Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2012  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

+4
jOsAn€lX
Franklin
ANTONIO
mericano
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 17:20

Pues eso, con tantos dias de fiesta (yo no trabajo viernes, domingo y lunes) ¿cuando vamos a hacer la próxima salida de peña?? el Domingo?? pronunciaoss!!!

una vez elegido el dia (que podrian ser dos) pasamos a elegir la ruta pirat


Última edición por mericano el Sáb 11 Abr 2009 - 23:13, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Lun 6 Abr 2009 - 17:44

Yo podré algún día, pero no todos. Mis mejores opciones para salida en grupo son Domingo o Lunes. Al margen de eso, espero salir algún día, ya sea jueves,viernes o sábado.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 17:55

ANTONIO escribió:Yo podré algún día, pero no todos. Mis mejores opciones para salida en grupo son Domingo o Lunes. Al margen de eso, espero salir algún día, ya sea jueves,viernes o sábado.

yo de mañanas, como he comentado en el post de entrenamientos , dispongo de las del Viernes, Domingo y Lúnes.

Inicialmente, para la salida del grupo, yo creo que la ideal es DOMINGO, mientras todos podamos, eso sí, si quereis montamos otraaa Twisted Evil

Podríamos hacer de una vez la etapa esa de Jijona-Tibi-Agost como prpeparacion para la Marcha de Elche pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Franklin Lun 6 Abr 2009 - 18:54

Yo lo que me digáis, me parece bien el Domingo. Yo intentaré salir todos los dias pero con esto del piso nuevo no se..... ya veremos ejjej hayq ue hacer muchas cosillas en el piso, pintar amueblar, decorar...... madre mia solo de pensarlo me pongo malo..... jejej

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Lun 6 Abr 2009 - 19:41

Sr. moderador, no sé si corresponde, o mejor abrir un nuevo post; mientras tanto, aquí va mi propuesta para la próxima salida, ya sea el Domingo ya sea el día que se elija. Se trata de una ruta exploratoria de la Marcha Ciudad de Elche, partiendo desde San Vicente (cementera) y en dirección Agost y resto del recorrido de la marcha. Aquí dejo el enlace del bikemap. http://www.bikemap.net/route/145122

Es una ruta exigente, pero nada escandalosa, no llega a los 115 km. saliendo de San Vicente y llegando a Alicante. Yo creo que en cuatro horas y media como máximo está hecha, el desnivel acumulado es de unos 1500 m., pero a partir del km. 62 los 50 restantes son muy cuesta abajo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 20:46

ANTONIO escribió:Sr. moderador, no sé si corresponde, o mejor abrir un nuevo post; mientras tanto, aquí va mi propuesta para la próxima salida, ya sea el Domingo ya sea el día que se elija. Se trata de una ruta exploratoria de la Marcha Ciudad de Elche, partiendo desde San Vicente (cementera) y en dirección Agost y resto del recorrido de la marcha. Aquí dejo el enlace del bikemap. http://www.bikemap.net/route/145122

Es una ruta exigente, pero nada escandalosa, no llega a los 115 km. saliendo de San Vicente y llegando a Alicante. Yo creo que en cuatro horas y media como máximo está hecha, el desnivel acumulado es de unos 1500 m., pero a partir del km. 62 los 50 restantes son muy cuesta abajo.

Hombre claro que corresponde este post aqui si es tu propuesta para esta salida....aunque si quieres proponerla en general para hacerla cuando se pueda, pues en ese caso, abre otro post Rolling Eyes Wink

Tu apreciacion de hacerla en 4horas y media me parece relativamente optimista. Yo creo que podria hacerla en 5 horas Embarassed , pero si salimos a las 8 am a la 1 seguro que estamos de vuelta, aun poniendo otros 30 minutos por posibles percances, maximo 13:30 en casa (hay que ser precavidos con esto de las previsiones horarias Wink )

A mí me parece una jornada dura sólo accesible para valientes de dos tipos, uno los valientes que van sobrados y no les importe esperar en la cima de los 3 puertos (que tiene su merito), y , dos, los valientes que no les importe quedarse rezagados y a base de coraje completen el recorrido sin pedir un taxi ... Rolling Eyes

Yo para este Domingo voto por una más suave, tambien de media montaña, tipo la de Jijona-Tibi-Agost, de unos 75 km y 1100 metros de desnivel creo recordar, que ademas esta pendiente hace tiempo..... bounce (y esta para otra ocasion)Pero lo que digamos todos se hará,,

Así que propnunciaos/proponed el resto, que lo de "yo lo que querais" es muy faciil, please implicaos todos en las propuestas y eleccion de rutas

un saludo pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Abr 2009 - 22:15

yo para el domingo veo la ruta de antonio Smile
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Lun 6 Abr 2009 - 22:26

yo,opino lo mismo ,salir el domingo,pero cambiando el recorrido yano, como el k hicimos en el estreno de nuestro equipaje,si kedamos a las 8 para hacer esa ruta sobre las 12 mas o menos estaremos en casa,o quizas antes ,esa es mi propuesta,ya decidis
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 22:36

B-FIESTA escribió:yo,opino lo mismo ,salir el domingo,pero cambiando el recorrido yano, como el k hicimos en el estreno de nuestro equipaje,si kedamos a las 8 para hacer esa ruta sobre las 12 mas o menos estaremos en casa,o quizas antes ,esa es mi propuesta,ya decidis

Algunos no tienen mucha afición a lo de sufrir subiendooo Twisted Evil

Josan si hacemos la de Antonio, tendrias que estar en el Puerta de Alicante a las 8, ten en cuenta que si la hicieras desde elche serian una barbaridad de km. Tienes que pensar en como ir/volver que esta ruta es en sentido opuesto a tu ciudad 👅

Pero si quereis hacerla, YO me apunto, siempre que a los fieras (todos Very Happy ) no os importe esperar en las cimas pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 23:11

Bueno parce que lo que es seguro es que se sale Domingo.Hay dos propuestas por ahora, votad o proponed lol!

Tambien se ha planteado una segunda salida, tal vez para el viernes santo por la mañana o jueves por la tarde, pero para esa abrid otro post, éste lo dejamos para la del domingo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Abr 2009 - 23:20

mericano escribió:
Algunos no tienen mucha afición a lo de sufrir subiendooo Twisted Evil

Josan si hacemos la de Antonio, tendrias que estar en el Puerta de Alicante a las 8, ten en cuenta que si la hicieras desde elche serian una barbaridad de km. Tienes que pensar en como ir/volver que esta ruta es en sentido opuesto a tu ciudad 👅

Pero si quereis hacerla, YO me apunto, siempre que a los fieras (todos Very Happy ) no os importe esperar en las cimas pirat
buah para mi eso no es naa Cool Cool Cool
fuera de bromas ( Razz ) se lo dire a mi padre
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 6 Abr 2009 - 23:30

Me gustan todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....pero si acaso me decanto por la que ha propuesto antonio ya que el puerto del canalí no lo conozco y, en cambio, la que ha propuesto Ivan sí (egoista que es uno Rolling Eyes ).


Incluso si os va la marcha podríamos subir tudons...yo el domingo o un día de esta semana me voy palláea! pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 6 Abr 2009 - 23:35

Yo estoy por Málaga el fin de semana y algunos dias más, asi que ni voto ni propongo nada :silent:.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 23:37

Bonfante escribió:Me gustan todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....pero si acaso me decanto por la que ha propuesto antonio ya que el puerto del canalí no lo conozco y, en cambio, la que ha propuesto Ivan sí (egoista que es uno Rolling Eyes ).


Incluso si os va la marcha podríamos subir tudons...yo el domingo o un día de esta semana me voy palláea! pirat

Si tú encima metele más puertos a la etapaaa :cyclops: Wink Para muchos sería la jornada de más desnivel acumulado hecha hasta ahoraaa Laughing
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 6 Abr 2009 - 23:39

Bokeron escribió:Yo estoy por Málaga el fin de semana y algunos dias más, asi que ni voto ni propongo nada :silent:.

que put.....da. Sad ...bueno supongo que iras a disfrutar de la semana santa malagueña....nos vemos Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 6 Abr 2009 - 23:40

mericano escribió:
Bonfante escribió:Me gustan todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....pero si acaso me decanto por la que ha propuesto antonio ya que el puerto del canalí no lo conozco y, en cambio, la que ha propuesto Ivan sí (egoista que es uno Rolling Eyes ).


Incluso si os va la marcha podríamos subir tudons...yo el domingo o un día de esta semana me voy palláea! pirat

Si tú encima metele más puertos a la etapaaa :cyclops: Wink Para muchos sería la jornada de más desnivel acumulado hecha hasta ahoraaa Laughing

no, me habré explicado mal, lo de tudons es para otro día no para la ruta que ha propuesto antonio el domingo Razz
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Abr 2009 - 0:00

Bokeron escribió:Yo estoy por Málaga el fin de semana y algunos dias más, asi que ni voto ni propongo nada :silent:.


Si no te veo al final, que lo pases fenomenal en tu tierra, Patri; llévate la bici que nos espera Elcheeeeee Twisted Evil

Yo el Jueves por la tarde tendré procesiones, no creo que pueda salir.

La semana siguiente (la del 13 al 19) a ver si me inscribo en la Marcha y así ya no me puedo arrepentiiiiiiir Sad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bokeron Mar 7 Abr 2009 - 16:12

ANTONIO escribió:
Bokeron escribió:Yo estoy por Málaga el fin de semana y algunos dias más, asi que ni voto ni propongo nada :silent:.


Si no te veo al final, que lo pases fenomenal en tu tierra, Patri; llévate la bici que nos espera Elcheeeeee Twisted Evil

Yo el Jueves por la tarde tendré procesiones, no creo que pueda salir.

La semana siguiente (la del 13 al 19) a ver si me inscribo en la Marcha y así ya no me puedo arrepentiiiiiiir Sad

Gracias Antonio, la bici va donde yo vaya, somos inseparables pirat . No te puedes arrepentir de lo de Elche así que no seas mari.... Evil or Very Mad. Cuando vuelva haremos entrenamientos más serios Twisted Evil .
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Mar 7 Abr 2009 - 17:49

Podriamos dejar la etapa del Canalis para cuando vuelva Patri....esta semana se podria hacer la de jijona o un albaterolo Laughing
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Abr 2009 - 21:08

Para el Domingo yo veo una con un cierto desnivel: la que propuse, la de Jijona-Tibi, o alguna otra tipo Aigües, Puerto de Aigües, Relleu, Busot,...esa zona la conoce bien Manuel; vaya id votando/proponiendo lo que más os guste.

Para el viernes una más llana; bueno, en el otro post, sorry.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Miér 8 Abr 2009 - 9:38

Yo no voy a salir este domingo, sorry, tengo otros compromisos. Os deseo una agradable ruta Very Happy .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Franklin Miér 8 Abr 2009 - 11:03

Yo la que querais, a las 8 en el puerta de Alicante y ya me comentais a donde vamos...

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Miér 8 Abr 2009 - 14:39

yo el domingo no se si podre ir,x k tengo k acer,"una chapuza"estoy a la espera de un andamio.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 8 Abr 2009 - 17:57

Bonfante escribió:Yo no voy a salir este domingo, sorry, tengo otros compromisos. Os deseo una agradable ruta Very Happy .

Una ruta NAUmber1 sin Manuel scratch ... no recuerdo la ultima study .....y dice que por otros compromisos.... Crying or Very sad habra encontrado otra peña.....? affraid por otro lado...últimamente esos hachazos que da en los puertos hacian mucha pupa..... Razz jeje

Se te echará de menos Manuel......

p.d. Buena ocasión para acercarme en la lista de asistencia a salidas cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 8 Abr 2009 - 17:59

si eso, en la salida del Viernes decidimos/hablamos sobre la del Domingoo.....

La hora para el Domingo 8:00 Puerta de Alicante

Ruta de media montaña aún por decidir.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.