Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

+5
Bokeron
Bonfante
Franklin
mericano
ANTONIO
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Miér 15 Abr 2009 - 17:34

Aunque ya sé que hay gente que tiene este domingo sus compromisos (suerte Franklin y Fondriest, ah y también a Virenke) podríamos ir pensando el resto de los que podamos en hacer una salida de grupo. Queda por ahí pendiente una salida con Jijona-Tibi y, bueno, cualquier propuesta que aportéis estará bien. Venga, que ya es miércoles y llega el fin de semana en cuanto nos queramos dar cuenta.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 15 Abr 2009 - 17:43

Pues sí, el Domingo no queda lejos, y hay que ir moviendo este post...La ruta Jijona-Tibi.Agost está pendiente hace mucho tiempo.Además no es muy larga.Así pues mi voto para ese recorrido Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Miér 15 Abr 2009 - 17:46

Querido Antonio, cambia el titulo del Post, ya que el domingo no es dia 15 sino 19....

Os podriais venir a vernos en lo alto del puerto de Banyeres no estaria mal..... yo lo dejo caer para darnos un poco de ánimos ejej cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 15 Abr 2009 - 17:49

Franklin escribió:Querido Antonio, cambia el titulo del Post, ya que el domingo no es dia 15 sino 19....

Os podriais venir a vernos en lo alto del puerto de Banyeres no estaria mal..... yo lo dejo caer para darnos un poco de ánimos ejej cheers king

Pues....es una muy buena idea, a ver cómose puede organizar, si da tiempo y lo que opinan el resto.....pero estaría MUY bien bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Miér 15 Abr 2009 - 18:10

sería cuestión de saber a que hora está previsto que llegue la marcha a ese puerto pq. la ruta que estais proponiendo pasa relativamente cerca :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bokeron Miér 15 Abr 2009 - 20:15

Yo para este domingo aún no puedo confirmar mi asistencia, con lo que propongais si al final puedo me acoplo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Miér 15 Abr 2009 - 21:09

Un saludo a todos que últimamente estoy un pelin liado y entre menos a ver si es verdad y nos vemos este domingo donde sea.

Pd: manuel no olvidare esa puñalada trasera de tudons aver cuando lo subimos todos juntos .Para la semana que viene ya estare adaptado por completo amis nuevos platos osea que estare dispuesto para el proximo domingo hacer una buena etapa ya larga y dura.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Miér 15 Abr 2009 - 23:27

bueno confirmo ya que no podre asistir este domingo No
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Jue 16 Abr 2009 - 12:44

Bonfante escribió:sería cuestión de saber a que hora está previsto que llegue la marcha a ese puerto pq. la ruta que estais proponiendo pasa relativamente cerca :cyclops:

Yo he intentado hacer un horario aproximado de los primeros kilómetros por si os interesa...
Salimos a las 9:00 h. neutralizados y oficialmente a las 9:10

Yo creo que a las 10:20 ó 10:30 pasaremos por el puerto de biar (km.34)

10 minutos mas tarde llegaremos a la Rotonda de Onil (km 42) para empezar a subir el Canalí (km. 48), los primeros en pasar por el puerto lo harán sobre las 11 horas y después paramos a almorzar en el km. 54 (creo)

Un buen sitio para ver la súbida es pasado el punto kilométrico 4 del puerto de Canali (está señalizado con mojones) porque se ve gran parte de la subida.

Espero que os sirva por si os apetece, o por si algún acompañante de los que hace la marcha quiere acercarse.
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Jue 16 Abr 2009 - 14:01

Como dice Virenke23, salimos a las 9 de la mañana desde yecla yo creo que iremos a una media mas o menos de 25km/h que es lo que tienen previsto mas o menos, es decir que a pie de puerto que son 40km llegaremos sobre las 10:40 10:50 mas o menos, ya que el ritmo del tramo neutralizado sera lento y mas teniendo en cuenta que tenemos que subir el puerto de BIAR tambien....

Os esperamos a todos en la subida animando ehh no puede faltar nadie jejej que necesitamos ánimos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Jue 16 Abr 2009 - 21:26

Fondriest escribió:Un saludo a todos que últimamente estoy un pelin liado y entre menos a ver si es verdad y nos vemos este domingo donde sea.

Pd: manuel no olvidare esa puñalada trasera de tudons aver cuando lo subimos todos juntos .Para la semana que viene ya estare adaptado por completo amis nuevos platos osea que estare dispuesto para el proximo domingo hacer una buena etapa ya larga y dura.

lo siennntooooooo...yo siempre he dicho aquello de: o follamos todos o matamos a la puta Twisted Evil ...pero es que atoles me sedujo Embarassed
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Jue 16 Abr 2009 - 21:27

jOsAn€lX escribió:bueno confirmo ya que no podre asistir este domingo No

Sad Sad Sad ..nada compañero, te esperamos para la siguiente Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Jue 16 Abr 2009 - 21:31

virenke23 escribió:
Bonfante escribió:sería cuestión de saber a que hora está previsto que llegue la marcha a ese puerto pq. la ruta que estais proponiendo pasa relativamente cerca :cyclops:

Yo he intentado hacer un horario aproximado de los primeros kilómetros por si os interesa...
Salimos a las 9:00 h. neutralizados y oficialmente a las 9:10

Yo creo que a las 10:20 ó 10:30 pasaremos por el puerto de biar (km.34)

10 minutos mas tarde llegaremos a la Rotonda de Onil (km 42) para empezar a subir el Canalí (km. 48), los primeros en pasar por el puerto lo harán sobre las 11 horas y después paramos a almorzar en el km. 54 (creo)

Un buen sitio para ver la súbida es pasado el punto kilométrico 4 del puerto de Canali (está señalizado con mojones) porque se ve gran parte de la subida.

Espero que os sirva por si os apetece, o por si algún acompañante de los que hace la marcha quiere acercarse.

Franklin escribió:Como dice Virenke23, salimos a las 9 de la mañana desde yecla yo creo que iremos a una media mas o menos de 25km/h que es lo que tienen previsto mas o menos, es decir que a pie de puerto que son 40km llegaremos sobre las 10:40 10:50 mas o menos, ya que el ritmo del tramo neutralizado sera lento y mas teniendo en cuenta que tenemos que subir el puerto de BIAR tambien....

Os esperamos a todos en la subida animando ehh no puede faltar nadie jejej que necesitamos ánimos!!! cheers king


Yo creo que si quedamos a las 8 sí que nos da tiempo en 2:30 ó 2:50 a estar por allí...no sé que opinais Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Jue 16 Abr 2009 - 22:01

Como hoy he andado por allí, desde Alicante hasta Onil (sin subir Canalí) yo creo que ya se van las 2 h y media o muy cerca porque es casi, casi todo subida y subir a una media alta no está al alcance de todos. A mí, desde mi casa (3 kms. menos que Puerta de Alicante, por si sirve de referencia) me han salido unos 46-47 kms. hasta Onil. Habría que quedar a las 8 en la cementera de San Vicente.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Jue 16 Abr 2009 - 22:45

Ánimo chicos..... que los que corremos nos hace ilusion veros a todos alli animando como descosíos 👽

Yo os espero alli arriba animandonos a Dario a Virenke y a mi por supuesto.... cheers king

Pd. Según el tiempo nos espera LLUVIA!!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Jue 16 Abr 2009 - 23:17

Franklin escribió:Ánimo chicos..... que los que corremos nos hace ilusion veros a todos alli animando como descosíos 👽

Yo os espero alli arriba animandonos a Dario a Virenke y a mi por supuesto.... cheers king

Pd. Según el tiempo nos espera LLUVIA!!!!!

Pues espero que se equivoquen; ya sería mala suerte que de dos marchas, las dos fueran con lluvia... seguro que no, ya veréis.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Vie 17 Abr 2009 - 9:29

Yo confío en que no llueva, TV3 que no suele fallar lleva toda la semana diciendo que habrá sol, y AEMET tampoco indica lluvia, a mi tambien me llovió en la Vicente Belda de Octubre de 2008 y al final no salimos, desde ese día empezó el invierno y todavía no lo hemos soltado...
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bokeron Vie 17 Abr 2009 - 20:11

Si mañana no salgo por la lluvia espero poder salir el domingo, el problema es que tengo compromisos sociales "fiestaaaa" por la noche y depende a la hora que me acueste ya veré si puedo levantarme temprano drunken , estaré pendiente de la hora y lugar de quedada por si me apunto, no me espereís sino estoy a la hora establecida.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  niramauj Vie 17 Abr 2009 - 20:54

Yo igual que bokeron, si mañana no salimos los que vamos a salir el sabado (parece que hemos dividido naumber1 XD) pues nos colamos con vosotros el domingo jijijij
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  mericano Vie 17 Abr 2009 - 22:14

niramauj escribió:Yo igual que bokeron, si mañana no salimos los que vamos a salir el sabado (parece que hemos dividido naumber1 XD) pues nos colamos con vosotros el domingo jijijij


Juan lo de salir más de un dia cada semana ya viene siendo habitual hace tiempo.... Wink Siendo la base los Domingos, como siempre, pero montándose salidas alternativas para los que no pueden ir un Domingo o quieren ampliarlo con más salidas.... pirat

Yo no me veo para ir este Domingo a hacer una ruta tan fuerte.Aún estoy bastante flojo y no del todo recuperado, aunque ya mejor. Así que si me encontrara para salir haria algo más suave.

Pero los que salís es una buena idea la de ir a ver la Marcha 👽
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Vie 17 Abr 2009 - 22:30

Bokeron escribió:Si mañana no salgo por la lluvia espero poder salir el domingo, el problema es que tengo compromisos sociales "fiestaaaa" por la noche y depende a la hora que me acueste ya veré si puedo levantarme temprano drunken , estaré pendiente de la hora y lugar de quedada por si me apunto, no me espereís sino estoy a la hora establecida.
el nuevo B-Fiestaaaa Exclamation Exclamation Exclamation
yo tambien tengo fiesta este sabado, el cumpleñaos de Mas (que se vino un dia con nosotros jeje)
y el presi tambien se va de fiesta lo que pasa que no quiere decirlo xDDD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  mericano Vie 17 Abr 2009 - 22:43

jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:Si mañana no salgo por la lluvia espero poder salir el domingo, el problema es que tengo compromisos sociales "fiestaaaa" por la noche y depende a la hora que me acueste ya veré si puedo levantarme temprano drunken , estaré pendiente de la hora y lugar de quedada por si me apunto, no me espereís sino estoy a la hora establecida.
el nuevo B-Fiestaaaa Exclamation Exclamation Exclamation
yo tambien tengo fiesta este sabado, el cumpleñaos de Mas (que se vino un dia con nosotros jeje)
y el presi tambien se va de fiesta lo que pasa que no quiere decirlo xDDD

jaja Viceee si yo llevo toda la semana de fiestaaa con nuestro amigo el Sr. Roca Twisted Evil jeje...

Pero el fiestón más grande de todos fijo que será ese cumpleaños....lo dice la palabraa.....MÁS FIESTAAAAA Razz

p.d. la única fiesta que haria que me periera una salida naumber1 sería una "fiesta del pijama femenina" donde yo fuese el unico invitado masculino....se jugase al "streep-poker" y hubiera bufet libreeee bounce pig Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  niramauj Vie 17 Abr 2009 - 22:47

El presi esta haciendo muñecos sin cabezaaaa jajaaj
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 18 Abr 2009 - 0:11

Bueno, para el Domingo quien está en disposición de salir a las 8:00 en la puerta de la Fábrica de Cementos con destino Onil? SALIDA DOMINGO  19  ABRIL 144609 Hay que animar a Franklin, Fondriest y Virenke SALIDA DOMINGO  19  ABRIL 173830
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 18 Abr 2009 - 11:29

ANTONIO escribió:Bueno, para el Domingo quien está en disposición de salir a las 8:00 en la puerta de la Fábrica de Cementos con destino Onil? SALIDA DOMINGO  19  ABRIL 144609 Hay que animar a Franklin, Fondriest y Virenke SALIDA DOMINGO  19  ABRIL 173830


yo mismo SALIDA DOMINGO  19  ABRIL 144609 ... el resto que vaya confirmando SALIDA DOMINGO  19  ABRIL 545896
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO  19  ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 19 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.