Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Jue 6 Nov 2008 - 16:11

Recuerdo del primer mensaje :

A ver si entre todos investigamos que marchas se hacen en nuestra provincia,las fechas el tipo de recorrido,etc
Yo conozco tres la más famosas creo:
-Marcha Cicloturista Ciudad de Elche....A finales de Abril el ultimo año tuvo 130 km tipo rompepiernas
-Marcha Cicloturista Dama de Guardamar,A principios de Junio. La ultima fueron 102km...
Guardamar-Rojales-Benijofar-Algorfa-Los montesinos-S.Miguel de Salinas-LA Casona-Alto de Rebate-Torremendo-Embalse de la Pedrera-Hurchillo-Bigastro-Jicarilla-Benejuzar-Algorfa-Benijofar-Rojales-Guardamar

-Marcha Cicloturista Vicente Belda,A principios de octubre
Kms a recorrer - 100
Hora de salida - 08:30
Itinerario recorrido 1 -
Cocentaina (Passeig del Comtat)
Benilloba
Benasau
Alcolecha
Puerto de Tudons
Penáguila
Benasau
Gorga
Balones
Tollos
Beniaia
Alto de Margarida
Planes
Benimarfull
Benamer
Alqueria de Aznar
Alcudia
Cocentaina
AÑADIR las que conozcais,fecha y recorrido.... y ya eligiremos en cual nos apuntamos.... Cool


Última edición por mericano el Mar 11 Nov 2008 - 21:08, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 16:13

en realidad yo este año quiero hacer la QH, es mi ilusión drunken aunque ya veremos el tema de la inscripción ya que parece que está muy demandada esta marcha :cherry:


Por cierto toda la información que he puesto está sacada de www.marchasmiticas.com
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 18:54

Bonfante escribió:en realidad yo este año quiero hacer la QH, es mi ilusión drunken aunque ya veremos el tema de la inscripción ya que parece que está muy demandada esta marcha :cherry:


Por cierto toda la información que he puesto está sacada de www.marchasmiticas.com

Ostis MAnueel!! que ilusiones tienes.... geek La QH ....nada mas y nada menos....para mí es demasiado... affraid alguno habeis hecho alguna vez 200 y pico kilometros y encima con semejante desnivel???? pale De ésa última lista de Super-Marchas que has puesto,a mi me gustaría la de Los Lagos de Covadonga o la Perico Delgado...,pero por temas de desplazamiento y trabajo las veo complicadas...


De la otra lista que has puesto,las cercanas,hay varias muy interesantes...como grupo deberiamos elaborar un calendario basico de 4-6 marchas repartidas en fechas alternas y que cumplan con el requisito de estar a 1hora,maximo a 1h y media en coche...

Tenemos la primera apuntada(la de la Pila) pronunciaos sobre el resto...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 18:59

y la de Elche Very Happy Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 19:07

jOsAn€lX escribió:y la de Elche Very Happy Very Happy

LA de Elche ha de ser una de las fijas,por el recorrido que esta chulisimo y es en gran parte libre,y en honor al VICEEEE Very Happy

JUAN podriamos,segun las vayamos decidiendo,ir poniendolas en el Calendario de NAUmber1... Smile
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 19:36

mericano escribió:
Bonfante escribió:en realidad yo este año quiero hacer la QH, es mi ilusión drunken aunque ya veremos el tema de la inscripción ya que parece que está muy demandada esta marcha :cherry:


Por cierto toda la información que he puesto está sacada de www.marchasmiticas.com

Ostis MAnueel!! que ilusiones tienes.... geek La QH ....nada mas y nada menos....para mí es demasiado... affraid alguno habeis hecho alguna vez 200 y pico kilometros y encima con semejante desnivel???? pale De ésa última lista de Super-Marchas que has puesto,a mi me gustaría la de Los Lagos de Covadonga o la Perico Delgado...,pero por temas de desplazamiento y trabajo las veo complicadas...

De la otra lista que has puesto,las cercanas,hay varias muy interesantes...como grupo deberiamos elaborar un calendario basico de 4-6 marchas repartidas en fechas alternas y que cumplan con el requisito de estar a 1hora,maximo a 1h y media en coche...

Tenemos la primera apuntada(la de la Pila) pronunciaos sobre el resto...

Hombre yo se que impone!!! pero bueno antes que nada mi idea es hacer una "grande" este año -hay + que las que he puesto por ejemplo la de granada que está relativamente cerca y se sube sierra nevada Very Happy -. La QH es que me llama bounce , pero no te creas que es tanto, hay más duras (irati extrem, larra-larrau). En la página web de la QH (www.quebrantahuesos.com), distingue a los participantes por edades y por ejemplo en mi cajón me darían el oro si la hago en 7 horas y 45 minutos, entonces hacerla en 9 horas lo veo asequible y + si tiene varios avituallamientos. Lo único que me para es ver la altimetría del MarieBlanque, eso de que tenga 3 km al 11% de media......yuyu. Un día os voy a llevar al puerto de teix para que sintais lo que es hacer un kilómetro con ese porcentaje de media -supone ya de entrada que o es todo constante o necesariamente tiene que tener picos del 16-17% para dar esa media-. Pero en el fondo creo que es cuestión de desarrollo si se tiene un nivel medio y no se va a hacer tiempo, con un 34-25 no debería haber problemas.....alguien + se anima? :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 19:46

Del resto de marchas cercanas yo, siempre que no tenga algun compromiso que lo impida, no veo inconveniente en hacerlas y la de la Sª de la Pila ya se hace de rogar jajajajaja. Una cosa que me ha llamado la atención es que en nuestra provincia casi no hay marchas hasta el punto de sentir "envidia" de los murcianos y valencianos. Hay un evento el campus de teulada que organiza el gran eduardo chozas que si que merecería la pena ir, pero me ocurre lo mismo que a tí: problema de fechas y que son varios días.

Tb. con independencia de las marchas ya organizadas tb. nosotros, si se consolida la "grupeta", podemos organizar una escapada al año, del estilo del CC de castalla que se van todos los años el primer sábado de junio a subir algún puerto emblemático. El año pasado fueron al gavia (dolomitas) -tela que envidia!!!- y este se van a la sierra de francia (salamanca).
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 19:47

ostias la quebrantahuesos casi naaa :cyclops: :cyclops: :cyclops:
yo creo ke no puedo ir porke hay que tener 18 años, que lastima Sad si no si que voy (como publico claro)
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 19:52

jOsAn€lX escribió:ostias la quebrantahuesos casi naaa :cyclops: :cyclops: :cyclops:
yo creo ke no puedo ir porke hay que tener 18 años, que lastima Sad si no si que voy (como publico claro)


¿como público?...jajajaj que catxondo!!!!....pos si tu la haces sinb problemas josan....en lo que no había caido yo es en lo de la edad, no creo que fuera impedimento, será cuestión de enterarse, Cool
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 20:05

Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:ostias la quebrantahuesos casi naaa :cyclops: :cyclops: :cyclops:
yo creo ke no puedo ir porke hay que tener 18 años, que lastima Sad si no si que voy (como publico claro)


¿como público?...jajajaj que catxondo!!!!....pos si tu la haces sinb problemas josan....en lo que no había caido yo es en lo de la edad, no creo que fuera impedimento, será cuestión de enterarse, Cool
lo he visto aqui
Intervalo de Edad


Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Categorias



Para participar en la prueba, la Quebrantahuesos observa las siguientes categorías:



CATEGORIA EDAD
A Damas 18 a 34 años
B Damas 35 años y más
C Hombres 18 a 24 años
D Hombres 25 a 34 años
E Hombres 35 a 44 años
F Hombres 45 a 54 años
G Hombres 55 a 64 años
H Hombres 65 años y más
I Damas de 45 a 54 años
J Damas de 55 años y más
k TANDEM
l Damas 25 a 34 Años
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:07

Yo a la de los Lagos o la PErico si vamos unos cuanto spodria animarme....Very Happy me tira sobre todo la de los LAgos.....me encanta Asturias,y en bici ha de ser uan pasada.....respirando ese aire tan puro....Very Happy

Lo de las escapadas,es lo que tu dices MAnuel....segun se vaya consolidando la PEña iran surgiendo.....me parece una GRAN idea.... Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:08

jOsAn€lX escribió:
Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:ostias la quebrantahuesos casi naaa :cyclops: :cyclops: :cyclops:
yo creo ke no puedo ir porke hay que tener 18 años, que lastima Sad si no si que voy (como publico claro)


¿como público?...jajajaj que catxondo!!!!....pos si tu la haces sinb problemas josan....en lo que no había caido yo es en lo de la edad, no creo que fuera impedimento, será cuestión de enterarse, Cool
lo he visto aqui
Intervalo de Edad


Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Categorias


yeiii pa el resto de marchas no sera igual verdad???? Shocked

josaaaaannnn creceeeeee... Razz



Para participar en la prueba, la Quebrantahuesos observa las siguientes categorías:



CATEGORIA EDAD
A Damas 18 a 34 años
B Damas 35 años y más
C Hombres 18 a 24 años
D Hombres 25 a 34 años
E Hombres 35 a 44 años
F Hombres 45 a 54 años
G Hombres 55 a 64 años
H Hombres 65 años y más
I Damas de 45 a 54 años
J Damas de 55 años y más
k TANDEM
l Damas 25 a 34 Años

Y DIGO YO... eso de la edad no sera igual para las MArchas de por aqui no???

que hay mucho joven en la Peñaaaaa Shocked

Creceeeeeeer rapidoooooo Evil or Very Mad


Última edición por mericano el Sáb 13 Dic 2008 - 20:14, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 20:08

la de asturias tiene que ser la ostia Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 20:18

siiiiiiiiiiii!!!!!! aire puro!!!!.....autentico cabrales Razz Razz ...no en serio, esta peña que te digo no se complican: se van el viernes y el domingo ya han vuelto, van a lo que van y no hacen turismo ni antes ni despues 🐱 . Esa marcha de los lagos es muy bonita y la huesera se las trae, lo único es que al ser la fecha en la que se celebra, a veces el tiempo juega malas pasadas y se hace todavía + dura. Lo que tu dices: ya vorem.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 20:20

pos eso ya nos has dado la solución: participamos en la categoría de tandem Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:23

jaja en categoria de tandemmmm??? solo hay un pequeño problema quien pone la larguiruchaaaaa?? Rolling Eyes jaja.... pues nada nos vamos el fin de semana entero y que los "peques" participen en la Treparriscos! pirat ayss......estos jovenes.... Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 20:25

que alguien me explique que es la categoria tandem Embarassed scratch scratch
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:32

jOsAn€lX escribió:que alguien me explique que es la categoria tandem Embarassed scratch scratch

jaja son esas bicis con un manillar y dos asientos....controla uno y pedalean dos....son to largasss....jaja estaria chulo veros Razz uno "derecha derecha" el otro..."pedalea pedalea" jaja un espectaculo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 20:33

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:que alguien me explique que es la categoria tandem Embarassed scratch scratch

jaja son esas bicis con un manillar y dos asientos....controla uno y pedalean dos....son to largasss....jaja estaria chulo veros Razz uno "derecha derecha" el otro..."pedalea pedalea" jaja un espectaculo Wink
aaa ostia ya decia yo de ke me sonaba esa palabra xD jaja yo me pensaba que era algo de la edad xDD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:43

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:que alguien me explique que es la categoria tandem Embarassed scratch scratch

jaja son esas bicis con un manillar y dos asientos....controla uno y pedalean dos....son to largasss....jaja estaria chulo veros Razz uno "derecha derecha" el otro..."pedalea pedalea" jaja un espectaculo Wink
aaa ostia ya decia yo de ke me sonaba esa palabra xD jaja yo me pensaba que era algo de la edad xDD

No pasa nada JosAn...pa el 2010!!! y esa me apunto hasta yo....que viendola taaaaan lejos no me parece tan dura.... Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Mar 16 Dic 2008 - 23:02

He estado hablando en el foro mtb con dos foreros de alicante: fondriest y runny2000 que parece que van a ir a la marcha de la sierra de la pila -por cierto, ya se ha abierto el plazo de inscripción-. Yo había posteado que de aquí al menos tres vamos de momento y ya he quedado -según seamos al final- sobre la posibilidad de ir juntos o vernos allí. Les he dicho que bien a través de mericano o bien a través mio seguiremos en contacto. flower sección rutas y marchas der forillo mtb ¿okeimakei?
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Miér 17 Dic 2008 - 0:51

Bonfante escribió:He estado hablando en el foro mtb con dos foreros de alicante: fondriest y runny2000 que parece que van a ir a la marcha de la sierra de la pila -por cierto, ya se ha abierto el plazo de inscripción-. Yo había posteado que de aquí al menos tres vamos de momento y ya he quedado -según seamos al final- sobre la posibilidad de ir juntos o vernos allí. Les he dicho que bien a través de mericano o bien a través mio seguiremos en contacto. flower sección rutas y marchas der forillo mtb ¿okeimakei?

Ya lo he leido y os he contestado en dicho post....asi que okey makey Cool Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Jue 18 Dic 2008 - 13:16

Propongo lo que he dicho en la sección de rutas: hacer una marcha igual que la etapa del tour solo que en homenaje a la 9ª etapa de la vuelta de este año. Con menos kilometraje pero diseñando un recorrido en el que se suban la mayor parte -siempre que sea posible- de los puertos que figuran en esa etapa :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Dic 2008 - 16:15

Bonfante escribió:Propongo lo que he dicho en la sección de rutas: hacer una marcha igual que la etapa del tour solo que en homenaje a la 9ª etapa de la vuelta de este año. Con menos kilometraje pero diseñando un recorrido en el que se suban la mayor parte -siempre que sea posible- de los puertos que figuran en esa etapa :bball:
buena idea
por cierto cuando empieza la vuelta???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Jue 18 Dic 2008 - 22:13

jOsAn€lX escribió:
Bonfante escribió:Propongo lo que he dicho en la sección de rutas: hacer una marcha igual que la etapa del tour solo que en homenaje a la 9ª etapa de la vuelta de este año. Con menos kilometraje pero diseñando un recorrido en el que se suban la mayor parte -siempre que sea posible- de los puertos que figuran en esa etapa :bball:
buena idea
por cierto cuando empieza la vuelta???

A finales de agosto: www.lavuelta.com
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Dic 2008 - 22:17

Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:
Bonfante escribió:Propongo lo que he dicho en la sección de rutas: hacer una marcha igual que la etapa del tour solo que en homenaje a la 9ª etapa de la vuelta de este año. Con menos kilometraje pero diseñando un recorrido en el que se suban la mayor parte -siempre que sea posible- de los puertos que figuran en esa etapa :bball:
buena idea
por cierto cuando empieza la vuelta???

A finales de agosto: www.lavuelta.com
ostias a finales de agosto :S
yo me pensaba que era antes xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 3 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.