Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
RUTA 8 DE MARZO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2010  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

RUTA 8 DE MARZO

+6
alicantinglober
B-FIESTA
Bokeron
mericano
Franklin
ANTONIO
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Mar 2009 - 12:31

Bueno, pues yo que me quedé ayer muy a gusto con mis 104 kms. os propongo una etapa de un kilometraje parecido.

Busquemos alternativas a las ya conocidas; de momento tenemos Alicante-Elche-Albatera-Catral-Dolres-ALicante una etapa muy llana con unos 100 kms desde Alicante; siempre se puede completar con subidas a Aigües o al MAigmó.

También Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante con un perfil mediano y de unos 82-84 kilómetros (tiene la ventaja que deja la subida opcional al Maigmó de camino para los que quieren más o tienen más tiempo).

Si esta tarde tengo tiempo intentaré proponer una ruta más hacia el sur, tocando costa con algunas subidas pero nada difíciles (Santa Pola, Gran Alacant desde el interior, etc.) y otra hacia el Norte, ese gran olvidado. El problema de estas rutas hacia el Norte es que ya recogen más montaña; podríamos ver algo que no sea excesivo por Muchamiel y alrededores sin tener por qué subir Torremanzanas o Aitana; algo que tenga alguna dificultad pero que no se convierta en una etapa con enormes desniveles.

Bueno saludos para todos...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Franklin Lun 2 Mar 2009 - 13:16

Yo este domingo lo tengo muy complicado para salir, porque tengo un cumpleaños el sábado y no se a que hora llegaré por la noche. Si me levanto a tiempo os acompañare, si no, pues me quedaré en casa..........

Pero yo os recomiendo algo suave y sin montaña alguna. Para rodar juntos y que todos puedan pasar a dar relevos e ir un rato en cabeza y asi notar el esfuerzo un poco mas.

Saludos!!!

cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 13:56

Yo me decantaría por una etapa tipo la de Elche-Aspe-Monforte Agost, bien esa o bien hacia el norte por Jijona por ejemplo, con un kilometraje contenido de algo menos de 100 km...Si a una ruta de llano o falso llano le incluimos un puertecito tipo la Garganta o la subida a Jijona, no muy largos y sin mucho desnivel lo más debiles lo tenemos a nuestro alcance y la etapa es más amena.... Twisted Evil

Espero esa propuesta Antonio, para decidirme por una y votar.... bounce bounce

Esta semana mi padre ya está recuperado, por lo que vuelvo a mi horario normal en el trabajo y podre entrenarme y llegar más descansado y en mejor forma Very Happy

Al ser más corta la etapa, y no tener la presión del horario, podremos recuperar el nivel de charla de etapas anteriores Very Happy , podremos ir a un ritmo en el que todos podamos pasar a dar relevos de dos en dos, cambiando de emparejamiento y así, como siempre, que el trato entre nosotros vuelva a ser lo principal de la ruta bounce , por lo que estoy de acuerdo con Manuel , Antonio y Franklin que estas etapas tipo "Brevet" no son adecuadas para hacerlas un Domingo con la Peña

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Franklin Lun 2 Mar 2009 - 16:14

Os recomiendo no incluir puertos de montaña..... pero vosotros decidis
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Bokeron Lun 2 Mar 2009 - 16:40

Yo confirmaré mi asistencia el miércoles o jueves, y mi voto sería para una etapa que ronde los 100 kms y llana, que la única rampa que tenga que subir sea la del parking de casa. Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 16:55

Bokeron escribió:Yo confirmaré mi asistencia el miércoles o jueves, y mi voto sería para una etapa que ronde los 100 kms y llana, que la única rampa que tenga que subir sea la del parking de casa. Twisted Evil

Si quereis hacer una etapa así aparte de la tipica de Catral-Dolores a ver si podemos encontrar una alternativa distinta, por ejemplo la que ibamos a hacer hace dos domingos... que era mitad falso llano, mitad bajada y no muchos km y sin puertos...

prop.4 Alicante-Torrellano-Rebolledo-Alcoraya-Agost-Novelda-Elche-Alicante de unos 80 y algun km.


Luego está la opcion tipica Alicante-Albatera-Catral-Dolores-Altet-Alicante de unos 95 km

Tambien se podria proponer aguna por el Norte, pero por ahi es dificil no encontrar puertos...

Se esperan mas propuestas y el miercoles a votar...


p.d. yo confirmare más adelante...


Última edición por mericano el Lun 2 Mar 2009 - 23:12, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Mar 2009 - 22:45

Ya tengo la equipación, espero estrenarla prontooo....

Para este domingo yo hago las siguiente propuestas:

PROP 1 A: Etapa llana Alicante-Elx-Albatera-Catral-Dolores-EL Altet-Alicante.
PROP 1 B: Misma etapa en sentido inverso.

PROP 2 A: Etapa media fácil Alicante-Elx-Aspe-Monforte-AGost-San Vicente-Alicante.
PROP 2 B: Misma etapa en sentido inverso.

PROP 3 : Etapa llana más Gran Alacant Alicante-Torrellano-El Atet-Dolores-San Fulgencio-La Marina-Sta. Pola-Gran Alacant-Alicante

http://www.bikemap.net/route/127275#lt=38.3675&ln=-0.92834&z=9&t=0

Y las que vosotros propongáis, claro...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 23:15

mericano escribió:
Bokeron escribió:Yo confirmaré mi asistencia el miércoles o jueves, y mi voto sería para una etapa que ronde los 100 kms y llana, que la única rampa que tenga que subir sea la del parking de casa. Twisted Evil

Si quereis hacer una etapa así aparte de la tipica de Catral-Dolores a ver si podemos encontrar una alternativa distinta, por ejemplo la que ibamos a hacer hace dos domingos... que era mitad falso llano, mitad bajada y no muchos km y sin puertos...

prop.4 Alicante-Torrellano-Rebolledo-Alcoraya-Agost-Novelda-Elche-Alicante de unos 80 y algun km.


Luego está la opcion tipica Alicante-Albatera-Catral-Dolores-Altet-Alicante de unos 95 km

Tambien se podria proponer aguna por el Norte, pero por ahi es dificil no encontrar puertos...

Se esperan mas propuestas y el miercoles a votar...


p.d. yo confirmare más adelante...

mi propuesta, la propuesta 4, es la ruta que nos dejamos pendiente hace dos domingos ... Alicante-Rebolledo-Alcoraya -Agost-Novelda-Elche de falso llano y bajada a partes iguales y sin puertos, de 80 y algun km

Si quereis proponer alguna más a tiempo estamos, y a votar hasta el jueves bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  B-FIESTA Mar 3 Mar 2009 - 15:37

yo me decanto por la propuesta 3. ese es mi voto x k yo ya confirmo pal domingo Laughing
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Mar 3 Mar 2009 - 21:42

Franklin escribió:Yo este domingo lo tengo muy complicado para salir, porque tengo un cumpleaños el sábado y no se a que hora llegaré por la noche. Si me levanto a tiempo os acompañare, si no, pues me quedaré en casa..........

Pero yo os recomiendo algo suave y sin montaña alguna. Para rodar juntos y que todos puedan pasar a dar relevos e ir un rato en cabeza y asi notar el esfuerzo un poco mas.

Saludos!!!

cheers king

Espero que vengas compañero, pero vamos que si no, pues que te lo pases de lujo! Very Happy Tu padre vendrá?

Que rara se hace ya una ruta sin algunos de vosotros.... Wink el primer día que vayamos todos a una ruta será un momento para recordar.... bounce

A mi me gustan las propuestas 3 y 4 :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Franklin Mar 3 Mar 2009 - 23:07

A lo mejor salimos y hacemos la ruta vuestra pero al reves y asi nos encontramos por el camino, pero todo depende de a que hora me acueste y a k hora me levante jejeje..

Todo se vera....

Saludos!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Mar 2009 - 0:14

Pues yo voto en principio por la 2A, que siempre puede incluir una subida opcional al Maigmó; veo que falta bastante gente por votar y ya es miercoles...será por el tiempo que no acompaña mucho. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 0:46

Para el fin de semana la prevision dl tiempo es estupenda para el fin de semana, sobretodo para el Domingo.... ☀

Así que animaros a votar, que mañana, como todos los jueves la votación quedará cerrada... cheers

A mí en realidad me da igual la ruta que hagamos...., mi voto es para la tres, pero me gustan todas....así que la que querais... Wink

Por cierto MAnueeel que no te veo estos días por aquí Crying or Very sad espero qu vaya todo bien. Fernando a ver si te vienes esta semana, que la ruta va a ser muy asequible.... pirat
Y Juan hace tiempo que no sabemos de tí...marcate un saludoooo Wink y cuando puedas venirte ya sabes que siempre será motivo de gran alegría para el grupo bounce

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Bokeron Jue 5 Mar 2009 - 0:58

Yo no voy a poder asistir este domingo, asi que no espereis mi voto. La predicción del tiempo para el domingo es bueno ☀ , seguro que hareis una buena salida lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Voto por la 4...

Mensaje  alicantinglober Jue 5 Mar 2009 - 11:34

Mi propuesta es para la 4.....Iván...me alegro de q tu padre esté mejor. Un abrazo a todos.....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty FERNANDO TE ESTOY LLAMANDOOOO

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Mar 2009 - 12:09

Fernando te estoy llamando desde el sábado al móvil y me sale apagado o desconectado. Dame un toque al mío cuando leas esto. Saludossss y me parece bien la propuesta 4 o la que queráis.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  B-FIESTA Jue 5 Mar 2009 - 15:56

PROP 3 : Etapa llana más Gran Alacant Alicante-Torrellano-El Atet-Dolores-San Fulgencio-La Marina-Sta. Pola-Gran Alacant-Alicante
ESTE ES MI VOTO.POR CIERTO ESTE DOMINGO SOMOS POCOS. Shocked
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  B-FIESTA Jue 5 Mar 2009 - 15:59

te a pasado algo,estMos preocupados,da señales k no sabemos si estas bien o k.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 18:41

B-FIESTA escribió:te a pasado algo,estMos preocupados,da señales k no sabemos si estas bien o k.


primooo si no le pones nombre no se va a saber a quien te refieres!!! Rolling Eyes


AL final seremos un buen numero, 6 mínimo .... los dudosos al final no podran matar el gusanillo (ya que esta semana con el viento y la lluvia no se va a salir mucho... Razz ) y se acabaran viniendo... Very Happy o eso esperooo pirat

Fernando gracias.Nos vemos este Domingo compañero pirat

Bokeron, no podias el 1 y el 8 de Marzo? te han cambiado el horario? Se te echará d menos ....

Franklin tu padre vendrá si tu no vienes? espero que al final puedas venir, y si no, que disfrutes de la fiestuki Cool

Juan espero que los examenes y todo en general te vaya bien, se te echa de menos por el foro.... y al Admin..... Wink

geek un saludo a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Franklin Jue 5 Mar 2009 - 18:54

No se si mi padre al final se decidirá a salir, o se esperará a que yo salga, no se.....de todas maneras intentaré salir con vosotros, aunque no duerma, asi que una etapa sencilla y llana ehhhh o es que me queréis aniquilar???

No podréis conmigo!!!!!jejejej cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 18:58

Franklin escribió:No se si mi padre al final se decidirá a salir, o se esperará a que yo salga, no se.....de todas maneras intentaré salir con vosotros, aunque no duerma, asi que una etapa sencilla y llana ehhhh o es que me queréis aniquilar???

No podréis conmigo!!!!!jejejej cheers king

Eso , eso, Franklin con resaca y sin dormir.... Very Happy ya me veo empuandole en algun repechito 👅 ...jeje... Chicos que nofalte nadieee, que superar al líder no se puede conseguir en condiciones normales pirat bounce

La etapa será muy asequible y a las 12 y media maximo en casa, que todas las opciones votadas son cortitas Very Happy

E
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Mar 2009 - 19:27

a esta tengo que ir si o si pirat
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 19:28

jOsAn€lX escribió:a esta tengo que ir si o si pirat


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Mar 2009 - 19:38

Franklin escribió:No se si mi padre al final se decidirá a salir, o se esperará a que yo salga, no se.....de todas maneras intentaré salir con vosotros, aunque no duerma, asi que una etapa sencilla y llana ehhhh o es que me queréis aniquilar???

No podréis conmigo!!!!!jejejej cheers king
Franklin tiens que venir que tenemos que hacernos fotillos con la nueva equipacionnn cheers cheers cheers
llevate la bici al cumpleaños y empalmas xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 20:40

Bueno parece que la mayoría de los votos han ido hacia las propuestas 3 y 4....Si falta alguien por votar que lo haga.... y esta noche hacemos el recuento. Las dos son asequibles para todos.

---Por ahora descartados del todo....creo que sólo está BOkeron ( No )

---Posibles /dudosos: Atoles ( que aun no ha confirmado) , BOnfANTE (aun no se ha pronunciado ), Niramauj (lo mismo) , Franklin Jr y Sr....(si la noche del sabado le permite levantarse... Twisted Evil ) , Fondriest ....

---Confirmados:

Fernando
B-Fiesta
Josan
Mericano
Antonio

A ver si a lo largo de la tarde/noche de hoy la lista de confirmados crece y crece.... bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA 8 DE MARZO Empty Re: RUTA 8 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.