Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2014  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

+11
ANTONIO
mikipov
Bonfante
Atomic Ant
niramauj
Bokeron
jprieto
Diego
mateo
oritxu
mericano
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 13 Sep 2010 - 22:45

Bueno para el proximo Domingo XORRET DE CATÍ por aclamación general o locura colectiva Twisted Evil

salimos a las 8:00 DEL SUPERVALU DE SAN VICENTE , puntualidad y fuerza a las piernas cheers


Ruta en bici 700649 - powered by Bikemap 


Última edición por mericano el Jue 16 Sep 2010 - 21:54, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 23:07

Pues fijate que cuando estaba leyendo el post se me ha venido a la cabeza lo de la Cresta del Gallo, sería una etapa muy chula, aunque a mi me da igual, como digo siempre, lo que importa es la compañía Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Lun 13 Sep 2010 - 23:39

las dos propuestas tienen buena pinta.
lo de la cresta ida/vuelta desde elx salen unos 125kms.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  Diego Lun 13 Sep 2010 - 23:50

atencion El domingo es mi cumplee!!! atencion

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 53765 baile feliz DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 813715 DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 173830

Así que a ver a dónde me lleváis, jeje
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 23:56

Hombre yo creo que la de la cresta del gallo es un conjunto de ambas, único problema, que desde Alicante os salen unos 180 km mínimo. Tendríais que venir en coche ya que si no se hace muy pesada. En cualquier caso por temas de luz y tiempo tendríamos que volver a quedar a las 7.30h que luego salimos a 8.00h y contar con por lo menos una paradida.

Si hacemos la misma ruta que hicimos con los ilicitanos existe la posibilidad de no subir la cresta y acabar en el mismo sitio, con lo que si alguien no le paetce cuando lleguemos pegarse el calentón pues tiene la opción de coger un atajo.

A mi si me apetecería hacerla ya que cuando fuimos en mayo estábamos un pelín DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 668814 peor de forma y aquello parecía más duro que el Xorret.


Última edición por jprieto el Mar 14 Sep 2010 - 0:00, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 23:59

Ir hasta la Cresta y no subirla Evil or Very Mad entonces pa que tantos kms scratch Desde Alicante es un etapón la verdad pero estos alicantinos están sobradamente preparados lol!

yo este domingo no podré salir Sad asi que iré montando algo para el sábado Very Happy , la cresta os la dejo para el domingo Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Mar 14 Sep 2010 - 0:11

patri para el sábado,podríamos ver lo que hacen alibike. geek
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 0:39

mateo escribió:patri para el sábado,podríamos ver lo que hacen alibike. geek

ali...que?? DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 207623
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 0:59

Uhhhhhhh estamos a lunes y ya tenemos media peña de baja, que si tengo DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 207623 y no voy a salir, que si me voy a trabajar al extranjero DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Suspect que si voy a tener resaca que es mi cumple.... DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 331245 ...no empezamos bien DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Kopfschuettel ... ...en fin ya veremos como evoluciona la semana
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 16:34

Me parece bien lo de la Cresta del Gallo, pero mejor a las 8 que a las 7 Rolling Eyes (a nuestro ritmo actual a las 13 horas estamos en Elche seguro) , pero eso sí con puntualidad, es decir como muuucho a las 8 en el punto de quedada.

A ver si alguien tiene un perfil de esa etapa de cuando la hicisteis ... bounce

Si alguien quiere proponer alguna alternativa está a tiempo ( unas antenas Guixop, Balcon de Alicante, Tudons, Teix...etc) el caso es hacer una etapa larga y con un puerto poco trillado y/ o interesante por su dificultad, por eso de rematar el verano con algo especial de cara a la Marcha de Elche.... DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 813715


Última edición por mericano el Mar 14 Sep 2010 - 20:10, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 20:08

Diego escribió: atencion El domingo es mi cumplee!!! atencion

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 53765 baile feliz DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 813715 DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 173830

Así que a ver a dónde me lleváis, jeje

hombreee ya sabemos quien paga el avituallamiento DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 53765

va a ver si nos juntamos un buen grupo DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 849836 , Javi podrias decirselo a los de ALibike a ver si les apetece
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  Diego Mar 14 Sep 2010 - 20:42

mericano escribió:
Diego escribió: atencion El domingo es mi cumplee!!! atencion

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 53765 baile feliz DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 813715 DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 173830

Así que a ver a dónde me lleváis, jeje

hombreee ya sabemos quien paga el avituallamiento DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 53765

Para que habré dicho na! DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 724705 silbar
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 21:23

mericano escribió:Si alguien quiere proponer alguna alternativa está a tiempo

Bueno yo para ir a la Cresta lo vería en plan grupo grande. Para salir a las 8.00 hay que quedar a las 7.30 ya que por pitos o por flautas puntuales no se sale nunca.
Yo si os apetece probamos un Xorret DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_twisted que todavía hay gente que no lo conocemos, podemos ir directos desde el puerta o el Valú y alargar la ruta una vez subido.

mericano escribió:Javi podrias decirselo a los de ALibike a ver si les apetece

Bueno ellos salen sábado y están haciendo muchos kilómetros el domingo no creo que estén para una etapa larga, salvo que cambiemos nosotros a sábado e intentemos cuadrarla.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 14 Sep 2010 - 21:58

A mi no me importaria volver a intentarlo en el xorret, aún lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. Aunque eso está más cerca, lo de la cresta del gallo para mi sería algo inusual y también me apetece mucho
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 22:03

Respecto al sabado JAvi, hay muchos naumbers que por distintas circunstancias no podemos salir los sabados (yo curro todos de 5:30 a 16:30) Crying or Very sad y aunque fuera de forma excepcional, siendo los domingos el dia naumber oficial, no podriamos aunque quisieramos No

Lo de la hora si se hiciera lo de la Cresta del Gallo lo encuentro razonable, "aceptamos barcooo" Wink

Lo del Xorret yo no digo no a nadaa cheers Veamos como se pronuncia el personal, que si no hacemos ahora algo así luego con el calendario 2011 nos pueden dar las uvas para tener otra oportunidad Rolling Eyes y luego en los puertos, como siempre, que cada uno haga lo que pueda pirat yo estoy dispuesto a intentar el Xorret, aunque sé que pondre pie a tierra, pero somos naumbers que no se digaaa cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 22:13

Bueno como hay tiempo para todo quizás a la cresta se puede ir en otra ocasión que seamos más y como muy tarde el 1 de mayo del año próximo tenemos la salida de peñas ilicitanas (INELUDIBLE).
Con respcto al Xorret Iván llevas toda la razón del mundo o ahora o vete tu a saber ya que ahora llegan fechas de marchas, por cierto en octubre hay una por Calpe... ...hay que bajar un poquito y recuperar y en nada estamos estrenando calendario para 2011.

Lo de poner pie a tierra, pues nada lo ponemos las veces que haga falta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 22:35

Javi la de Calpe es ésta verdad? http://www.vuelta-turistica.com/page.asp?langue=ES&DocID=125481 Suben el Coll de Rates para 1800 m. de desnivel pirat , aunque para proponerla mejor hacerlo en otro post , que luego los moderadores nos riñen Twisted Evil

Volviendo al tema Yo voto por el XOrret para este Domingo , aunque sea para hacer turismo Suspect
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Mar 14 Sep 2010 - 22:37

CONFIRMO MI NO ASISTENCIA PARA ESE DOMINGO

MOTIVO: Excursión con el preca Laughing
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 22:40

Correcto Iván pero es en Noviembre todavía tenemos tiempo para abrirlo más adelante.

Yo tambén voto por el Xorret, pero hay que planificar kms por la bajada que supongo haríamos por detrás una vez coronado.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 14 Sep 2010 - 22:54

niramauj escribió:CONFIRMO MI NO ASISTENCIA PARA ESE DOMINGO

MOTIVO: Excursión con el preca Laughing


Dile al prequita de mi parte que es un mamonazo!!!!! Queda más contigo que conmigo in
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 22:56

Mañana pongo una de esas recreaciones de bikemap, pero creo que si bajamos hacia petrer y volvemos por Novelda salian en torno a 120 km
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  Atomic Ant Mar 14 Sep 2010 - 23:41

Yo el domingo tendría que estar en casa no más tarde de las 13:00 h, por lo que me quedaría mejor estar cerca de Alicante. Si no pudiera coincidir con vosotros tenía previsto subir a Castalla y para casa .

Alternativamente a subir Xorret, se podría subir a las antenas del Maigmo por el Guixop, y después de bajar seguir a Onil DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 529357
La subida no es tan exigente como Xorret y superado puede ser el aperitivo para acometer el Xorret otro domingo baile
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Mar 14 Sep 2010 - 23:44

el xoret me parece bien, lo suyo seria llegar a castalla sin pasar para el maigmo,es decir por la vía de servicio y despues como dice ivan bajar por petrel-monovar-novelda.... y vuelta casa DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 813715 dormilon lesionado lesionado
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 10:55

Atomic Ant escribió:Yo el domingo tendría que estar en casa no más tarde de las 13:00 h, por lo que me quedaría mejor estar cerca de Alicante. Si no pudiera coincidir con vosotros tenía previsto subir a Castalla y para casa .

Alternativamente a subir Xorret, se podría subir a las antenas del Maigmo por el Guixop, y después de bajar seguir a Onil DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 529357
La subida no es tan exigente como Xorret y superado puede ser el aperitivo para acometer el Xorret otro domingo baile

Yo esas antenas tampoco las conozco Rafa, lo que pasa es que nos quedamos sin domingos a la vista. Lo dos próximos hay marchas y mucha gente va a ambas. Yo a la de Cartagena no puedo ir con lo que si que podemos proponer la de Guixop para la semana que viene que seremos menos todavía y nos vendrá mejor quedarnos cerquita y arropaditos. (Y además hay formula 1 de esa que no le interesa a nadie,p ero a mi si y hay que estar prontito en casa) DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Icon_rolleyes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 15 Sep 2010 - 16:30

Rafa en tu caso, despues de subir el Xorret puedes bajarte por el mismo sitio por el que subimos, y seguro que llegas a casa a tiempo Wink aunque con las pastillas de freno un poco desgastadas quizas Suspect

Si subo el xorret sin poner pie a tierra dejaré de sentirme un simple dominguero cheers y pasaré a considerarme como mínimo un globero Twisted Evil La verdad es que es un reto muy importante, y el simple hecho de pensar en intentarlo hace que te suba la adrenalina DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 544371 , es como estar en una discoteca y ver a lo lejos a la chica más guapa de todo el local DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 36537 , sabes que no vas a conseguir nada acercandote... DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 577673 , pero dices !que cojones! voy a hablar con ella DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 53765
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE Empty Re: DOMINGO 19 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.