Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 5 DE JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 5 DE JULIO

+4
Bokeron
jprieto
CANQUER
ANTONIO
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 29 Jun 2009 - 19:26

Pues ya hay que ir viendo la del próximo Domingo.

Primeras propuestas:

1.- Etapa típica Naumber1, Alicante-Elx-Garganta-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante

2.- Alacant-Elx-Aspe-Hondón-Albaterolo al revés-Crevillent-Matola-Elx-Alacant

3.- Otras propuestas, se admiten sugerencias.....
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty 5 julio

Mensaje  CANQUER Lun 29 Jun 2009 - 19:49

HABER SI ESTE FINDE PUEDO SALIR, SI HAY ALGO DE MONTAÑA MEJOR, PERO VOSOTROS DECIDIS.

PARECE QUE LAS HOGUERAS NO ME HAN DEJADO MUY JODIDO, YA VEREMOS A VER, CUANDO ESTE ENCIMA DE LA BICI.

SALUDOS bounce
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jprieto Lun 29 Jun 2009 - 23:24

Pues a mi lo del Maigmó me apetece, ya que no lo he subido, bajarlo el domingo pasado fue fácil, igual subirlo scratch ?
La otra tampoco tiene mala pinta, pero el Albaterolo (al cual os referís siempre con gran cariño) y que tampoco lo conozco me da un poco más de respetín, que esta semana no me toca couldina.
Como siempre la que decidais por mi está bien y si acabamos prontito mejor por aquello de cumplir un poco en casa.

Jesús que tal esas muelas, anestesiadas por las hogueras? Sleep
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Jun 2009 - 0:37

Hombre Jesús, a ver si te puedes venir hombre, algo de subida haremos.

En cuanto a la propuesta 2 que incluye el Albaterolo, lo incluye por la vertiente suave, desde Hondón hasta Albatera; esa subida es mucho más fácil que por la otra vertiente (desde Albatera hacia el Hondón) está al alcance de todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Jun 2009 - 0:44

Aquí la altimetría del Puerto de Albatera; como veis, la vertiente fácil, es realmente fácil, son apenas 3 kms. y los porcentajes no son nada del otro jueves; otra cosa es la vertiente "dura", ahí si que hay algunos kms. muy jodidos, los 3 últimos son los peores; hay que estar fuerte y llevar un buen desarrollo para no echar pie a tierra en alguna de las rampas del 13-14%.

DOMINGO 5 DE JULIO PtoAlbateraCCCatral
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Mar 30 Jun 2009 - 2:09

Si consultais en el foro, el puerto de Albatera sale propuesto cada semana What a Face , y luego nadie lo vota Rolling Eyes , solo hemos ido una vez y más de uno parece que no quiere volver Evil or Very Mad , asi que yo esta semana voto por el Albaterolo (aunque todavía no puedo confirmar mi asistencia).

Antonio tienes que probar el puerto de la Carrasqueta, es una subida para ir a ritmo y sin rampas matadoras y encima un bar a mitad de puerto que te ponen unos cubatas psicotropicos drunken
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jprieto Mar 30 Jun 2009 - 12:42

Tengo miedo, affraid lo de está al alcance de todos siempre acaba con: "venga la próxima vez seguro que lo subes sin problemas" Suspect En fin pues a subir a subir ...yo ya llegaré.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Jun 2009 - 16:46

No tengas miedo Jaaaaaaaavi, que estas subidas propuestas son llevadeeeeeeeeeeras, de verdad de la bueeeeeeeeena Twisted Evil Twisted Evil .

Muchachos, hay que animarse y ver quién está dispuesto a pasar un buen rato el Domingo. De momento hay 2 propuestas, la etapa típica con subida a la garganta/gargantilla, Monforte, Agost , Maigmó y otra con un itinerario pelín diferente al que hacemos del puerto de Albatera, vamos en sentido contrario. Esta noche o mañana os pongo un enlace con los perfiles de las dos, kilometrajes, etc.

Ah, y también el Puerto de Albatera en su versión original, propuesto por Bokerón, el muy ... Bokerón.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 30 Jun 2009 - 18:07

pero que mariconada es esa de subir el puerto de albetera al reves??????
si hay que subirlo, se sube por la parte buena hombre
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Mar 30 Jun 2009 - 18:16

jOsAn€lX escribió:pero que mariconada es esa de subir el puerto de albetera al reves??????
si hay que subirlo, se sube por la parte buena hombre


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty 5 julio

Mensaje  CANQUER Mar 30 Jun 2009 - 19:49

jOsAn€lX escribió:pero que mariconada es esa de subir el puerto de albetera al reves??????
si hay que subirlo, se sube por la parte buena hombre


Eso eso si se sube se sube bien, albatera por lo duro, si tenemos que echar pie a tierra puesssss lo hacemnos y ya esta. DOMINGO 5 DE JULIO 30433

voto albatera por lo duro, jejjejeje, DOMINGO 5 DE JULIO 813715 DOMINGO 5 DE JULIO 173830

saludos
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jprieto Mar 30 Jun 2009 - 20:00

CANQUER escribió:
jOsAn€lX escribió:pero que mariconada es esa de subir el puerto de albetera al reves??????
si hay que subirlo, se sube por la parte buena hombre


Eso eso si se sube se sube bien, albatera por lo duro, si tenemos que echar pie a tierra puesssss lo hacemnos y ya esta. DOMINGO 5 DE JULIO 30433

voto albatera por lo duro, jejjejeje, DOMINGO 5 DE JULIO 813715 DOMINGO 5 DE JULIO 173830

saludos

Pero tú no estabas malo y flojito Evil or Very Mad Claro como tu bici lleva motor y llegas el primero DOMINGO 5 DE JULIO 668814
Bueno yo voy a ver si encuentro alguna couldina para el domingo DOMINGO 5 DE JULIO 53765 De todas formas si es Albatera yo voto por la parte "amariconada" flower que viene una ola de calor de quedarse "pegao" hasta cuesta abajo. pale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty NOTICIAS DE MERICANO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Jun 2009 - 20:45

Queridos compañeros, tengo noticias de Iván; me ha mandado un mensaje al móvil donde deja constancia de su voto que es para la etapa "clásica" de Naumber1, o sea la propuesta 1. Además, se apunta al entrenamiento del jueves tarde si no ocurre nada. También me ha puesto no se qué de que se conecta con el móvil al foro pero no puede contestarnos aunque tiene ganas Twisted Evil y que le cuesta un pastón la conexión, pero como es un industrial adinerado eso no es problema para él. Se encuentra bien y con ganas de darle a Javi Sr. un bidón de agua "especial" para subir mejor los puertos Question . Vaya, que nos sigue con interés .... DOMINGO 5 DE JULIO 668814

Yo de momento no me pronuncio, cuando consiga sacar los perfiles de las 3 propuestas y los vea ya os digo; el puerto de Albatera es una etapa que "sólo" tiene esa dificultad, el resto es una etapa bastante llana; yo creo que preferiría alguna de las otras 2, pero ya digo, esperaré a ver los perfiles study y ya me de-cantooooooooo....
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jprieto Mar 30 Jun 2009 - 23:11

Bueno me alegro de que Iván haya dado señales de vida, después de tantos rumores sobre DOMINGO 5 DE JULIO 207623 que algún desaprensivo intentó alterar su estado de forma DOMINGO 5 DE JULIO 724705 .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Jun 2009 - 23:44

Bueno, aquí dejo un perfil de la ruta del Puerto de Albatera saliendo desde Alicante y volviendo por Elche otra vez http://www.bikemap.net/route/115729, salen 98 kms. Y esta otra es casi igual pero la vuelta por Monforte Agost; aunque pone la salida desde San Vicente, saliendo desde Alicante y regreso al punto de partida, salen más o menos los mismos kms. unos 110-115 http://www.bikemap.net/route/97192. El desnivel acumulado es parecido en ambas, un poco más en la opción más larga.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Jun 2009 - 23:56

Y aquí una posibilidad de la que yo planteo con el Puerto de Albatera al revés; tiene unos 115 kms. en total y más desnivel acumulado que las anteriores; a mí, me gusta más esta, pero como diría Mericano, aquí todo se vota y lo que diga la mayoría http://www.bikemap.net/route/230071
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  DaniTG Miér 1 Jul 2009 - 1:07

Bueno, después de pasar estos últimos domingos metido en un zulo "estudiando" (no será para tanto) esta semana termino exámenes y me gustaría conocer a gente para salir en bicicleta, es algo que por ahora lo he hecho semana si semana no y además solo.
No tengo mucha experiencia (10 salidas espaciadas "osea nada de experiencia") pero físicamente soy una persona activa y espero coger rápido el nivel mínimo exigible para no retrasar mucho al grupo.
Dejo pendiente de confirmar si este domingo voy con vosotros ya que espero a ver que gente vais y que me deis opinión sobre si debo o no debo ir.

PD. al final he dejado la presentación (motivo principal del mensaje) para el final, me llamo Dani, tengo 21 año y vivo en San juan, estudio CAFD (mas conocido como inef) en la universidad de Elche.

Un saludo

DaniTG


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Miér 1 Jul 2009 - 8:41

DaniTG escribió:Bueno, después de pasar estos últimos domingos metido en un zulo "estudiando" (no será para tanto) esta semana termino exámenes y me gustaría conocer a gente para salir en bicicleta, es algo que por ahora lo he hecho semana si semana no y además solo.
No tengo mucha experiencia (10 salidas espaciadas "osea nada de experiencia") pero físicamente soy una persona activa y espero coger rápido el nivel mínimo exigible para no retrasar mucho al grupo.
Dejo pendiente de confirmar si este domingo voy con vosotros ya que espero a ver que gente vais y que me deis opinión sobre si debo o no debo ir.

PD. al final he dejado la presentación (motivo principal del mensaje) para el final, me llamo Dani, tengo 21 año y vivo en San juan, estudio CAFD (mas conocido como inef) en la universidad de Elche.

Un saludo

Bienvenido Dani cheers , claro que debes salir el domingo a rodar con nosotros, ya verás que en poco tiempo coges el ritmo que llevamos en nuestras duras salidas geek , no te preocupes que hay mucho paquete en el grupo; Antonio, Ivan, Jprieto, Patri DOMINGO 5 DE JULIO 811187 asi que ya sabes, si puedes confirma tu asistencia y te conocemos DOMINGO 5 DE JULIO 813715
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  alex y casco Miér 1 Jul 2009 - 12:28

¿que? otro puerto??? jajaja,pues entonces no creo que valla porque si boy a acabar tan mal como en el de tibi no merece la pena y encima el lunes estaba matao de las patas xd.Ya veremos. saludos a todos cheers .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jprieto Miér 1 Jul 2009 - 13:07

Totalmente mega-super-de-acuerdo con patri, Dani tienes que venirte que cuanto más "flojito" creas que estás luego verás como otros nos quedamos atras ...y atrás ...y atrás es que no pesan los años... bueno los años un poco tb.

Alex hombre vente que lo hiciste muuuuuuuuuu bien, y asi los alicantinos se quedan en minoría técnica. Además yo si vamos a subir tan alto me llevo biogramina pá el mareo ¿eso ayuda como la couldina? DOMINGO 5 DE JULIO 668814 Y el agua "sureño imparcial" que sea necesaria pá los alicantinos.

Yo voto por la que más gente vaya. Vamos el típico voto sin criterio ninguno.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Miér 1 Jul 2009 - 13:48

cheers Dani, bienvenido lol! . No tengas miedo u/o respeto, puedes hablar con los últimos "allegados" como Canquer, JPrieto, Alex y su casco.... en realidad la mayor dificultad de salir con nosotros es tener poco desarrollado el sentido del humor Mad ; a partir de ahí, estás sobradamente preparado Twisted Evil .

En cuanto al recorrido (y esto va para Alex y su casco) tampoco hay que tener reticencias; en tu caso, Alex, saliendo de Elche haces una etapa bastante corta y la subida prevista en las propuestas para esta semana es menor que la acumulada la semana pasada en apenas 65 kms. (fueron más de 1100 m. de desnivel y esta semana va de 800 a 1000 según hagamos al final); lo que sí es verdad es que si se hace Puerto de Albatera puro y duro, la etapa es muy fácil excepto 3 kms. muy difíciles pale donde se acumula toda la subida; el resto es llano, bajada o falso llano.

Venga, que luego nos sacáis la pata a casi todos, no os volváis (más) mariquitas como Bokerón 👅 .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Miér 1 Jul 2009 - 14:08

Rectifico mi voto para el domingo, cambio el Albaterolo duro por el Albaterolo suave que propone Antonio. Aunque....no podré asistir el domingo asi que no creo que tengais mi voto en cuenta Sad . Que tengais una buena salida dominguera.

DaniTG apuntante para el domingo cheers

Alex tu y tu casco no podeis faltar cheers

Ivan no aceptes comida y bebida de nadie Evil or Very Mad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  alex y casco Miér 1 Jul 2009 - 20:59

xd, weno va ,me habeis animao ,aunque se me salgan los pulmones por la nariz ire y acabare la ruta ,le echare webos ,saludos a toda la peña y bienvenidos a los nuevos . a informar de la y lugar si entrenamos mañana,chao bounce
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 1 Jul 2009 - 20:59

DaniTG escribió:Bueno, después de pasar estos últimos domingos metido en un zulo "estudiando" (no será para tanto) esta semana termino exámenes y me gustaría conocer a gente para salir en bicicleta, es algo que por ahora lo he hecho semana si semana no y además solo.
No tengo mucha experiencia (10 salidas espaciadas "osea nada de experiencia") pero físicamente soy una persona activa y espero coger rápido el nivel mínimo exigible para no retrasar mucho al grupo.
Dejo pendiente de confirmar si este domingo voy con vosotros ya que espero a ver que gente vais y que me deis opinión sobre si debo o no debo ir.

PD. al final he dejado la presentación (motivo principal del mensaje) para el final, me llamo Dani, tengo 21 año y vivo en San juan, estudio CAFD (mas conocido como inef) en la universidad de Elche.

Un saludo
Bienvenido!!!!!!!

mi voyo sigue siendo para albatera duro!!! bokeron no te rajes ahora!! DOMINGO 5 DE JULIO 849836
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 1 Jul 2009 - 21:01

alex y casco escribió:xd, weno va ,me habeis animao ,aunque se me salgan los pulmones por la nariz ire y acabare la ruta ,le echare webos ,saludos a toda la peña y bienvenidos a los nuevos . a informar de la y lugar si entrenamos mañana,chao bounce
asi me gusta!!!! con un par de cojones king
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 5 DE JULIO Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.