Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
TREPARRISCOS 2009 URGENTE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

TREPARRISCOS 2009 URGENTE

+2
jOsAn€lX
ANTONIO
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  ANTONIO Mar 28 Abr 2009 - 20:26

Os adjunto un enlace con información sobre una marcha llamada Treparriscos que se celebra el mismo día y en el mismo lugar que la QH. Es el 20 de Junio a las 8:00 saliendo de Sabiñánigo exactamente igual que la QH, pero media hora después. El recorrido es de 90 kms. con un desnivel de csai 1000 m. y me han comunicado que nos podemos apuntar aunque estemos fuera de plazo, parece que para esta no había tanta demanda como para la QH (8500 para la QH y 1800 para la TR). Lo peor de toda la información que yo he visto es que el precio es pelín caro, son 40 € Embarassed más 5 de fianza por un chip que luego te devuelven al devolver el chip.

Yo estoy muy animado y a poco que se anime alguien más me apunto y así podríamos disfrutar de todo el ambiente que envuelve la QH pero haciendo un recorrido mucho más corto y menos exigente, vamos menos exigente que la Marcha de Elche o la Marcha de la Sierra de la PIla, aunque también tiene su dificultad. Además podríamos animar,hacer fotos, filmar, etc. a nuestros tres compañeros inscritos en la QH, Bonfante, Fondriest y Atoles. BUeno, lo único hay que darse prisa en responder, al final de la semana que viene habría que dar los datos de los que se animen; yo pienso en ir si el tiempo y las circunstancias no lo impiden. Aquí dejo el enlace

http://www.quebrantahuesos.com/ Una vez en la web, en la parte superior, en el centro pinchar en treparriscos y ahí viene detallada toda la información de recorrido, horarios, perfiles de los puertos, etc.

Si alguien se anima, podría ser toda una experiencia, ya digo que sólo por ver el ambiente creo que merecería la pena.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 28 Abr 2009 - 20:34

diosss seria la os.......
nuestra miniQH TREPARRISCOS 2009 URGENTE 849836
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 28 Abr 2009 - 20:43

pasaros por aqui http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?idCat=11&idMsg=379626, segun leo no es nada dura la marcha
lo peor es hasta la mitad de recorrido la otra mitad es para abajo.
tengo amigos que andan bastante flojito y la han hecho sin problemas
Pues creo que es bastante factible a poco que estes acostumbrado a rodar de vez en cuando 90-100km.
Conozco gente de mi club que la ha hecho y no llevaba ni 2000 km. Y la ha acabado sin pasar penurias.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  ANTONIO Mar 28 Abr 2009 - 20:56

Un enlace de foromtb donde hablan de la TR; ¡me estoy animando cada vez más!

http://www.foromtb.com/f94/treparriscos-2009-a-424863.html
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 28 Abr 2009 - 21:00

ANTONIO escribió:Un enlace de foromtb donde hablan de la TR; ¡me estoy animando cada vez más!

http://www.foromtb.com/f94/treparriscos-2009-a-424863.html
ya te digo, pero estamos fuera del plazo de inscripcion pale
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Mar 28 Abr 2009 - 21:40

venga animaros a apuntarse bounce bounce bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  ANTONIO Mar 28 Abr 2009 - 21:52

jOsAn€lX escribió:
ANTONIO escribió:Un enlace de foromtb donde hablan de la TR; ¡me estoy animando cada vez más!

http://www.foromtb.com/f94/treparriscos-2009-a-424863.html
ya te digo, pero estamos fuera del plazo de inscripcion pale

No estamos fuera de plazo; he recibido un correo hoy de la organización que me confirma que aún podemos apuntarnos; lo único (y de ahí el título "urgente" es que antes del fin de semana que viene, antes del 7 de Mayo, hay que enviar los datos y la pasta de quien quiera inscribirse; yo voy, mi mujer lo ha comprendido perfectamente y no ha puesto una sóla pega TREPARRISCOS 2009 URGENTE 630482 ..., pero el caso es que voy TREPARRISCOS 2009 URGENTE 144609 si no pasa nada. La semana que viene yo haré mi transferencia y aportaré mis datos en el formulario que me han enviado por correo; si alguien más está interesado, que lo diga pronto para enviar todos a la vez como grupo NAUmber 1.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Mar 28 Abr 2009 - 22:00

de put.......madre Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...ese antonio dicho y hecho Exclamation Exclamation Exclamation , cuando tenga un poco de tiempo te escaneo un artículo sobre la treparriscos -hermana menor de la QH- que sale en un número especial de la revista pedalier del año 2007 sobre la QH y que guardo como oro en paño TREPARRISCOS 2009 URGENTE 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 28 Abr 2009 - 22:50

antonio ojala pudiera ir contigo, pero esto de ser menor y vivir con tus padres es una putada xD a ver si los convezco TREPARRISCOS 2009 URGENTE 55132
por cierto, que te vas y vuelves el mismo dia de la marcha, o te vas un dia antes o como???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  ANTONIO Mar 28 Abr 2009 - 22:55

Me iré el día antes, viernes a mediodía o media mañana; una noche en Sabiñanigo o alrededores y si todo va bien, esa misma tarde después de la comida-almuerzo o lo que sea, carretera para Alicante para llegar la noche del sábado sobre las 10-11. Ahora me falta el alojamiento, pero algo encontraré por lo legal o por lo criminal. Si quieres, hablo yo con tus padres...deben ser de mi edad, + ó - Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 28 Abr 2009 - 23:03

ANTONIO escribió:Me iré el día antes, viernes a mediodía o media mañana; una noche en Sabiñanigo o alrededores y si todo va bien, esa misma tarde después de la comida-almuerzo o lo que sea, carretera para Alicante para llegar la noche del sábado sobre las 10-11. Ahora me falta el alojamiento, pero algo encontraré por lo legal o por lo criminal. Si quieres, hablo yo con tus padres...deben ser de mi edad, + ó - Twisted Evil
okey! mañana te digo algo
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bokeron Miér 29 Abr 2009 - 0:45

Tiene muy buena pinta la Marcha "Trepa", gracias por la información Antonio, tiene que ser como tu dices una experiencia bonita y en un ambiente de ciclismo impresionante, encima con Manuel, Dario y Atoles por alli en la QH cheers Antonio me alegro que tu señora te de el permiso pertinente para ir lol! , yo tengo esos dias libres y se que mi chica no me pondrá problemas para ir, el jueves te digo si también me apunto.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  ANTONIO Miér 29 Abr 2009 - 1:02

Bokeron escribió:Tiene muy buena pinta la Marcha "Trepa", gracias por la información Antonio, tiene que ser como tu dices una experiencia bonita y en un ambiente de ciclismo impresionante, encima con Manuel, Dario y Atoles por alli en la QH cheers Antonio me alegro que tu señora te de el permiso pertinente para ir lol! , yo tengo esos dias libres y se que mi chica no me pondrá problemas para ir, el jueves te digo si también me apunto.

Bueno, permiso, permiso, lo que se dice permiso Evil or Very Mad , ... digamos que le he puesto encima de la mesa un documento ya cerrado y firmado; "política de hechos consumados" se puede llamar Twisted Evil , no le hace gracia, pero se tendrá que aguantar TREPARRISCOS 2009 URGENTE 577673 . Ojalá que te vengas (con tu novia o como os venga mejor), ya hablamos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 29 Abr 2009 - 1:15

a ver si dan ami el permiso ese que soy un niño bueno TREPARRISCOS 2009 URGENTE Angel_not
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Franklin Miér 29 Abr 2009 - 1:25

A mi me encataría ir pero me pilla un poco lejos, y ademas no me puedo coger dias libres en el trabajo, trabajo casi todos los sábados, asi que me es imposible. Si vais os deseo mucha suerte!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  mericano Miér 29 Abr 2009 - 22:49

Realmente bonita la marcha, la experiencia y el par de dias que podeis pasar en Sabiñánigo tantos naumber1.... Very Happy


Yo no puedo apuntarme por mi "semi-exclavitud laboral" :silent: pero os animaré-seguiré en la distancia Very Happy Ademas es una marcha con chip, por lo que hay toma de tiempos exacta, cosa interesante... además de semejantes paisajes y sobretodo el ambiente que vivireis.... bounce

Ánimo y no me dejeis sólo al maestrooo "trepando riscos" TREPARRISCOS 2009 URGENTE 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Miér 29 Abr 2009 - 22:53

ANTONIO escribió:Me iré el día antes, viernes a mediodía o media mañana; una noche en Sabiñanigo o alrededores y si todo va bien, esa misma tarde después de la comida-almuerzo o lo que sea, carretera para Alicante para llegar la noche del sábado sobre las 10-11. Ahora me falta el alojamiento, pero algo encontraré por lo legal o por lo criminal. Si quieres, hablo yo con tus padres...deben ser de mi edad, + ó - Twisted Evil


solo vas a hacer una noche Question What a Face ...acabas y te vuelves Question Sad .....que valiente Exclamation pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 29 Abr 2009 - 22:53

yo seguramente si que voy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Miér 29 Abr 2009 - 23:00

jOsAn€lX escribió:yo seguramente si que voy


MOLT BE Exclamation Exclamation Exclamation ... TREPARRISCOS 2009 URGENTE 144609 , me alegro por tí TREPARRISCOS 2009 URGENTE 53765
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  ANTONIO Miér 29 Abr 2009 - 23:10

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:Me iré el día antes, viernes a mediodía o media mañana; una noche en Sabiñanigo o alrededores y si todo va bien, esa misma tarde después de la comida-almuerzo o lo que sea, carretera para Alicante para llegar la noche del sábado sobre las 10-11. Ahora me falta el alojamiento, pero algo encontraré por lo legal o por lo criminal. Si quieres, hablo yo con tus padres...deben ser de mi edad, + ó - Twisted Evil


solo vas a hacer una noche Question What a Face ...acabas y te vuelves Question Sad .....que valiente Exclamation pirat

Barajaba la posibilidad de hacer una segunda noche en la zona, pero creo que con una ya casi consigo el divorcio, "asín que" mi idea es salir por la tarde a eso de las 5 ó 5:30 como máximo, con idea de poder saludar vuestra llegada (ya sabéis, a las 17:00 como mucho tenéis que haber terminado) y poder llegar a Alicante-Elche (no me olvido de ti Josan) hacia la medianoche.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Jue 30 Abr 2009 - 11:52

ANTONIO escribió: Barajaba la posibilidad de hacer una segunda noche en la zona, pero creo que con una ya casi consigo el divorcio, "asín que" mi idea es salir por la tarde a eso de las 5 ó 5:30 como máximo, con idea de poder saludar vuestra llegada (ya sabéis, a las 17:00 como mucho tenéis que haber terminado) y poder llegar a Alicante-Elche (no me olvido de ti Josan) hacia la medianoche.

Que "empollao" estás con la QH Twisted Evil , yo no he calculado siquiera el tiempo máximo que supondría... vamos a ver, 9 horitas Question ...jejejeje....como se pasan Exclamation

Bueno no se apunta nadie más Question Question , bokeron Question , b-fiesta Question , fernando Question , franklin padre Question ......
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Miér 3 Jun 2009 - 22:28



Pongo este escaneo de la revista pedalier sobre la treparriscos:
http://img266.imageshack.us/my.php?image=trepa.pdf
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  mericano Miér 3 Jun 2009 - 22:36

Bona nit Manuel Very Happy. Siento decirte que en ese enlace no hay nada, bueno sí te lleva a "image shack" pero alli no hay ninguna foto-documento Evil or Very Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Bonfante Miér 3 Jun 2009 - 22:39

mericano escribió:Bona nit Manuel Very Happy. Siento decirte que en ese enlace no hay nada, bueno sí te lleva a "image shack" pero alli no hay ninguna foto-documento Evil or Very Mad

es que no sé como subir un archivo pdf Sad Sad Sad ...tú saber Question Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  mericano Miér 3 Jun 2009 - 22:44

supongo que debes alojarlo en algun sitio primero, pero en algun sitio destinado a ese tipo de docuemntos y luego poner el enlace, pero creo que con esas instrucciones no te aporto muchooo Razz A ver, Patri, Josan Juan y demas informaticos de la Peña, si pueden echarte un cable Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TREPARRISCOS 2009 URGENTE Empty Re: TREPARRISCOS 2009 URGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.