Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2014  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

+3
ANTONIO
B-FIESTA
mericano
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Lun 9 Mar 2009 - 0:18

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros yo esta semana quiero entrenar bastante. Excepto mañana tratare de salir un rato todos los dias que me sea posible.

Estaría bien una ruta llana el miercoles por la tarde.

Y el JUEVES que libro saldré por la mañana con B-Fiesta a eso de las 10 am .Yo quiero subir La Carrasqueta aunque sea a 15km /h de media ...y sin forzar, a ver si convenzo a mi primo Wink

A ver si coincidimos en horarios
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  B-FIESTA Mar 10 Mar 2009 - 21:55

ok,franklin yo te avisaré x k no se si el viernes saldre o que. y pon las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Mar 10 Mar 2009 - 21:58

Franklin es un lástima que tengas ese horario, siempre me ha apetecido hacer "tu circuito" y ver la media que hacemos Very Happy y sobretodo que te pudieras venir a algun entrenamiento como el de mañana, y juntarnos a entrenar algun dia mas gente. Pero vamos, que toca lo que toca, y el curro es lo primero.

un saludo

p.d.9:20 Puerta Alicante

Aunque ahora que lo pienso primo, si mañana no terminas muy cansado puedes empalmar los dos entrenamientos Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  jOsAn€lX Mar 10 Mar 2009 - 22:19

el viernes(mañana) o el sabado (mañana/tarde/noche) sale alguien??? Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Mar 10 Mar 2009 - 22:25

jOsAn€lX escribió:el viernes(mañana) o el sabado (mañana/tarde/noche) sale alguien??? Very Happy

Josan el viernes por la mañana salen Antonio y Patri, y el sabado a mediodis (creo) Franklin y B-Fiestaaaaa Twisted Evil

Pr cierto lo del sabado noche??? jaja fijo que "salen" unos cuantos.... pero no en biciii Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Mar 2009 - 22:38

OK mañana 9:20 en Puerta de Alicante y vamos al MAigmó o lo que se tercie Very Happy . Yo propondría una etapa más suave para ir con cadencia, pero bueno Iván, digoooo la cabra tira al monte Twisted Evil .

Me alegro mucho de que puedas venir Iván cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Mar 10 Mar 2009 - 22:41

ANTONIO escribió:OK mañana 9:20 en Puerta de Alicante y vamos al MAigmó o lo que se tercie Very Happy . Yo propondría una etapa más suave para ir con cadencia, pero bueno Iván, digoooo la cabra tira al monte Twisted Evil .

Me alegro mucho de que puedas venir Iván cheers


jajaja gracias Antoniooo , mañana nos vemos

pero que quede constancia que aqui sois todos mas cabras que yo Twisted Evil jeje solo que "encubiertas" Razz

y subiendo el maigmo si quieres cadencia plato pequeño y piñon grandeee


empieza el madridddddddddddddddddd
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Bokeron Mar 10 Mar 2009 - 22:45

jOsAn€lX escribió:el viernes(mañana) o el sabado (mañana/tarde/noche) sale alguien??? Very Happy

El viernes por la mañana podemos quedar Josan, y el sábado por la noche preguntale a B-fiestaaaa que seguro que puede Twisted Evil Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  B-FIESTA Mar 10 Mar 2009 - 23:43

bokeron dice:El viernes por la mañana podemos quedar Josan, y el sábado por la noche preguntale a B-fiestaaaa que seguro que puede Twisted Evil Twisted Evil



que cabrito eres bokeron.!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  B-FIESTA Miér 11 Mar 2009 - 15:22

buen dia el de hoy,hemos ido muy deprisa y yo creo que eso para mi no es entrenamiento,me abeis metido por la carretera de la muerte jejeje esta bien me an salido 75km
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Miér 11 Mar 2009 - 15:37

B-FIESTA escribió:buen dia el de hoy,hemos ido muy deprisa y yo creo que eso para mi no es entrenamiento,me abeis metido por la carretera de la muerte jejeje esta bien me an salido 75km

Primoo si has ido de lujo, hasta que ha empezado la carretera de Monforte....yo creo que tienes algo psicologico con ese tramo...despues de pasar por ella ya no eres el mismo...yo de ti iria por ahi a entrenar todas las semanas hasta que te quietes esa manía Wink

Eso sí el ritmo ha sido bastante alto...a mi me han salido 80 km, y contando desde Puerta de Alicante a una media (segun Bokeron) de 27,5 km/h siendo una etapa de falso llano y 508 metros de desnivel acumulado.

Yo creo que ha sido un entrenamiento de calidad,he disfrutado y he llegado muy bien al final.

Lo mejor la charreta de primera hora Twisted Evil

un placer rodar con Antonio, Atoles, Bokeron, y B-Fiesta... siendo 5 miembros habra que publicar una cronica .... a ver esas fotooos :arrow: pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Bokeron Miér 11 Mar 2009 - 17:36

un buen entrenamiento el de esta mañana, mi cuerpo si que esta notando el esfuerzo realizado pale , menudo ritmo hemos marcado lol! ha sido un placer rodar con vosotros. Encima hemos recibido una clase práctica por parte de Atoles de como hacer relevos cortos en grupo, jeje al final nos iban saliendo bastante bien cheers cheers , además hemos tenido un poco de todo en un recorrido rompepiernas, ataques sorpresa de Ivan que le hacian coger unos metros de ventaja, un par de intentos de escapada de B-fiesta que calentaban al resto y un spring de Antonio king como si fuera una meta volante lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  ANTONIO Miér 11 Mar 2009 - 18:05

Un saludo muy especial para Atoles, B-Fiesta, Bokeron y Mericano mis compañeros hoy en una etapita (entrenamiento me parece poco) interesante.

Creo que hemos ido un poco más rápido de lo aconsejable, sobre todo al principio. Las ganas es evidente que nos pueden; yo he intentado marcarme un ritmo un poco más constante a veces parecía que quisiera ir más deprisa o más despacio, era un poco buscar mi golpe de pedal. No me he encontrado del todo bien, muscularmente iba un poco cargado, no he recuperado bien de mis salidas del fin de semana. No ha sido mi mejor día pero me he defendido del mejor modo posible.

La compañía, el tiempo y la ruta fantásticos.

Mis datos finales (tras la vueltecita con Atoles hasta Torrellano) han sido: 94 kms. con media de 26,8. Un saludo y un placer, chicos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Franklin Miér 11 Mar 2009 - 18:10

Muy bien chicos!!!!

Yo hoy he vuelto a salir, me encontraba bien y al final pues me he calentado y me han salido 38 km en 1h9min a una media de 32,500km/h bounce 👽 , no esta nada mal ejeej cheers king

Yo el sábado por la mañana saldre a dar una vueltecilla, lo mas seguro es k me valla con mi padre por ahi, daremos la vuelta a Aspe lo mas seguro, algo llano y luego si me apetece subire el Maigmo, aunque ya veremos..

Si alguien se apunta...... avisarme!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  B-FIESTA Miér 11 Mar 2009 - 18:31

yo tengo las piernas rotas!!yo ya no toko la bici,asta el domingo"si salgo"
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Miér 11 Mar 2009 - 20:39

la verdad es que ha sido una "etapita" muy interesante deportivamente hablando.... Very Happy como dice Patri hemos aprendido a dar relevos cortos gracias a la magistral clase de nuestro amigo Atoles Cool en esos momentos pareciamos un equipo disputando una contrareloj, hay que repetirlo...

Los pequeños demarrajes, los sprints, etc son formas de probarnos a nosotros mismos, nunca al resto, pero a veces calientan el ambiente jeje es como echarle un poco de pimienta a un buen plato Twisted Evil A mi me parece divertido mientras todos nos defendamos y luego estemos pendientes de los de atras, como así ha sido... Wink

Uno de esos momentos de sano divertimento ha sido cuando entrando en Agost, en una cuestecilla B-Fiesta ha lanzado un ataque a lo "pro" que ha sido respondido con un sprint a lo Mark Cavendish Wink por nuestro amigo Antonio. Twisted Evil

Quizas con este tipo de salida a un ritmo tan exigente se reduce algo la charla y se concentra al principio y final de la ruta, pero aún así yo he pasado una mañana muy agradable y muy amena, gracias sobretodo a la compañía pirat

Por cierto, estoy como una rosa, ni cargado, ni rampas, ni na de na. 👅 A ese respecto ahora cuando llego de una salida estoy haciendo una tabla amplia de estiramientos que he encontrado por la red y me está yendo muy bien para recuperar tras una salida :idea: o eso o que 360 km en 10 dias tienen efecto Suspect , aunque apuesto por lo primero...

Por cierto Franklin como siempre, impresionantes tus datos...sería interesante hacer un día ese recorrido ....aunque si es contigo mejor.El jueves 19 si al final salimos nos podrias preparar un recorrido similar y ampliarlo como querais scratch

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  ANTONIO Miér 11 Mar 2009 - 22:15

Tengo un par de fotos (casi iguales) de la salida de hoy que luego subiré Very Happy (ahora el ordenador lo tiene que utilizar mi señora para trabajar).

Me pesan un poco las piernas, la verdad, pale pero bueno, yo soy pelín abuelete y no recupero como estos chicos sub-30 o sub-35 Twisted Evil Twisted Evil (os recuerdo que yo soy sub-50 pig ).

Y la etapita ha estado bien, aunque yo prefiero un poco más de ritmo y menos "apretones" scratch ; en cualquier caso he quedado contento bounce ; a ver mañana si puedo montar mis asuntos para tener la mañana del viernes libre Cool ; quizá la etapa de subir Aigües se me hace un poco larga y "durilla" pensando en salir luego sábado y domingo affraid , pero también se pueden barajar alternativas Bokerón, que estás hecho un fieraaaa bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Bokeron Miér 11 Mar 2009 - 22:35

El viernes vamos donde te apetezca Antonio, hoy habiamos pensado una ruta y al final hemos realizado otra y ha sido duro y divertido a la vez. A mi para el viernes me apetece algo de montaña pirat , pero si te pones en plan quejica-mariquita :queen: hacemos otra ruta, que pena con lo fuerte y enforma que estas.......

Josan...tu podias el viernes por la mañana no?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  ANTONIO Miér 11 Mar 2009 - 23:57

Ya hablamos mañana del viernes y de los quejicas-mariquitas; ahora un par de "afotos" de hoy en Aspe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En grande me salen demasiado grandes y no se ven enteras; ¿Por qué?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  jOsAn€lX Jue 12 Mar 2009 - 0:01

Bokeron escribió:El viernes vamos donde te apetezca Antonio, hoy habiamos pensado una ruta y al final hemos realizado otra y ha sido duro y divertido a la vez. A mi para el viernes me apetece algo de montaña pirat , pero si te pones en plan quejica-mariquita :queen: hacemos otra ruta, que pena con lo fuerte y enforma que estas.......

Josan...tu podias el viernes por la mañana no?¿
el viernes de momento si, la ruta me da igual pero a ser posible ke no sea muy duro ke por la tarde tengo partido de futbol geek
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  jOsAn€lX Jue 12 Mar 2009 - 0:01

xexexe esos NAUmber 1!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Bonfante Jue 12 Mar 2009 - 0:03

que efervescencia Exclamation Exclamation Exclamation Twisted Evil ...estais sin freno...jejejejej Cool .....dentro de ná a cambiar la cadena, las ruedas..... 👅
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  B-FIESTA Jue 12 Mar 2009 - 2:23

yo mañana entreno!! ya e kedado con un amigo para mañana para subir aguas jejeje tengo las piernas rotas!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  B-FIESTA Jue 12 Mar 2009 - 14:13

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img266/8509/11032009180.th.jpg]
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  mericano Jue 12 Mar 2009 - 18:41

Bonfante escribió:que efervescencia Exclamation Exclamation Exclamation Twisted Evil ...estais sin freno...jejejejej Cool .....dentro de ná a cambiar la cadena, las ruedas..... 👅

Por cierto Manuel informa de tus entrenos....que parecen un "secreto profesional" Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Bokeron Jue 12 Mar 2009 - 19:09

mericano escribió:
Bonfante escribió:que efervescencia Exclamation Exclamation Exclamation Twisted Evil ...estais sin freno...jejejejej Cool .....dentro de ná a cambiar la cadena, las ruedas..... 👅

Por cierto Manuel informa de tus entrenos....que parecen un "secreto profesional" Twisted Evil


Eso eso Bonfante publica tus entrenos pirat , queremos saber como se prepara un Naumber1 para la QH lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.