Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

+3
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 13:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno yo no voy a ir a Alicante el domingo, no porque no me apetezca sino más bien debido a que me da un poco de miedo los cortes de tráfico y tampoco me apetece para nada coger el coche.
Bueno a mi me da igual cualquier otra ruta, el caso es salr a dar una vuelta, la del otro día no estubo mal, pero se hizo un poco larga, ami me gustaría probarla desde Elche a ver que tal, para dar un paseito tá bastante bien y nos vamos poniendo en forma que el verano ha sido muuuuuu malo. Bueno Javi Jr si es suave y le apetece y no sale el sábado y se produce una alinación palnetaria satsfactoria igual u sólo igual se plantea venirse.

Mi propuesta:
Elx-Hondón-Albaterolo(al revés) si luego nos apetece lo podemos subr a lo bestia por el lado mata amaters-Catral-Elx

La de Alex:

Elx-Aspe-Maigmó-Elx

Yo quedaría a las 8.00h en el burger.


Última edición por jprieto el Jue 3 Sep 2009 - 13:57, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  ANTONIO Vie 4 Sep 2009 - 17:03

No, que se hace tarde y no me viene bien; si no es mucho problema, a las 8:15 en el Burguer y de ahí a donde queráis (sin abusar de los viejecillos gordetes... What a Face ). Como mucho, intentaré "picármela" con Alex Twisted Evil.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Vie 4 Sep 2009 - 18:21

Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.


Última edición por jprieto el Vie 4 Sep 2009 - 21:43, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Vie 4 Sep 2009 - 19:07

jprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
8:15 en el burguer What a Face
Alex, tu y yo 10 min antes I love you
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Vie 4 Sep 2009 - 21:45

jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
8:15 en el burguer What a Face
Alex, tu y yo 10 min antes I love you

En 10 minitos os da tiempo a hacer vuestras cositas? Joooooo durais el doble que yo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Vie 4 Sep 2009 - 22:12

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
8:15 en el burguer What a Face
Alex, tu y yo 10 min antes I love you

En 10 minitos os da tiempo a hacer vuestras cositas? Joooooo durais el doble que yo.

xDD Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 668814

PD1: acabo de venir de jugar al furbo y no os podeis imaginar las agujetas que tengo Sad
PD2: Alex me tienes que arreglar la bici, a la rueda delantera le pasa algo :S
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Vie 4 Sep 2009 - 22:14

este domingo se biene manolooooo cheers cheers cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Vie 4 Sep 2009 - 22:16

ANTONIO escribió:No, que se hace tarde y no me viene bien; si no es mucho problema, a las 8:15 en el Burguer y de ahí a donde queráis (sin abusar de los viejecillos gordetes... What a Face ). Como mucho, intentaré "picármela" con Alex Twisted Evil.


picartela conmigo????? jaja Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 668814 como se nota que no me as visto en la ultimas salidas , que te lo diga javi que lo a vivido en sus propias piernas jejeje
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Vie 4 Sep 2009 - 22:17

jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
8:15 en el burguer What a Face
Alex, tu y yo 10 min antes I love you

En 10 minitos os da tiempo a hacer vuestras cositas? Joooooo durais el doble que yo.

xDD Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 668814

PD1: acabo de venir de jugar al furbo y no os podeis imaginar las agujetas que tengo Sad
PD2: Alex me tienes que arreglar la bici, a la rueda delantera le pasa algo :S

jajajaja , no te preocupes que no me e olvidado de ti cariño Surprised , vesos cielo .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Vie 4 Sep 2009 - 22:19

jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
8:15 en el burguer What a Face
Alex, tu y yo 10 min antes I love you

En 10 minitos os da tiempo a hacer vuestras cositas? Joooooo durais el doble que yo.

xDD Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 668814

PD1: acabo de venir de jugar al furbo y no os podeis imaginar las agujetas que tengo Sad
PD2: Alex me tienes que arreglar la bici, a la rueda delantera le pasa algo :S

que le a pasao , normal si NO LA CUIDAS CAPULLOOOOO!!!!!!!! como no se va a rompeeeer
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Vie 4 Sep 2009 - 22:36

somos uno mas el domingo Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 849836 , mi amiguito manolito se apunta a la masacre, esta super fuerte el tio.A la minima que pueda os ataco asta la saciedad jajajajaja , sufriiiid sufrid como yo lo hice cuando empeceee jajajaja Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 631889 (que mal lo pase dios mio , me duele de pensarlo jeje pero os lo agradezco porque asi me hare fuerte), saludos amigos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Sáb 5 Sep 2009 - 7:26

uufff ya veremos como estoy para el domingo , ayer entrene con manolo y estaba aun cansado del miercoles y ayer di mos caña estando cansados , seria del calor , estabamos a 35-36 grados a las 5 de la tarde , teniamos las piernas reventadas , espero recuperarme para mañana daros caña ,ahora con la buelta de franklin estoy mas motivado What a Face ,saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Sáb 5 Sep 2009 - 16:37

NOOOOO!! esta lloviendo Sad Sad Sad , tengo las pilas cargadas para mañanaaaaaaa , luvia hija de put............ ejemm , mantengamos la compostura señores , somos seres humanos civilizados.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 5 Sep 2009 - 17:04

p.... lluviaaaa!! Mad Mad Mad Mad Mad no podria llover otro dia, siempre llueve los fines de semana Mad Mad Mad Sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 5 Sep 2009 - 17:38

SALIDA ALTERNATIVA - DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE


INFORMACIÓN

Ruta: Elche - Aspe + garganta - Hondon de las nieves - Hondon de los Frailes - Albatera (bajada puerto de Albatera) - Crevillente - Elche

Punto de encuentro 1: Burger King (Elche) - Hora: 8:15
Miembros que van: Javi Jr y Sr - Antonio - SuperAlex - Manolo(amigo de Alex) - Josan (si no se queda durmiendo)

EL TIEMPO
:


TIEMPO T.MAX/MIN
VIENTO
ELCHE
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 328º/22º18km/h
ASPE
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 328º/20º18km/h
H.NIEVES
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 328º/19º
14km/h
H.FRAILES
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 828º/18º14km/h
ALBATERA
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 328º/22º18km/h
CREVILLENTE
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 328º/21º18km/h
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Sáb 5 Sep 2009 - 17:41

jejeje yo soy el hijo del viento , no hay elemento que pueda con mi fuerza de voluntad Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 55132 , hasta que me la pegue jejeje
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  ANTONIO Sáb 5 Sep 2009 - 19:45

Yo no voy a pode salir mañana Embarassed tengo problemillas intestinales derivados (creemos) del viaje a esos mundos perdidos de Dios. No me veo yo mañana a las 8 de la mañana dando pedales como un loco y además el tiempo no parece que vaya a acompañar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión Evil or Very Mad . Entre semana a ver si nos juntamos algún día. Saludos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Sáb 5 Sep 2009 - 22:54

madre mia que mono tengoooo Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 55132 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 55132 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 55132 , estoy a topeeeee , espero que no llueva mañana estoy como una motoooooo, ESPARTANOS , PREPARAOS PARA LA BATALLAAAAAA!!!!!

COMO EL FINDE QUE BIENE ESTE ASI LO GANO TOOOOOOO,
saludos nenazaas Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 631889
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 5 Sep 2009 - 23:10

ANTONIO escribió:Yo no voy a pode salir mañana Embarassed tengo problemillas intestinales derivados (creemos) del viaje a esos mundos perdidos de Dios. No me veo yo mañana a las 8 de la mañana dando pedales como un loco y además el tiempo no parece que vaya a acompañar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión Evil or Very Mad . Entre semana a ver si nos juntamos algún día. Saludos
Sad Sad Sad


Alex calmaaaa!!!! que mañana vamos mas naumber2 que los one
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  alex y casco Sáb 5 Sep 2009 - 23:15

jejeje , ya vereis Twisted Evil , rezad para que llueva
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Dom 6 Sep 2009 - 13:20

ANTONIO escribió:Yo no voy a pode salir mañana Embarassed tengo problemillas intestinales derivados (creemos) del viaje a esos mundos perdidos de Dios. No me veo yo mañana a las 8 de la mañana dando pedales como un loco y además el tiempo no parece que vaya a acompañar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión Evil or Very Mad . Entre semana a ver si nos juntamos algún día. Saludos

Vaya Antonio pues si que lo siento, ayer tarde no pude conectarme y no sabía nada. Se te ha echado de menos un montón, bueno a tí y a todos, hoy hemos salido con un grupo numeroso de Elche, pero ni punto de comparación, que diferencia de rollo, aqui se dan pedales y punto. ...Y luego a casita sin besos ni abrazos ni na de na, en fin una experiencia más.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  CANQUER Dom 6 Sep 2009 - 13:29

veo que no parais, de salir por favor hacer un descanso vacacional, ya llevo casi un mes si ver los pedales, y por lo menos hasta finales de setiembre nada, de nada, asi que no os pongais muy fuertes, que si no, cuando yo salga tendre que llevarme alguna pocima especial.

bueno espero volver pronto a dar pedales con vosotros.


saludos
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Dom 6 Sep 2009 - 13:31

CANQUER escribió:veo que no parais, de salir por favor hacer un descanso vacacional, ya llevo casi un mes si ver los pedales, y por lo menos hasta finales de setiembre nada, de nada, asi que no os pongais muy fuertes, que si no, cuando yo salga tendre que llevarme alguna pocima especial.

bueno espero volver pronto a dar pedales con vosotros.


saludos

Ehhhhhhhh que alegría leerte Jesús vaya pedazo de vacaciones que te estás pegando, la semana que viene ya toca hombre, apuntaté quela peña no para y no hay quien los siga.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  CANQUER Dom 6 Sep 2009 - 13:38

jprieto escribió:
CANQUER escribió:veo que no parais, de salir por favor hacer un descanso vacacional, ya llevo casi un mes si ver los pedales, y por lo menos hasta finales de setiembre nada, de nada, asi que no os pongais muy fuertes, que si no, cuando yo salga tendre que llevarme alguna pocima especial.

bueno espero volver pronto a dar pedales con vosotros.


saludos

Ehhhhhhhh que alegría leerte Jesús vaya pedazo de vacaciones que te estás pegando, la semana que viene ya toca hombre, apuntaté quela peña no para y no hay quien los siga.


pero vacaciones, que si ibiza drunken , que si tarifa ☀ Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 813715 Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 173830 , y mañana a currar veras tu, que desastre de dia, la semana que viene, me apuntaria, pero tengo que ir a una boda, y encima este mes tengo que vendimiar los fines de semana, diossssssssssss, haber si me puedo escapar alguno,
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jOsAn€lX Dom 6 Sep 2009 - 14:19

jprieto escribió:Se te ha echado de menos un montón, bueno a tí y a todos, hoy hemos salido con un grupo numeroso de Elche, pero ni punto de comparación, que diferencia de rollo, aqui se dan pedales y punto. ...Y luego a casita sin besos ni abrazos ni na de na, en fin una experiencia más.
+1
un salida un poco rara, eramos bastante peña (todos de Elche) pero como ha dicho Javi, pedales y punto...
70km y una media de 30km/h
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  jprieto Dom 6 Sep 2009 - 19:29

jOsAn€lX escribió:un salida un poco rara, eramos bastante peña (todos de Elche) pero como ha dicho Javi, pedales y punto...
70km y una media de 30km/h

Si ya lo decía mi madre, que es una mujer sabia, más vale malo conocido que mogollón de gente con bicis de "CARBONO" por conocer Twisted Evil . Por cierto ni te he visto cuando os he dejado. ¿Has llegado bien?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre - Página 2 Empty Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.