Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

+6
ALEJANDRO_F
Sento
jprieto
Bokeron
jOsAn€lX
niramauj
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 10 Mayo 2010 - 20:57

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA DEL DIA

Alicante - Torrellano - Elche - Crevillente - Garganta de Crevillente - Aspe - Novelda - Subida Castell de la Mola - Agost - Puerto del Maigmó - San Vicente - Alicante.

ASISTENTES
niramauj - Bokeron - alejandro - jprieto - sentoQuestion - josan Question - Mateo - bonfante
PUNTOS DE PASO

Puerta de Alicante: 8:15 h
Rotonda de Torrellano: 8:45 h
Burguer Elche: 9:15 h

CLIMATOLOGIA

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 11 23º maxima


FOTOS





VIDEO

RUTA DEL DOMINGO 16/MAYO/2010 from naumber1 on Vimeo.



Última edición por niramauj el Miér 19 Mayo 2010 - 17:44, editado 8 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 12 Mayo 2010 - 13:00

jprieto escribió:Bueno lo de Crevillente está claro que es con garganta o gargantilla al más puro estilo NAUmber clásica, lo de subir al castillo y luego seguir hacia el Maigmó por mi también vale. Una vez llegados a Agost podemos decidir si subir affraid o volver Twisted Evil .

Para los que habéis ido por los dos lados, ¿qué os parece más duro, subir a Aspe por Elche o por Crevillente?

Por cierto, mirad la página web de esta gente. Tienen unas rutas muy curradas. Son de Elche, creo.
http://www.graficas-byp.com/grupociclistalasecta/

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 12 Mayo 2010 - 13:05

También desde Agost podemos subir al Palomaret para soltar piernas... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 631889 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 577673

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 13:31

ALEJANDRO_F escribió:Por cierto, mirad la página web de esta gente. Tienen unas rutas muy curradas. Son de Elche, creo.
http://www.graficas-byp.com/grupociclistalasecta/

Si en Elche la gente se lo curra más, en la capital la gente se acómoda Rolling Eyes

La dificultad de las gargantas yo creo que es la misma, por Crevillente creo que nos salen más kms pero de dureza mas o menos, se puede hacer sin desayunar y luego parar en el bar de moteros de la cima. Twisted Evil
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 12 Mayo 2010 - 14:38

ALEJANDRO_F escribió:
jOsAn€lX escribió:es muy dura la subida al castillo? salen muchos km desde Elche city?

La subida al Castillo de La Mola de Novelda es bastante corta, como un kilómetro más o menos. Se puede subir sin problemas.
Podemos también decidir qué camino seguir para llegar a Aspe, si directamente desde Elche o si por la Garganta de Crevillente. Supongo que esta carretera la conocéis.
Incluso podemos llegar a un híbrido entre la alternativa de Juan y la que yo decía:
1. Vamos a Elche y desde allí, o bien subimos a Aspe directos o bien lo hacemos por Crevillente
2. Una vez en Aspe podemos ir directos a Agost o desviarnos a Novelda y subir al castillo (es poquita cosa)
3. Ya sea por Novelda o por Aspe, una vez llegados a Agost podemos decidir si subimos al Maigmó o, dependiendo de la traca que llevemos de antes nos vajamos para San Vicente directos.

JoSan, si subimos a Aspe por Crevillente y de Aspe vamos a Novelda, después de Novelda puedes volver a Aspe y bajar a Elche y salen más o menos 60km.
Bueno pues el domingo (si me despierto) decido que hacer, de momento me vuelvo en Aspe.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 12 Mayo 2010 - 15:33

jprieto escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Por cierto, mirad la página web de esta gente. Tienen unas rutas muy curradas. Son de Elche, creo.
http://www.graficas-byp.com/grupociclistalasecta/

Si en Elche la gente se lo curra más, en la capital la gente se acómoda Rolling Eyes

eeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad


Yo creo que la de crevillente es mas dura pues hay ciertos sube y baja miemntras que por elche es cte....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Miér 12 Mayo 2010 - 16:44

que chula la página de las rutas http://www.graficas-byp.com/grupociclistalasecta/ SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_cheers

La garganta de crevilliente me parece también más dura que la gargantilla de ELche-Aspe.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 12 Mayo 2010 - 17:10

Bokeron escribió:que chula la página de las rutas http://www.graficas-byp.com/grupociclistalasecta/ SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_cheers

La garganta de crevilliente me parece también más dura que la gargantilla de ELche-Aspe.

¿A que está guapa? Debe llevar un curro impresionante. Los perfiles tiene pinta de que los hayan hecho con Corel o con algún programa de diseño.

De la garganta además mola el tramo que hay con las curvitas sucesivas que hace que parezca más una montaña.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 17:51

Sois una nenazas, SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Kopfschuettel decir que por Crevillente es dura y luego os poneis a hace carreritas cada vez que subis SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_evil ... ...si hasta ponen controles de la guardia cicvil en alguna curva por lo deprisa que pasa la gente...
En cualquier caso no desvieis el tema principal SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Suspect ¿Que hace la administración de este foro que no se lo curra como los ilicitanos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_scratch ?
..... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes ...... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes ...... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes ..... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes .... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Sleep ... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes ... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes .....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 12 Mayo 2010 - 20:30

jprieto escribió: Pero Manuel desde Alicante os salen por lo menos de 170 a 180 KM si no me equivoco. Desde Elche desde luego son 120 ida y vuelta. Yo igual laldejaría para final de mes o al menos para la próxima. De todas formas si os apetece yo la iba a hacer el sábado y no pude por pupitas, con lo que por mi vale también.

De eso se trata SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_twisted ...pero como has puesto antes no creo que con esta banda de nenazas se pueda sacar nada en claro SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_evil SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 21:47

Bonfante escribió: con esta banda de nenazas se pueda sacar nada en claro SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_evil SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814

Bueno yo si no se anima nadie la propongo para dentro de un par de semanas, que me de tiempo a perder 350 gramos, y te acompaño SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_pale pero si paramos en bares y tugurios SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 53765 cada 150 metros SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes como con Bokerón y Antonio SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 724705 ... ...SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_silent upppps
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 12 Mayo 2010 - 23:10

Precisamente dentro de un par de semanas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 36537 ....es la marcha de Moratalla...lo que me recuerda que tengo que hablar con atoles y fondriestSALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 545896 para ver si la van a hacer definitivamente SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 30433
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 23:33

Bonfante escribió:Precisamente dentro de un par de semanas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 36537 ....es la marcha de Moratalla...lo que me recuerda que tengo que hablar con atoles y fondriestSALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 545896 para ver si la van a hacer definitivamente SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 30433


Upps pues entonces tendría que ser la que viene. Yo por mi si no teneis previsto otra cosa de preparación específica para la que viene me apunto SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_pale .
..Da recuerdos... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_wink
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 12 Mayo 2010 - 23:43

Chicos, abrid un tema nuevo para esas cositas.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 23:58

niramauj escribió:Chicos, abrid un tema nuevo para esas cositas.

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_sad ... ...ya no slataremos más en el tiempo, pero era una posible propuesta para esta semana, señor amo....
...esta semana la tenemos ya definitivamente perfilada? con sus kms? tiempo? puertos? horarios? Al final nos animamos a subir las tres cositas, garganta, castillo y Maigmó SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_twisted
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Jue 13 Mayo 2010 - 0:54

jprieto escribió:
niramauj escribió:Chicos, abrid un tema nuevo para esas cositas.

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_sad ... ...ya no slataremos más en el tiempo, pero era una posible propuesta para esta semana, señor amo....
...esta semana la tenemos ya definitivamente perfilada? con sus kms? tiempo? puertos? horarios? Al final nos animamos a subir las tres cositas, garganta, castillo y Maigmó SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_twisted

Voto por subir las 3 cositas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Jue 13 Mayo 2010 - 1:33

Bokeron escribió:Voto por subir las 3 cositas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_pirat

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Suspect No será con la bici esa que llevas en la foto SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 36537 ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ANTONIO Jue 13 Mayo 2010 - 10:51

La subida al Castillo de La Mola es más folklórica que otra cosa; sí es cierto que hay un kilómetro largo de subida y con algunas rampas duras, pero está al alcance de cualquiera (yo mismo la subí con Iván-Mericano el año pasado) y está "bonito" de subir, pero es poquita cosa.

La Garganta es más dura que la "Gargantilla" por kilometraje y sucesión de rampas y bajadas.

Y el Maigmó queda como siempre a "gusto del consumidor", según el tiempo, las fuerzas, etc.; os recuerdo que la ruta además de ser dura por su perfil, puede serlo (sobre todo) por el ritmo que se lleve. Saludos y suerte con el tiempo, que parece que va a ser bueno.

P.D.: Manuel, ánimo con Moratalla que la verdad es que está a la vuelta de la esquina, aunque tú con tu fortaleza no tendrás problemas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Fresse
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Jue 13 Mayo 2010 - 12:28

ANTONIO escribió:La Garganta es más dura que la "Gargantilla" por kilometraje y sucesión de rampas y bajadas.

...otro maric..... Rolling Eyes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Jue 13 Mayo 2010 - 13:36

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:La Garganta es más dura que la "Gargantilla" por kilometraje y sucesión de rampas y bajadas.

...otro maric..... Rolling Eyes

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814 Javi a ti la garganta te parece menos dura porque al subir hay un bar mu chulo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 813715 , y te hace rodar más rápido y motivao pensando en la tapa que te vas a pedir al llegar arriba SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 53765
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 13 Mayo 2010 - 13:39

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:La Garganta es más dura que la "Gargantilla" por kilometraje y sucesión de rampas y bajadas.

...otro maric..... Rolling Eyes

Javi, se refieren a la que es más dura SUBIENDO... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 53765 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Jue 13 Mayo 2010 - 13:51

Bokeron escribió: Javi a ti la garganta te parece menos dura porque al subir hay un bar mu chulo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 813715 , y te hace rodar más rápido y motivao pensando en la tapa que te vas a pedir al llegar arriba SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 53765

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ALEJANDRO_F escribió:Javi, se refieren a la que es más dura SUBIENDO... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 53765 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 668814

scratch Esto si que no lo pillo Alejandro... ...le voy a dar unas vueltas a ver si esta noche caigo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 813715
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 13 Mayo 2010 - 20:16

Lo malo de la Garganta son las motos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Jue 13 Mayo 2010 - 21:31

jOsAn€lX escribió:Lo malo de la Garganta son las motos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Affraid

Bueno las motos están por cualquier cosa que se empine SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Affraid digo .... montañita vosotros me entendeis... ...la Carrasqueta es peor si cabe y la última vez que yo subí el Maigmó unos haciendo carreritas con las motos se fueron al suelo con sus super cacharros. La mía como es de 125 no corre SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_sad como mi bici que tampoco corre SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Jue 13 Mayo 2010 - 23:43

ANTONIO escribió: P.D.: Manuel, ánimo con Moratalla que la verdad es que está a la vuelta de la esquina, aunque tú con tu fortaleza no tendrás problemas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Fresse

Ya veremos si al final vamos, he hablado con Fondriest y de momento le pongo un interrogante. Con Atoles imposible localizarlo.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Jue 13 Mayo 2010 - 23:46

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:Lo malo de la Garganta son las motos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Affraid

Bueno las motos están por cualquier cosa que se empine SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Affraid digo .... montañita vosotros me entendeis... ...la Carrasqueta es peor si cabe y la última vez que yo subí el Maigmó unos haciendo carreritas con las motos se fueron al suelo con sus super cacharros. La mía como es de 125 no corre SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_sad como mi bici que tampoco corre SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_sad

Que modestia SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_twisted ....algunos moteros son un peligro la verdad SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 645517 y estan por todas partes SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 217628 .
Bueno que SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question se anima esto para el domingo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.