Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Domingo 31 de Mayo

+6
Bonfante
jprieto
ANTONIO
Franklin
jOsAn€lX
exeva
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  exeva Mar 26 Mayo 2009 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que tenemos para este domingo?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo


Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Vie 29 Mayo 2009 - 23:31

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:yo tengo que estar en mi casa sobre las 10y15.... me sobra tiempo no?? ir hasta aspe y volver

Te viene perfecto de tiempo para hacer ese trayecto que comentas.Es poco, pero mejor eso que nada Wink
okey!! pues alli nos vemos pirat
javis os venis no?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 0:30

Si puedo salir el domingo me uniría a vosotros en la rotonda de Torrellano a las 8:25 como habeis dicho, si pasais por alli y no estoy no me espereis.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 0:33

Bokeron escribió:Si puedo salir el domingo me uniría a vosotros en la rotonda de Torrellano a las 8:25 como habeis dicho, si pasais por alli y no estoy no parar a esperarme.
te doy un consejo, si vas a venirte, deja el movil en tu casa, que segun los expertos llevar el movil en el mallot es malo para la espalda... asi que, no te lo lleves Wink
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bokeron Sáb 30 Mayo 2009 - 0:36

jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:Si puedo salir el domingo me uniría a vosotros en la rotonda de Torrellano a las 8:25 como habeis dicho, si pasais por alli y no estoy no parar a esperarme.
te doy un consejo, si vas a venirte, deja el movil en tu casa, que segun los expertos llevar el movil en el mallot es malo para la espalda... asi que, no te lo lleves Wink

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814 Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814 , Gracias por preocuparte por mi espalda Josan Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814 Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814 , tranquilo que tenia pensado llevar una mochila...para llevar las camisetas y bufandas :joker: , y asi el movil va en la mochila con un amplificador que me han prestado.... Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 577673
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 0:39

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:yo tengo que estar en mi casa sobre las 10y15.... me sobra tiempo no?? ir hasta aspe y volver

Te viene perfecto de tiempo para hacer ese trayecto que comentas.Es poco, pero mejor eso que nada Wink
okey!! pues alli nos vemos pirat
javis os venis no?

Yo,Josan, como ya he puesto en mensajes anteriores no sé seguro si iré, lo intentaré, pero es posible que no me levante a tiempooo drunken

Si, además va el "catalán" de Málaga con el saco lleno, las posibilidades se difuminan.... king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 0:46

vente presii!!!! y recordamos a "culeron" quien es florentino Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Sáb 30 Mayo 2009 - 0:57

Yo si q voy, Javi Jr me da q no pero igual a última hora lo saco de la cama con palanca. Nos vemos el domingo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Sáb 30 Mayo 2009 - 10:37

jprieto escribió:Yo si q voy, Javi Jr me da q no pero igual a última hora lo saco de la cama con palanca. Nos vemos el domingo.

Dile que se venga que se lo pasara en grande, vamos a ir a disfrutar. Que ahora que llega el buen tiempo hay que ponerse en forma.

Saludos
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  exeva Sáb 30 Mayo 2009 - 15:15

jprieto escribió:Yo si q voy, Javi Jr me da q no pero igual a última hora lo saco de la cama con palanca. Nos vemos el domingo.

Pues vas a necesitar una palanca industrial por que el autobus de la graduacion nos recoje a las 7 en alicante esta semana no va a poder ser Sad
pero a la que viene asi llueva o truene estare alli el primero de hecho confirmo ya mi asistencia para la salida del domingo 7 de junio...(pero no digo el año Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814 )
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Mayo 2009 - 16:31

Bueno entonces mañana (si no llueve No ):

8:00 en Puerta de Alicante --> Antonio, los Franklin y Canquer (a Mericano se le espera pero no parece claro que venga; ¿y Juan? ¿y Atoles?)
8:25 en Rotonda Torrellano --> Bokerón, si es que viene
8:50 en Punto 2 de Elche ----> Josan y Javi sr.

Y si alguien más se quiere apuntar en cualquiera de los tres puntos, ya sabe.... Lo mismo que el fin de semana pasado se ruega puntualidad; la última vez estuvimos todos de 10 Very Happy , a ver si repetimos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Sáb 30 Mayo 2009 - 17:17

Haré lo posible por ir que aun me faltan 120 km para los 1000 Twisted Evil y ademas tengo ganas de veros a todos pirat Pero me preocupa que no me dejen escabullirme a tiempo de la boda, ya veremos.... lo dicho si no estoy a las 8 en punto no me espereis

saludos "positivos" (para la mayoría Razz )
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Sáb 30 Mayo 2009 - 23:20

Josan al final Jr no viene (está todavía en estado de sock y se ha cogido unos días de luto). Te recogo por el Plá q me viene de paso o nos vemos directamente en el burger King?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 30 Mayo 2009 - 23:32

jprieto escribió:Josan al final Jr no viene (está todavía en estado de sock y se ha cogido unos días de luto). Te recogo por el Plá q me viene de paso o nos vemos directamente en el burger King?
nos vemos mejor en el burguer ok???? tu tambien te vuelves en aspe??

un saludo a jacinto y sinpu que hoy han hecho la marcha esa de las vias del tren - 150 km cheers cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Sáb 30 Mayo 2009 - 23:42

si yo me vuelvo prontito
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Franklin Dom 31 Mayo 2009 - 13:45

Muy buena la salida de hoy!!! Se ha echado de menos a los que no habéis venido.

Al final se ha terminado bastante bien, un muy buen descenso.

Saludos compañeros!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  ANTONIO Dom 31 Mayo 2009 - 13:45

Un saludo para todos Very Happy y en especial para los dos Franklin (sois unos monstruos) 👅 , Canquer (espero que lo hayas pasado bien, Jesús) Twisted Evil , Bokerón (lo del móvil te va a costar un disgustoooooo) Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 630482 y Josan y Javi Prieto sr. que nos han acompañado un ratito hasta Aspe Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 144609 .

La ruta ha sido la misma de la pasada semana, una ruta que no está nada mal, tiene un poco de todo y al menos a mí, me resulta atractiva. Yo al final y contando desde mi casa, he hecho 99,7 kms. a una media de 26,0 y una máxima de 61,0. El tiempo ha acompañado, no nos ha llovido (algunas gotas al principio pero no ha "cuajado", menos mal) y al estar un poco nublado tampoco nos ha hecho un calor sofocante. ☀

No hemos ido muy deprisa ni muy despacio, veo a casi todo el mundo con bastante solidez, a Jesús (Canquer) que era nuevo lo he visto muy bien, sin ningún problema, se puede pasar un rato haciendo deporte muy agradable y como siempre el ambiente es muy bueno (ese himno del móviiiiiiiiil Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 811187 ). Os animo a los que lleváis un tiempo sin venir a que lo hagáis cuanto antes, lo pasaréis bien. Saludos para todos los que hoy no han venido en especial a Mericano (ya lo pasarías bien en la boda , ¿eh? drunken ), B-Fiesta (venteeee Gabi), Niramauj (te esperábamos hoy, a ver si a la próxima...), Fernandooooo (¿dónde andas?), Atoles (¿estás lesionado Juan?) y a nuestros preparadores de QH Bonfante, Fondriest y Chaba Jiménez a los que espero hayan tenido un buen día en una etapa muy interesante que tenían previsto hacer. Hasta prontooooo pig
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Dom 31 Mayo 2009 - 18:55

alfinal me han salido 32 km a una media de 26 Very Happy

saludos a todos
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Dom 31 Mayo 2009 - 19:00

ANTONIO escribió: Niramauj (te esperábamos hoy, a ver si a la próxima...)
juan ayer estuvo de fiestaaa Exclamation Exclamation que lo he visto en el tuenti lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Dom 31 Mayo 2009 - 19:25

Bueno esto sigue un poco lento, como mis piernas, Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 577673 bueno desde el duro trabajo del domingo por la tarde me alegro de q os haya acompañado el tiempo y al final no haya llovido. Hoy ha sido cortito por mi parte pero divertido como siempre. Saludos a todos y gracias por el "paseo" hata la próxima. Josan espero q la comunión bien??¿?¿
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Dom 31 Mayo 2009 - 19:29

jprieto escribió:Bueno esto sigue un poco lento, como mis piernas, Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 577673 bueno desde el duro trabajo del domingo por la tarde me alegro de q os haya acompañado el tiempo y al final no haya llovido. Hoy ha sido cortito por mi parte pero divertido como siempre. Saludos a todos y gracias por el "paseo" hata la próxima. Josan espero q la comunión bien??¿?¿
la comunion mal... que asco de "huerto del cura" no he comido casi nada... en vez de ponerme un par de xuletas como dios manda, o gambicas a la plancha, me ponen el fujtsu ese que a saber que es eso xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  jprieto Dom 31 Mayo 2009 - 19:32

Jooooooooooor vaya con el fujitsuu¿?¿?¿ bueno pues la próxima optamos por los kms y las barritas de cereales, donde va a parar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  CANQUER Dom 31 Mayo 2009 - 22:07

BUENAAA SALIDA, HABER SI VOY SACANDO TIEMPO Y SALGO MAS CON VOSOTROS. bounce CREIA QUE IBA A SOPORTAR PEOR LOS KM, PERO MI CUERPO SE A COMPORTADOBIEN , JEJJEJEJE.

SALUDOS
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bokeron Dom 31 Mayo 2009 - 22:16

CANQUER escribió:BUENAAA SALIDA, HABER SI VOY SACANDO TIEMPO Y SALGO MAS CON VOSOTROS. bounce CREIA QUE IBA A SOPORTAR PEOR LOS KM, PERO MI CUERPO SE A COMPORTADOBIEN , JEJJEJEJE.

SALUDOS

Estas en forma Canquer, menudo debut cheers , espero que repitas pronto Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 55132 , un saludo a todos mis compañeros de ruta lol! , el grupo cada vez está más fuerte. Saludos a los ausentes y espero poder veros pronto.

Voy a ir preparando la foto-crónica de la jornada Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 19344 Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 545896
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  mericano Dom 31 Mayo 2009 - 22:18

Hola compañeros!!! Me alegra mucho leer que la salida ha ido tan bien, y que la lluvia no os ha estropeado la salida Very Happy

Yo, iluso de mi Embarassed , os dije que intentaría estar a las 8 en el puerta de Alicante Twisted Evil mPues, me dormí una hora antes y me he levantado a las 6 de la tardeeee drunken Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 668814 Por lo que me he quedado sin veros hoy y sin cumplir mi objetivo de 1000 km en este més geek .Pero, en fin, que era la boda de un buen amigo mío y lo pase muy bien king

Darle la bienvenida a JEsús que ya se ha estrenado con nosotros (ya coincidiremos) y a German que he leido que se ha dado de alta......

Os veo en la proxima a todos

p.d. Felicidades Antonio,ya eres el nuevo "miembro Heineken" de la Peña....."Piensa en Verde.... Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 813715 "
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Bokeron Dom 31 Mayo 2009 - 23:16

Los retratos del día 🤡 ;

Sobre las 7:50 cargo la bici en el coche y voy dirección Torrellano, pero antes de llegar en el Altet me para la Guardia Civil Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 207623 , control de alcoholemia Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 813715 , por la pinta que llevaba, uniformado de Naumber1 y con la bici en el coche, pues de fiesta parecía que no venia, pero por si acaso me hicieron soplar;

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Control


Subiendo la garganta de Crevillente

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Garganta1


Aqui Javi sufriendo con las pulsaciones muy altas, pero no por la dureza de la subida sino por el himno de la champions que le perseguia Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 217628

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Garganta2


Josan esta semana venía preparado y también puso su himno :albino:

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Movil


El ritmo que hemos llevado ha sido tranquilo en la mayoría del recorrido, para muestra la siguiente foto en la que somos adelantados por dos que iban andando por el arcen Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 30433

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Peatones


Visto el ritmo penoso que llevaba el grupo tuve que lanzar un ataque para animar la marcha Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 645517

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Peloton



Ya en Agost y sin Javi y Josan que iban camino de casa, parada de Antonio para devorar una enorme tableta de chocolate :silent:

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Chocolateplp


Comenzamos la subida al Maigmó, en cabeza marcando el ritmo dos maestros de la peña Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 55132 Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 55132

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Maestros


Franklin empezó la subida muy tranquilo y relajado a cola del grupo Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 53765

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Franklin


Jesus aguantó el tirón y subió a muy buen ritmo, se ha unido a la peña un buen escalador pirat

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Canquer


Yo empecé la subida a rueda de Antonio, pero cuando vi que su agujero del culotte era cada vez más grande no puede aguantar a rueda y tuve que pasarle Evil or Very Mad , un parche ya por favor!!!! culo o codo?¿?¿ 😕

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Culillo


Los veteranos de la peña, Franklin SR. y Antonio lanzan un ataque en la subida bounce

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Ataquegnm


Al final podemos darles caza y en la cima se impone con mucha superioridad Franklin JR. cheers , el himno del Barsa le motivo en la subida geek

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Championsk


En la vuelta nos dejamos de coger caracoles y tonterias y apretamos el ritmo para subir un poco la media, otra mañana agradable la que he pasado con los Naumber1sss

Llegando a casa me veo otro control de la guardia civil Mad , asi que me puse la boquilla de soplar, me miraron con cara de pocos amigos pero no me pararon geek

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Boke
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 31 de Mayo - Página 3 Empty Re: Salida Domingo 31 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.