Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 14 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2010  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 14 DE JUNIO

+7
CANQUER
Franklin
jOsAn€lX
Bokeron
mericano
jprieto
ANTONIO
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Jun 2009 - 19:32

Bueno, pues toca ir pensando y decidiendo una nueva salida dominical para los NAUmber1.

Las alternativas pueden ser variadas en función de los que seamos pero por proponer algo, voy a lanzar un par de ellas.

La primera va desde Alicante a la zona de Elche, puede ser un Puerto de Albatera, puede ser una Garganta con final en Maigmó; son etapas de unos 100 kms. (desde Alicante) con alguna dificultad montañosa, pero que están al alcance de todos y que permiten sumarse a los miembros que parten desde Elche y alrededores y que dejan opciones abiertas para los que quieren completar (Maigmó, Canalís,...)

La segunda va desde Alicante a la zona norte, puede ser una etapa, Jijona-Tibi, puede ser una Aigües-Relleu, Tudons,...; estas etapas son casi más comedidas en kilometraje (unos 80-90 desde Alicante) pero presentan mayores desniveles a superar y tienen el inconveniente de que obligan a los de Elche a realizar etapas bastante largas.

Son propuestas no definidas, pero así podemos ir viendo quiénes y qué preferimos, para concretar a partir de mañana un par o tres de alternativas y votarlas hasta el jueves-viernes.

Soy consciente de que hay gente como Manuel, Darío, Atoles,... que están a una semana de la QH y con los que en principio no vamos a contar, pero los demás que estemos en disposición de salir, podemos ver que nos apetece más.

Yo me decanto en principio por una etapa que suba Busot, Aigües, Relleu...o sea zona "norte". Por supuesto es sólo una propuesta y me amoldo perfectamente a un Albatera o Garanta+Maigmó o lo que sea, lo importante es poder compartir kilómetros con vosotros. Saludossssssssssssssssssssssssssss Smile
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 8 Jun 2009 - 21:16

Hola a todos, yo me apunto a cualquiera de las propuestas de rodar por esta parte del mapa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  mericano Lun 8 Jun 2009 - 21:40

Si alguna semana elegimos una ruta por el norte (Jijona-Aigues, Relleu, etc), podriamos buscar la forma de que los de ELche no se peguen esos etapones de kilometrajes excesivos, por ejemplo salir 30 min. más tarde y así que los de Elche puedan venir en coche hasta Alicante o recoger de forma puntual alguno de nosotros al "duende verde" , por ejemplo 👅 Es por no limtarnos siempre a la misma zona sur y así perdernos loa maravillosos paisajes del Norte de nuestra provinciaa cheers , que tanto estan disfrutando los QH-MEN.... bounce Si se os ocurre otra solucion comentarla.

Sobre la ruta me "autocastigo" por mis últimas faltas los Domingos Embarassed asi que os dejo el privilegio de elegir-concretar la ruta...

Yo "quiero ir" sea como sea... Twisted Evil

el resto podeis confirmar, que sois todos muy formales 👅 y teneis bicis que no dan problemaaas Mad

A ver si dialogamos-concretamos la cosaaa.... DOMINGO 14 DE JUNIO 813715

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Lun 8 Jun 2009 - 23:29

Eso Ivan tu mejor que no votes porque luego te quedas Sleep

A mi me gustaría hacer una ruta por el norte de Alicante como habeís propuesto, yo podría recoger al duendecillo verde en coche 👽
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Jun 2009 - 23:41

Pues si tú recoges al duendecillo verde 👽 , yo podría recoger a alguien más si le interesa, o si prefiere venir por sus propios medios alguien más de Elche, lo que veáis.

Voy a buscar algún enlace de rutas ya propuestas y voy a intentar crear una que hice yo con un par de amigos cuando andaba por los 17-18 años (si es que estoy hecho un abuelito de Heidi Embarassed ), que iba por Campello, Aigües y Relleu.

Spiderman, no seas así, no te autocastigues DOMINGO 14 DE JUNIO 577673 y opta por alguna, no nos abandones a nuestra suerte.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 8 Jun 2009 - 23:49

DOMINGO 14 DE JUNIO 668814 DOMINGO 14 DE JUNIO 668814
la verdad que tengo ganas ya de hacer una rutilla por el norte

saludos 👽 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 8 Jun 2009 - 23:55

javi si vas a ir a alicante en coche, podriamos quedar e ir juntos y a si el pobre bokeroncito no tiene que venir 👽


Podriamos hacer la segunda ruta que hicimos... creo que era la subida de aigues y no se que puerto mas
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  Franklin Mar 9 Jun 2009 - 2:57

Yo me amoldo a todo, asi que lo que queráis. La ruta de Bussot Aguas Relleu y Bussot nuevamente me gusta y si luego quereis una vuelta al circuito de Monnegre..... jeje para estirar un poco mas el kilometraje...

Saludos!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Mar 9 Jun 2009 - 13:15

jOsAn€lX escribió:javi si vas a ir a alicante en coche, podriamos quedar e ir juntos y a si el pobre bokeroncito no tiene que venir 👽


Podriamos hacer la segunda ruta que hicimos... creo que era la subida de aigues y no se que puerto mas

Por mi no hay problema en recogerte, de hecho te lo iba a proponer para alguna salida, pero yo dependo del tiempo ya que trabajo por la tarde y si me alejo mucho pues no me da tiempo a comer con la familia, si poneis los kms y el tiempo que teneis previsto para toda la salida pues ya lo miro y te digo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  mericano Mar 9 Jun 2009 - 17:28

Con la ruta prevista, podrias estar en Elche de vuelta sobre las 13:30 "ya puesto en casa" y de sobra (eso sí, volviendo en coche desde Alicante claro)
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Mar 9 Jun 2009 - 17:45

Un poco tarde para mi, por poco que se complique llego a las 14.00 y no me da tiempo ni a comer. Lo siento las obligaciones mandan. Sad Sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  mericano Mar 9 Jun 2009 - 17:58

Lo de las 13:30 es ya contemplando las posibles complicaciones JAvi... lo normal sería que sin complicaciones estuvieras ya a la 1 ya en casa. Pero que, si no puedes o no te apetece, no pasa nada hombree Wink (aunque esperamos que vengas)

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Jun 2009 - 19:34

Aquí dejo un enlace de una ruta durilla por la zona comentada; hay una subida desde Relleu hacia Torremanzanas (Teix) bastante jo...bada, pero bueno, es un ejemplo, se pueden buscar alternativas. Son casi 100 kms. desde el SuperValu, para hacer en 4 horas y media más o menos. El enlace http://www.bikemap.net/route/208862

¿Se anima alguien de la QH?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  mericano Mar 9 Jun 2009 - 20:26

Si finalmente vienen los de Elche y alguno de ellos lleva cierte prisa podriamos hacer la etapa Alicante-Jijona-Tibi-Agost-Alicante, que son creo unos 80km y terminariamos antes, saliendo desde San Vicente serían 70km.

Si finalmente no hubiera prisa hacemos esa que dice Antonio o la que querais, pero aviso que con mucha montaña mi rendimiento baja considerablemente Embarassed , pero si hay que sufrir se sufreee cheers A ver si vamos bastantes.

Pero son comentarios, el voto final es cosa vuestraaa Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  Franklin Mar 9 Jun 2009 - 20:51

A mi me da igual, yo a la que digáis, es mas a lo mejor tengo que salir un poco mas tarde ya que el sábado tengo Barbacoa en mi casa con todos los amigos y ya se sabe.... barbacoa, piscina y chicas..... todo junto mal asunto.. ejejje
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty SALIDA DOMINGERA

Mensaje  CANQUER Mar 9 Jun 2009 - 21:06

BUENO CREO QUE ESTE FINDE SI VOY A SALIR, YA OS CONFIRMARE EL VIERNES O EL SABADO, NO ESTARIUA MAL SALIR POR EL NORTE, PERO VOSOTROS DECIDIS. bounce
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 9 Jun 2009 - 21:25

Franklin escribió:A mi me da igual, yo a la que digáis, es mas a lo mejor tengo que salir un poco mas tarde ya que el sábado tengo Barbacoa en mi casa con todos los amigos y ya se sabe.... barbacoa, piscina y chicas..... todo junto mal asunto.. ejejje
mm a que hora quedamos el sabado???
DOMINGO 14 DE JUNIO 668814 DOMINGO 14 DE JUNIO 668814 DOMINGO 14 DE JUNIO 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Jun 2009 - 21:45

Podemos hacer la de Jijona-Tibi que es más corta y siempre se le puede añadir "algo" para los que quieran más kms. Por mi bien.
Hombre Jesús, me alegro de que tengas intención de venir, a ver si puede ser.
Franklin, pese a todo, contamos contigo y con tu padre.

Como dice Iván (y no digas chorradas de rendimientos cuesta arriba) a ver si nos juntamos unos cuantos este domingo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  mericano Mar 9 Jun 2009 - 22:26

Me parece bien la de Jijona Tibi, así los que se tengan que ir pronto (son 70 km desde San Vicente), esa ruta se termina en 3 horas y poco, por lo que JAvi podria estar en su casa a las 12, por ejemplo. Y los demas,despues, la podemos aumentar hacia las rotondas, así los que no concocen el circuito pueden hacerlo y rodar por ellas como un equipo dos o tres vueltas Very Happy

Podriamos quedar en el Supervalu, o en un punto por esa zona sobre las 8:30.

A ver uqe opinais, que conste que no estoy votando.... Embarassed pero es que a veces me aburrooo DOMINGO 14 DE JUNIO 668814

saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Jun 2009 - 23:08

A mí me parece bien la idea: Jijona-Tibi y luego quien quiera circuito rotondas o vuelta a subir el Maigmó o lo que sea, según la hora y la disposición de cada uno. Y para que a los ilicitanos les de tiempo, pues podría ser a las 8:30 en el Valu. Y que conste que no estás votando, ni siquiera incitando... Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  Bonfante Mar 9 Jun 2009 - 23:17

jejej Cool ...veo que os tira el monte para el domingo Wink Wink ...esperemos que haga un buen día. Like a Star @ heaven
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Jun 2009 - 23:26

Y creo que aquí hay un enlace a la etapa Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente-ALicante. La ruta desde Tibi se enreda un poco para ir a Agost y sale pelín más larga http://www.bikemap.net/route/133113

Y aquí otro enlace para una etapa parecida pero más corta, desde Tibi directos a Agost y se hacen menos kms. http://www.bikemap.net/route/109951#lt=38.44138&ln=-0.55324&z=10&t=0


Última edición por ANTONIO el Mar 9 Jun 2009 - 23:36, editado 2 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Mar 9 Jun 2009 - 23:27

Que majos que os amoldais a los problemillas de todos. Bueno yo me fío de vosotros y me apunto a priori sea donde sea siempre y cuando me de tiempo a volver prontito.(Salvo que reviente antes de acabar, que estais todos de un maquineta).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Jun 2009 - 23:39

jprieto escribió:Que majos que os amoldais a los problemillas de todos. Bueno yo me fío de vosotros y me apunto a priori sea donde sea siempre y cuando me de tiempo a volver prontito.(Salvo que reviente antes de acabar, que estais todos de un maquineta).

Puedes fiarte Javi Twisted Evil Twisted Evil , si hacemos la etapa de unos 75-80 kms. en unas tres horas y media liquidada; saliendo a las 8:30 del punto propuesto (ya te lo explicaremos bien) a las 12 estás de vuelta en ese punto y en media horita más ¡zas! en casita What a Face DOMINGO 14 DE JUNIO 631889 DOMINGO 14 DE JUNIO 577673
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  Franklin Mar 9 Jun 2009 - 23:50

Por mi OK, el domingo a las 8:30 en el Valu. Bonfante te esperamos ok? y luego si eso nos vamos a Bussot jejejejeje Ivan....me pondre a tu rueda para subir...

Saludos!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 14 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 14 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.