Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2010  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

+3
jOsAn€lX
Bonfante
mericano
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Lun 19 Ene 2009 - 19:36

jOSAN,bOKERON Y YO hemos hablado para quedar el miercoles a entrenar juntos.Hemos tomado como punto epicentrico entre los tres TOrrellano, concretamente la rotonda que hay antes del pueblo yendo desde Alicante y quedaremos a eso de las 4 menos cuarto para hacer un par de horas...

Si alguien mas quiere y puede asistir que se apunte Very Happy La idea inicial es ir a Gran Alacant subirlo y el resto llanear... esta es mi proopuesta de ruta, yo creo que nos da tiempo a hacerla en dos horas no?? opinar vosotros . Torrellno-Urabanova-Gran Alacant-Santa Pola-LA Foia-Elche-Torrellano... 54 km yo incluso podria quedar a las 3 y 30 si os viene mejor un pokito antes...Josan y Patri vosotros conoceis mejor la zona....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bonfante Lun 19 Ene 2009 - 19:47

yo creo que en dos horas sí os da tiempo (a 25 de media) en dos horas y poco.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 19 Ene 2009 - 21:59

a entrenar lol! lol! lol!
se lo dire a Jans a ver si se viene
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Lun 19 Ene 2009 - 23:35

Me da igual 3:30 o antes, como os venga mejor a vosotros.

Mericano he estado viendo la ruta y voy a proponer otra a ver que os parece, si me da tiempo la pongo hoy y sino mañana.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Ene 2009 - 0:07

de elche a torrelllano con salir a las 3 de mi casa me sobra para llegar a las 3y30 no?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 1:34

jOsAn€lX escribió:de elche a torrelllano con salir a las 3 de mi casa me sobra para llegar a las 3y30 no?

vasm sobraooo Josan

Patri ok ponla cuando puedas, ya te digo que ytu mejor conoceras el terreno pero que se adapte a la franja horaria 15:30-45 hasta las 17:45 Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Mar 20 Ene 2009 - 13:54

He planificado una ruta a ver que os parece, en Gran Alacant hay 3 subidas fuertes pero cortas en distancia y luego en Santa Pola hay otras 2 que en una de ellas según como veamos, porque tiene bastante desnivel y la bici parece que se queda pegada a la carretera y no avanza.
Según el bikemap salen poco mas de 47 kms, mas los que hagamos cada uno desde casa al punto de encuentro creo que esta bien para un entrenamiento, si quereis hacer mas o vemos que vamos bien de tiempo sobre la marcha modificamos la ruta y subimos kms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Ene 2009 - 18:28

Creo que me puedo apuntar a ese entrenamiento; me viene bien el horario y la zona. bounce La ruta que propones Bokeron, me parece bien. 👽
Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 18:31

ANTONIO escribió:Creo que me puedo apuntar a ese entrenamiento; me viene bien el horario y la zona. bounce La ruta que propones Bokeron, me parece bien. 👽
Saludos.

hombreee.....se masca el duelo..... Twisted Evil jeje va resultar un entrenamiento muy interesante, tambien viene B-Fiesta por lo que ya somos 5 NAUmber1 apuntados Very Happy casi casi una salida de PEña Wink

p.d. la ruta perfecto Bokeron Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 20:02

Bokeron Josan yo he quedado con Antonio a las 15:30 en el
Puerta de Alicante....asi que podemos quedar TODOS en Torrellano en el punto ya acordado a las 15:45
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Mar 20 Ene 2009 - 20:20

Ok, 15:45 en Torrellano, ya somos un minigrupo para salir!!, mientras mas mejor.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Ene 2009 - 21:27

yeee!!! ok 15:45 Very Happy

chaba tu alfinal vienes?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 20 Ene 2009 - 23:13

descartado Jans, tiene examenes
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 23:28

Para el entrenamiento d mañana...

-Antonio,B-Fiesta y Mericano hemos quedado a las 15:30 en el Puerta de Alicante
-TODOS: a las 15:45 en la rotonda de acceso a Torrellano yendo desde Alicante

Primer entrenamiento en "grupo" de Naumber1 -somos 5 confirmados- Very Happy


Bona nit Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 0:58

Podría quedar insataurado los miercoles para un entrenamiento "en grupo" cada semana Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  chaba_jimenez Miér 21 Ene 2009 - 10:49

jOsAn€lX escribió:yeee!!! ok 15:45 Very Happy

chaba tu alfinal vienes?

Al final he decidido salir por la mañana.. A ver si hace un poco menos de viento...!! porque ayer tenia 3 horas, y pensaba que no llegaria a Sanvi. Habia zonas en la bajada del maigmo que iba a 25 km/ h con un vientooo.... Y otras en las que iba a 70, dejandome caer.. jajaj

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 13:49

chaba_jimenez escribió:
jOsAn€lX escribió:yeee!!! ok 15:45 Very Happy

chaba tu alfinal vienes?

Al final he decidido salir por la mañana.. A ver si hace un poco menos de viento...!! porque ayer tenia 3 horas, y pensaba que no llegaria a Sanvi. Habia zonas en la bajada del maigmo que iba a 25 km/ h con un vientooo.... Y otras en las que iba a 70, dejandome caer.. jajaj
jeje aqui en Elche hace bastante viento.... Exclamation Exclamation
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Ene 2009 - 14:01

Hace mucho viento y nos va a "estropear" un poco el entrenamiento Evil or Very Mad ¡Qué se le va a hacer! El tiempo en invierno (incluso en esta zona) no es de fiar. Habrá que tomar el entreno con un cariz poco competitivo, porque en la zona por donde nos vamos a mover entra bastante el aire; tendremos que marcar un paso conservador pensando en volver... pale
Hasta la tarde a los que vea Smile
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 14:08

si vemos que hace mucho viento por la zona de gran alacant, mejor no subirla a ver si me voy a caer para atras xDD
donde si que va haber aire seguro es el camino ese que va a santa pola
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Miér 21 Ene 2009 - 15:38

jOsAn€lX escribió:si vemos que hace mucho viento por la zona de gran alacant, mejor no subirla a ver si me voy a caer para atras xDD
donde si que va haber aire seguro es el camino ese que va a santa pola

tiene razón Josanelx, en la carretera del faro siempre suele hacer viento, y hoy hace muchisimo por esta zona..... se me ha desmontano media terraza con la ventolera que hace 😕 , creo que vamos a sufrir un poco esta tarde, habrá que hacer abanicos de esos...... :cyclops:....o dejarnos llevar por el viento a ver donde acabamos Evil or Very Mad

Luego vemos si modificamos la ruta, más por el interior porque por la costa pega más el aire.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  chaba_jimenez Miér 21 Ene 2009 - 16:15

Yo acabo de llegar de entrenar... 4 horitas me he cascado al final jejeje! He ido hacia Dolores, por Altet, y he vuelto por San Fulgencio, Santa Pola, Alicante. La verdad es que hoy el viento no es del todo molesto, porque entra de costado en la mayor parte del recorrido,más a favor yendo hacia Alicante que hacia Dolores... Eso sí, se ve que cuando he llegado a Santa Pola ha girado de direccion (o habre girado yo) y el tramo Santa Pola-Alicante por la costa se me ha hecho eterno...! Os lo comento para que elijais la zona de entreno

Saludos gente!!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  B-FIESTA Miér 21 Ene 2009 - 16:16

yo voy esta tarde a entrenar esatre ayi a las 15.30.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Miér 21 Ene 2009 - 16:25

gracias por la información chaba_jimenez, podemos plantearnos ir por la costa por el viento.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 16:25

chaba_jimenez escribió:Yo acabo de llegar de entrenar... 4 horitas me he cascado al final jejeje! He ido hacia Dolores, por Altet, y he vuelto por San Fulgencio, Santa Pola, Alicante. La verdad es que hoy el viento no es del todo molesto, porque entra de costado en la mayor parte del recorrido,más a favor yendo hacia Alicante que hacia Dolores... Eso sí, se ve que cuando he llegado a Santa Pola ha girado de direccion (o habre girado yo) y el tramo Santa Pola-Alicante por la costa se me ha hecho eterno...! Os lo comento para que elijais la zona de entreno

Saludos gente!!!
para ir a santa pola has pasado por el camino la marina - santa pola??, por alli siempre hace un viento que no veas
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 16:27

B-FIESTA escribió:yo voy esta tarde a entrenar esatre ayi a las 15.30.
b-fiesta hemos quedado a menos cuarto
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.