Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2013  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Jue 6 Nov 2008 - 16:11

Recuerdo del primer mensaje :

A ver si entre todos investigamos que marchas se hacen en nuestra provincia,las fechas el tipo de recorrido,etc
Yo conozco tres la más famosas creo:
-Marcha Cicloturista Ciudad de Elche....A finales de Abril el ultimo año tuvo 130 km tipo rompepiernas
-Marcha Cicloturista Dama de Guardamar,A principios de Junio. La ultima fueron 102km...
Guardamar-Rojales-Benijofar-Algorfa-Los montesinos-S.Miguel de Salinas-LA Casona-Alto de Rebate-Torremendo-Embalse de la Pedrera-Hurchillo-Bigastro-Jicarilla-Benejuzar-Algorfa-Benijofar-Rojales-Guardamar

-Marcha Cicloturista Vicente Belda,A principios de octubre
Kms a recorrer - 100
Hora de salida - 08:30
Itinerario recorrido 1 -
Cocentaina (Passeig del Comtat)
Benilloba
Benasau
Alcolecha
Puerto de Tudons
Penáguila
Benasau
Gorga
Balones
Tollos
Beniaia
Alto de Margarida
Planes
Benimarfull
Benamer
Alqueria de Aznar
Alcudia
Cocentaina
AÑADIR las que conozcais,fecha y recorrido.... y ya eligiremos en cual nos apuntamos.... Cool


Última edición por mericano el Mar 11 Nov 2008 - 21:08, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Jue 18 Dic 2008 - 22:48

Bonfante escribió:Propongo lo que he dicho en la sección de rutas: hacer una marcha igual que la etapa del tour solo que en homenaje a la 9ª etapa de la vuelta de este año. Con menos kilometraje pero diseñando un recorrido en el que se suban la mayor parte -siempre que sea posible- de los puertos que figuran en esa etapa :bball:


ME PARECE UNA IDEA DE 10!!! Exclamation Pero para hacer una etapa así seria mejor dejarla para principios de Marzo o así,que ya se supone estaremos haciendo etapas duras duras... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Vie 19 Dic 2008 - 0:10

Y si se organiza la etapa de la vuelta con más gente de Alicante de distintas peñas??? se podria proponer una especie de KDD en foromtb para hacerla.... que opinais?

Yo creo que de esa forma ya sería la caña, practicamente una autentioca MARCHA cicloturista

Antes, por supuesto podriamos hacerla nosotros.e ir antes metiendo puertos de esos en las rutas de los domingos,por mi a la proxima... Very Happy

Nose...son ideas ... scratch
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Vie 19 Dic 2008 - 17:36

mericano escribió:Y si se organiza la etapa de la vuelta con más gente de Alicante de distintas peñas??? se podria proponer una especie de KDD en foromtb para hacerla.... que opinais?

Yo creo que de esa forma ya sería la caña, practicamente una autentioca MARCHA cicloturista

Antes, por supuesto podriamos hacerla nosotros.e ir antes metiendo puertos de esos en las rutas de los domingos,por mi a la proxima... Very Happy

Nose...son ideas ... scratch
(aplausos) seria genial, pero antes habria que entrenarla
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 1:31

mericano escribió:Y si se organiza la etapa de la vuelta con más gente de Alicante de distintas peñas??? se podria proponer una especie de KDD en foromtb para hacerla.... que opinais?

Yo creo que de esa forma ya sería la caña, practicamente una autentioca MARCHA cicloturista

Antes, por supuesto podriamos hacerla nosotros.e ir antes metiendo puertos de esos en las rutas de los domingos,por mi a la proxima... Very Happy

Nose...son ideas ... scratch


YA ESTA PROPUESTO EN FOROMTB como ya habeis visto algunos Very Happy y parece que la idea va a tener una acogida importante.... pirat Como ya he comentado en foromtb mi propuesta nace de la idea original king del compañero Bonfante...

Pero el caso es que yo aún no conocía el perfil de la etapa de la vuelta, solo el punto de salida (Alcoy) y el de llegada (Xorret de Catí) y es un perfil reslmente acojonante...

[img]Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Perfil9ul4.th[/img]

Bonfante tú que conoces los puertos a ver si elaboramos una ruta de unos 100-110 km que incluya los tres o cuatro puertos mas significativos de la Etapa...si esque se puede.....

Me hace ilusión la idea,pero después de proponerlo camino del trabajo esta tarde me estaba arrepintiendo de la propuesta.... scratch es que es muy duroooo

Pero a lo hecho pechooo bounce podriamos hacer la KDD oficial con los de Foromtb para Mayo o Junio asi tenemos tiempo de prepararla, que a mi me va a hacer muuuuucha falta.... geek

En pasar Navidad me pongo a dietaaa....bufff cuantas cuestas....... affraid pero a que molaaa afro ?

Por cierto para elegir la fecha de la MegaKDD hay que elegir un Domingo en el que no se celebre ninguna Marcha importante, pues parece que hasta se va a apuntar gente de fuera de Alicante,,,, Laughing

Vaaa vamos a organizarlo entre todos que hay que concretar la propuesta....

p.d.En las proxiamas salidas hay que ir metiendo puertos de estos.... Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 1:41

Ahh y si alguien conoce las carreteras y localidades de paso por las que transcurre la etapa,una vez elegidos los puertos a recorrer y el kilometraje hay que elaborar la ruta en Bikemap y colgarla en foromtb...

Va chicos que ésta propuesta es de TODOS,,, Cool que pa eso puse en foromtb "hemos pensado..." 👅

KDD 9ºETAPA VUELTA ESPAÑA 2009
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 19:35

bUENO he recreado por completo la mencioanda etapa de la vuelta con el bikemap y excepto un pequeño margen de error éste es el flipante perfil que ha salido.... affraid (Mas de 4000m de desnivel acumulado)

http://www.bikemap.net/route/107187

Voy a tratar de reducirla....a ver si saco una propuesta asumible.... y luego me direis que os parece
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty PROPUESTA 1 MARCHA VUELTA ESPAÑA

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 19:58

Propuesta 1 para ésta marcha-KDD : San Vicente-Jijona-La Carrasqueta-Benilloba-Alto de Tudons-Teix-Torre de las Manzanas-Jijona-San Vicente... 134km y unos 2500 m de desnivel geek

MARCHA VUELTA ESPAÑA 1


Última edición por mericano el Sáb 20 Dic 2008 - 20:47, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 20:09

Propuesta 2 127km y 1800 y pico m de desnivel ....
San Vicente-Jijona-La Carrasqueta-Ibi-Castalla-Alto Xorret de Catí-Petrer-Novelda-Agost-SanVicente

MARCHA VUELTA ESPAÑA 2


Última edición por mericano el Sáb 20 Dic 2008 - 20:48, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 20:22

Propuesta 3: San Vicente-Jijona-Torre de las Manzanas-Benifallim-Ibi-Castalla-Xorret de Catí-Petrer-Novelda-Agost 143 km y 2000 y algo mts. de desnivel acumulado.


MARCHA VUELTA ESPAÑA 3


Última edición por mericano el Sáb 20 Dic 2008 - 20:48, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty CUARTA Y MI ULTIMA PROPUESTA

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 20:45

Ya no se me ocurren más posibles variantes que ésta partiendo y terminando en Castalla para que el Xorret Catí nos pille descansados o bien partiendo y terminando en Agost....

Castalla-Alto Xorret Catí-Petrer-Novelda-Agost-Cima MAigmó-Puerto de Tibi-Jijona-La Carrasqueta-Ibi-Castalla.... 122 km y algo mas de 2000 mts. de desnivel...

MARCHA VUELTA ESPAÑA 4
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 20 Dic 2008 - 20:52

con esas 4 propuestas ya es suficiente para que la gente elija, va a ser una etapa dura eh What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Sáb 20 Dic 2008 - 20:55

-LEER LOS MENSAJES ANTERIORES-....He diseñado 4 posibles variables de la 9ª Etapa de la Vuelta adecuándola a un kilokmetraje inferior de entre 120-140km y de un desnivel de entre 1800-2580 mts. No se me ocurren más posibles variantes en las que se recorran una parte importante de los puntos y puertos de dicha etapa.Ésta salida sería para la KDD con los de foromtb.
A ver que opinais....yo actualmente no podría con ellas pero en 5 meses o asi espero poder.... pirat .

Bonfante tú que conoces bien todos los puertos y ya que la idea nació de tií...¿te parece que estas propuestas recogen la esencia de la Etapa de Vuelta España?? o se te ocurre otra posibilidad? geek
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Dom 21 Dic 2008 - 1:03

las he puesto en el hilo que has abierto en el foro mtb....míralas allí a ver Twisted Evil cuantos km te salen con el bike map ese que aun no he usado yo 🐱
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Dom 21 Dic 2008 - 1:25

Bonfante escribió:las he puesto en el hilo que has abierto en el foro mtb....míralas allí a ver Twisted Evil cuantos km te salen con el bike map ese que aun no he usado yo 🐱


yee compañero otro dia las elaboro con el bikemap que hoy ya he tenido suficiente racion de "creacion de rutas" Razz De todas formas salir desde Alcoy??? tío que todos nosotros somos de alrededor de Alicante...y en el hilo de foromtb sólo hay un valencianoooo Rolling Eyes el punto de salida como muy lejos en Castalla.La ruta de Toni36 está guapa.Y como tú has comentado en foromtb el que no pueda/quiera. que no suba el Xorret Twisted Evil

Pero en mis rutas hay alguna más asequible..como la ruta 2 que puedes ver más arriba... 122 km y 1800 m desnivel, la de Toni tiene 2400 y pico... What a Face


Última edición por mericano el Dom 21 Dic 2008 - 1:30, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Dom 21 Dic 2008 - 1:26

Ruta propuesta por Toni36Valencia en ForoMTB para la KDD Propuesta FOROMTB
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Dom 21 Dic 2008 - 23:57

Bueno estaba tambien emil gatopardo y no se si alguien más....pero lo de alcoy lo he puesto pq, así permitía pasar por el alto de teix, aunque son solo propuestas y ya veremos en que cristalizan Smile.

Aparte de esto hoy he solicitado reserva por e-mail en un hotel pàra la QH y a la espera de lo que me digan, pregunto: ¿alguien más está interesado en hacerla?.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Lun 22 Dic 2008 - 0:02

mericano escribió:Ruta propuesta por Toni36Valencia en ForoMTB para la KDD Propuesta FOROMTB

En la ruta que has diseñado no se si te has dado cuenta que has metido un puerto más: el puerto de onil -va de onil a alcoy- cuando la ruta teóricamente sería onil-ibi-alcoy, pero no está mal de todos modos 👽
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Lun 22 Dic 2008 - 19:30

Bonfante escribió:Bueno estaba tambien emil gatopardo y no se si alguien más....pero lo de alcoy lo he puesto pq, así permitía pasar por el alto de teix, aunque son solo propuestas y ya veremos en que cristalizan Smile.

Aparte de esto hoy he solicitado reserva por e-mail en un hotel pàra la QH y a la espera de lo que me digan, pregunto: ¿alguien más está interesado en hacerla?.

Los únicos que podrian irse serían Atoles, Franklin o Niramauj.... Josan por edaD, Chaba por competicion y el resto por nivel..... Rolling Eyes

Si vas te tocara hacer fotos varias para colgarlas en la web de la Peña....un NAUmber1 en la QH! pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Lun 22 Dic 2008 - 23:39

mericano escribió:
Bonfante escribió:Bueno estaba tambien emil gatopardo y no se si alguien más....pero lo de alcoy lo he puesto pq, así permitía pasar por el alto de teix, aunque son solo propuestas y ya veremos en que cristalizan Smile.

Aparte de esto hoy he solicitado reserva por e-mail en un hotel pàra la QH y a la espera de lo que me digan, pregunto: ¿alguien más está interesado en hacerla?.

Los únicos que podrian irse serían Atoles, Franklin o Niramauj.... Josan por edaD, Chaba por competicion y el resto por nivel..... Rolling Eyes

Si vas te tocara hacer fotos varias para colgarlas en la web de la Peña....un NAUmber1 en la QH! pirat


Ya tengo la reserva hecha en un hotel de huesca, al final me voy con la meua dona y aprovecharé el sabado noche y domingo para hacer turismo...siempre y cuando pueda inscribirme. Si alguien más se apunta....
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  mericano Mar 23 Dic 2008 - 0:40

Bonfante escribió:
mericano escribió:
Bonfante escribió:Bueno estaba tambien emil gatopardo y no se si alguien más....pero lo de alcoy lo he puesto pq, así permitía pasar por el alto de teix, aunque son solo propuestas y ya veremos en que cristalizan Smile.

Aparte de esto hoy he solicitado reserva por e-mail en un hotel pàra la QH y a la espera de lo que me digan, pregunto: ¿alguien más está interesado en hacerla?.

Los únicos que podrian irse serían Atoles, Franklin o Niramauj.... Josan por edaD, Chaba por competicion y el resto por nivel..... Rolling Eyes

Si vas te tocara hacer fotos varias para colgarlas en la web de la Peña....un NAUmber1 en la QH! pirat

Ya tengo la reserva hecha en un hotel de huesca, al final me voy con la meua dona y aprovecharé el sabado noche y domingo para hacer turismo...siempre y cuando pueda inscribirme. Si alguien más se apunta....


guauu!! Very Happy Menudo fin de semana mas guapo... Wink Lo de la QH supongo que sera como un sueño hecho realidad....hay que entrenar mucho para llegar a eso... cheers Espero acompañarte en la edicion de 2010! pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Dic 2008 - 0:44

ostias Bofante estas hecho un maquina, con un par si señor!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Mar 23 Dic 2008 - 10:50

jejejeje....makina total!!!...pos que va hombre! yo calculo que llegaré con unos 3000 kms de aquí a junio, más el fondo de estos dos últimos años, más una corona de 25 por si las moscas que junto a mi compact me da un 34-25 de desarrollo, creo que me da para acabar sin problemas-y esto está al alcance de cualquiera sin ir más lejos en naumber 1 hay gente que anda más- . Yo no voy a hacer tiempos sino a disfrutar del ambiente de esta marcha tan famosa y a probar lo que es un puerto del tour drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Dic 2008 - 15:56

Bonfante escribió:jejejeje....makina total!!!...pos que va hombre! yo calculo que llegaré con unos 3000 kms de aquí a junio, más el fondo de estos dos últimos años, más una corona de 25 por si las moscas que junto a mi compact me da un 34-25 de desarrollo, creo que me da para acabar sin problemas-y esto está al alcance de cualquiera sin ir más lejos en naumber 1 hay gente que anda más- . Yo no voy a hacer tiempos sino a disfrutar del ambiente de esta marcha tan famosa y a probar lo que es un puerto del tour drunken
en el foromtb an puesto un plan de entrenamiento para la qh Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 0:12

jOsAn€lX escribió:
Bonfante escribió:jejejeje....makina total!!!...pos que va hombre! yo calculo que llegaré con unos 3000 kms de aquí a junio, más el fondo de estos dos últimos años, más una corona de 25 por si las moscas que junto a mi compact me da un 34-25 de desarrollo, creo que me da para acabar sin problemas-y esto está al alcance de cualquiera sin ir más lejos en naumber 1 hay gente que anda más- . Yo no voy a hacer tiempos sino a disfrutar del ambiente de esta marcha tan famosa y a probar lo que es un puerto del tour drunken
en el foromtb an puesto un plan de entrenamiento para la qh Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


no me había dado cuenta....gracias josan lo miraré a ver que tal Laughing
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Bonfante Mar 20 Ene 2009 - 0:18

El día 29 de marzo es la marcha de la Sierra de la Pila. Ayer se comentó con fondriest -que ya se ha apuntado por cierto- lo de ver cuantos ibamos a ir para saber si sería interesante organizar algo o que cada uno fuera por su cuenta. Esta tarde tb. atoles me ha mandado un privado diciendo que él va. El chaba tb. ha preguntado en el hilo de la peña que hay en el foro mtb. Mericano y josan dijeron en su momento que tb. se planteaban hacerla. En fin sería conveniente saber cuantos tienen la intención de ir, poner una fecha límite y a partir de ahí, organizar algo.

informacion de la marcha: http://www.cicloturistas.org/sierradelapila

Así que hale propongo que de aquí al día 1 de febrero los naumber1 se pronuncien:

1º.- Yo voy
2º¿?¿?¿
3º?¿?¿?
.
.
.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia - Página 4 Empty Re: Marchas provincia de Alicante,Murcia y Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.