Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

+4
Franklin
chaba_jimenez
Fondriest
Bonfante
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Vie 29 Mayo 2009 - 10:30

Voy a abrir este hilo ya que estamos barajando varias rutas para el domingo y de momento pongo esta para que podamos elegir:

http://www.bikemap.net/route/196332

Salen unos 143 kms. desde casa así que si vosotros (Dario y Dani) partís de alicante los 150 los haceis seguro. Si mirais el desnivel acumulado según bikemap salen 2620 metros que no estan nada mal. Subimos a busot por la urbanización "los patos" con lo que tenemos la primera dificultad de la jornada:

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Busotmuchamiel

El último 1,5 km no lo subimos ya que seguimos por la carretera de canalobre para jijona, y justo antes de comenzar la subida a la carrasqueta nos desviamos para torremanzanas:

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Benifallimsur

Como se puede apreciar en esta gráfica de la web rutas de ciclismo han unido la subida a torremanzanas con el puerto del rentonar o de benifallim por su cara sur, bajamos para el pueblo de benifallim y continuamos para penáguila donde afrontamos otra nueva dificultad montañosa, el puerto de penáguila:

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Tudonspenaguila

El último km, tampoco lo subimos ya que nos dirigiremos por el seguró a bajar el puerto de los espíritus buscando el pueblo de relleu y justo antes de llegar al mismo tomaremos el cruce en dirección a torremanzanas para ascender el "tapado" de la jornada, el alto de teix por su cara dura:

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Teix

Creo que dario ya conoce este puerto, yo puedo decir que el kilómetro 4-5 es terrible y más lo va a ser con lo que a esas alturas -si decidimos hacer esta ruta- llevemos en las piernas. En la gráfica no sale el porcentaje máximo (no sé si a propósito para no desmoralizar), pero tiene picos del 17 % RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 30433 ...miedo me da What a Face , una vez coronado bajaremos a torremanzanas y ya en suave y continuo descenso nos dejaremos caer hasta alicante.

Bueno ya me direis si os apetece esta y si no buscamos otra alternativa pirat . Saludos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Fondriest Vie 29 Mayo 2009 - 11:53

Como siempre manuel te pasas un poquito pero bueno jjeje todo se vera si la hacemos a buen ritmo y acumulando km pues bien pero casi tediria en vez de subir a teix pues ir a relleu y luego aiguest ( ya que esta carretera es mas tranquila y lo que se trata es de acumular km no de matarnos en el ultimo puerto con esos porcentajes que habría que ver si podemos subirlos despues de 120km en las piernas mamona)pero lo podríamos dejar para decidir el mismo dia y según las ganas y fuerzas ok manuel . Que luego pasa lo que pasa.

Te veo este domingo pero quedaremos mas arriba de donde quedamos la ultima vez quedamos en la rotonda que va hacia jijona es decir unas tres rotondas mas arriba de donde quedamos la ultima vez que fue en la rotonda de santa faz. A si ya encaramos para busot.


Otra opción que se me acaba de ocurrir si quieres subir teix , es ir abusot ,aiguest, relleu, teix, torremanzanas, y luego benifallin y des pues ya no se si bajar por el mismo sitio y jijona para casa.
Mas que nada por si tienes ganas de subir teix que no sea el ultimo puerto sino subirlo cuanto antes , teniendo las piernas lo mas frescas posibles.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Vie 29 Mayo 2009 - 12:10

no es que yo tenga especial interés en subir teix Twisted Evil ...aunque la alternativa que has puesto no está mal tampoco y en vez de bajar de nuevo por benifallim podíamos volver subiendo la carrasqueta por su cara norte. Si tengo tiempo la meto en el bikemap a ver cuantos kms. salen Cool
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Vie 29 Mayo 2009 - 12:41

Esta es la ruta que sale subiendo busot-aigües-relleu-teix-torremanzanas-puerto de benifallin-carrasqueta norte-jijona y casita. Son 2160 metros de desnivel y 120 kms.:

http://www.bikemap.net/route/196449

Carrasqueta norte:
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Carrasquetanorte

Tiene 4 kms. que no te gustan: desde la venta San Jorge hasta la rotonda (aunque hay arcen y te digo que no problem) y no salen 150 kms. :albino:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  chaba_jimenez Vie 29 Mayo 2009 - 13:14

Hola compys!! igual me apunto ha hacer la ruta completa... ya os digo algo!!! Por cierto, Teix después de 120 km, se tiene que hacer duro, duro...!! Aunque claro, comparado con lo que os tocará subir en QH, esto se trata de un falso llano.. Wink

PD Una ruta bastante bonita, que hice yo cuando estaba allí era: Alicante-Maigmo- Tibi- Xixona- Carrasqueta- Alcoi- Ibi- Castalla- Alicante, claro que a mi me encanta el puerto de la Carrasqueta ( muy a pesar de que esta lleno de trafico)

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Franklin Vie 29 Mayo 2009 - 14:23

Muy buena ruta si señor, pero dura dura ehhh....

A que hora quedais???
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  ANTONIO Vie 29 Mayo 2009 - 20:25

Buena pinta las rutas, pero al final ¿cuál hacéis?. Las dos están bien, la primera parecía más dura aún que la segunda (que no está nada mal, por ciero), el caso es que las dos tienen un desnivel acumulado bastante importante. La segunda me la apunto para hacerla una vez que pase la QH con vosotros. Saludos campeones.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Vie 29 Mayo 2009 - 22:39

chaba_jimenez escribió:Hola compys!! igual me apunto ha hacer la ruta completa... ya os digo algo!!! Por cierto, Teix después de 120 km, se tiene que hacer duro, duro...!! Aunque claro, comparado con lo que os tocará subir en QH, esto se trata de un falso llano.. Wink

PD Una ruta bastante bonita, que hice yo cuando estaba allí era: Alicante-Maigmo- Tibi- Xixona- Carrasqueta- Alcoi- Ibi- Castalla- Alicante, claro que a mi me encanta el puerto de la Carrasqueta ( muy a pesar de que esta lleno de trafico)

okis, tú donde estas este domingo en callosa Question ...respecto a la ruta que al final hagamos está por decidir, esperamos que confirmes cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Vie 29 Mayo 2009 - 22:42

Franklin escribió:Muy buena ruta si señor, pero dura dura ehhh....

A que hora quedais???

Supongo que quedaremos sobre las 8:15 igual que la última salida....vente franklin, te lo pasarías bien Wink ...que ya veremos cuando volvemos a hacer otra ruta "montañera"...yo creo que despues del domingo tardaremos Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Vie 29 Mayo 2009 - 22:44

ANTONIO escribió:Buena pinta las rutas, pero al final ¿cuál hacéis?. Las dos están bien, la primera parecía más dura aún que la segunda (que no está nada mal, por ciero), el caso es que las dos tienen un desnivel acumulado bastante importante. La segunda me la apunto para hacerla una vez que pase la QH con vosotros. Saludos campeones.


no lo sabemos supongo que depende de las "sensaciones" que tengamos, si vamos bien haremos la burrada de subir teix al final y sino la otra o improvisaremos Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  chaba_jimenez Sáb 30 Mayo 2009 - 9:24

Estoy en callosa, pero igual cojo el coche, y nos vemos por allí!! Si finalmente voy, donde podríamos quedar, que no fuese dentro de alicante, xk por alli me pierdo... !!

saludos!

PD Esta tarde confirmo!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Sáb 30 Mayo 2009 - 15:29

chaba_jimenez escribió:Estoy en callosa, pero igual cojo el coche, y nos vemos por allí!! Si finalmente voy, donde podríamos quedar, que no fuese dentro de alicante, xk por alli me pierdo... !!

saludos!

PD Esta tarde confirmo!!

me falta confirmarlo con Dario pero quedaremos en la rotonda de la vía rápida que va de san vicente a la playa de san juan -la que pasa por el club de tenis y santa faz-, en concreto en la rotonda que se dirige a muchamiel, luego confirmaré...si te vienes lo dices por aquí o me llamas al movil si no te aclaras Laughing
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Dom 31 Mayo 2009 - 22:29

Nosotros al final hemos salido dario, david y yo; ha habido una ligera variación sobre la ruta prevista ya que hemos cambio un "coco" -teix- por otro y hemos empezado el desayuno con un buen puerto, el monnegre -a este paso me va a gustar y todo-, despues enfilamos hacia jijona y justo nada más empezar la subida para torremanzanas hemos tenido la primera incidencia del día:
RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 310509102943w

dario que se ha empeñado en circular a toda leshhe Exclamation Exclamation y claro radar al canto What a Face What a Face ......................................buenooooooooooooooo, en serio, que era una broma, había dos perros en la carretera que parecían recien abandonados y david ha parado y ha avisado a emergencias para que vinieran a recogerlos, en eso que venía una pareja de la benemérita y se han hecho ellos cargo:

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 310509103122

Continuabamos despues del suceso ruta subiendo hacía torremanzanas, -cuesta de la mina al 9 % incluido-, llegamos al pueblo y sin abandonar la carretera nos dirigimos al puerto del rentonar, que por su cara sur no es especialmente complicado, aunque ya llevábamos nuestros buenos kms. de subida:

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 310509112857

Ahí tenemos a dario coronando el puerto y "avituallandose" para no desfallecer Wink :

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 310509112910

Continuamos bajada hacia el pueblo de benifallim en el que hemos entrado triunfantes -aunque no entiendo pq. no había nadie esperándonos Twisted Evil - directos hacia una fuente de agua pura y cristalina. Una vez que hemos repuesto líquidos nos dirigimos hacia penáguila para subir un puerto hasta ahora inédito, el puerto del abuelo o de penáguila, antes ya he puesto la altimetría, solo comentar que si el entorno del puerto de benifallim es bonito, este de penáguila es precioso una pasada, lleno de vegetación, verde a más no poder, subes por la montaña y ves como el pueblo se va quedando abajo y al fondo el valle con vistas hasta almudaina...en fin nos ha gustado mucho -aquí vemos a dario y david coronando el puerto del abuelo-:


RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 310509121936


...luego ya en la planicie hemos visto una peña ciclista de benidorm justo a la entrada del safari aitana que se estaban poniendo morados a beber y comer (tenían avituallamiento y todo), y en este momento hemos llegado al punto de inflexión de la jornada, ya que hemos empezado a descender hacia la terreta por tudons durante breves kms. de bajada hasta coger el desvio hacia relleu por el puerto de los espíritus. A partir de relleu, se ha puesto a tronar y ya llegando a la cima del puerto de aigües ha empezado a descargar -es nuestro sino-. En aigües -ya estamos en territorio conocido por todos- bajo el aroma de la xulles de los campistas, nos hemos dirigido hacia nuestros puntos de partida. Los datos numéricos no os los puedo ofrecer ya que se me ha reseteado el sigma, pero aproximadamente habremos hecho unos 130 y pocos kms., david mandará la gráfica de su garmin y ya la pondré. Saludos naumbers 1 bounce


Última edición por Bonfante el Dom 31 Mayo 2009 - 22:53, editado 3 veces
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  jOsAn€lX Dom 31 Mayo 2009 - 22:31

que bonicos, yo quiero uno cheers cheers cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  mericano Dom 31 Mayo 2009 - 22:35

jOsAn€lX escribió:que bonicos, yo quiero uno cheers cheers cheers

Hombre Josan, sé que nuestros compañeros son gente maja que han demostrado sensibilidad preocupandose por los perritos, pero tanto como para llevarte uno a casaaaa??? RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 668814


Enhorabuena por la ruta compañeros y por el detallazo de no dejar a los "animalitos " a su suerte.....Bravooo cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  ANTONIO Dom 31 Mayo 2009 - 23:03

Magnífica ruta y magnífica crónica ilustrada, Manuel (el Bokerón este va haciendo escuela). Felicidades también a David y a Darío, os estáis metiendo unas rutas con subidas más que interesantes.

Ya queda menos para la QH, ánimo y tranquilos que lo haréis muy bien. Saludos cordiales.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Franklin Lun 1 Jun 2009 - 20:47

Me hubiera encantado acompañaros, pero ya habia quedado con Antonio y los demás y no iba a dejarlos tirados.... la que hagáis el domingo me apunto.

Por los paisajes paraece una ruta muy bonita.

Saludos
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Lun 1 Jun 2009 - 22:37

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:que bonicos, yo quiero uno cheers cheers cheers

Hombre Josan, sé que nuestros compañeros son gente maja que han demostrado sensibilidad preocupandose por los perritos, pero tanto como para llevarte uno a casaaaa??? RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 668814


Enhorabuena por la ruta compañeros y por el detallazo de no dejar a los "animalitos " a su suerte.....Bravooo cheers

ANTONIO escribió:Magnífica ruta y magnífica crónica ilustrada, Manuel (el Bokerón este va haciendo escuela). Felicidades también a David y a Darío, os estáis metiendo unas rutas con subidas más que interesantes.

Ya queda menos para la QH, ánimo y tranquilos que lo haréis muy bien. Saludos cordiales.


Gracias por vuestros comentarios cheers .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Lun 1 Jun 2009 - 22:38

jOsAn€lX escribió:que bonicos, yo quiero uno cheers cheers cheers

cual el del casco rojo o el del casco azul Question RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 668814
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bonfante Lun 1 Jun 2009 - 22:45

Franklin escribió:Me hubiera encantado acompañaros, pero ya habia quedado con Antonio y los demás y no iba a dejarlos tirados.... la que hagáis el domingo me apunto.

Por los paisajes paraece una ruta muy bonita.

Saludos

Bueno yo te lo dije por si te apetecía y te querías venir a esta y tu padre podía haber ido a hacer la otra ruta (así estabas + tranquilo), pero este domingo yo no salgo RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 217628 y dario no sé lo que hará RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 36537 ...así que ya nos veremos como muy pronto el domingo 14. Ciao bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Bokeron Mar 2 Jun 2009 - 8:32

Un 10 compañeros por avisar para que recojan a los perros lol! , y otro sobresaliente en la ruta, encima con foto-crónica como a mi me gusta RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 19344 , buenas fotos y crónica Manuel.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Fondriest Mar 2 Jun 2009 - 13:45

Manuel tengo los datos dame tu correo y te los paso .

Franklin cada dia haces menos , a esta podias a ver te venido y mas de uno tambien, para que os hagais una idea. 130km en 5:55m una media 21 km/h .

Vamos que ni en mis peores dias de entrenamiento los primeros 70 km de montaña pero luego todo para abajo osea que se fue siempre aun ritmo asequible y de disfrute esceptuando los ultimos 3 u 4 km (Bueno yo unos 10km)que los hicimos manuel y yo a 40 km/h que había ganas.

Como dice manuel lo mejor el puerto de penaguila no sabéis los que os vais siempre por la zona de dolores, lo que os perdéis a no ir por estas zonas de benifallin y penaguila y algún día trendremos que hacercar nos mas hacia dentro manuel.

Me encanta tu crónica ilustrada manuel te superas.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Franklin Mar 2 Jun 2009 - 14:15

Fondriest escribió:Manuel tengo los datos dame tu correo y te los paso .

Franklin cada dia haces menos , a esta podias a ver te venido y mas de uno tambien, para que os hagais una idea. 130km en 5:55m una media 21 km/h .

Vamos que ni en mis peores dias de entrenamiento los primeros 70 km de montaña pero luego todo para abajo osea que se fue siempre aun ritmo asequible y de disfrute esceptuando los ultimos 3 u 4 km (Bueno yo unos 10km)que los hicimos manuel y yo a 40 km/h que había ganas.

Como dice manuel lo mejor el puerto de penaguila no sabéis los que os vais siempre por la zona de dolores, lo que os perdéis a no ir por estas zonas de benifallin y penaguila y algún día trendremos que hacercar nos mas hacia dentro manuel.

Me encanta tu crónica ilustrada manuel te superas.

Eres un cabronazo.... que lo sepas, nosotros nos metimos en el cuerpo 107 km a una media de 27,4km/h y subiendo dos puertos. Entresemana no paro ni un dia asi que.... no me digas que cada dia hago menos.... ejejeje.

Lo que pasa es que me sabia mal el desquedar con Antonio y los demás, me supo mal. Si no me hubiera ido de cabeza con vosotros que sabes que no hay problema.

A la próxima que hagáis me apunto de veras. Si este domingo vas a hacer algo asi, ya sabes que puedes contar conmigo. Dime la ruta y ya esta.

Un saludo campeón. Como sigas así te voy a dejar tirar todo el rato del grupo incluso en el llano ehhh. cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Fondriest Mar 2 Jun 2009 - 14:27

Franklin escribió:

Eres un cabronazo.... que lo sepas, nosotros nos metimos en el cuerpo 107 km a una media de 27,4km/h y subiendo dos puertos. Entresemana no paro ni un dia asi que.... no me digas que cada dia hago menos.... ejejeje.

Lo que pasa es que me sabia mal el desquedar con Antonio y los demás, me supo mal. Si no me hubiera ido de cabeza con vosotros que sabes que no hay problema.

A la próxima que hagáis me apunto de veras. Si este domingo vas a hacer algo asi, ya sabes que puedes contar conmigo. Dime la ruta y ya esta.

Un saludo campeón. Como sigas así te voy a dejar tirar todo el rato del grupo incluso en el llano ehhh. cheers king

Jejejjej a si soy yo. El próximo domingo haremos lo mas seguro tudons y benifallin aun que aun esta por confirmar. Si quieres venirte vente aunque la media con tigo subiera y con mis amigos no se si lo soportarian. Ahora en los puertos tedaria guerra para rememorar viejos tiempos. Te veo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Franklin Mar 2 Jun 2009 - 16:28

Iremos tranquilos, que ys sabes que a mi la subida me cuesta un poco, y tu ahora me das MIEDO!!!!!!

Jejejej un saludo y nos vemos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09 Empty Re: RUTA ALTERNATIVA DOMINGO 31/05/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.