Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2013  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

+3
jOsAn€lX
Bonfante
mericano
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Lun 19 Ene 2009 - 19:36

Recuerdo del primer mensaje :

jOSAN,bOKERON Y YO hemos hablado para quedar el miercoles a entrenar juntos.Hemos tomado como punto epicentrico entre los tres TOrrellano, concretamente la rotonda que hay antes del pueblo yendo desde Alicante y quedaremos a eso de las 4 menos cuarto para hacer un par de horas...

Si alguien mas quiere y puede asistir que se apunte Very Happy La idea inicial es ir a Gran Alacant subirlo y el resto llanear... esta es mi proopuesta de ruta, yo creo que nos da tiempo a hacerla en dos horas no?? opinar vosotros . Torrellno-Urabanova-Gran Alacant-Santa Pola-LA Foia-Elche-Torrellano... 54 km yo incluso podria quedar a las 3 y 30 si os viene mejor un pokito antes...Josan y Patri vosotros conoceis mejor la zona....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Ene 2009 - 20:58

Bueno, pues un gusto compartir unos kms. esta tarde con algunos "miembros" de NAUmber1 Very Happy .

En mi caso 59 kms. en 2h y 35 min. de la puerta de mi casa a la puerta de mi casa (la media es de 22,9, a lo mejor es muy mala je,eje,je Embarassed )

La salida ha estado bien y el terreno es muy quebrado, mucha subida y bajada, muchas "cuestecicas", pero lo peor ha sido el viento, Mad que no me ha dejado ir un poco más relajado y de charla. He llegado ya un poco cascado a casa (los 2 últimos kms hasta donde vivo eran cuesta arriba y lo he notado), no me ha sobrado mucha fuerza (será porque no he comido casi je,je,je pig )

Mericano y B-Fiesta, os he visto bien. Bokeron y Josan a vosotros también; espero que sobre todo JosAnElx haya tenido una vuelta acptable desde Torrellano a Elche por el dichoso viento. No

Lo dicho, aunque un pelín cansado, es estupendo hacer un rato de deporte en compañía. Saludos a todos (los que ví y los que no estuvieron) cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Miér 21 Ene 2009 - 21:11

Lo mismo digo Antonio, un gusto compartir kms con vosotros, ha estado bien la salida, el viento nos ha jodido bastante y hemos tenido que modificar la ruta, pero como hemos hecho los abanicos pertinentes lo hemos superado con creces cheers yo al final 62 kms, he tenido el viento a favor de Torrellano a Gran Alacant y he podido subir un poco la media, casi 23 de media no la veo nada mala Antonio por la ruta con tanta subidita y el viento en contra no esta nada mal. He disfrutado y tenemos que seguir repitiendo este tipo de entrenamientos para afrontar mejor los domingos.

Saludos a todos y en especial a mis compañeros que me han hecho pasar un rato agradable esta tarde; Antonio-JosanELX-Mericano-B-fiestaaaaaaaaaaa
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 22:11

Ye ii chicos me alegra saber que habeis llegado bien a casa... Very Happy En mi caso me salieron 54 km ya que B-Fiesta me llevo en su coche del Puerta de Alicante a casa... Razz

Como siempre que llegan cuestas tan "explosivas" he ido a cola de peloton Very Happy jeje sufriendo y hasta con un problemilla momentaneo de tipo muscular :| pero no fue nada importante....jeje y esque B-Fiesta nos hizo subir por una cuesta corta pero de un pocentaje de entre el 15 y el 20 % fijooo Mad jeje y esa me mato un poco... Rolling Eyes (a la vuelta en el llano pegue un pequeño tiron en plan venganza cariñosaa jeje, y esuqe a mi primo le debia dos sprints Very Happy ) , pero a pesar de la dureza he disfrutado como un enanoooo, en este tipo de terreno es donde esta el espiritu ciclista! Twisted Evil

Os he visto fuertes en las cuestas compañeros....a todos...Antonio, Patri, Josan y B-Fiestaaaaaa jjeje

un placer haber rodado con vosotros

Esto hay que repetirlo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Bokeron Miér 21 Ene 2009 - 22:18

Puffff la rampa esa de la que habla Mericano, cuando dijisteis de subirla y mire hacia arriba pensaba que estabais de coña.....pero al final la hemos subido como unos NAUMBER1!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Ene 2009 - 22:26

Sí, la rampita de los coj.., affraid digooooo la rampita esa empinada, ha sido un poco criminal, pero es cierto: ¡la hemos subido como NAUmbers 1! 👽 La verdad es que la subida de Mericano tiene mucho mérito, era una rampa dura y para la gente, digamos "pesada" (por los kiloooos, y sí, me incluyo What a Face ), se hacía empinadísima; yo no sé calcular el porcentaje, pero vamos por lo menos un 3 ó 4 % ¿eh, Mericano? cheers

JosAnElx, ¿estás bien?; dinos algooooo pale
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 22:28

yeee compañeros me han salido 63km, la vuelta de Torrellano a Elche a sido durilla jeje, me a dao tiempo hasta de picarmela con unos negricos jeje
23 km/h de media esta de maravilla, con el aire que hacia y las cuestas que hemos subido Very Happy Very Happy
lo dicho, un placer esta tarde de ciclismo
ivan estas ya bien no? lo dejamos en un sustillo
adeu
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 22:50

siii Joisan fue una falsa alarma sólo, en cuanto noté que se subia el gemelo pare enseguida y estiré y ya no me molestó más, sólo fue una ligera sobrecarga....gracias por preocuparos Very Happy

Lo que me ha dejado preocupado es eso de "picartela con unos negritos" Rolling Eyes no conozco esa expresión.... Shocked jeje pero supongo lo que significa.... Wink aunque suena raro... Razz

La semana que viene repito esta rutaaaa Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 22:58

mericano escribió:siii Joisan fue una falsa alarma sólo, en cuanto noté que se subia el gemelo pare enseguida y estiré y ya no me molestó más, sólo fue una ligera sobrecarga....gracias por preocuparos Very Happy

Lo que me ha dejado preocupado es eso de "picartela con unos negritos" Rolling Eyes no conozco esa expresión.... Shocked jeje pero supongo lo que significa.... Wink aunque suena raro... Razz

La semana que viene repito esta rutaaaa Twisted Evil
ami me paso eso en jugando un partido de futbol, me tuve que salir del campo y estuve lo menos 10 min estirando.

lo de pique que e tenido sobre la bici no se como expresarme de otra forma... estaba yo pedaleando y a la vez mirando un ruido que hacia mi bici, y de repente me adelantan 3 hombres de raza negra y se me quedan mirando diciendo mira acabamos de adelantar a un ciclista, total que cuando me di cuenta acelere y se ponen los 3 a un lado para que pasara, apreto un poco y me los veo intentando seguirme xDDD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  mericano Miér 21 Ene 2009 - 23:05

jaja buena anecdota compañero Very Happy supongo que irian en bici....por que si iban a pie eso no te deja en muy buen lugar ... Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 21 Ene 2009 - 23:06

lo mejor es que iban en motoo!
os lo creis no? xDDD si, iban en bici, uno de montaña, todo hay que decirlo xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.