Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2014  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

+6
ALEJANDRO_F
Sento
jprieto
Bokeron
jOsAn€lX
niramauj
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 10 Mayo 2010 - 20:57

RUTA DEL DIA

Alicante - Torrellano - Elche - Crevillente - Garganta de Crevillente - Aspe - Novelda - Subida Castell de la Mola - Agost - Puerto del Maigmó - San Vicente - Alicante.

ASISTENTES
niramauj - Bokeron - alejandro - jprieto - sentoQuestion - josan Question - Mateo - bonfante
PUNTOS DE PASO

Puerta de Alicante: 8:15 h
Rotonda de Torrellano: 8:45 h
Burguer Elche: 9:15 h

CLIMATOLOGIA

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 11 23º maxima


FOTOS





VIDEO

RUTA DEL DOMINGO 16/MAYO/2010 from naumber1 on Vimeo.



Última edición por niramauj el Miér 19 Mayo 2010 - 17:44, editado 8 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 10 Mayo 2010 - 21:00

Hola chicos, ha llegado el momento de planificar una salida mas, un dia mas.

Propongo una ruta costera naumber1 Twisted Evil inedita: (Rotonda torrellano) - Puerta de Alicante - Santa Faz - Villajoiosa - Benidorm .... y vuelta, o un poco mas...... habria que ver por donde vamos.....


Espero vuestras propuestas (y vuestras confirmaciones) Boke parece que ha cambiado el dia, por eso lo apunto. Yo me apunto porque voy a nececesitar una dosis de esfuerzo para tranquilizarme para el examen del dia siguiente. Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 10 Mayo 2010 - 21:19

niramauj escribió:Hola chicos, ha llegado el momento de planificar una salida mas, un dia mas.

Propongo una ruta costera naumber1 Twisted Evil inedita: (Rotonda torrellano) - Puerta de Alicante - Santa Faz - Villajoiosa - Benidorm .... y vuelta, o un poco mas...... habria que ver por donde vamos.....


Espero vuestras propuestas (y vuestras confirmaciones) Boke parece que ha cambiado el dia, por eso lo apunto. Yo me apunto porque voy a nececesitar una dosis de esfuerzo para tranquilizarme para el examen del dia siguiente. Rolling Eyes
affraid affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 10 Mayo 2010 - 21:31

Como el domingo os vi a todos muy fuertes y con ganas de tirar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 544371 , atacar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 529357 y machacar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 811187 , yo propongo otra ruta menos playera SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_sunny ;

La clásica de NAUmber1: Alicante - Torrellano - Elx - Aspe - Agost - Maigmo - San Vicente - Alicante

También se puede proponer alguna por la zona norte de Alicante, Busot, Aigues, Jijona, Carrasqueta etc..... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Suspect
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Lun 10 Mayo 2010 - 22:23

Yo me apunto a la clásica con su garganta y su Maigmó, también tenemos F1 esta semana GP Mónaco. La de Benidorm sin conocer carreteras es un poco arriesgada Juan ya que la nacional tiene importante tráfico, pero lo podemos madurar y establecerla para la próxima. La semana pasada los compis cascaores hicieron El Rebate, que por lo que me dijeron está bien y me gustaría probarlo, lo único es el kilometraje desde Alicante... ...un poco elevado, desde Elche son 120 kms aprox.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Sento Lun 10 Mayo 2010 - 22:31

HOla a todos de nuevo,

este domingo si haceis alguna salida desde San Vicente me apunto,
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Lun 10 Mayo 2010 - 22:43

Sento escribió:HOla a todos de nuevo,

este domingo si haceis alguna salida desde San Vicente me apunto,

Sento tiene pinta de empezar en CC Puerta de Alicante, pero si hacemos la clásica la vuelta si te pilla de paso San Vicente. De todas formas salir del puerta no te va a añadir muchos kms más, animate y vente.
En cualquier caso la ruta la elegimos entre todos con lo que habrá que esperar a ver si hay más propuestas y por que se decanta la mayoría.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 10 Mayo 2010 - 23:18

Sento escribió:HOla a todos de nuevo,

este domingo si haceis alguna salida desde San Vicente me apunto,

Un saludo Sento SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_cheers , te esperamos el domingo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 11 Mayo 2010 - 9:58

Bokeron escribió:Como el domingo os vi a todos muy fuertes y con ganas de tirar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 544371 , atacar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 529357 y machacar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 811187 , yo propongo otra ruta menos playera SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_sunny ;

La clásica de NAUmber1: Alicante - Torrellano - Elx - Aspe - Agost - Maigmo - San Vicente - Alicante

También se puede proponer alguna por la zona norte de Alicante, Busot, Aigues, Jijona, Carrasqueta etc..... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Suspect


Buenas.
Yo este dom¡ngo también me apunto, sea ruta costera o ruta por el interior.
La verdad es que, aunque la ruta hacia Villajoyosa y Benidorm es muy bonita, Javi tiene razón en que es un poco peligrosa todo el rato por la nacional. De todas formas no la descartaría, y si no la hacemos ahora la tenemos que dejar para más adelante.
Para este fin de semana yo optaría más por una etapa más en la línea con la "clásica de NAUmber1". Incluso me atrevería a plantear una alternativa con un número similar de kilómetros a la "clásica":
Alicante - Torrellano - Elche - Crevillente - Garganta de Crevillente - Aspe - Novelda - Subida Castell de la Mola - Agost - San Vicente - Alicante
Las excursiones a la zona norte de Alicante (Busot, Aigues, Jijona, Cuevas Canelobre, Carrasqueta, etc..) las dejaría para semanas venideras.

Por cierto, ¿sabéis donde está el Rebate ese que comenta Javi?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  triki Mar 11 Mayo 2010 - 11:27

Bueno, este domingo helena y yo nos vamos a hacer la marcha de Martinez oliver a Almeria, a ver si os veo entre semana, parece que los fines va a ser complicado.
Respecto a las rutas del domingo, no os aonsejo la de benidorm, yo la he hecho varias veces y es un sufrimiento, por los coches y por el viento que puede llegar a ser asqueroso,mejor carreteras menos transitadas.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Mar 11 Mayo 2010 - 12:12

ALEJANDRO_F escribió:Por cierto, ¿sabéis donde está el Rebate ese que comenta Javi?

Te dejo el vídeo que hicieron los amigos cascaores, yo los acompañé al principio unos 30 km hasta Benijofar, pero viendo el ritmo que llevaban pale y mis dolores lumbares, les desee buen viaje.



Si vamos cogiendo formilla la podemos plantear par ael mes que viene.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 11 Mayo 2010 - 23:01

Teneis razon, la verdad, yo tambien lo pienso, con tanto coche (ahora que llega el veranito y la gente se va a las playas) resultaria muy peligroso.

Descarto la mia para un futuro lejano, con mejoras, y apuesto por la clasica naumber1 jeje

Añado la de alejandro
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Mar 11 Mayo 2010 - 23:27

La de Alejandro también puede estar bien, yo la verdad es que no he subido al castillo, las dos veces que hasbeis ido yo estaba haciendo otras cosas más importantes SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Sleep SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Sleep SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Sleep con lo que a mi me gsutan ambas. Por aquello de probar cosas nuevas... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_wink
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Mar 11 Mayo 2010 - 23:57

intenso escribió:Bueno, este domingo helena y yo nos vamos a hacer la marcha de Martinez oliver a Almeria, a ver si os veo entre semana, parece que los fines va a ser complicado.
Respecto a las rutas del domingo, no os aonsejo la de benidorm, yo la he hecho varias veces y es un sufrimiento, por los coches y por el viento que puede llegar a ser asqueroso,mejor carreteras menos transitadas.


Que envidiaaaaaaaaaaaa SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 144609 ...que disfruteis por allíi y ya nos contareis que tal es esa marcha de cara a futuras incorporaciones SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 12 Mayo 2010 - 0:00

jprieto escribió:Yo me apunto a la clásica con su garganta y su Maigmó, también tenemos F1 esta semana GP Mónaco. La de Benidorm sin conocer carreteras es un poco arriesgada Juan ya que la nacional tiene importante tráfico, pero lo podemos madurar y establecerla para la próxima. La semana pasada los compis cascaores hicieron El Rebate, que por lo que me dijeron está bien y me gustaría probarlo, lo único es el kilometraje desde Alicante... ...un poco elevado, desde Elche son 120 kms aprox.

A mi tb. me llama esta por cambiar un poco si salgo este domingo....además de kilometraje se me quedaría bien SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_twisted . El rebate me trae buenos recuerdos, fue la primera marcha que hice. SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 12 Mayo 2010 - 0:15

es muy dura la subida al castillo? salen muchos km desde Elche city?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 12 Mayo 2010 - 0:28

Yo no lo se, nunca he estado por ahi Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 12 Mayo 2010 - 0:58

bueno pues si el domingo me despierto ( SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Suspect ) os acompañare hasta Aspe y me vuelvo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 1:14

Bonfante escribió:
jprieto escribió:Yo me apunto a la clásica con su garganta y su Maigmó, también tenemos F1 esta semana GP Mónaco. La de Benidorm sin conocer carreteras es un poco arriesgada Juan ya que la nacional tiene importante tráfico, pero lo podemos madurar y establecerla para la próxima. La semana pasada los compis cascaores hicieron El Rebate, que por lo que me dijeron está bien y me gustaría probarlo, lo único es el kilometraje desde Alicante... ...un poco elevado, desde Elche son 120 kms aprox.

A mi tb. me llama esta por cambiar un poco si salgo este domingo....además de kilometraje se me quedaría bien SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_twisted . El rebate me trae buenos recuerdos, fue la primera marcha que hice. SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_cheers

Pero Manuel desde Alicante os salen por lo menos de 170 a 180 KM si no me equivoco. Desde Elche desde luego son 120 ida y vuelta. Yo igual laldejaría para final de mes o al menos para la próxima. De todas formas si os apetece yo la iba a hacer el sábado y no pude por pupitas, con lo que por mi vale también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 1:15

Bonfante escribió:
jprieto escribió:Yo me apunto a la clásica con su garganta y su Maigmó, también tenemos F1 esta semana GP Mónaco. La de Benidorm sin conocer carreteras es un poco arriesgada Juan ya que la nacional tiene importante tráfico, pero lo podemos madurar y establecerla para la próxima. La semana pasada los compis cascaores hicieron El Rebate, que por lo que me dijeron está bien y me gustaría probarlo, lo único es el kilometraje desde Alicante... ...un poco elevado, desde Elche son 120 kms aprox.

A mi tb. me llama esta por cambiar un poco si salgo este domingo....además de kilometraje se me quedaría bien SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_twisted . El rebate me trae buenos recuerdos, fue la primera marcha que hice. SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_cheers

Pero Manuel desde Alicante os salen por lo menos de 170 a 180 KM si no me equivoco. Desde Elche desde luego son 120 ida y vuelta. Yo igual laldejaría para final de mes o al menos para la próxima. De todas formas si os apetece yo la iba a hacer el sábado y no pude por pupitas, con lo que por mi vale también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 1:16

jOsAn€lX escribió:bueno pues si el domingo me despierto ( SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Suspect ) os acompañare hasta Aspe y me vuelvo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Sleep

Mariquita.... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_mad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 12 Mayo 2010 - 1:17

pero siempre tienes que decir 2 veces lo mismo?¿? quien te has creido que eres??¿¿ el admin?



Shocked








SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 668814
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 1:28

niramauj escribió:pero siempre tienes que decir 2 veces lo mismo?¿? quien te has creido que eres??¿¿ el admin?

Shocked
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO 668814

Ya hablaré yo con ese tipejo amarillo, el flujo de no se que me repite el envío.... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Icon_mad .....llevo media hora pá decir una tontá. Me voy a SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Sleep que mañana hay que madrugar.

Buenas noches
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 12 Mayo 2010 - 10:10

jOsAn€lX escribió:es muy dura la subida al castillo? salen muchos km desde Elche city?

La subida al Castillo de La Mola de Novelda es bastante corta, como un kilómetro más o menos. Se puede subir sin problemas.
Podemos también decidir qué camino seguir para llegar a Aspe, si directamente desde Elche o si por la Garganta de Crevillente. Supongo que esta carretera la conocéis.
Incluso podemos llegar a un híbrido entre la alternativa de Juan y la que yo decía:
1. Vamos a Elche y desde allí, o bien subimos a Aspe directos o bien lo hacemos por Crevillente
2. Una vez en Aspe podemos ir directos a Agost o desviarnos a Novelda y subir al castillo (es poquita cosa)
3. Ya sea por Novelda o por Aspe, una vez llegados a Agost podemos decidir si subimos al Maigmó o, dependiendo de la traca que llevemos de antes nos vajamos para San Vicente directos.

JoSan, si subimos a Aspe por Crevillente y de Aspe vamos a Novelda, después de Novelda puedes volver a Aspe y bajar a Elche y salen más o menos 60km.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 12:50

Bueno lo de Crevillente está claro que es con garganta o gargantilla al más puro estilo NAUmber clásica, lo de subir al castillo y luego seguir hacia el Maigmó por mi también vale. Una vez llegados a Agost podemos decidir si subir affraid o volver Twisted Evil .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.