Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

+3
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 13:48

Bueno yo no voy a ir a Alicante el domingo, no porque no me apetezca sino más bien debido a que me da un poco de miedo los cortes de tráfico y tampoco me apetece para nada coger el coche.
Bueno a mi me da igual cualquier otra ruta, el caso es salr a dar una vuelta, la del otro día no estubo mal, pero se hizo un poco larga, ami me gustaría probarla desde Elche a ver que tal, para dar un paseito tá bastante bien y nos vamos poniendo en forma que el verano ha sido muuuuuu malo. Bueno Javi Jr si es suave y le apetece y no sale el sábado y se produce una alinación palnetaria satsfactoria igual u sólo igual se plantea venirse.

Mi propuesta:
Elx-Hondón-Albaterolo(al revés) si luego nos apetece lo podemos subr a lo bestia por el lado mata amaters-Catral-Elx

La de Alex:

Elx-Aspe-Maigmó-Elx

Yo quedaría a las 8.00h en el burger.


Última edición por jprieto el Jue 3 Sep 2009 - 13:57, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 13:54

ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte Twisted Evil , a las 8 en el buerger
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 13:54

hey , por que no hacemos el albaterolo por delante??

no me queda freno trasero
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 13:56

alex y casco escribió:ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte Twisted Evil , a las 8 en el buerger

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fuerte? si se trata de lo contrario, de ir tranqui para ir cogiendo formita, que tu no has parado, pero los gorditos tenemos que soltar lastree Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 207623
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 13:57

jprieto escribió:
alex y casco escribió:ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte Twisted Evil , a las 8 en el buerger

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fuerte? si se trata de lo contrario, de ir tranqui para ir cogiendo formita, que tu no has parado, pero los gorditos tenemos que soltar lastree Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 207623
jajajaja , weno va , me pondre plomo en los bolsillos jejeje
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 13:58

hey mira en google que bici me boy a comprar si me atropellan otra vez , pon : PINARELLO PRINCE
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 14:01

alex y casco escribió:
jprieto escribió:
alex y casco escribió:ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte Twisted Evil , a las 8 en el buerger

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fuerte? si se trata de lo contrario, de ir tranqui para ir cogiendo formita, que tu no has parado, pero los gorditos tenemos que soltar lastree Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 207623
jajajaja , weno va , me pondre plomo en los bolsillos jejeje

aunque no lo parezca a mi me sobran 3 kilicos eee , no me los consigo quitar de la panza Mad
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 14:04

alex y casco escribió:hey mira en google que bici me boy a comprar si me atropellan otra vez , pon : PINARELLO PRINCE

Yo de ti me quitaba de la cabeza lo del atropello, vas a salir perdiendo seguro. Con el tiempo tendrás todo ( Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 ) lo que se puede comprar con dinero, o no, pero no vayas buscando el golpe que te va salir caro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 14:06

mmm ,gracias por precuparte por mi Embarassed Embarassed
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 14:06

a que esta wapa , la e encontrao por 1.300 e
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 14:08

boy a buscar a juanito por la calle para ponerle nervioso con la bici , como es novato le jodo un poco jajajajauja
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Sep 2009 - 15:37

yo doy mi voto a la propuesta de Javi
seria: elche - aspe (garganta o minigarganta) - hondon de las nieves - h. los frailes - puerto de albatera al reves - albatera - crevillente - elche
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  exeva Jue 3 Sep 2009 - 15:52

parece que la prevision de la alineacion planetaria es bastante buena,y no me refiero a la del madrid que esta claro que es muy buena
si no a la de los planetas espero poder lebantarme king
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 16:30

jejeje, josan traidor , me deverias apollar a mi Mad ya te pillare ,jejeje , ok me guasta esa ruta mas que la mia , pero me gustaria hacer el albaterolo de forma correcta y como un hombre , pero bueno si las señoritas quieren hacerlo al reves , que remedio. 👅
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  Bokeron Jue 3 Sep 2009 - 16:34

El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras Evil or Very Mad

Mi voto es para que subais el Alabaterolo por la zona dura Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 16:35

Bokeron escribió:El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras Evil or Very Mad

Mi voto es para que subais el Alabaterolo por la zona dura Twisted Evil

a que si , jejeje gracias bokeron , esque esta juventud de hoy en dia no sabe lo que es el trabajo duro y el sacrificio.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Sep 2009 - 17:01

Bokeron escribió:El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras Evil or Very Mad

Mi voto es para que subais el Alabaterolo por la zona dura Twisted Evil
solo pueden votar los asistentes a la salida, lo siento Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 631889 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 631889
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 17:04

jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras Evil or Very Mad

Mi voto es para que subais el Alabaterolo por la zona dura Twisted Evil
solo pueden votar los asistentes a la salida, lo siento Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 631889 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 631889

jajajaja que cabron
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Sep 2009 - 17:18

Pues igual me apunto a esta salida "alternativa" Twisted Evil , porque la verdad es que no tengo muy claro el tema de horarios para volver desde Aitana y para ser mi primer domingo desde hace tiempo, me convendría estar en casa a una hora razonable Embarassed . Haré sendas proyecciones de horarios Question Question y si el de Aitana me sale muy largo, me apunto a la vuestra. A las 8:00-8:15 en el Burguer yo podría estar si quedáis allí. Ya os confirmo esta noche o mañana... 👅
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 17:25

ANTONIO escribió:Pues igual me apunto a esta salida "alternativa" Twisted Evil , porque la verdad es que no tengo muy claro el tema de horarios para volver desde Aitana y para ser mi primer domingo desde hace tiempo, me convendría estar en casa a una hora razonable Embarassed . Haré sendas proyecciones de horarios Question Question y si el de Aitana me sale muy largo, me apunto a la vuestra. A las 8:00-8:15 en el Burguer yo podría estar si quedáis allí. Ya os confirmo esta noche o mañana... 👅

ok , mucho gusto antonio , entre todos y sobre todo yo te ayudaremos a perder esos kilitos de mas a vase de pique y acelerones , que a mi tambien me sobran 3 o 4 kilos contados.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Sep 2009 - 17:39

alex y casco escribió:
ANTONIO escribió:Pues igual me apunto a esta salida "alternativa" Twisted Evil , porque la verdad es que no tengo muy claro el tema de horarios para volver desde Aitana y para ser mi primer domingo desde hace tiempo, me convendría estar en casa a una hora razonable Embarassed . Haré sendas proyecciones de horarios Question Question y si el de Aitana me sale muy largo, me apunto a la vuestra. A las 8:00-8:15 en el Burguer yo podría estar si quedáis allí. Ya os confirmo esta noche o mañana... 👅

ok , mucho gusto antonio , entre todos y sobre todo yo te ayudaremos a perder esos kilitos de mas a vase de pique y acelerones , que a mi tambien me sobran 3 o 4 kilos contados.

Pues es curioso, no pensaba yo que el serrín te pesara tanto ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 20:43

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 Ya vuelvo a tener el internete este del demonio, Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 veo que ha estado animadita la cosa. Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 668814
Yo sigo votando por la opción nenaza que ya tendremos tiempo de ser hombres hechos y derechos.
Antonio con lo que me apetecía verte esta mañana y vas y te pones el despertador con horario caribeño, ya te veo en el trabajo al grito de ""Me estás estresaaaaando"".
Ok pues perfecto lo del domingo Antoñico y Patri creo que optan por la salida nocturna esta semana, (que golfos, con lo buena gente que parecían).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Sep 2009 - 21:54

He cotejado los horarios que manejaron Bonfante, Juan e Intenso en su anterior subida a Aitana Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 36537 y en la gráfica de Bonfante le salen 6 horas No ida y vuelta desde su casa para algo más de 125 kms. Embarassed ; aún contando que saliéramos temprano y desde el cruce de Campello, me saldrían más de 5 horas de etapa, y yo este domingo tengo que estar sobre las 12:30 como muy mucho en casa. Visto lo cual, me apunto a la "salida alternativa ilicitana" geek . En principio contáis conmigo, a las 8:15 Sleep en el Burguer (probablemente iré hasta allí en coche Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 544371 ). Ya confirmamos mañana y pasado.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 22:10

ANTONIO escribió:He cotejado los horarios que manejaron Bonfante, Juan e Intenso en su anterior subida a Aitana Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 36537 y en la gráfica de Bonfante le salen 6 horas No ida y vuelta desde su casa para algo más de 125 kms. Embarassed ; aún contando que saliéramos temprano y desde el cruce de Campello, me saldrían más de 5 horas de etapa, y yo este domingo tengo que estar sobre las 12:30 como muy mucho en casa. Visto lo cual, me apunto a la "salida alternativa ilicitana" geek . En principio contáis conmigo, a las 8:15 Sleep en el Burguer (probablemente iré hasta allí en coche Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 544371 ). Ya confirmamos mañana y pasado.


ok , alli estes
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Sep 2009 - 22:21

ANTONIO escribió:He cotejado los horarios que manejaron Bonfante, Juan e Intenso en su anterior subida a Aitana Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 36537 y en la gráfica de Bonfante le salen 6 horas No ida y vuelta desde su casa para algo más de 125 kms. Embarassed ; aún contando que saliéramos temprano y desde el cruce de Campello, me saldrían más de 5 horas de etapa, y yo este domingo tengo que estar sobre las 12:30 como muy mucho en casa. Visto lo cual, me apunto a la "salida alternativa ilicitana" geek . En principio contáis conmigo, a las 8:15 Sleep en el Burguer (probablemente iré hasta allí en coche Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre 544371 ). Ya confirmamos mañana y pasado.
si quieres quedamos mas tarde
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.