Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2013  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 5 DE JUNIO

4 participantes

Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Sáb 4 Jun 2011 - 13:36

Como a última hora se ha suspendido la marcha de Guardamar Sad vamos a organizar una salida para mañana flower

Hora: 8:30
Lugar: La Marina
DOMINGO 5 DE JUNIO Mapa1s



Recorrido: Similar al de la marcha de guardamar, dirección el Rebate Cool

Asistentes: Gloria bailando , Jprieto feliz , Bokeron DOMINGO 5 DE JUNIO 19344 Diego?¿? Antonio?¿? Ivan?¿?¿ etc´s ?¿?¿

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Sáb 4 Jun 2011 - 18:29

¿En serio se ha suspendido? Vaya, que chasco. Shocked

Yo hoy he salido con un amigo (Pepe Gallego) y hemos hecho una etapita no muy exigente pero con continuas subidas y bajadas por Gran Alacant y Santa Pola; casi 80 kms y 550 mts. acumulados de desnivel (más que el domingo pasado cuando subimos la Garganta) y un ritmo tranquilo pero con sus apretoncitos de vez en cuando. Estoy bastante cansado (y eso que he estado descansando una hora y media después de comer), no creo que mañana me atreva salir, pupita en las piernas. lesionado
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  mateo Sáb 4 Jun 2011 - 19:07

la próxima vez quedar en Murcia que nos pilla mas cerca.

Después de la paliza de hoy en la ciclo los juguetes, que eso si que era una marcha de verdad y sin ningún rollo de organización a 2 duros, mañana me toca salir en bici pero con mi princesa de hija.

Pasarlo bien, si se apunta gente porque esta el tema una vez mas super apagado y eso que estamos en junio, en teoría mes de organizar salidas como dios manda.....!!!!!!
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Sáb 4 Jun 2011 - 21:41

Antonio muy mal....
Mateo disfruta de la salida con tu princesa.
Al resto de valientes os podeis venir desde Alicante en bici y adi is salen 170 km que es uba salida como dios manda pero en el reino de los dioses. De momento esra semana con los 100km que nos van a salir bordeando el embalse de la Pedrera y subiendo el Rebate yo creo que vamos servidos.
Por lo que he leído en el mensaje de Patri los de la marcha van a hacrr la dalida pero sin ningún tipo de organización. El caso es que si salimos a las 8.30 de La Marina dirección El Rebate seguramente nos coja el pelotón que saldrá a las 9.00 desde Guardamar en algún punto del recorrido adi que la velta sería más llevadera en el grupo grande. Si no coincifimos pues hacemos nosotros el recorrido que está chulo y divertido.
Si quereis quedamos justo a la entrada de La Marina cuando empieza el pueblo y ya hay aparcamiento en batería. Si preferis salir desde mi casa no hay problem pero son 10 km más. Ir confirmando, peto si nadie dice nada lo dejamos como ha dicho Patri al principio 8.30 La Marina.
Antonio muy mal.... nene malo no juega con sus amigüito sde Naumber.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Dom 5 Jun 2011 - 16:02

Al final hemos salido Javi y yo solos esta mañana... Sad pero nos hemos acercado a Guardamar por si acaso había gente y se ha organizado una marcha pirata, eramos un buen pelotón y se ha hecho el recorrido de la marcha cheers
El recorrido está muy bien, buenas carreteras y poco tráfico, recomendable para hacerla un domingo, hasta la primera rampa en Algorfa ibamos en grupo a un ritmo tranquilo, pero como suele pasar en este tipo de salidas, primera cuestecita y empiezan los apretones No Javi ha tenido la mala suerte de romper la cadena (normal con esos gemelos y esa fuerza DOMINGO 5 DE JUNIO 217628 ), pero como iba preparado el tio con su kit de herramientas king la ha reparado y casi coge al grupo de cabeza subiendo el Rebate affraid En total 90 kms en poco más de 3 horas, ha estado bien, una pena que se suspendiera la marcha oficial, los organizadores se han portado de 10, no ha faltado comida, bebida, coche escoba, regalitos en meta...en fin...una marcha barata, con poca dificultad y buen ambiente ciclistas DOMINGO 5 DE JUNIO 55132




Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Dom 5 Jun 2011 - 17:01

Pues poco más que añadir a la estupenda crónica de Patri. Lástima que me haya tenido que esperar y se le haya escapado el tren de cabeza por mi culpa. Gracias Bokerón y perdona por destrozarte el ritmo.
La marcha no oficial, perfecta. A mi me han socorrido en mi percance. Los avituallamientos perfectos. El ambiente muy amigable tanto encima de la bici como finalizada la salida. La gente de la peña de Guardamar muy sanota y agradable. En fin que una ruta muy apañadita en un muy buen ambiente. Sin cuchillos en cada rampa. Y encima nos han regalado un maillot. El año que viene repetiré si no pasa nada.
Resumiendo. Un placer salir con Patri en marchas, a entrenar, las salidas domingueras, invitarle a comer, vamos lo que sea.
cheers tá la próxima....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Dom 5 Jun 2011 - 21:50

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, par de tunantes. Yo he tenido mi etapa con mis hijos con un total de 9,9 kms. a 14,7 de velocidad media por los carriles bici de alrededor y luego un refrigerio en una heladería cercana a mi casa.

A ver como tenéis la semana que viene para entrenar alguna mañana o alguna tarde...

Saludos...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 6 Jun 2011 - 7:26

No se ha podido hacer más, las cámaras se quedaron grabando durant la avería y quitando la morrallita ha quedado un mero recuerdín.
La lástima es que apenas sale Bokerón...

jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JUNIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.