Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

+4
jOsAn€lX
Franklin
ANTONIO
mericano
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, con tantos dias de fiesta (yo no trabajo viernes, domingo y lunes) ¿cuando vamos a hacer la próxima salida de peña?? el Domingo?? pronunciaoss!!!

una vez elegido el dia (que podrian ser dos) pasamos a elegir la ruta pirat


Última edición por mericano el Sáb 11 Abr 2009 - 23:13, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 8 Abr 2009 - 18:26

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
Algunos no tienen mucha afición a lo de sufrir subiendooo Twisted Evil

Josan si hacemos la de Antonio, tendrias que estar en el Puerta de Alicante a las 8, ten en cuenta que si la hicieras desde elche serian una barbaridad de km. Tienes que pensar en como ir/volver que esta ruta es en sentido opuesto a tu ciudad 👅

Pero si quereis hacerla, YO me apunto, siempre que a los fieras (todos Very Happy ) no os importe esperar en las cimas pirat
buah para mi eso no es naa Cool Cool Cool
fuera de bromas ( Razz ) se lo dire a mi padre

sabes ya algo Josan?¿
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Miér 8 Abr 2009 - 22:55

mericano escribió: Una ruta NAUmber1 sin Manuel scratch ... no recuerdo la ultima study .....y dice que por otros compromisos.... Crying or Very sad habra encontrado otra peña.....? affraid por otro lado...últimamente esos hachazos que da en los puertos hacian mucha pupa..... Razz jeje

Se te echará de menos Manuel......

p.d. Buena ocasión para acercarme en la lista de asistencia a salidas cheers

Gracias ivan, lo mismo digo pero me voy con la familia a pasar el día fuera Very Happy .
Saldré el lunes si el tiempo no lo impide. Ciao. :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty perdonar.....

Mensaje  alicantinglober Jue 9 Abr 2009 - 17:20

Os pido perdón hermanos...pero he estado desaparecido por varias causas, aunque lo del domingo pasado no tengo excusa, me quedé dormido porque no conecté el despertador ( sin excusa aparente). Vi después la llamada de Manuel ( siento el no haberla podido responder en el instante). Para este domingo no puedo salir, ya que tengo comida familiar en Campello y la tengo que preparar yo, o sea, q toca curre. El viernes sí que podría, ya veremos. En fin, pido disculpas por estar un poco desaparecido pero que conste, sigo en la Peña, y a mucha honra....un abrazo a todos y q paséis una buena Semana Santa.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 9 Abr 2009 - 17:25

alicantinglober escribió:Os pido perdón hermanos...pero he estado desaparecido por varias causas, aunque lo del domingo pasado no tengo excusa, me quedé dormido porque no conecté el despertador ( sin excusa aparente). Vi después la llamada de Manuel ( siento el no haberla podido responder en el instante). Para este domingo no puedo salir, ya que tengo comida familiar en Campello y la tengo que preparar yo, o sea, q toca curre. El viernes sí que podría, ya veremos. En fin, pido disculpas por estar un poco desaparecido pero que conste, sigo en la Peña, y a mucha honra....un abrazo a todos y q paséis una buena Semana Santa.

Me alegra leerte de nuevo Fernando... Tu ya eres de la Peña "always" Twisted Evil , eso sí, prefeririamos verte más a menudo, pero cada uno sale lo que puede....un saludo y vente aunque sea mañana (pasate por el post del Viernes)

un saludo..
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Vie 10 Abr 2009 - 16:46

Bueno para el domingo hay unas cuantas bajas seguras, Manuel (aún no lo asimiloo Suspect ), Fernando, B-Fiesta,¿¿¿ Atoles???, Patri y seguramente Josan, no podrán acompañarnos, así que quedamos, que yo sepa:

Antonio
Franklin Sr
Franklin Jr
Fondriest
Mericano

La ruta , si o me decis lo contrario, creo que ha sido elegida la de Alicante-Jijona-Tibi-Agost-San Vicente

y la hora las 8:00 en Puerta de Alicante

Cualquier cambio, u opinion aun estais a tiempo de publicarla...

un saludoo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Vie 10 Abr 2009 - 23:24

va chicos, vamos a mover esto que estamos ya a viernes.... finalmente la etapa Jijona-Tibi-Agost??

8:00 en Puerta de Alicante??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Abr 2009 - 11:43

Yo lamento comunicar que no podré salir mañana. A veces el hombre propone...y los compromisos disponen; parece que voy a pasar el día fuera con la familia y unos amigos, así que no saldré este domingo. Que lo paséis bien los que lo hagáis, que tengáis buena ruta y buen tiempo (un poco chungo hoy, ojalá mejore) y que os echaré de menos. Espero veros pronto.

Yo, tal vez, intentaré salir el lunes por la mañana un ratito, pero tampoco lo tengo seguro. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 17:54

Bueno, ya estamos a sabado y creo que nadie ha confirmado para la salida de mañana, sólo leo confirmaciones negativas Evil or Very Mad Creo que los Franklin si dijeron que irian, pero hace unos dias, y no se si sigue en pie. A Fondriest tampoco lo veo por aqui hace dias y Atoles no se si está disponible.....

Así que me veo yo solo en el puerta de alicante....

Yo, de todas formas saldre, eso sí, si finalmente salgo solo saldre un poco mas tarde....

De todas formas estare pendiente del foro hasta la hora de cenar (despues no podre) y si se ha apuntado alguien a la salida, estare a las 8 en el puerta de Alicante Suspect pirat

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 19:04

ANTONIO escribió:Yo lamento comunicar que no podré salir mañana. A veces el hombre propone...y los compromisos disponen; parece que voy a pasar el día fuera con la familia y unos amigos, así que no saldré este domingo. Que lo paséis bien los que lo hagáis, que tengáis buena ruta y buen tiempo (un poco chungo hoy, ojalá mejore) y que os echaré de menos. Espero veros pronto.

Yo, tal vez, intentaré salir el lunes por la mañana un ratito, pero tampoco lo tengo seguro. Saludos.

Antonio, yo el lunes no curro, así que si sales dame un toke y si mañana no me canso demasiado (si es que salgo) hacemos km. Wink

Que lo paseis bien 👽
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Abr 2009 - 20:05

Iván, en principio el lunes estoy disponible; hacemos lo que quieras si es que te apetece. Yo le ofrecí a Bonfante hacer algo por Aigües o similar, si te apetece eso o si te apetece llano tipo lo del viernes; yo llegaré mañana por la tarde-noche y miraré en el foro. Un saludo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 20:10

Una etapa por Aigües estaría bien. Es más , mañana como veo que nadie confirma saldre yo solo a hacer algo de llano, así que el Lúnes estaria bien quedar a las 8:30 en Puerta de Alicante y vamos a Aigües, a ver si se apunta Manuel o alguien más.

Un saludo y que lo pases bien mañana
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Abr 2009 - 21:32

mericano escribió:Una etapa por Aigües estaría bien. Es más , mañana como veo que nadie confirma saldre yo solo a hacer algo de llano, así que el Lúnes estaria bien quedar a las 8:30 en Puerta de Alicante y vamos a Aigües, a ver si se apunta Manuel o alguien más.

Un saludo y que lo pases bien mañana

Gracias, se intentará. El lunes 8:15 Sleep (son sólo 15 minutos, je,je,eje Twisted Evil ) en Puerta de Alicante y nos vamos a Aigües o hacemos Agost, Maigmó lo que prefieras; a ver si Manuel entra y nos dice algo. En cualquier caso, si no me dices otra cosa, a las 8:15 bounce en Puerta de Alicante, cuentas conmigo. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 21:40

ANTONIO escribió:
mericano escribió:Una etapa por Aigües estaría bien. Es más , mañana como veo que nadie confirma saldre yo solo a hacer algo de llano, así que el Lúnes estaria bien quedar a las 8:30 en Puerta de Alicante y vamos a Aigües, a ver si se apunta Manuel o alguien más.

Un saludo y que lo pases bien mañana

Gracias, se intentará. El lunes 8:15 Sleep (son sólo 15 minutos, je,je,eje Twisted Evil ) en Puerta de Alicante y nos vamos a Aigües o hacemos Agost, Maigmó lo que prefieras; a ver si Manuel entra y nos dice algo. En cualquier caso, si no me dices otra cosa, a las 8:15 bounce en Puerta de Alicante, cuentas conmigo. Saludos.

ok Antonio, así quedamos... un Maigmo tb estaria bien, ya sobre la marcha lo vemos. saludos Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 11 Abr 2009 - 22:18

Ivan, acabo de hablar con Fondriest -los fines de semana no tiene internet- y le he dado el movil de Franklin para que le llame por si salis mañana. Llámale tu tb. si acaso.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 11 Abr 2009 - 22:23

El lunes yo voy a salir, pensaba darme un homenaje y subir tudons pero tengo comida familiar y no quiero llegar tarde, por lo que queda descartado. Dario me dice tb. que está "convaleciente" de la etapa del viernes ya que aun no se ha acostumbrado a los q-ring, ademas de que está con la familia, por lo que si sale el lunes no quiere guerra tampoco.

Si quereis podemos hacer la salida que comentais u otra que se acomode mejor a las circunstancias de los que se vengan, Question lo vemos mañana por lo tarde Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Sáb 11 Abr 2009 - 22:29

darle una tregua a las bicis,k son fiestas jejeje,pasarlo bien
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 23:08

Bueno, me acaba de llamar Franklin y finalmente, mañana SÍ HAY SALIDA Twisted Evil saldremos los Franklin, Darío y yo y está previsto hacer una etapa suavecita, quizá por Aspe, unos 70 km. Hemos quedado a las 9:00 en el Supervalu de San Vicente (en Centro Comercial Haygon)

Manuel, para el lúnes claro que se adapta la ruta para que vengais
/vayamos todos los que quieran/puedan , que sómos una Peña ... pirat

Habíamos quedado a las 8:30 en Puerta de Alicante, me parece la hora ideal. nos apetecía hacer algo de montaña, un Aigües o un Maigmó completándolo como querais, una ruta para estar en casa pronto, si así lo requereis, allá a las 12 se podría estar de vuelta si nos va bien a todos. Por la dureza no preocuparos, que yendo yo, el ritmo en la subida será suaaave e incluso podreis descansar en la cima 👅

Ya lo hablamos mañana por la tarde y concretamos, a ver que dice el maestro Antonioo Wink


Última edición por mericano el Dom 12 Abr 2009 - 0:13, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 23:11

B-FIESTA escribió:darle una tregua a las bicis,k son fiestas jejeje,pasarlo bien

Gracias primo, pero aqui no hay treguas Very Happy jeje a más fiestas más biciiii Twisted Evil
Que te sea leve mañana primo (te he visto serio por tlf Rolling Eyes ) y que lo pases bien estos dias. un abrazo.

Sobre las salidas leer mi mensaje anterior Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Abr 2009 - 23:31

Pues nada, lo dicho; por mí el lunes lo que veáis, más llano o más Aigües; lo que sí me viene bien es estar en casa sobre las 12:00 como mucho. Yo salgo a las 8:30 si es la hora convenida, aunque vuelvo a insistir en que particularmente prefiero madrugar un poco (vamos que yo prefiero 8:00 en Puerta de Alicante) y así queda mucha mañana para hacer otras cosas más o menos familiares. Suerte pa' mañana a los que salen con el tiempo a ver si os hace bueno.

Si al final mañana por la tarde se decide ir por Aigües o esa zona, podríamos quedar en el Mío Cid con Bonfante y los demás que vengan; en fin, yo hasta mañana más bien tarde no vuelvo, ya os leeré por aquí. Saludossssssssssssssss.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Sáb 11 Abr 2009 - 23:52

a parte de lo k tengo pendiente en mi garaje,me a salido un curro para mañana,aver si les molo y sigo,en ese curro,k iban a echar a uno.si me kedo hay guia ,si no estaré sin currar asta junio jejeje,pasarlo bien
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Sáb 11 Abr 2009 - 23:54

para el lúnes . lunes no lleva acento,solo lo llevan miércoles y sábado.

B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 23:56

B-FIESTA escribió:a parte de lo k tengo pendiente en mi garaje,me a salido un curro para mañana,aver si les molo y sigo,en ese curro,k iban a echar a uno.si me kedo hay guia ,si no estaré sin currar asta junio jejeje,pasarlo bien

Pues ya contarás como te ha ido en el curro , que tengas suerte!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 12 Abr 2009 - 0:01

B-FIESTA escribió:a parte de lo k tengo pendiente en mi garaje,me a salido un curro para mañana,aver si les molo y sigo,en ese curro,k iban a echar a uno.si me kedo hay guia ,si no estaré sin currar asta junio jejeje,pasarlo bien

B-FIESTA escribió:para el lúnes . lunes no lleva acento,solo lo llevan miércoles y sábado.


No comment :silent:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 12 Abr 2009 - 0:04

ANTONIO escribió:Pues nada, lo dicho; por mí el lunes lo que veáis, más llano o más Aigües; lo que sí me viene bien es estar en casa sobre las 12:00 como mucho. Yo salgo a las 8:30 si es la hora convenida, aunque vuelvo a insistir en que particularmente prefiero madrugar un poco (vamos que yo prefiero 8:00 en Puerta de Alicante) y así queda mucha mañana para hacer otras cosas más o menos familiares. Suerte pa' mañana a los que salen con el tiempo a ver si os hace bueno.

Si al final mañana por la tarde se decide ir por Aigües o esa zona, podríamos quedar en el Mío Cid con Bonfante y los demás que vengan; en fin, yo hasta mañana más bien tarde no vuelvo, ya os leeré por aquí. Saludossssssssssssssss.

Por mí bien lo de las 8 - 8 y 15 Antonio, no me acordaba que ya lo habías comentado Laughing jeje mañana lo hablamos. Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 12 Abr 2009 - 18:04

Finalmente, hoy hemos salido 5 miembros de NAUmber 1:

Atoles
Fondriest
Franklin Sr
Franklin Jr
Mericano

Hemos hecho el siguiente recorrido San Vicente-Agost-Novelda-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente , bueno, mejor dicho ése era el recorrido previsto inicialmente... Laughing Unos 70 km que hicimos a una media de 27.5 km/h Cool Aunque ,finalmente , terminé haciendo 100 km y bajando mucho dicha media Mad

Se puede decir, que excepto la bajada de Agost a San Vicente, el resto es todo un falso llano "quasi" constante. En la carretera de Agost rodamos junto a otro grupo de ciclistas con los que llegamos hasta el pueblo a buen ritmo, aunque llevadero, permitiéndose el que escribe hasta el lujo de "demarrar" en la última cuesta previa a la gasolinera pirat , ataque al que sólo respondió uno de esos ciclistas al que debí tocarle el orgullo 👅 jeje

Ahí algunos se desviaron hacia otro camino y otros se quedaron atrás, siguiendo nosotros a muy buen ritmo en dirección Novelda 👅 .Ahí, nuestro compañero Atoles pinchó.Una vez solventada la avería, retomamos nuestro rumbo con buena marcha. En un repecho que hay en un puente cercano a Novelda divisamos a dos ciclistas, a los que pasamos a buena velocidad, pegándose a continuación ellos a nuestra rueda en los pocos km restantes hasta la capital del mármol.
A continuación tomamos la direccion hacia Aspe y Monforte, tras el cual nos aventuramos por la hasta hace poco "carretera maldita" (para B-Fiesta Wink ) Durante la jornada adelantamos a bastantes ciclistas y pocos o sólo uno nos adelantó y fue a esta altura de la marcha, un tío fino fino con el que mantuvimos 50 metros de distancia hasta Pozoblanco (por que no quisimos pillarle Twisted Evil jeje, ya que Atoles estaba con la alergia y Franklin Sr tenía algunas molestias en las rodillas )

Hasta Agost restaban algunos repechitos que subimos a muuuy buen ritmo creo, momento en el que me permití demasiados pequeños cambios de ritmo,también "mal-llamados" hachazos Wink jeje pero es que, iluso de mí Embarassed ... no sabía lo que me deparaba el final de etapa...

La bajada a partir de Agost fue rápida, como siempre, hasta practicamos los relevos, quedando demostrado, que necesito practicarlos más, pero gracias a mis compañeros y en especial, a los maestros Franklin, creo que la proxima vez sabré hacerlos correctamente... bounce


Comentar, a nivel particular, que pensando yo que la etapa terminaría en San Vicente tras completar esos 70 km, me permití demasiadas alegrías en formas de cambios e ritmo, pequeños demarrajes para probar mis fuerzas,y hasta marqué el ritmo en alguna ocasión, claro! todo eso lo pagué posteriormente en el "postre sorpresa" que tenía la etapa, y es que llegando ya a San Vicente a 27.5 kmh de media y sintiendo que habia completado una gran etapa Twisted Evil Franklin me informó que ahí no terminaba la cosa y que ibamos a subir a Busot pale

En la subida a Busot, ya sin Darío, que se fue antes a casa, aguanté con mis compañeros hasta faltar unos 3 km o así para coronar, gracias a que el ritmo que puso Franklin estaba destinado a que pudiera hacerlo (gracias compis), pero aún así, a esa altura acabé pagando los 70 km previos al puerto, el ritmo llevado y " mis alegrías" No jeje y como se suele decir "peté" llegando minutos más tarde que el resto a la cima.

Tras el descenso, en el que bajé tranquilo y cansado, los Franklin se fueron a casa y Atoles me llevó a dar un largo rodeo hasta "la meta" en el Supervalu de San Vicente. Trayecto en el que pegué un llantazo en un dichoso hoyo, "tocándole a Atoles" el trabajo de reparar la avería. De ahí al final quedaba ya poco, yéndose Atoles hacia su casa y yo hacia mi coche....

Mis datos:

99.2 km

en 3 horas 55 minutos

vel. media final 25.5 km/h
vel. max. 58.1 km/h
cadencia media 85 ppm
cadencia max. 117 ppm
pedaleando : 3 horas 47 minutos

un verdadero placer haber rodado con 4 maestros y compañeros cheers

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.