 kms (ni de 100).

Así que lo mismo os acompaño un ratito, pero si veo que no voy bien optaré por alguna alternativa. En principio supongo que a las 9:00 en Puerta de Alicante; Pau eres el "dueño" del mensaje de cabecera, tú puedes editarlo para introducir la ruta y horarios que sean elegidos.

Saludos. cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  pau Jue 9 Feb 2012 - 19:56

ANTONIO escribió:Yo saldré este domingo pero es evidente que mi nivel de hoy no da para rutas de 120 kms (ni de 100).

Así que lo mismo os acompaño un ratito, pero si veo que no voy bien optaré por alguna alternativa. En principio supongo que a las 9:00 en Puerta de Alicante; Pau eres el "dueño" del mensaje de cabecera, tú puedes editarlo para introducir la ruta y horarios que sean elegidos.

Saludos. cheers

Gracias Antonio por tu opinión.
Creo que es acertado lo que nos comenta Antonio. Si Javi se anima podemos salir 6:
Manuel, Darío, Patri, Antonio, Javi y yo.
Yo propongo la ruta de Darío de la semana pasada, que al final se nos quedó corta.
Pero, repito, solo quiero que sea una ruta que valga para todos, si no en su totalidad, si parcialmente.
Espero vuestras sugerencias, y entre mañana y el sábado dejamos la ruta definida.
Saludos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Fondriest Jue 9 Feb 2012 - 20:51

a ver pau y esto lo digo para todos a mi me da igual la ruta que se haga. yo me amoldo a todo .Lo que no me gusta es ,yo amoldarme a todo, y que los de mas en cuanto no le gusta la ruta no salir. Pero que cada uno que haga lo que quiera eso esta claro. SI no me gusta la etapa de este domingo y la quiero mas fuerte ya me preocupare yo después de hacer mas. Al igual que para mi entender otros deberías de hacer un esfuerzo y salir a otras mas duras y acortarlas si para ellos no le viene bien como yo e echo en muchas ocasiones amoldarme a a la etapa .No que la etapa se amolde ami siempre como la mayoría quiere siempre o algunos. A si que por mi no cambien nada que si me quedo corto con 90 ya haré yo solo 50 mas.

Agur.

PD: no sabre hasta el ultimo momento si saldré el domingo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Jue 9 Feb 2012 - 21:42

uppss pues menos mal que somos pocos, yo como estoy en el culo del mundo me uniré o no dependiendo de la ruta, vosotros hacer lo que os apetezca que de todas formas a mi me toca hacer la mayoría de la salida solo, solito, solo, con lo que a lo mejor salgo por aqui y me hago un Rebate en soledad y tampoco os condiciona a vosotros a hacer tanta ruta por esta bonita zona. Todo depende del frío, hoy estabamos en casa a -2 grados y mis objetivos a corto plazo no contemplan la congelación pale .

Un abrazo a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Vie 10 Feb 2012 - 0:11

jprieto escribió:uppss pues menos mal que somos pocos, yo como estoy en el culo del mundo me uniré o no dependiendo de la ruta, vosotros hacer lo que os apetezca que de todas formas a mi me toca hacer la mayoría de la salida solo, solito, solo, con lo que a lo mejor salgo por aqui y me hago un Rebate en soledad y tampoco os condiciona a vosotros a hacer tanta ruta por esta bonita zona. Todo depende del frío, hoy estabamos en casa a -2 grados y mis objetivos a corto plazo no contemplan la congelación pale .

Un abrazo a todos.

solo.... solito??? podemos quedar en el cruce y vamos juntos hacía Torrellano Rolling Eyes
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  pau Vie 10 Feb 2012 - 11:57

Fondriest escribió:a ver pau y esto lo digo para todos a mi me da igual la ruta que se haga. yo me amoldo a todo .Lo que no me gusta es ,yo amoldarme a todo, y que los de mas en cuanto no le gusta la ruta no salir. Pero que cada uno que haga lo que quiera eso esta claro. SI no me gusta la etapa de este domingo y la quiero mas fuerte ya me preocupare yo después de hacer mas. Al igual que para mi entender otros deberías de hacer un esfuerzo y salir a otras mas duras y acortarlas si para ellos no le viene bien como yo e echo en muchas ocasiones amoldarme a a la etapa .No que la etapa se amolde ami siempre como la mayoría quiere siempre o algunos. A si que por mi no cambien nada que si me quedo corto con 90 ya haré yo solo 50 mas.

Agur.

PD: no sabre hasta el ultimo momento si saldré el domingo.

Hola, con el comentario de Darío me quedo más tranquilo, me daba la impresión que había fomentado la desunión de la Peña con mis propuestas y nada más lejos de mi intención. Todo lo contrario mi deseo es cuantos más seamos, mejor. Javi, solo, solito, solo es un poco triste. Patri tiene razón, nada de formar dos grupos.
Así que si nos os parece mal propongo la Ruta siguiente

Puerta de Alicante - Torrellano - Altet - Arenales - Gran Alacant - Carretera del faro - Santa Pola - Blue star (avituallamiento sólido ) - La Marina y vuelta.... Blue star (avituallamiento líquido ) - Balsares - Altet - Torrellano - Puerta de Alicante.
Con esta ruta confío en que se nos unan Javi y Antonio, hacemos los 90 Km previstos los 6 juntos (Manuel, Patri, Darío, Antonio, Javi y yo).
Yo luego si el frío no me ha matado como el domingo pasado sigo con Darío hasta completar un recorrido más largo (podemos subir Busot o lo sea). Y si Manuel se apunta, mejor. De esta forma salimos todos y todos cumplimos con los objetivos marcados.
Decidme que os parece, y si mis propuestas han sido mal interpretadas, pido disculpas.
Pongo en cabecera la ruta propuesta.
Saludos.
Pau.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Fondriest Vie 10 Feb 2012 - 13:12

por mi todo bien.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Vie 10 Feb 2012 - 13:53

Saluditos. Tampoco quiero yo que se me malinterprete. Ni se trata de condicionar a nadie ni de fomentar nada. Cada uno expresa sus "sensaciones" y como ya he comentado, si puedo, saldré con vosotros un rato, si no puedo pues nada.
Mi estado no da para hacer etapas largas a buen ritmo, es una tontería que si yo no puedo se haga una ruta en función de mi situación, por eso he comentado que igual os acompaño un rato o más rato o menos rato y la ruta al final va a darme igual porque haré lo que yo pueda hacer (y me esforzaré, eso seguro). También es tontería que el ritmo se baje porque alguien no marcha, eso si queda poco se entiende, pero no se puede hacer una etapa entera al ralentí por no dejar atrás a alguien que no está para muchos trotes.

No obstante y como comenta Javi, si las temperaturas siguen tan bajas, pues cuesta más animarse a sufrir un buen rato, así que yo ya veo la ruta y el horario. Suelo ser puntual cuando voy (con alguna excepción Sleep ), si pasan más de 5 minutos es que no voy, no es que esté llegando (ya digo que esto sólo me ha pasado una vez hace casi un mes, no me suelo dormir Suspect ).

De todos modos el sábado por la tarde-noche entraré con intención de confirmar mi asistencia o mi ausencia. Chao lol!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Vie 10 Feb 2012 - 15:00

Buena opción la de PAU, 90 kms llanos para rodar en grupo + ampliación Busot affraid que fuerte estáis pirat

Antonio no te quejes tanto y vente, que entre semana estamos quedando y no puedo seguir tu ritmo cuando aprietas No estás para hacer los 90 kms de sobra.

Javi no me dejes solo...solo...solito.... Sad quedamos y vamos juntos a Torrellano corazon

Gloria por whaspp me ha dicho que sale, se pasaría por el Puerta a las 9.

Nos vemos el domingo DOMINGO 12 DE FEBRERO 55132 , os espero por las vías del tren de Torrellano sobre las 9:30.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Vie 10 Feb 2012 - 20:07

Bokeron escribió:
solo.... solito??? podemos quedar en el cruce y vamos juntos hacía Torrellano Rolling Eyes

lol! lol! lol! además han puesto columpios, he visto que hay una colombiana generosa esperando para dar cariño a los que pasan.
A que hora quedamos? Para que nos de tiempo a todo digo DOMINGO 12 DE FEBRERO 813715


pau escribió:
Hola, con el comentario de Darío me quedo más tranquilo, me daba la impresión que había fomentado la desunión de la Peña con mis propuestas y nada más lejos de mi intención. Todo lo contrario mi deseo es cuantos más seamos, mejor. Javi, solo, solito, solo es un poco triste. Patri tiene razón, nada de formar dos grupos.
Así que si nos os parece mal propongo la Ruta siguiente

Pau nada más lejos de tu intención y además es el funcionamiento correcto cada uno es libre de proponer lo que le apetece y luego el resto opina y se decide en función de lo que más apetece a la mayoría. Lo único es que en mi caso la lejanía condiciona bastante asi que dependiendo del recorrido puedo intentar unirme o no.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Conclusiones

Mensaje  pau Dom 12 Feb 2012 - 19:07

Hola,
Hoy a pesar del frío al final hemos salido 6. No está mal.
Para mi hoy la etapa ha sido buena. Al final decidí subir Busot y un poco más. Desde Muchamiel unos 11 Km.
Acabé la etapa con éstos número
Distancia = 132 Km
Tiempo = 5 H, 11 MIn.
Media = 25,3
Para mi estos número son más que aceptables.
Pero lo importante no es esto. Alargué la etapa para ver los platos Rotor.
Bien, con el plato de 50 no he notado apenas nada, aunque eso no es concluyente porque como sabéis en llano no voy ni con un turbo en el culo.
En la subida a Busot, con el 34, si he notado diferencia. Se sube mejor, se mantiene bien la cadencia.
Pero todo esto no es lo importante. Lo bueno del invento es que "SI" se castigan menos las rodillas tal y como nos dice el fabricante y quienes usan éstos platos. Hoy cuando me he bajado de la bici apenas he notado unas ligeras molestias en mi rodilla derecha y en éstos momentos la tengo bien.
Por tanto para mi, una buena salida, con buenas sensaciones y sin dolor de rodilla.
El domingo próximo, más y mejor.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Dom 12 Feb 2012 - 19:35

Pues una noticia estupenda Pau, por cierto te has hecho una etapa de pro y te parece ¿aceptable? Madre mía si yo no puedo ni con la mitad y encima acabas subiendo después del tute de la llanura.
Bueno estais todos muy fuertes yo me parece que no vuelvo a salir hasta que no florezcan los girasoles... ...o hasta que salga Antonio con nosotros.
Un abrazo a todos.

P.D me estais dando mucha envidia siempre estrenando cositas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bonfante Dom 12 Feb 2012 - 21:27

Ok, Pau lo importante es que no te moleste la rodilla DOMINGO 12 DE FEBRERO 55132 . Javi no seas modesto que cuando te pones a tirar....geek . Yo al final he desistido de acompañar a Pau en la subida pq. tenía las piernas bastante "trabajadas", gracias por vuestro interés y ayuda para que vayamos progresando cada día a base de series y más series (cuando no tira juana lo hace su hermana), como le comentaba a Javi al final rodar contra el viento es mi mayor descanso Twisted Evil :
[img]DOMINGO 12 DE FEBRERO Sinttulocx [/img]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Dom 12 Feb 2012 - 21:52

Pufffff, menos mal que no he salido... :frio: .

Ya cuando cambie el tiempo hablaremos flower , para primavera o así affraid scratch

menudos bestias, tirando contra el viento como animales... ya no me vuelvo a acercar por el foro este hasta que pase Febrero (por lo menos). Hala, seguid disfrutando y progresando con vuestras series y demás, yo definitivamente me paso al equipo B pale
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  pau Lun 13 Feb 2012 - 10:52

Bonfante escribió:Ok, Pau lo importante es que no te moleste la rodilla DOMINGO 12 DE FEBRERO 55132 . Javi no seas modesto que cuando te pones a tirar....geek . Yo al final he desistido de acompañar a Pau en la subida pq. tenía las piernas bastante "trabajadas", gracias por vuestro interés y ayuda para que vayamos progresando cada día a base de series y más series (cuando no tira juana lo hace su hermana), como le comentaba a Javi al final rodar contra el viento es mi mayor descanso Twisted Evil :
[img]DOMINGO 12 DE FEBRERO Sinttulocx [/img]

Gracias Manuel por ponernos la gráfica de parte de la etapa. Y tu Javi, como dice Manuel, no seas modesto. Ayer, en el llano ibais como cohetes, 42 km/h. Tiráis como demonios. Yo ya queda claro, que en llano no voy ni de coña. Que Juan, Darío y Manuel tiran, está muy claro, pero ayer Javi Y Patri estuvieron a lo grande en esos tramos llanos.
Muy buena la salida, para mi, hoy la rodilla perfecta, sin una molestia. Y eso para mi es lo importante.
Gracias a todos por esperarme en las rotondas.
Antonio, ya ves que no hay problemas, puedes salir con nosotros sin problemas. Yo creo que ayer todos hicimos la etapa que queríamos hacer, y a mi me tuvieron que esperar hasta en tres ocasiones. Y como decía antes, si vas como Javi, que dice que está fatal (y se mete a 42 km/h) me vas a dejar atrás en los llanos. Ayer vi a Juan muy fuerte y le pregunté si se aburría con nosostros y me contestó que nada de nada que se lo pasaba muy bien. Es decir aún saliendo en grupo cada uno de nosotros hizo su trabajo. Y si yo puedo, tu también. Javi, nada de esperar al calor, el próximo domingo, Más.
Un placer ir con vosotros.
Salud.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Fondriest Lun 13 Feb 2012 - 20:10

Ahí que intentar ir mas en grupo e organizarnos porque me daba la impresión que cuando nos poníamos a dar cera todos estábamos ahi pero para el resto de la etapa nadie quería tirar gg y yo también me incluyo. Buena salida al final para todos y me alegro por ti pau y tus nuevos platos la próximo dia minimo ,minimo quiero hacer de 130 a140 km. ya no tendré escusa.
suerte a los afortunados.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Bonfante Lun 13 Feb 2012 - 20:55

Llanos o de montaña Question risas Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 12 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.