Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Domingo 31 de Mayo Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2012  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Domingo 31 de Mayo

+6
Bonfante
jprieto
ANTONIO
Franklin
jOsAn€lX
exeva
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  exeva Mar 26 Mayo 2009 - 15:05

Que tenemos para este domingo?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Mar 26 Mayo 2009 - 15:51

fiestaaa lol!

yo este domingo tengo una comunion Sad Sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Mar 26 Mayo 2009 - 16:02

Creo que hay pendiente por ahi una ruta que dijo nuestro amigo Bonfante, por benifallim o no se donde..... Pero ya sabeis que me acoplo a donde sea...

Saludos
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Mar 26 Mayo 2009 - 17:59

Pues yo voy a proponer varias alternativas diferentes:

1) Puerto de Albatera; Alicante, Elche, Crevillente, Albatera, Hondón, Aspe, y luego Elche, Alicante ó Monforte, Agost para los que no quieran volver por Elche.

La segunda propuesta va a ser una etapa casi llana, me tengo que pensar el recorrido aún.

La tercera sería algo más montañoso, tipo Jijona-Tibi o similar.

A ver que pensáis los demás.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Mar 26 Mayo 2009 - 18:34

Hola a todos. La de Albatera a mi me parece bien, pero por lo que contais de la subidita no se yo si los Javi's con nuestro nivel penosillo pale (si es triste pero es asi) vamos a poder subirlo.

La del domingo pasado para mi gusto fué genial, algo parecido sería posible?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bonfante Mar 26 Mayo 2009 - 21:15

Franklin escribió:Creo que hay pendiente por ahi una ruta que dijo nuestro amigo Bonfante, por benifallim o no se donde..... Pero ya sabeis que me acoplo a donde sea...

Saludos

Esa ruta -u otra similar - es dura y se planteó, con la intención de hacer fondo, como preparación a la QH ya que prácticamente es la última en la que vamos a coincidir los que vayamos, por lo que no creo que sea del agrado del resto de la peña...otra cosa es que te apetezca darte un homenaje y te quieras venir -y por supuesto tb. aquellos otros que les resulte sugerente-. Ya lo diremos según lo acordemos conforme avance la semana e igual se plantea como alternativa como ocurrió con la del 17 si fuera necesario. bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Mar 26 Mayo 2009 - 21:23

Bonfante escribió:
Franklin escribió:Creo que hay pendiente por ahi una ruta que dijo nuestro amigo Bonfante, por benifallim o no se donde..... Pero ya sabeis que me acoplo a donde sea...

Saludos

Esa ruta -u otra similar - es dura y se planteó, con la intención de hacer fondo, como preparación a la QH ya que prácticamente es la última en la que vamos a coincidir los que vayamos, por lo que no creo que sea del agrado del resto de la peña...otra cosa es que te apetezca darte un homenaje y te quieras venir -y por supuesto tb. aquellos otros que les resulte sugerente-. Ya lo diremos según lo acordemos conforme avance la semana e igual se plantea como alternativa como ocurrió con la del 17 si fuera necesario. bounce

Me parece buena idea plantear una alternativa con distinto nivel de dificultad, sobre todo por los de la QH y cualquiera que se vea con ganas; para el resto (los más flojetes como yo) una más llana (que también hace tiempo que no sufrimos en el llano, ojo) o una tipo Puerto de Albatera o incluso repetir la del pasado Domingo, que no estuvo mal y cambiaba un poco de la garganta pequeña. A ver si luego puedo poner dos o tres rutas definidas. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bonfante Mar 26 Mayo 2009 - 21:32

ANTONIO escribió: Me parece buena idea plantear una alternativa con distinto nivel de dificultad, sobre todo por los de la QH y cualquiera que se vea con ganas; para el resto (los más flojetes como yo) una más llana (que también hace tiempo que no sufrimos en el llano, ojo) o una tipo Puerto de Albatera o incluso repetir la del pasado Domingo, que no estuvo mal y cambiaba un poco de la garganta pequeña. A ver si luego puedo poner dos o tres rutas definidas. Saludos.

Una puntualización, antes de despedirme, la diversificación no es cuestión de "flojetes" o cosas por el estilo, sino fundamentalmente de que estamos planteando una ruta con 120 kms. mínimo y, aunque como tú bien dices tb. se puede sufrir en el llano, con unas condiciones que se aproximen en cierta medida a la QH, por lo que tb. es necesario tres puertos al menos. Finalmente tb. resulta conveniente que haya posibles candidatos ya que para ir dos tampoco es necesario abrir un hilo de forma expresa -aunque se pueda y no esté de más-.Un saludo Salida Domingo 31 de Mayo 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Mar 26 Mayo 2009 - 21:55

Yo no sé si podré ir este DOmingo.Lo veo complicado. Ya que el Sabado por la tarde-noche tengo la boda de un amigo, y aunque no pienso beber ni acostarme demasiado tarde, siempre se puede complicar la cosa Laughing Ya que el Domingo pasado no pude salir con vosotros, intentaré ir aunque sea durmiendo 3 o 4 horas. Además el Sabado por la mañana puede que me lo den libre, por lo que también saldré.

Sobre la diversificación se puede hacer lo de la otra vez.Los que puedan y les apetezca la dura que se apunten con el grupo de los de la QH pirat y el resto a esta... Yo, particularmente, si fuera capaz de completar esas etapas sin demorar muchoal grupo esperándome, me apuntaría seguro, pero aún me falta para esoo...., pero para esta verano prometo dar mas guerraa Twisted Evil , mientras nos conformaremos los "flojetes" como dice Antonio con nuestras rutas hbituales en cuanto a dureza y duración.

Así que como no es seguro que vaya este Domingo, no voto. Decididlo el resto, y luego me acoplo Wink

saludos a todos bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Mar 26 Mayo 2009 - 22:01

Yo me apunto a la de Antonio -si llego vivo- Lo de hacer la de la semana pasada volviendo por Orito o algo así que tal? Yo no conozco casi nada de posibles rutas pues como sabeis salgo poquito y cerca de mi casa (para no perderme), asi que puedo aportar poco en cuanto a planificación. De todas formas si Josan está de comunión, mi hijo se queda dormido y Pepe no va a venir pues planificar a vuestro aire ya q me tocarían muchos Kms sólo para luego volver a casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Mar 26 Mayo 2009 - 22:08

jprieto escribió:Yo me apunto a la de Antonio -si llego vivo- Lo de hacer la de la semana pasada volviendo por Orito o algo así que tal? Yo no conozco casi nada de posibles rutas pues como sabeis salgo poquito y cerca de mi casa (para no perderme), asi que puedo aportar poco en cuanto a planificación. De todas formas si Josan está de comunión, mi hijo se queda dormido y Pepe no va a venir pues planificar a vuestro aire ya q me tocarían muchos Kms sólo para luego volver a casa.

se puede planificar para pasar por Elche a la vuelta, así no te vuelves sólo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Mar 26 Mayo 2009 - 22:13

Hola Iván, os lo agradezco pero esto tiene mala pinta esta semana, salvo que se apunte más gente
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Mar 26 Mayo 2009 - 22:36

jprieto escribió:Hola Iván, os lo agradezco pero esto tiene mala pinta esta semana, salvo que se apunte más gente

hombre...estamos a martes, pero seguro que mínimo vamos a la ruta 5 o 6 miembros, como siempre.Y no te preocupes, que no es molestia para nadie volvernos por Elche o cercanias, se hace una ruta que lo facilite y listo, como la de Albatera o la llana que dice Antonio. Somos un equipo hombree.... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bokeron Mar 26 Mayo 2009 - 23:26

Yo el domingo no creo que pueda salir, asi que no voto por la ruta y si al final puedo pues ya me acoplo a lo que digais.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Miér 27 Mayo 2009 - 0:02

A mi me parece bien la que querais, si quereis algo llano pues perfecto, se puede hacer la mitica de la peña, Catral Dolores..... y demas y a la vuelta se pasa por Elche asi que no hay problema. O se puede hacer la del Domingo pasado pero hacemos la vuelta por Orito, se puede subir el Maigmo esta claro y a la bajada pues por Orito o por Monforte, como en la Marcha de Elche.

No se la que veais, en vez de subir la Garganta grande se puede hacer la pequeña que es menos dura y mas asequible.....

Ya comentais.... cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Miér 27 Mayo 2009 - 0:06

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió: Me parece buena idea plantear una alternativa con distinto nivel de dificultad, sobre todo por los de la QH y cualquiera que se vea con ganas; para el resto (los más flojetes como yo) una más llana (que también hace tiempo que no sufrimos en el llano, ojo) o una tipo Puerto de Albatera o incluso repetir la del pasado Domingo, que no estuvo mal y cambiaba un poco de la garganta pequeña. A ver si luego puedo poner dos o tres rutas definidas. Saludos.

Una puntualización, antes de despedirme, la diversificación no es cuestión de "flojetes" o cosas por el estilo, sino fundamentalmente de que estamos planteando una ruta con 120 kms. mínimo y, aunque como tú bien dices tb. se puede sufrir en el llano, con unas condiciones que se aproximen en cierta medida a la QH, por lo que tb. es necesario tres puertos al menos. Finalmente tb. resulta conveniente que haya posibles candidatos ya que para ir dos tampoco es necesario abrir un hilo de forma expresa -aunque se pueda y no esté de más-.Un saludo Salida Domingo 31 de Mayo 813715

Creo que ya me conoces lo suficiente como para captar que lo de "flojetes" y poniéndome yo el primero va con coña; lo que si veo bien (como he dicho en el mensaje) es que los que preparen la QH y el resto que se quiera animar a una etapa exigente, lo planteen desde dentro utilizando el foro, pero no va con intención de hacer distinciones entre "fuertes" y "débiles". Desde aquí mi apoyo para Manuel y Darío en su preparación a la QH, un reto que tal vez yo mismo me plantee en un futuro... affraid ¿lejano?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Miér 27 Mayo 2009 - 0:16

Al respecto de la ruta del Domingo, parece que podemos ser pocos, pero bueno, se puede salir igual: Yo dejo al final dos alternativas:

Una la etapa llana que dice Franklin (la "mítica") ALicante, Elche, Crevillente, Albatera, Catral, Dolores, Balsares (aquí ya los de Elche a lo suyo) y regreso con unos 90-95 kms. (desde Alicante) prácticamente llanos, sin subidas.

Otra una repetición-variación de la que hicimos el pasado domingo (ya sea la garganta pequeña, volver por Orito,... lo que veáis) que tenga algunas subidas pero no acumule un desnivel exagerado y que pueda llegar a unos 90-100 kms. (siempre ampliables por los que tengan más ganas/tiempo).

Saludos a todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Miér 27 Mayo 2009 - 1:03

yo os podria acompañar un poco
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Jue 28 Mayo 2009 - 13:36

Al final cual se va a hacer??? Y quienes vamos oficialmente???

Yo voy seguro y mi padre ( si mi madre no lo impide ) también.

La ruta la que queráis, si tenéis ganas de algo llano, por mi perfecto, enciendo la locomotora y que nos den kilómetros jejejej. Ya os digo que la que mas os guste, yo si eso luego amplio un poco mas y ya esta.
Ánimo y a apuntarse!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Jue 28 Mayo 2009 - 14:09

Yo esta semana me parece que tambien voy a pasar, trabajo por la tarde. Mañana os lo confirmo. Saludos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Jue 28 Mayo 2009 - 17:14

Confirmados para el Domingo: Antonio, Franklin Sr y Franklin Jr.

Posibles: B-Fiesta, JPrieto, Exeba, Mericano, Josan,y BOkeron...

Del resto no se si alguno mas puede ir.....

Yo si no termino muy perjudicado tras la boda iré, pero no puedo asegurarlo , que luego pasa lo que pasa Salida Domingo 31 de Mayo 813715


La ruta, pues decididla los Franklin y Antonio, que sois los unicos seguros, y el resto si vamos nos acplamos a lo que sea.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Jue 28 Mayo 2009 - 17:16

Ok pues Antonio, la que tu quieras.... a mi me da lo mismo al igual que la hora, podemos quedar a la hora que mas te apetezca, si quieres quedar mas temprano por mi vale.

Un saludo
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Jue 28 Mayo 2009 - 17:56

Igual me da que me da lo mismo; si al final sólo vamos nosotros podemos ir por Busot, Aigües, etc.; si al final va a venir más gente pues una parecida a la del Domingo pasado para acabar (yo) subiendo el Maigmó y a casa. En tus manos y las de tu padre lo dejo: o vamos a Elche, Garganta (grande o pequeña), Aspe, Monforte, Agost o nos tiramos por Busot, Monnegre, Aigües, ...mientras esté a las 12 o 12 y media de vuelta no tengo problema. Y para quedar, pues a las 8, según el sitio al que vayamos, quedamos en el Puerta de Alicante o en el Valu.

Ahora que recuerdo, Josan dijo que nos podía acompañar un rato, así que si queréis hacemos la de Elche, Gargantilla, Aspe, etc. Ya confirmamos mañana o el sábado. Saludos y si alguien se anima, ya sabéis un poco la idea.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Jue 28 Mayo 2009 - 18:15

Ok, me parece correcto, hacemos la del domingo si quieres, subiendo el Maigmo, y pronto a casa. Quedamos a las 8 en el puerta de Alicante, y si Josan se quiere unir que nos espere en Elche y ya esta.

Un saludo Antonio, eres grande... el mejor. bounce
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Jue 28 Mayo 2009 - 18:33

si venis por elche esta noche os digo si os puedo acompañar un trozo What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.