Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

+7
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
ANTONIO
Bonfante
niramauj
Bokeron
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 8:56

SALIDA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Subida a Aitana conmotivo de la vuelta a españa 09



INFORMACIÓN

Ruta: El campello - Orxeta - sella - Alto de aitana - COMIDA EN AITANA - LLEGADA DE LA VUELTA ESPAÑA - Vuelta a casa por el mismo recorrido
Punto de encuentro 1: El campello (Intersección N-332 con CV-775 (local de alterne xanadú)) HORA: SIN DEFINIR, 8:30

[i]Punto de encuentro 2: No hay
[i]Miembros que van, miembros que no van y miembros que no contestaron:

| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23

PREVISION METEREOLOGICA
ALICANTE AIGÜES ORXETA SELLA TUDONS AITANA ORXETAALICANTE
sin riesgo sin riesgo sin riesgo DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Ico_A_tormentastormentas DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Ico_A_tormentastormentas DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Ico_A_tormentastormentas sin riesgo sin riesgo
29º/23º 29º/19º 29º/19 21º 21º 14º 21º 25º
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 14 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 14 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 15 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 12
viento folojo viento flojo viento flojo viento flojo viento flojoviento flojo -moderado viento flojo viento flojo
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  niramauj Lun 31 Ago 2009 - 11:41

YA te me has colao, bacalao.

Este post deberia de ir en VAMONOS A LA VUELTA. Lo voy a dejar aqui por si algun nuevo se despista, pero este hilo deberia de seguir en VAMONOS A LA VUELTA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 55132
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 11:50

niramauj escribió:YA te me has colao, bacalao.

Este post deberia de ir en VAMONOS A LA VUELTA. Lo voy a dejar aqui por si algun nuevo se despista, pero este hilo deberia de seguir en VAMONOS A LA VUELTA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 55132

Perdón Sr. Administrador DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 811187 , tomare nota de estas cosillas para el Naumber2 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 631889 .
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  niramauj Lun 31 Ago 2009 - 11:50

Bokeron escribió:
niramauj escribió:YA te me has colao, bacalao.

Este post deberia de ir en VAMONOS A LA VUELTA. Lo voy a dejar aqui por si algun nuevo se despista, pero este hilo deberia de seguir en VAMONOS A LA VUELTA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 55132

Perdón Sr. Administrador DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 811187 , tomare nota de estas cosillas para el Naumber2 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 631889 .



eso eso, ya pegarás tu los palos en el 2
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  niramauj Lun 31 Ago 2009 - 11:56

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! has copiado la imagen corporativa!!!!!!!!!! Mad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 11:57

El post ese de vamonos a la vuelta debería estar en próximas salidas de club en lugar de cliclismo profesional no?¿ scratch

Como no has registrado la imagen corporativa pues..... DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 631889, no te preocupes que el foro naumber2 está parado...por ahora..... DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 645517 , cuando vuelva Antonio que es la cabeza pensante de este proyecto ya veremos, además si el administrador de este foro vuelve a desparecer en invierno entonces Naumber2 tomará mayor importancia DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  niramauj Lun 31 Ago 2009 - 11:59

Bokeron escribió:El post ese de vamonos a la vuelta debería estar en próximas salidas de club en lugar de cliclismo profesional no?¿ scratch

Pues tiene usted razon Embarassed . Pero, quien dice que nosotros no seamos profesionales!!!!!. En seguida lo cambio.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 12:01

niramauj escribió:
Bokeron escribió:El post ese de vamonos a la vuelta debería estar en próximas salidas de club en lugar de cliclismo profesional no?¿ scratch

Pues tiene usted razon Embarassed . Pero, quien dice que nosotros no seamos profesionales!!!!!. En seguida lo cambio.

Tienes razón, alguno de la peña es casi profesional con las salidas que hace cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bonfante Lun 31 Ago 2009 - 20:19

Bueno pues como parece que existe consenso sigo en este post. Te comento que ya el tema empezó a tratarse aquí:

https://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/ver-el-final-de-etapa-de-la-vuelta-a-espana-t331.htm

Y ahora es el momento de retomarlo. El próximo domingo habría que planteárselo como una salida más, de hecho el recorrido es el mismo que la salida del día 09/08/2009 que puede verse en la sección de Marchas de la temporada, subida a las antenas de Aitana:
https://naumber1.activoforo.com/marchas-de-la-temporada-f8/subida-a-las-antenas-de-aitana-t315-30.htm

Con lo cual existen dos opciones, la primera para los que quieran quedarse a ver el final de etapa en directo,(y con una birra en la mano) ya se comentó de venirse con mochila que lleve comida, bebida y/o zapatillas, DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 55132 y la segunda para los que quieran subir hasta Aitana y luego se bajen y se marchen a casa sin esperar el final de etapa pues lo quieran ver en casa duchaditos y con una birra en la mano pero tumbados en el sofá.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 365578
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  ANTONIO Mar 1 Sep 2009 - 23:07

Bonfante escribió:Bueno pues como parece que existe consenso sigo en este post. Te comento que ya el tema empezó a tratarse aquí:

https://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/ver-el-final-de-etapa-de-la-vuelta-a-espana-t331.htm

Y ahora es el momento de retomarlo. El próximo domingo habría que planteárselo como una salida más, de hecho el recorrido es el mismo que la salida del día 09/08/2009 que puede verse en la sección de Marchas de la temporada, subida a las antenas de Aitana:
https://naumber1.activoforo.com/marchas-de-la-temporada-f8/subida-a-las-antenas-de-aitana-t315-30.htm

Con lo cual existen dos opciones, la primera para los que quieran quedarse a ver el final de etapa en directo,(y con una birra en la mano) ya se comentó de venirse con mochila que lleve comida, bebida y/o zapatillas, DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 55132 y la segunda para los que quieran subir hasta Aitana y luego se bajen y se marchen a casa sin esperar el final de etapa pues lo quieran ver en casa duchaditos y con una birra en la mano pero tumbados en el sofá.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) 365578

Hola a todos, saludos generalizados. Ya estoy de vuelta después de un excelente periplo por la República Dominicana en familia.

Yo intentaré apuntarme a la segunda opción que propone Manuel; sólo un pequeño comentario sobre mi actual estado de forma: 19 de Julio de 2009, peso 80,5 kg.; 1 de Septiembre de 2009, peso 85,5 kg Embarassed .

Lo dicho, saludos a todos, los más añejos (como el ron que me he traído 👅 ) y los más noveles. Espero veros pronto a todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bonfante Mar 1 Sep 2009 - 23:30

Me alegro verte de nuevo por aquí antonio cheers ....lo del ron añejo es para recapacitar y quedarse en el sofá directamente, ni aitana ni ná drunken drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bokeron Mar 1 Sep 2009 - 23:32

Yo me apunto a ver el final de etapa en Aitana bounce , en el sofa ya veo demasiado ciclismo. ¿vas a llevar un poquito de Ron Dominicano Antonio? drunken
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  jprieto Miér 2 Sep 2009 - 1:03

Bienvendo Antonio, me alegro que las vacaciones hayan sido familiares y estupendas.

Yo si consigo coronar Embarassed me vuelvo, que tengo peques y no los puedo dejar solos. De todas formas me gustará saber como está el tema tránsito por esas carreteras y hasta cuando se puede circular.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 10:07

este finde que acemos peña? me gustaria hacer tibi , ese estupido puerto de montaña se va a enterar de quien soy yo la proxima vez que vayamos Mad , lo boy a dejar llano a vase de pedaladas Twisted Evil jejeje , o una ruta yana con una subida como el maigmo .saludos.


A SER POSIBLE !!! decididlo antes del sabado porque como Franklin no se esta pasando por el foro por la depresion , boy a mandarle por sms la hora y lugar de salida por si se encontrara en condiciones.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Sep 2009 - 10:50

Bueno, mi idea es la de subir con vosotros a Aitana (hasta donde se pueda) y volverme luego (tipo Javi, hijos, etc.) pero tendré que "volver" al horario normal antes de eso, porque hoy me he levantado a las 8 y aunque ya han pasado casi dos horas, sigo absolutamente zombi (el Dr. Livingstone, digoooo el jet lag, supongo); no podría dar una pedalada a la bicicleta, me duermoooo Sleep Sleep Sleep .

Supongo que en un par de días, volveré a la "anormalidad"; ya ponéis las propuestas de horas para quedar, etc. Saludos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  niramauj Miér 2 Sep 2009 - 14:18

Si, bueno, el plan era, como ya propuso intenso de subir a la Aitana (con tranquilidad) y la gente que pretenda ver la vuelta "in situ" pues llevarse una mochililla con agu/comida etc...

Yo creo que con que quedemos a las 9 pasadas en el puticlus, va bien la cosa
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Sep 2009 - 15:10

puff vaya palo, se ha muerto la madre de jacinto (el que se vino un par de veces con nosotros) Crying or Very sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 16:12

jOsAn€lX escribió:puff vaya palo, se ha muerto la madre de jacinto (el que se vino un par de veces con nosotros) Crying or Very sad


que dices !!! no jodas!!! de verdad?????? por que???? tenia cancer o algo o que???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Sep 2009 - 16:46

alex y casco escribió:
jOsAn€lX escribió:puff vaya palo, se ha muerto la madre de jacinto (el que se vino un par de veces con nosotros) Crying or Very sad


que dices !!! no jodas!!! de verdad?????? por que???? tenia cancer o algo o que???
su madre lleva mal desde hace ya bastante tiempo, respiraba artificialmente y creo que le faltaba un pulmon...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 17:02

joder que mal , bueno pues cuando le vea le dare mis condolencias
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 17:03

vas a venir el domingo a las antenas de aitana???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bonfante Miér 2 Sep 2009 - 22:07

niramauj escribió:Si, bueno, el plan era, como ya propuso intenso de subir a la Aitana (con tranquilidad) y la gente que pretenda ver la vuelta "in situ" pues llevarse una mochililla con agu/comida etc...

Yo creo que con que quedemos a las 9 pasadas en el puticlus, va bien la cosa
yo sinceramente discrepo ya que si hay quien se quiere volver antes de comer se le puede hacer tarde. La última vez que hicimos la ruta nos plantamos en tudons sobre las 11 creo recordar no Question , luego la subida a las antenas es más de media hora más luego la vuelta. A los que están en Alicante se les puede hacer sobre las 14 y pico y a los de elche más todavía. Corrígeme si me equivoco pero deberíamos quedar como si fuera una salida normal sobre las 08:00-08:15 como máximo. Ya direis vosotros.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:09

en el follader a las 8 OIDO COCINA !!!! DICHO Y HECHO !!!! ISOFACTO !!!! CAPICHI???? jajaja que rayada , ayi estare - mos si viene josan , ya quedo yo con javi si se viene para ir juntitos Embarassed
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Sep 2009 - 22:15

en el blue star a las 8????
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:16

yes we can
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.