Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

+4
jOsAn€lX
Franklin
ANTONIO
mericano
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, con tantos dias de fiesta (yo no trabajo viernes, domingo y lunes) ¿cuando vamos a hacer la próxima salida de peña?? el Domingo?? pronunciaoss!!!

una vez elegido el dia (que podrian ser dos) pasamos a elegir la ruta pirat


Última edición por mericano el Sáb 11 Abr 2009 - 23:13, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 12 Abr 2009 - 20:35

Para la salida de mañana me parece que no voy a estar recuperado Sad , la ultima ascension a Busot terminó de rematarme. Así que, salvo cambio milagroso, no me espereis mañana...

Pero hay gente para salir, los que así querais hacerlo:

Mañana a las 8:00 en Puerta de Alicante :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Dom 12 Abr 2009 - 21:40

Yo confirmo que mañana estaré a las 8:00 en el puerta de alicante. Ciao.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Dom 12 Abr 2009 - 23:41

Yo no confirmo. No Acabo de llegar y parece que para mañana también tengo plan "comida con amigos y niños" que me hará estar en marcha antes de las 10:30-11:00 Question . Igual al final salgo un par de horas, pero estoy pelín cansado y no quiero comprometerme a algo que luego no vaya a cumplir. Sleep Saludos compañeros, tanto a los que han salido hoy como a los que lo hagan mañana. Espero que haga buen día y un poco menos de frío que esta mañana.
Saludos a los que están fuera y a todos en general, espero veros pronto. Un fuerte abrazo. cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 13 Abr 2009 - 0:24

ANTONIO escribió:Yo no confirmo. No Acabo de llegar y parece que para mañana también tengo plan "comida con amigos y niños" que me hará estar en marcha antes de las 10:30-11:00 Question . Igual al final salgo un par de horas, pero estoy pelín cansado y no quiero comprometerme a algo que luego no vaya a cumplir. Sleep Saludos compañeros, tanto a los que han salido hoy como a los que lo hagan mañana. Espero que haga buen día y un poco menos de frío que esta mañana.
Saludos a los que están fuera y a todos en general, espero veros pronto. Un fuerte abrazo. cheers

A ver si se va a ver sólo Manuel... Suspect
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 13 Abr 2009 - 0:50

He hablado con Manuel y le he comentado que nadie ha confirmado su asistencia para mañana.....Me ha dicho que saldrá por su cuenta. spero que nadie se vea sólo en el Puerta.

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 13 Abr 2009 - 22:38

Bueno esta mañana a las 7:36 recibo una llamada al movil: Atoles. Pensaba haber salido más tarde ya que estaba en la cama remoloneando, pero he aprovechado y hemos quedado a las 8,15 en el Mio Cid. Despues nos hemos dirigido por la playa hacia Aigües, donde una vez coronada esta población hemos continuado la ruta hasta Relleu. Aquí dado que era buena hora, hacía una mañana radiante y estábamos en buena compañía hemos puesto rumbo a:
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Marzo2009010

Atoles coronando:
DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Marzo2009009



Y un servidor:

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Marzo2009011

En total 113,47 km, en 4:59:38 (22,72 v/m) y me descubro ante Atoles ya que ayer tb. hizo una buena salida y hoy ha cumplido como un "home".

Tudons:

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Tudonssella
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Franklin Lun 13 Abr 2009 - 23:13

Yo hoy he salido con mi padre, hemos salido a las 8:30 mas o menos y hemos puesto rumbo a la CARRASQUETA jejeje hemos ido tranquilos, subiendo hablando los dos, en total 75 km a una media de 24 km/h, no ha estado nada mal ya que hemos ido como he dicho muy tranquilos ejeje

Saludos compañeros, espero tener ya esta semana Internet es casa king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 13 Abr 2009 - 23:43

Bueno, bueno, veo que los naumber 1 no paran.Buenas salidas las que habeis hecho hoy.

Manuel ese perfil que pones es lo que habeis subido hoy? entero? Shocked podriais poner la ruta en bikemap o el desnivel acumulado.....(ays estos cronistas aficionados Razz jejje) Buena etapa la vuestra sí señor! Se nota que Atoles ya está en plena forma pirat
Por cierto muy buenas fotos, dos más para el "histórico" de la peña bounce
Os podriais haber juntado con los Franklin, pero no recordaba que no tenia internet disponible...también buena subida la de ellos.

Yo no tengo la forma minima necesaria para hacer dos etapas así en dos días Rolling Eyes sólo soy un simple globero Wink

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 13 Abr 2009 - 23:47

Vaya perfil tiene el puerto ese de Tudons......tenemos que ir todos bounce . Manuel cuanto has tardado en subirlo ?¿ que se que te gusta tener una referencia pa la próxima vez que subas pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Mar 14 Abr 2009 - 9:45

mericano escribió:Bueno, bueno, veo que los naumber 1 no paran.Buenas salidas las que habeis hecho hoy.

Manuel ese perfil que pones es lo que habeis subido hoy? entero? Shocked podriais poner la ruta en bikemap o el desnivel acumulado.....(ays estos cronistas aficionados Razz jejje) Buena etapa la vuestra sí señor! Se nota que Atoles ya está en plena forma pirat
Por cierto muy buenas fotos, dos más para el "histórico" de la peña bounce
Os podriais haber juntado con los Franklin, pero no recordaba que no tenia internet disponible...también buena subida la de ellos.

Yo no tengo la forma minima necesaria para hacer dos etapas así en dos días Rolling Eyes sólo soy un simple globero Wink

un saludo

Lo hemos subido desde el kilómetro 4 donde pone cruce con Relleu, ya que nosotros veníamos desde Aigües-Relleu y una vez incorporados a la CV-770, en vez de bajar hasta Orcheta y volver por el embalse (Querenet), como Atoles nunca lo había subido...pos hemos tirado para arriba Wink . Esta tarde pondré el desnivel acumulado.

Yo tampoco sabía que no tenían internet y supuse, al ver que no posteaban nada, que no iban a salir, sino les hubiese llamado para quedar.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Mar 14 Abr 2009 - 10:02

Bokeron escribió:Vaya perfil tiene el puerto ese de Tudons......tenemos que ir todos bounce . Manuel cuanto has tardado en subirlo ?¿ que se que te gusta tener una referencia pa la próxima vez que subas pirat

La verdad es que es un puerto largo y se hace duro por dos motivos: yo siempre que lo he subido ha sido viniendo por Relleu, con lo que ya llevas la subida a Aigües y el Puerto de Aigües de propina y los últimos kilómetros son, tal y como se puede ver en el perfil, cosa seria, incluso uno llega al 8% de media Rolling Eyes .

La próxima subida la cronometraré pero ayer subimos "relajadamente" y sólo tomé el kilometraje ya que Atoles quería probarse en una subida larga, pero no el tiempo pq., de momento, con subirlo sin sufrir mucho me conformo Rolling Eyes . Ahora calcula que tardaríamos como mínimo una hora y cuarto seguro Exclamation ....en los momentos más duros del puerto apareció el 9 km/h. en el velocímetro Shocked.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Mar 14 Abr 2009 - 21:49

El desnivel acumulado que me sale son: 2.040 metros Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 15 Abr 2009 - 9:29

Bonfante escribió:El desnivel acumulado que me sale son: 2.040 metros Wink


Eso ya son palabras mayores! Wink Buena etapa sí señor. Yo aún no estoy para tanto desnivel Shocked
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Franklin Miér 15 Abr 2009 - 11:52

Bonfante escribió:El desnivel acumulado que me sale son: 2.040 metros Wink

Ese puerto hay que subirlo Manuel, ya que nunca lo he subido yo y me gustaría saber lo que es jejej. No se que nivel acumulado tendra la Carrasqueta subiendo por Jijona.... pero no estará tan lejos de esos 2.040m creo yo vamos....

Un saludo campeón cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 15 Abr 2009 - 16:01

Franklin escribió:
Bonfante escribió:El desnivel acumulado que me sale son: 2.040 metros Wink

Ese puerto hay que subirlo Manuel, ya que nunca lo he subido yo y me gustaría saber lo que es jejej. No se que nivel acumulado tendra la Carrasqueta subiendo por Jijona.... pero no estará tan lejos de esos 2.040m creo yo vamos....

Un saludo campeón cheers king

La subida a La Carrasqueta por Muchamiel-Jijona tiene 1200 metros de desnivel acumulado. La etapa que hicieron Manuel y Atoles es bastante más dura affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Bonfante Miér 15 Abr 2009 - 18:02

claro que tenemos que subirlo Exclamation Exclamation ...ahora cuando acabeis la marcha de yecla se plantea a ver que día se puede subir....es un puerto muy bonito, por todo: el entorno salvo en la cima -que se cierra y solo ves el paisaje en dirección a alcolecha-, en el resto de la subida tiene unas vistas magníficas, la dureza (en su justa medida), la distancia, luego la bajada hasta sella es entretenida, muy técnica...para mí, igual que comenta virenke en otro post, es un puerto entrañable pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12 ABRIL y LUNES 13 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.