Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2014  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

+6
ALEJANDRO_F
Sento
jprieto
Bokeron
jOsAn€lX
niramauj
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 10 Mayo 2010 - 20:57

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA DEL DIA

Alicante - Torrellano - Elche - Crevillente - Garganta de Crevillente - Aspe - Novelda - Subida Castell de la Mola - Agost - Puerto del Maigmó - San Vicente - Alicante.

ASISTENTES
niramauj - Bokeron - alejandro - jprieto - sentoQuestion - josan Question - Mateo - bonfante
PUNTOS DE PASO

Puerta de Alicante: 8:15 h
Rotonda de Torrellano: 8:45 h
Burguer Elche: 9:15 h

CLIMATOLOGIA

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 11 23º maxima


FOTOS





VIDEO

RUTA DEL DOMINGO 16/MAYO/2010 from naumber1 on Vimeo.



Última edición por niramauj el Miér 19 Mayo 2010 - 17:44, editado 8 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Dom 16 Mayo 2010 - 15:43

Subidas las fotos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Dom 16 Mayo 2010 - 16:48

Que rapidez Juan SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_cheers y que fotos mas chulas.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  triki Dom 16 Mayo 2010 - 17:18

Muy chulas las fotos, eso de ir por el carril bici.... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_eek , jejejeje, que señoritos, bueno, poner datos de la salida, nosotros podemos celebrar el 4º puesto de helena en su categoria, una marcha preciosa, muy bien organizada y con un clima genial,ademas de mas de 500 participantes:130 km a 27,9 de media ,1304 de desnivel acumulado, y 4 hora y 4o minutos, una buena paliza,si señor, luegon pondre unas fotillos, un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Dom 16 Mayo 2010 - 18:52

intenso escribió:Muy chulas las fotos, eso de ir por el carril bici.... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_eek , jejejeje, que señoritos, bueno, poner datos de la salida, nosotros podemos celebrar el 4º puesto de helena en su categoria, una marcha preciosa, muy bien organizada y con un clima genial,ademas de mas de 500 participantes:130 km a 27,9 de media ,1304 de desnivel acumulado, y 4 hora y 4o minutos, una buena paliza,si señor, luegon pondre unas fotillos, un saludo.

Enhorabuena Helena e Intenso por la marcha realizada y también por los buenisimos resultados obtenidos, vaya media SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Affraid, vaya kilometraje SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Affraid , vaya desnivel SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Affraid ...... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_queen SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_king esperamos las fotos del evento.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Dom 16 Mayo 2010 - 19:14

niramauj escribió:Subidas las fotos

Muy chulas Juan menos mal que tenemos un reprotero gráfico en condiciones, como se nota que tienes un sueldo decente een la peña Rolling Eyes

intenso escribió:nosotros podemos celebrar el 4º puesto de helena en su categoria

Enhorabuena para Helena y para ti también.

Bueno ahora no puedor pero luego intento poner algo.
Muy chula la salida, al final 112Km y he llegado a 13.55 acasa con el tiempo justo de sentarme a ver la F1
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Dom 16 Mayo 2010 - 21:21

MIS DATOS:

Tiempo: 3:19:22 h
km: 89.3
vel/media: 26.9
vel/max: 66.4

Ha sido la primera vez que subo al castillo de novelda y la verdad es que impresiona, su fachada, y como esta construida. A ver si averiguais que estilo es??¿¿¿???¿¿¿ Rolling Eyes

Podeis ver la vena de la cabeza de jprieto cuando se le ha quedado la cala metida en el pedal.... (vena de enfadao) Razz
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Dom 16 Mayo 2010 - 21:25

Bueno pues parece que con el comienzo del fútbol ya me dejan vivir. Crying or Very sad
En fin pues nada que la salida de hoy ya se parece a una salida NAUmber en toda regla Twisted Evil , yo vuelvo a tener esas sensaciones de pupita en las piernas cuando me levanto después de comer.
La mañana ha empezado con desajustes varios Sleep Que si Jprieto no se levanta el impresentable, que si Alberto-btwin se le hace tarde Sleep , que si Josan tiene resaca Sleep SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 217628 , pero solventados esos pequeños desajustes empezamos a rodar en grupo dirección a Crevillente para subir la Garganta al típico ritmo tranquilo pale (Yo necesito a alguien para que me acompañe en las subidas allá en el fondo de la miseria, osea en el principio de la cuesta cuando todos están llegando al final). Superada la Garganta, bajadita tranquila, como siempre, y dirección Aspe-Novelda y Castillo de La Mola, donde Juan se le ha ocurrido atacar nada más empezar, que majo.... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 645517 , bueno pues todos arriba y yo empezando hemos descansado y después de las explicaciones del lugareño de turno sobre la fana local, vuelta hacia Agost con intención de subir el Maigmó No , pero por problemas horaios scratch la mayoría ha decidido tirar para casa SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814 (que rajaos).
Después del tute de la ida Patri me ha metido por un atajo por los maravillosos laberintos de La Alcoraya, venga cuestas y más cuestas y toma cuestas, affraid no llegabamos nunca a Torrellano, pero después de la tormenta siempre llega la calma y efectivamente a las 13.55h estaba puesto en casa dispuesto para ver la F1, que al final ha salido mejor de lo esperado.
Resumiendo un placer compartir un ratito con vosotros como siempre, se echa de menos a los ausentes que esperemos se vayan reincorporando poco a poco al pelotón SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 849836 ... ...hoy no puedo decir más paridas que tengo trabajito.

PD. Por cierto la prueba de grabación de hoy mucho mejor, tengo para montar un documental de tomas aéreas y un Master de cabeceo en las subidas, de todas formas si mañan puedo y tengo tiempo igual monto algo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Dom 16 Mayo 2010 - 21:30

muy buenas las fotos cheers cheers
Javi lo que llevas en el casco que es la antena del TDT?? scratch
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Dom 16 Mayo 2010 - 21:41

jOsAn€lX escribió:muy buenas las fotos cheers cheers
Javi lo que llevas en el casco que es la antena del TDT?? scratch

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814 Si, que pasa SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 668814
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Lun 17 Mayo 2010 - 11:38

Como dice Javi se nota en las piernas los palos que se dan subiendo, bajando, en llano..... affraid ...La verdad es que todos los que se vinieron ayer dieron guerra Twisted Evil (un saludo para Mateo, Alejandro y Diego que no los conocía). A la vuelta en las rotondas de San Vicente vimos a Ivan y luego una vez que se marchó Mateo me alcanzó y charlamos un rato hasta Santa Faz, (un saludo tb. para tí Ivan). Ahora con el buen tiempo ya apetece salir así que a ver si os vais animando todos los que faltasteis ayer lol! .
Germán buena marcha que os marcasteis ayer Exclamation Exclamation SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  triki Lun 17 Mayo 2010 - 13:46

Gracias, la verdad es que lo pasamos muy bien, estoy reventado, pero muy satisfecho, solo un pero, la envidia que me dio ver a todas las peñas allí, todos saliendo juntitos y pasado un dia de bici juntos, fijaros que la peña que gano, tuvo 15 representantes, venian de melilla, en fin, a ver si algun dia nosotros llegamos a ese grado de participacion y unión....

Bueno, unas fotitos del finde, a ver si conoceis a alguien...

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Dsc00117c
Uploaded with ImageShack.us
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Dsc00113lj
Uploaded with ImageShack.us
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Dsc00118ei
Uploaded with ImageShack.us
SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Dsc00115l
Uploaded with ImageShack.us
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 17 Mayo 2010 - 14:49

teneis una foto con Miguelon SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_eek

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 173830
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  mateo Lun 17 Mayo 2010 - 22:49

como conserva la bici hay que ver como esta indurain hecho un chabalin
muy chula la salida de domingo he descubierto nuevas subidas
tenemos pendiente el maigmo a tener en cuenta en futuras salidas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 36537

si apetece a mas personas estuvimos hablando con bokeron de salir miercoles 19 incio de tarde para subir hacia relleu partiendo de san vicente
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 17 Mayo 2010 - 23:43

mateo escribió:como conserva la bici hay que ver como esta indurain hecho un chabalin
muy chula la salida de domingo he descubierto nuevas subidas
tenemos pendiente el maigmo a tener en cuenta en futuras salidas SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 36537

si apetece a mas personas estuvimos hablando con bokeron de salir miercoles 19 incio de tarde para subir hacia relleu partiendo de san vicente

Mateo al final podria el miércoles por la mañana o jueves por la tarde, lo he puesto en el post de los entrenamientos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  mateo Mar 18 Mayo 2010 - 0:05

ok
la pena es que solo puedo librarme esta tarde
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Mar 18 Mayo 2010 - 0:18

Vaya una foto para enmarcar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol ...por cierto esa en la que sale un caisse d´spargne es de alguien en especial SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  triki Mar 18 Mayo 2010 - 0:23

Bonfante escribió:Vaya una foto para enmarcar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol ...por cierto esa en la que sale un caisse de epargne es de alguien en especial SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question

Ruben Plaza, campeon de España, y vecino de Ibi, hizo la marcha con una mano atada a un pie, y haciendo fotos con la otra... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_cool un entrenamiento suave para el, llego el primero con dos minutitos de ventaja.

La foto nos hizo mucha ilusion, un crack miguelon, el mas grande.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Mar 18 Mayo 2010 - 23:31

intenso escribió:
Bonfante escribió:Vaya una foto para enmarcar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol ...por cierto esa en la que sale un caisse de epargne es de alguien en especial SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_question

Ruben Plaza, campeon de España, y vecino de Ibi, hizo la marcha con una mano atada a un pie, y haciendo fotos con la otra... SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_cool un entrenamiento suave para el, llego el primero con dos minutitos de ventaja.

La foto nos hizo mucha ilusion, un crack miguelon, el mas grande.

Este es otro crack SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Alien
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 19 Mayo 2010 - 17:43

Ahi teneis el video

RUTA DEL DOMINGO 16/MAYO/2010 from naumber1 on Vimeo.

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Miér 19 Mayo 2010 - 18:08

Muy chulo el video Juan SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 19 Mayo 2010 - 21:53

Bokeron escribió:Muy chulo el video Juan SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_cheers

+1 SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Lol
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 19 Mayo 2010 - 22:56

Muy chulo el video Juan, yo tengo uno en vivo y en directo con tu ataqueeeeeeeer del castillo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 645517 y otras cositas, pero no tengo tiempo de editar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_sad , para Navidad los cuelgo todos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_pale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  mateo Miér 19 Mayo 2010 - 23:20

un 10 para el video
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 19 Mayo 2010 - 23:21

jprieto escribió:Muy chulo el video Juan, yo tengo uno en vivo y en directo con tu ataqueeeeeeeer del castillo SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 645517 y otras cositas, pero no tengo tiempo de editar SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_sad , para Navidad los cuelgo todos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_pale


aaaaahhhhh yo lo quiero ahahaahahahahahahahahaha Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 545896
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 19 Mayo 2010 - 23:26

niramauj escribió:aaaaahhhhh yo lo quiero ahahaahahahahahahahahaha Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 545896

Ya lo colgaré, pero hay que editarlo, no ves que yo cabceo como un becerro en celo cuando intenté seguirte, hay que cortar trozos, de todas formas esta semana estrenaré un gran angular que me ha llegado desde Hon-kong via aérea pedido a una tienda de EEUU desde ebay España, (vaya tela como está el mundo global) y ya grabará un campo de visión más amplio. Paciencia que unos locos me tienen atado al ordenador haciendo diseñitos SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Icon_rolleyes y no me queda tiempo pa ná.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO - Página 4 Empty Re: SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.