Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2010  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

XIII Marcha ciclista Vicente Belda

+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Sep 2009 - 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.

Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:


Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 22:27

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Si quereis conocer el recorrido de la marcha podriamos hacerlo el proximo finde y asi los indecisos se deciden.

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_cheers Yo me apunto al reconocimiento, y a que en vez de animar os apunteis vosotros K.... amigos. De todas formas gracias a todos por las mentiras piadosas dichas desde el cariño y sin acritud para dejarme el último, ya os pincharé las ruedas cuando os vea.

si , anda ya , tu ultimamente estas muy fuerte ,que estas haciendo ???
las ultimas veces que sali con tigo (cuando te enfadaste con manolo ) estubiste to el rato por delante con migo ,me diste una grata sorpresa , espero que me des mas caña en los piques Twisted Evil
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 27 Sep 2009 - 22:35

alex y casco escribió:
jprieto escribió:
Bokeron escribió:Si quereis conocer el recorrido de la marcha podriamos hacerlo el proximo finde y asi los indecisos se deciden.

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_cheers Yo me apunto al reconocimiento, y a que en vez de animar os apunteis vosotros K.... amigos. De todas formas gracias a todos por las mentiras piadosas dichas desde el cariño y sin acritud para dejarme el último, ya os pincharé las ruedas cuando os vea.

si , anda ya , tu ultimamente estas muy fuerte ,que estas haciendo ???
las ultimas veces que sali con tigo (cuando te enfadaste con manolo ) estubiste to el rato por delante con migo ,me diste una grata sorpresa , espero que me des mas caña en los piques XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_twisted

si ya te daré cañas XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 813715 , cuando tengas edad XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 668814
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 22:37

jprieto escribió:
alex y casco escribió:
jprieto escribió:
Bokeron escribió:Si quereis conocer el recorrido de la marcha podriamos hacerlo el proximo finde y asi los indecisos se deciden.

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_cheers Yo me apunto al reconocimiento, y a que en vez de animar os apunteis vosotros K.... amigos. De todas formas gracias a todos por las mentiras piadosas dichas desde el cariño y sin acritud para dejarme el último, ya os pincharé las ruedas cuando os vea.

si , anda ya , tu ultimamente estas muy fuerte ,que estas haciendo ???
las ultimas veces que sali con tigo (cuando te enfadaste con manolo ) estubiste to el rato por delante con migo ,me diste una grata sorpresa , espero que me des mas caña en los piques XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_twisted

si ya te daré cañas XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 813715 , cuando tengas edad XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 668814

jajaja XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 668814 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 668814 que sea 0.0
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 22:39

entonces ,hacemos la marcha esa como ruta para estudiarla como a propuesto bokeron ??
me parece bien , asi sabremos cuando atacar
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 27 Sep 2009 - 22:46

alex y casco escribió:entonces ,hacemos la marcha esa como ruta para estudiarla como a propuesto bokeron ??
me parece bien , asi sabremos cuando atacar

Yo creo que es lo correcto, coherente y prudente.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jOsAn€lX Dom 27 Sep 2009 - 22:49

venga Javi si te apuntas tu, me apunto yo y me llevo una cuerda para engancharla a tu bici ok?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 27 Sep 2009 - 22:52

jOsAn€lX escribió:venga Javi si te apuntas tu, me apunto yo y me llevo una cuerda para engancharla a tu bici ok?

Asi me gusta con valentía no como yo que siy una nenaza XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_sad

¿Que tal tu nariz?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 22:57

Bokeron escribió:Alex: El mensaje era para Jprieto, pero a ti te digo lo mismo... XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_king contigo coincido menos en los entrenamientos XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_cry , pero también estás muy fuerte y a ti no hay que animarte para que te apuntes, tu te animas solito XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_razz Espero que consigas los 24€ para apuntarte a la marcha, y sino hacemos una colecta como ya dijo alguien por aqui y te lo pagamos XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_bounce
jejeje ,gracias , intentare coger dinero,pero nada de pagarmelo ,lo que me faltaba es que me fueran pagando las cosas por la vida Evil or Very Mad ,si no consigo dinero pues otra vez sera y muchas gracias de todas formas.
A ver si me dieran la beca del instituto y se la doy a mis padres para que les ayude.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 22:59

jprieto escribió:
alex y casco escribió:entonces ,hacemos la marcha esa como ruta para estudiarla como a propuesto bokeron ??
me parece bien , asi sabremos cuando atacar

Yo creo que es lo correcto, coherente y prudente.
pues no se hable mas ,ahora solo queda decidir el dia en el que todos puedan.
por cierto, ¿donde esta eso?
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  triki Dom 27 Sep 2009 - 23:05

Yo no puedo hacerla el finde, ya me contareis.


Alex, si pones las comas, los puntos, las v y las h en su sitio, yo te lo pago si no te llega. XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_wink
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jOsAn€lX Dom 27 Sep 2009 - 23:05

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:venga Javi si te apuntas tu, me apunto yo y me llevo una cuerda para engancharla a tu bici ok?

Asi me gusta con valentía no como yo que siy una nenaza XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_sad

¿Que tal tu nariz?

la pobre no da abasto con tantos mocos XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 23:13

intenso escribió:Yo no puedo hacerla el finde, ya me contareis.


Alex, si pones las comas, los puntos, las v y las h en su sitio, yo te lo pago si no te llega. XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_wink
Jejeje , grácias .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 23:28

intenso escribió:Yo no puedo hacerla el finde, ya me contareis.


Alex, si pones las comas, los puntos, las v y las h en su sitio, yo te lo pago si no te llega. XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_wink

Pues si eso no esta muy lejos , entre semana para entrenar se puede hacer otra vez , yo puedo todas las tardes.
Si se pueden venir mas gente ,la organizamos ,vosotros decidis. cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 28 Sep 2009 - 7:10

donde se encuentra esa ruta ,la de la salida , esta por aqui cerca??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 28 Sep 2009 - 7:22

alex y casco escribió:donde se encuentra esa ruta ,la de la salida , esta por aqui cerca??
vale ya lo se ,tengo entendido que por alcoy , pues no veas para ir hay,va a ser my complicado el ir hay para hacerla antes de la marcha .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 28 Sep 2009 - 20:27

alex y casco escribió:leyendo el primer mensaje que a escrito manuel anunciando esta marcha me ha entrado un pequeño cosquilleo por las piernas (bueno , se me ido la hoya y e gritao como un mono) ,son 24 € verdad , ¿¿¿aun puedo apuntarme????
pero solo boy si vais bosotros , yo solo no , tu manuel si que vas no??
alguien mas???
y nos hacemos unas escapaditas Wink
boy a esperar buestra respuesta y si vais intentare conseguir el dinero para imtentarlo ,no se como estare despues de este paron de 9 dias pero bueno, quien no se arriesga no se hace a la mar,salu2 cheers

De momento Alvarhillo ya está inscrito, germán tb. ha dicho que va y yo probablemente esta semana me inscriba tb. Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 28 Sep 2009 - 20:35

alex y casco escribió:
alex y casco escribió:donde se encuentra esa ruta ,la de la salida , esta por aqui cerca??
vale ya lo se ,tengo entendido que por alcoy , pues no veas para ir hay,va a ser my complicado el ir hay para hacerla antes de la marcha .

Hubo un momento lejano en el tiempo ya que esta peña, cuando estaba formada por autenticos vikingos merengues de pelo en pecho, hizo una ruta de 190 kms. como reconocimento previo a la Marcha de la Sierra de las Pila. Fue allá por el 01/03/2009 que tiempos aquellos señor Exclamation Sad Sad Sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  mericano Lun 28 Sep 2009 - 20:38

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
alex y casco escribió:donde se encuentra esa ruta ,la de la salida , esta por aqui cerca??
vale ya lo se ,tengo entendido que por alcoy , pues no veas para ir hay,va a ser my complicado el ir hay para hacerla antes de la marcha .

Hubo un momento lejano en el tiempo ya que esta peña, cuando estaba formada por autenticos vikingos merengues de pelo en pecho, hizo una ruta de 190 kms. como reconocimento previo a la Marcha de la Sierra de las Pila. Fue allá por el 01/03/2009 que tiempos aquellos señor Exclamation Sad Sad Sad
ç

Algunos , ese día lejano, hicimos sólo 140 Rolling Eyes , pero doy fe de que lo que dice Manuel es cierto. Twisted Evil

Por cierto, la de la Pila del 2010 ha de ser cita obligadaaaa cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 28 Sep 2009 - 21:01

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:leyendo el primer mensaje que a escrito manuel anunciando esta marcha me ha entrado un pequeño cosquilleo por las piernas (bueno , se me ido la hoya y e gritao como un mono) ,son 24 € verdad , ¿¿¿aun puedo apuntarme????
pero solo boy si vais bosotros , yo solo no , tu manuel si que vas no??
alguien mas???
y nos hacemos unas escapaditas Wink
boy a esperar buestra respuesta y si vais intentare conseguir el dinero para imtentarlo ,no se como estare despues de este paron de 9 dias pero bueno, quien no se arriesga no se hace a la mar,salu2 cheers

De momento Alvarhillo ya está inscrito, germán tb. ha dicho que va y yo probablemente esta semana me inscriba tb. Wink

muy bien,pues ya tengo motivos de sobra para ""escurrirle""el dinero a mis padres ,cuando me den el aguinaldo mis abuelos se lo devolvere , espero que se anime mas jente ,javi ,josan,ivan,antonio,antoñico,franklins que todo se hara mucho mas ameno y tanta compañia hara que la adredalina riegue los musculos a raudales Twisted Evil.

¿¿¿Para inscribirse solo hay que meter el diero en la cuenta de la CAM esa que pone en la pagina????
Gracias
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 28 Sep 2009 - 21:03

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
alex y casco escribió:donde se encuentra esa ruta ,la de la salida , esta por aqui cerca??
vale ya lo se ,tengo entendido que por alcoy , pues no veas para ir hay,va a ser my complicado el ir hay para hacerla antes de la marcha .

Hubo un momento lejano en el tiempo ya que esta peña, cuando estaba formada por autenticos vikingos merengues de pelo en pecho, hizo una ruta de 190 kms. como reconocimento previo a la Marcha de la Sierra de las Pila. Fue allá por el 01/03/2009 que tiempos aquellos señor Exclamation Sad Sad Sad

JOER ,eso es una ruta de profesionales ,que nivelazo habia antaño en esta peña , cuando me aga mas mayor ya os pondre las pilas otra vez Twisted Evil ,un saludo .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 28 Sep 2009 - 23:19

Bonfante escribió:Hubo un momento lejano en el tiempo ya que esta peña, cuando estaba formada por autenticos vikingos merengues de pelo en pecho, hizo una ruta de 190 kms. como reconocimento previo a la Marcha de la Sierra de las Pila. Fue allá por el 01/03/2009 que tiempos aquellos señor XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_exclaim XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_sad XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_sad XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_sad

Pues no se hable más, será por cuernos, ampliamos las rutas domingueras hasta los 200km como norma o hasta reventar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 0:20

Yo a la Marcha no creo que vaya, pero si es por ser vikingo merengue, propondré una salida de por lo menos 180 kms. con todas las cuestecillas y rampillas que se me ocurran (o sea una como la del domingo 27, pero el doble).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 29 Sep 2009 - 0:23

ANTONIO escribió:Yo a la Marcha no creo que vaya, pero si es por ser vikingo merengue, propondré una salida de por lo menos 180 kms. con todas las cuestecillas y rampillas que se me ocurran (o sea una como la del domingo 27, pero el doble).

Eso eso vikingo merengue hasta la muerte, con miedo, pero vikingo merengue. Yo te acompaño al bar para que no vayas solo XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 813715 mientras estos se pegan por el jamón.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 0:26

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:Yo a la Marcha no creo que vaya, pero si es por ser vikingo merengue, propondré una salida de por lo menos 180 kms. con todas las cuestecillas y rampillas que se me ocurran (o sea una como la del domingo 27, pero el doble).

Eso eso vikingo merengue hasta la muerte, con miedo, pero vikingo merengue. Yo te acompaño al bar para que no vayas solo XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 813715 mientras estos se pegan por el jamón.

Esa es una proposición propia de un NAUmber2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 29 Sep 2009 - 0:44

ANTONIO escribió:Esa es una proposición propia de un NAUmber2 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_twisted XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_twisted XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_twisted

Si ya lo dice el dicho: "no es lo que tengo, es lo que soy" XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Icon_cry
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 2 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.