Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2013  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

4 participantes

Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 16 Abr 2012 - 10:29

Bueno como muchos sabréis este domingo pasado hubo marcha de las buenas aunque hubieron cosas a mejor.

Nos levantamos el grupo de amigos a las 6 de la mañana para desayunar , que costa de tostadas con aceite y sal , plátanos, café cereales,yogures . Yo como siempre para las rutas fuertes me tomo mi dosis de aminoácidos para aguantar los últimos kilómetros mejor. Después de pasar varias veces por el baño y hacer el ritual de la elección de ropa según el tiempo nos arreglamos y partimos los 5 amigos en bici para denia la salida que se encuentra a unos 7 km. Salimos de casa a las 7:30. Llegamos sin incidentes a las 7:55. al llegar la gente aun esta con el desayuno y aquello parece que se va retrasar. Yo me pongo a lo mio e instalo el chip en la rueda. al desmontar la rueda sale el muelle volando y lo pierdo me tiro unos 5 min y gracias a dios lo encuentro. Despues de que mi grupo tomo algunas cosas del desayuno partimos a colocarnos a la salida. Allí nos encontramos por fin con pau y juanfran un amigo de pau . La salida se retrasa y partimos mas o menos a las 8:25.

La salidas es neutralizada y nos dirigimos hacia pego a una velocidad muy buena de unos 25 km hora. Yo una veces salimos direccion els poplets y conociéndome como están estos temas me despido de mis amigos y me dirijo solo hacia la cabeza del pelotón donde creo que se rueda mas tranquilo y seguro.La primera tachuela de unos 4 km aproximadamente que subimos en grupo a una media de 20km/h . Mis pulsaciones para mi gusto en esta primera subida eran ligeramente altas pese a que el esfuerzo no era máximo , estas estaban a unos 170 pp casi al limite de mis posibilidades. Fruto creo yo , de no a ver entrenado bien este ultimo mes y los nervios del momento. Seguimos hacia xalo donde volveremos mas tarde para avituallar nos . Pasado xalo nos dirigimo hasta el primer puerto con importancia la cima de berni ,soncreo recordar unos 7 km al 8 % de media que me corrija pau si me equivoco . Llegamos a este punto es un sálvese quien pueda carrera libre . Pongo mi ritmo y subo al maximo de mis pulsaciones 180 pp casi todo el rato con bajadas a 175pp. Una vez coronado nos advierten que la bajada es muy peligrosa , el asfalto se encuentra en muy mal estado. yo desde que me compre mis nueva ruedas de carbono ya bajaba con precaución ,pero aun a si la la sobre precaución era necesaria debido a la bajada. No se como no me quede sin frenos Rolling Eyes Mad

En la bajada me pilla un grupo donde viene mi amigo emilo de valencia y me uno a ellos llegamos xalo sin nada que resaltar.
El avituallamiento costa de platano , manzanas , agua y bebidas isotónicas . Para mi gusto escaso .
Allí después de un tiempo nos encontramos con pau , nacho, javi y pedro. Y comentamos lo de la bajada de bernia lo peligrosa que era y demás.

Salida de xalo controlada dirección al calali con una pequeña subida de unos 2 km y bajada pronunciada sin importancia. En la salida de xalo salgo casi en la cabeza del pelotón.
Llegamos al primer punto importante del día vall d`ebo 9 km de subida al casi 6% de media . Ya con casi 80 km en las piernas vuelvo a subir al maximo de mis pulsaciones entre 170 y 175 pp decido subir esta vez. En la mitad de la subida me engancha emilo por detrás. Pero al rato se descuelga unos 500m y a si toda la subida.Una vez corono el descenso es mucho mejor y mas bonito que el anterior de bernia y sobretodo menos peligroso y mas corto. Vamos que todo a mi gusto. Una vez coronado el puerto oigo decir a alguien , que vall D`evo era el aperitivo del día , dios que razon tenia Twisted Evil No

Quedaba lo peor de la jornada los toboganes . Una vez coronas valL d`evo tienes un descenso hasta el pueblo de unos 3 o 4 km y a partir de ahí un tramo unos 15 km en continua subida hasta el descenso definitivo. Todo ahí que decir que los toboganes exactamente son subes para luego bajar , esto no era exactamente a si subíamos rampas 16% y algunos tramilllos de 18% para después de la rampa seguir unos km mas en semillano o pequeña subida hasta la siguiente. O podía venir una baja de algun kmetrillo . Con esto quiero decir que no eran necesariamente continuos toboganes . Aquí con 100 km en las piernas eche el resto de mis fuerzas que me quedaban y subí como pude a una velocidad de 8 y 9 km/h.
En este punto de la ruta me quede alguna vez solo . En principio iba metido en un grupo de 4 integrantes pero me descolgué y fui a mi ritmo . Haciendo un poco la goma hasta que ya no pude mas y fui a mi ritmo.
Ya en un tramo llano antes de la bajada me dejo coger por dos tíos que vienen por detrás para no ir solo contra el viento que hacia por aquella zona . Me pongo a rueda de ellos y el segundo nos dice que no tiremos mas y que nos dejemos absorber por un grupo mayor que viene a unos 500m por detrás a si le hago caso yo.
Casualmente y para variar en ese grupo viene emilo y nos saludamos.

En este punto de la historia a falta de 50km para meta 40 km de ellos de baja 60 km/h de media bajando y aguantando el tipo sin fuerzas, comiendo y veviendo lo que podía y tenia. Con un dolor de lumbares de tres pares de cojones estaba que me moría del dolor y quería llegar cuanto antes. Gracias a dios estaba creí yo ,en el grupo adecuado para llegar hasta el final. Pero en este grupo iba gente con mucha fuerza y gente muy rodadora . Bajábamos 50 y 60 km /h. Tenias que hacer un sobre esfuerzo para no descolgarte la fuerzas eran ya casi nulas. El viento soplaba encontra y si te despistabas te descolgabas de la cabeza porque las fuerzas de muchos escaseaban . De echo mi amigo emilio me dijo mas tarde que el se descolgó por los mismo problemas que yo acaecía dolores fuertes de lumbares . Yo no se como pude aguantar.Como emilo hubo gente que no estuvo atenta y se descolgó también. Viendo el panorama en la bajada fui subiendo como pude posiciones hasta colocarme a falta 20 km para meta en la cabeza(4 posición) del gran grupo en el que iba unos 15 o 20 elementos . Delante mía se pusieron a dar relevos tres jabatos con unos pedazos de piernas ,15 km siguiente, a una velocidad media entre 35 y 38 km/h en llano. Que decir que yo me quede ahí en la 4 posición sin dar un relevo y como yo los demás que venían detrás . Fijaos como irían las fuerzas de justas. en esto vino un repecho en el llano 500m con una buena pendiente casi me fui a la cola del pelotón quedaban 10 km y estaba deseando llegar. A falta 5 km para llegar en la población de els poplets creo que fue hubo una caída delante nuestra de unos 4 participantes implicados con la ambulancia en medio de la carretera, el grupo los esquivo preguntamos si estaba bien todo y continuamos . Ya estos últimos 5 km bajaron un poco mas el ritmo y pudimos charlar un poco con algunos integrantes del mismo. Al parecer en el grupo que habia estado estos últimos 50 km estaba el excorredor profesional fernando escartin.
Llegamos a meta sin ningún incidente mas a destacar. Tarde en hacer la etapa 5:28min a una media de casi 28 km/h y 150 km totales marcaba en mi cuenta.

A decir que de todos los amiguetes que fuimos los únicos que la acabamos como dios manda fuimos yo y pau quitando el ultimo golpe de pau en ultimo km y su avería. Emilio la cabo pero se descolgó de mi grupo e hizo un ultimo avituallamiento sospechoso con unos amigos que iban en un coche y estuvo allí descansando y comiendo un rato. Javi y nacho hicieron solo unos 70 u 80 km y se volvieron a casa a ducharse y pedro se quedo a 20 k de meta en la localidad de pego y hubo que ir a buscarlo mas tarde. La pella de después aceptable y poco mas.

Un saludo y hasta la próxima amigos. lol! MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 55132





Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 16 Abr 2012 - 20:29

Bueno señores ya tenemos las clasificacion:
posicion : dorsal

113 129 Arjones Rodes,Dario 5:47:03.44 2:12:27 3:12:58 5:25:25


El la posicion 113 de 357 participantes no esta nada mal a 3 min de un profesional como fernando escarin MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 668814

Aquí podéis ver toda la lista: http://www.deniavallsdelamarina.com/clasificacion/
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 16 Abr 2012 - 20:34

Muy buena crónica Dario y enhorabuena por tu clasificación king
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 16 Abr 2012 - 20:48

Bokeron escribió:Muy buena crónica Dario y enhorabuena por tu clasificación king

Muchas gracias bokeron espero verte pronto algun domingo un saludete bounce
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 16 Abr 2012 - 21:46

Fondriest escribió:... Yo como siempre para las rutas fuertes me tomo mi dosis de aminoácidos para aguantar los últimos kilómetros mejor.....
Eso lo hace también el enanito ese, como se llama Question ...no caigo... ah si...el leonel Exclamation Exclamation Twisted Evil
Bromas aparte buena crónica de la Marcha, me están doliendo tb. las lumbares sólo de leerla Twisted Evil , esos kms. en tierra de nadie, después de subir los puertos, situados siempre de forma estratégica y sospechosa a partir de los 3/4 partes de las marchas son los peores, se hacen duros y larguísimos, si encima sopla el viento de cara para qué contar nada más Evil or Very Mad . Lo llamativo también de lo que has escrito es el tramo después del último puerto con rampas del 16 y 18 por ciento, si eso se corresponde con las de un señor Albaterolo Exclamation affraid , hace un par de semanas lo subimos Pau y yo e ibamos a esa misma velocidad: entre 8 y 9 km/h Shocked . Bueno pues me ha gustado leer tu crónica -no sin cierta envidia sana ya que a veces se echa de menos el ambientillo típico de las marchas-, deseo que Pau se recupere cuanto antes (por cierto Pau me ha dicho Darío que te has cargado la rueda delantera, reclámasela a la organización a ver si te la paga su seguro) y por último felicitarte por tu clasificación, a 3 minutos de un ex-pro como Fernando Escatín king
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  pau Mar 17 Abr 2012 - 10:22

Bonfante escribió:
Fondriest escribió:... Yo como siempre para las rutas fuertes me tomo mi dosis de aminoácidos para aguantar los últimos kilómetros mejor.....
Eso lo hace también el enanito ese, como se llama Question ...no caigo... ah si...el leonel Exclamation Exclamation Twisted Evil
Bromas aparte buena crónica de la Marcha, me están doliendo tb. las lumbares sólo de leerla Twisted Evil , esos kms. en tierra de nadie, después de subir los puertos, situados siempre de forma estratégica y sospechosa a partir de los 3/4 partes de las marchas son los peores, se hacen duros y larguísimos, si encima sopla el viento de cara para qué contar nada más Evil or Very Mad . Lo llamativo también de lo que has escrito es el tramo después del último puerto con rampas del 16 y 18 por ciento, si eso se corresponde con las de un señor Albaterolo Exclamation affraid , hace un par de semanas lo subimos Pau y yo e ibamos a esa misma velocidad: entre 8 y 9 km/h Shocked . Bueno pues me ha gustado leer tu crónica -no sin cierta envidia sana ya que a veces se echa de menos el ambientillo típico de las marchas-, deseo que Pau se recupere cuanto antes (por cierto Pau me ha dicho Darío que te has cargado la rueda delantera, reclámasela a la organización a ver si te la paga su seguro) y por último felicitarte por tu clasificación, a 3 minutos de un ex-pro como Fernando Escatín king

Hola chicos, muy buena la crónica de Darío, creo que en ella se refleja todo lo que es la marcha de Denia, sobre todo haciendo mención a esas rampas después de la Vall d'Ebo que como bien dice Manuel, son del tipo Albaterolo. El puerto de Bernia como dice Darío, unos 7-8 Kms., subida dura pero llevadera, pero la bajada, horrorosa, tramos de grava, tierra, agujeros, curvas... y muy poco asfalto. Algunos suicidas la bajaron a "todo trapo" como si fueran a ganar algún premio.
Y mención especial a esos últimos 45 Km después de las últimas rampas, desde Margarida a Denia que yo hice completamente solo con viento de cara. Lo pasé peor ahí que subiendo. Alcancé a un par de compañeros a los que propuse ir haciendo relevos, pero iban muy mal y los tuve que dejar e irme solo. El muchacho que salió junto a mi Juanfran se hundió en Vall d'Ebo y acabó entrando fuera de control.
Poco más que decir, Darío ha descrito la marcha muy bien. Ayer tarde revisé mi bici y la rueda parece estar bien, aunque no la veo rodar muy fina. Al principio creí que estaba rota pero fue la impresión que daba al estar la cubierta fuera. Por lo demás los dolores van remitiendo, hoy estoy un poco mejor. Mañana llevaré la bici a revisar.
Si me recupero de los dolores de espalda para el domingo estaré listo.
Sobresaliente a Darío con un muy buen tiempo.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Saludos.
Pau.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Mar 17 Abr 2012 - 11:50

Bonfante escribió:
Fondriest escribió:... Yo como siempre para las rutas fuertes me tomo mi dosis de aminoácidos para aguantar los últimos kilómetros mejor.....
Eso lo hace también el enanito ese, como se llama Question ...no caigo... ah si...el leonel Exclamation Exclamation Twisted Evil
Bromas aparte buena crónica de la Marcha, me están doliendo tb. las lumbares sólo de leerla Twisted Evil , esos kms. en tierra de nadie, después de subir los puertos, situados siempre de forma estratégica y sospechosa a partir de los 3/4 partes de las marchas son los peores, se hacen duros y larguísimos, si encima sopla el viento de cara para qué contar nada más Evil or Very Mad . Lo llamativo también de lo que has escrito es el tramo después del último puerto con rampas del 16 y 18 por ciento, si eso se corresponde con las de un señor Albaterolo Exclamation affraid , hace un par de semanas lo subimos Pau y yo e ibamos a esa misma velocidad: entre 8 y 9 km/h Shocked . Bueno pues me ha gustado leer tu crónica -no sin cierta envidia sana ya que a veces se echa de menos el ambientillo típico de las marchas-, deseo que Pau se recupere cuanto antes (por cierto Pau me ha dicho Darío que te has cargado la rueda delantera, reclámasela a la organización a ver si te la paga su seguro) y por último felicitarte por tu clasificación, a 3 minutos de un ex-pro como Fernando Escatín king


Pues si manuel una mas que te has perdido esta hubiera sido una buena prueba para ver en que estado de forma te encuentras como yo hice . Hay que probarse antes de las grandes citas nos vemos este finde.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Mar 17 Abr 2012 - 11:51

pau escribió:
Bonfante escribió:
Fondriest escribió:... Yo como siempre para las rutas fuertes me tomo mi dosis de aminoácidos para aguantar los últimos kilómetros mejor.....
Eso lo hace también el enanito ese, como se llama Question ...no caigo... ah si...el leonel Exclamation Exclamation Twisted Evil
Bromas aparte buena crónica de la Marcha, me están doliendo tb. las lumbares sólo de leerla Twisted Evil , esos kms. en tierra de nadie, después de subir los puertos, situados siempre de forma estratégica y sospechosa a partir de los 3/4 partes de las marchas son los peores, se hacen duros y larguísimos, si encima sopla el viento de cara para qué contar nada más Evil or Very Mad . Lo llamativo también de lo que has escrito es el tramo después del último puerto con rampas del 16 y 18 por ciento, si eso se corresponde con las de un señor Albaterolo Exclamation affraid , hace un par de semanas lo subimos Pau y yo e ibamos a esa misma velocidad: entre 8 y 9 km/h Shocked . Bueno pues me ha gustado leer tu crónica -no sin cierta envidia sana ya que a veces se echa de menos el ambientillo típico de las marchas-, deseo que Pau se recupere cuanto antes (por cierto Pau me ha dicho Darío que te has cargado la rueda delantera, reclámasela a la organización a ver si te la paga su seguro) y por último felicitarte por tu clasificación, a 3 minutos de un ex-pro como Fernando Escatín king

Hola chicos, muy buena la crónica de Darío, creo que en ella se refleja todo lo que es la marcha de Denia, sobre todo haciendo mención a esas rampas después de la Vall d'Ebo que como bien dice Manuel, son del tipo Albaterolo. El puerto de Bernia como dice Darío, unos 7-8 Kms., subida dura pero llevadera, pero la bajada, horrorosa, tramos de grava, tierra, agujeros, curvas... y muy poco asfalto. Algunos suicidas la bajaron a "todo trapo" como si fueran a ganar algún premio.
Y mención especial a esos últimos 45 Km después de las últimas rampas, desde Margarida a Denia que yo hice completamente solo con viento de cara. Lo pasé peor ahí que subiendo. Alcancé a un par de compañeros a los que propuse ir haciendo relevos, pero iban muy mal y los tuve que dejar e irme solo. El muchacho que salió junto a mi Juanfran se hundió en Vall d'Ebo y acabó entrando fuera de control.
Poco más que decir, Darío ha descrito la marcha muy bien. Ayer tarde revisé mi bici y la rueda parece estar bien, aunque no la veo rodar muy fina. Al principio creí que estaba rota pero fue la impresión que daba al estar la cubierta fuera. Por lo demás los dolores van remitiendo, hoy estoy un poco mejor. Mañana llevaré la bici a revisar.
Si me recupero de los dolores de espalda para el domingo estaré listo.
Sobresaliente a Darío con un muy buen tiempo.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Saludos.
Pau.

Recupera te pau que este finde ahí que seguir dando MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 55132
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Jue 26 Abr 2012 - 13:47

http://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=deniavalls016.jpg&res=landing
[url]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/deniavalls238.jpg/]MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Deniavalls238[/URL] [/url]

para que veais que no os en gañaba si si estab en el grupo de escartin si es que los mejores siempre vamos juntos. lol! MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 668814 MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 55132
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  pau Jue 26 Abr 2012 - 14:55

Fondriest escribió:http://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=deniavalls016.jpg&res=landing
[url]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/deniavalls238.jpg/]MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Deniavalls238[/URL] [/url]

para que veais que no os en gañaba si si estab en el grupo de escartin si es que los mejores siempre vamos juntos. lol! MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 668814 MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL 55132

Hola Darío, nunca hemos dudado de ti. Ya sabíamos que ibas a estar bien. Enhorabuena.
Por cierto, Darío, ¿hay más fotos de la Marcha?.
Salud para todos
Pau, en recuperación
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL Empty Re: MARCHA DE DENIA VALLS DE LA MARINA 15 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.